Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/09/11]

Mensaje por Crow » 09 Sep 2011, 09:31

Cierto, si se supone ke es un dios hindú... ¿porque diantres tiene los signos del Zodiaco en los hombros?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/09/11]

Mensaje por Z-sama » 09 Sep 2011, 21:30

Crow escribió:Cierto, si se supone ke es un dios hindú... ¿porque diantres tiene los signos del Zodiaco en los hombros?
:mystery:
Y a Ganesha le falta medio colmillo en la figura 3D y en la imagen tiene dos O-o

Imagen
Imagen
"No estoy seguro de si cambiarlo en verdad por una bebida o un persona extra poderoso"

Imagen

NO LO HAGAS, NO CAIGAS EN LA TRAMPA DEL CIERVO!! :D:
Spoiler: Mostrar
Imagen
*BEEP*

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/09/11]

Mensaje por Kaos » 09 Sep 2011, 21:47

Imagen 12 de noviembre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy tuvimos otra lección con Edogawa.

Imagen

Imagen

Si lo pensáis, el budismo esotérico proviene de la India. Fue una gran influencia para el gnosticismo, y la fundación para la teosofía moderna. Se dice que los Upanishads, parte de los Vedas, son los libros de magia primigenios.

Imagen

Imagen

En la India, es tradicional llevar una vida de beato... Pero entonces, algunos dijeron haber ganado un inmenso poder a través del Tapasya. Al principio no se les hizo caso, pero poco a poco fueron aumentando en número e influencia... Al final acabó aceptándose como una práctica común.

Imagen

Imagen

Los tapasvins han superado los límites del ser humano ¿os veis capaces de ayunar y rezar durante meses sin comer o dormir? ¡moriríais antes de conseguir ningún poder! Por eso Buda rechazaba un ascetismo tan extremo.

Imagen

Imagen

El Yoga tiene muchas variaciones. Algunos asanas son para la salud, mientras que otros son para la oración. Un sistema importante es el yoga Hatha, el yoga con el que la gente está más familiarizada hoy en día. Este sirve para cultivar un cuerpo sano y una mente pura...

Imagen

Imagen

Al salir de clase fui con Yukari de compras.

Imagen

Imagen

Ugh, odio los piercings, pero ya que me deja elegir puedo escoger uno lo suficientemente discreto.

Imagen

Imagen

Era su madre otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Y entonces nos sentamos y me contó de qué estaban hablando, en resumen, había cancelado sus planes de casarse y quería hacer las paces con Yukari antes que nada.

Imagen

Imagen

Buf, 10 años, ya es difícil ver como familiares a los que solo ves en Navidad...

Imagen

Imagen

Imagen

Decidimos dejar las compras para otro día y volvimos a casa.

Imagen

Imagen

Hoy no habíamos ido a comer a ningún sitio y mi estómago no paraba de rugir.

Imagen

Imagen

...Bueno, lo que importa es el detalle.

(Y francamente parecen cereales de cierta marca).

Imagen

Imagen

Mitsuru seguía sin tener ánimo de hablar con nadie por lo que me contaron.

Imagen

Imagen

Imagen

Por la noche fui a llevarle a Elizabeth lo que quería.

Imagen

Y más tarde me llamó Yukari para que fuésemos a algún sitio el domingo.

Imagen 13 de noviembre de 2009

Imagen

Imagen

La semana que viene era el viaje de estudios y la gente no dejaba de hablar de él.

Imagen

Imagen

Fuuka estaba estos días especialmente distante conmigo... La verdad es que le prometí que volvería a probar sus... ejem, experimentos culinarios... y no le he hecho mucho caso, y que haya pasado tres quilos del club de música supongo que no ha ayudado precisamente.

Imagen

Imagen

En el templo me encontré a una extraña mujer que llamó mi atención.

Imagen

Y entonces me dio un poco de sushi...

Imagen

Imagen

Yo no creo en estas cosas, pero por probar...

Imagen

Imagen

No sé porque, pero tenía la sensación de que a Fuuka se le había pasado el mal humor.

Imagen

Imagen

¡Yoink!

Imagen 14 de noviembre de 2009

Imagen

Es extraño que tuviéramos otra clase con Edogawa tan seguida, pero seguí su consejo y no quise indagar más...

Imagen

Imagen

Algunos dicen que no cuenta, pero la respiración está muy relacionada con la magia. Eso es porque la respiración afecta a algo más que vuestro cuerpo, influencia la mente también.

Imagen

Imagen

Entonces fue cuando se reconoció que la respiración jugaba un papel crucial en la magia. Podría nombrar varias aplicaciones. La técnica de respiración de uno es un factor importante en el Yoga. También existe un procedimiento en el Shingo llamado Ibuki que se centra en la respiración. De estos ejemplos, las técnicas de respiración se difundieron por todo el mundo por influencia de la magia.

Imagen

Imagen

Es un tipo de respiración abdominal en el que la energía se centra en un punto llamado tan t'ien... Primero, tenéis que saber dónde está vuestro punto tan t'ien. Está más a menos tres dedos bajo el ombligo.

Imagen

Imagen

Fijaos en que si enviais fuerza al tan t'ien, podéis sentirla en cualquier parte de vuestro cuerpo. Vuestro tan t'ien absorbe la fuerza del cuerpo estabilizando cuerpo y mente. Vamos a practicar un poco de respiración tan t'ien ahora.

Imagen

Imagen

Imaginad que el aire que inspiráis se centra en el tan t'ien... Entonces, despacio y con energía, respirad a través de la nariz. Poned algo de energía en vuestro tan t'ien hasta que notéis que se pone duro y entonces expulsais el aire. Repetid el proceso, pero sabed una cosa...

Imagen

Imagen

Si eso sucede, hay algo que inhibe vuestra mente... Los métodos de respiración funcionan bien en conjunto con la meditación, que es crucial para los magos. Es importante que creais que no os estáis limitando a respirar. En verdad es posible mejorar vuestra condición física mediante técnicas de respiración. Y eso se traduce en una mejora de vuestra psique y vuestro "yo" astral.

Imagen

Imagen

Yukari: Es raro que te saltes una reunión del consejo de estudiantes.

Mitsuru: Te han pedido que me busques, imagino...

Imagen

Imagen

Yukari: Parece que están muy ocupados, con lo del viaje de estudios y eso. Seguro que no dais abasto, ya que es tanto para los de 2º como los de 3º...

Mitsuru: Hmph... El viaje de estudios ¿eh?

Imagen

Imagen

Mitsuru: ...

Yukari: ¡No puedes hacer eso! ...¿Sabes? Llevaba tiempo queriendo hablar contigo...

Mitsuru: ¿Ah sí?

Yukari: Si te digo la verdad, no eres una persona que sea fácil de comprender.

Imagen

Imagen

Imagen

Mitsuru: ...

Imagen

Imagen

Ryoji: ¡Eh, señoritas! Os estaba buscando por todas partes.

Yukari: Ryoji-kun... ¿por qué estás aquí?

Imagen

Imagen

Yukari: ¿Qué?

Ryoji: Y yo no he sido el único al que se lo ha pedido. Dijo que si no te encontrábamos, el viaje podía suspenderse...

Imagen

Imagen

Ryoji: Eres... deslumbrante, si se me permite decirlo ¿quieres que salgamos alguna vez? Sé de un restaurante, en lo alto de un hotel de 3 estrellas... la vista nocturna es casi tan imponente como tú.

Imagen

Imagen

Mitsuru: S... supongo que sí. Takeba... gracias por tu preocupación. Por ahora, atenderé mis obligaciones.

Imagen

Imagen

Ryoji: Hum... ¿qué tal tú, Yukari? ¿quieres cenar conmigo? Conozco un sitio en el bulevar Shirakawa que...

Imagen

Imagen

Ryoji: ¡¡AU!!

Imagen

Imagen

Entendí lo de ayer como una señal así que decidí a hacer más caso a Fuuka.

Imagen

Imagen

Bueno, peor que la última vez no podía estar la comida...

Imagen

Imagen

Imagen

...ese es uno de esos gatos que se alimenta fundamentalmente de basura ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Al menos no tuve que decirlo yo...

Imagen

Imagen

Imagen

En la residencia no tenemos muchas ocasiones de tomar comida casera, esa era la razón para que le pusiera tanto empeño según me dijo.

Imagen

Ugh...

Imagen

Imagen

No sé qué habrá pasado, pero parece que Mitsuru ya está mejor y dispuesta a ir a Tartarus, me alegro.

Imagen

Imagen

Bueno, ya han demostrado de sobra ser capaces de cuidar de si mismos.

Imagen

Imagen

Los chicos de su edad normalmente pedirían un llavero o una camiseta...

Imagen

Imagen

Imagen

Y Junpei seguía con lo suyo.

Imagen

Imagen

Imagen 15 de noviembre de 2009

Imagen

Tal y como quedamos, hoy Yukari y yo salimos por ahí.

Imagen

Imagen

Por el amor de dios, a una chica normal el cuerpo no le pide suficiente energía para vivir días de 25 horas ni darse de hostias con monstruos siniestros.

Imagen

Imagen

Pero eso no es un tipo de respuesta que les valga, claro.

Imagen

Imagen

Y de color rosa, por supuesto.

Imagen

Imagen

Vaya, ahora me entero yo de eso.

Imagen

Imagen

Entonces fuimos a Tartarus, pero esta vez, en vista de lo que pasó la vez anterior, decidí echar un reconocimiento a los guardianes yo solo en plan Rambo.

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 180F - 3x Gigante del Éxtasis

Imagen

Imagen

Atacaban solo con sus espadas, de modo que protegido contra cortes no tenía nada que temer.

Imagen

Bueno, miento, sí que tenían una técnica de impacto que podía afectarme, pero su repertorio de esgrima era tan amplio que apenas deseaban usarlo y podía mantener el daño a raya.

Imagen

Imagen

Así que poquito a poco me los iba quitando de enmedio.

Imagen

Imagen

Hubo un momento en el que temí por mi vida pero extremé las precauciones y di el golpe de gracia.

Imagen

Imagen

Entonces bajé para seguir subiendo con mis compis, pero antes le di a Elizabeth el sushi, y recibí a cambio... una fregona.

Imagen

...y una tarea relacionada con ella.

Imagen

Imagen

En esta parte sí que empezamos a ver caras nuevas.

Imagen

Imagen

Incluyendo unos enemigos que soltaban objetos que quería Elizabeth.

Imagen

Imagen

Aunque tantas debilidades a ataques físicos hacían que fuesen fáciles de derribar.

Imagen

¿Qué les pasa con el color blanco últimamente?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hecatonquiros
Arcano: El Colgado
Neutraliza: Oscuridad
Resiste: Impacto
Débil a: Luz
Un gigante de la mitología griega, nacido de Urano y Gaia. Su nombre significa "cien manos". Reclutado por Zeus para la guerra contra los titanes; gracias a él, los dioses fueron victoriosos.


Imagen

Imagen

En una de estas hice un descanso y aproveché para entregar a Elizabeth las plumas de los cupidos.
Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, sí que están próximos entre ellos en este sitio.

Imagen

Imagen

Imagen
Yaksini
Arcano: La Emperatriz
Resiste: Fuego
Un demonio femenino de la mitología hindú. Originariamente una diosa de la fertilidad dravídica, pero la expansión del hinduismo cambió su percepción a una figura demoníaca. Representada como una mujer desnuda y voluptuosa.


Imagen

Imagen

Llegamos hasta la planta del próximo guardián y regresamos, haciendo entrega a Elizabeth de los objetos que dejaban los enemigos fuertes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rafael
Arcano: Los Enamorados
Repele: Luz
Resiste: Hielo
Débil a: Oscuridad
Uno de los cuatro arcángeles mayores, su nombre significa "el sanador". Recita la historia de los ángeles caídos y la creación de Adán y Eva.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Loki
Arcano: El Loco
Absorbe: Viento
Resiste: Hielo, Oscuridad
Débil a: Fuego
Una deidad mayor nórdica, conocido como el bromista en conflicto con los otros dioses. Hermano de sangre de Odín, pero fue más tarde castigado por su papel en la muerte de Baldur.


------------------------------------------

No entiendo este diálogo para nada:

Imagen

¿Quien NO piensa que India es un lugar mágico?

No tenía ni idea de la mujer que da el sushi, yo estaba probando porque no sabía donde exactamente era la opción que podía reparar los enlaces, tampoco sabía nada del callejón donde está el bar donde me dieron la bebida para Elizabeth, estoy teniendo mucha potra en esta partida xD

Si no me equivoco, los enemigos de color blanco son los más fuertes dentro de su propia clase. Es decir, no hay otro cupido o rueda-león de más nivel que esos.

Samarecarm, para los que no lo sepan, es la versión avanzada de Recarm, el hechizo de resucitar, este resucita con la vida completa.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/09/11]

Mensaje por Malfuin » 09 Sep 2011, 22:35

Es muy curioso, en un libro leí una "técnica" para combatir el frío cuando no tienes nada para calentarte o tienes que esperar en un sitio por narices. Consistía básicamente en concentrarse en un punto situado un poco por debajo del ombligo, y respirar tranquila y profundamente, dejando pasar un segundo antes de soltar el aire y otro antes de aspirar. Y aunque lo achaco a la sugestión o al mero hecho de distraer la mente, el caso es que funciona hasta cierto punto.

No había oído hablar de Tan t'ien en mi vida, pero por lo que dice Edogawa tiene que tener que ver por cojones.

Y ya puestos, le tomaba por un friki pero, ¿no estará ahí precisamente contratado para explicar a los SEES cosas sobre magia, pagado por Mitsuru o algo? xD

Oh, me descojono mucho con lo del Homúnculo. Mucho.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/09/11]

Mensaje por Rayden » 10 Sep 2011, 03:42

Que tio,el Ryoji. El mejor personaje del juego,lastima que no apareciese antes. Quiero que llegue ya el capitulo con el viaje.

En mi partida,al conseguir la escoba,ya tenia armas bastante mas poderosas. Como hice con el resto del equipo especial,lo vendi. Un rato mas tarde,al mirar las misiones que tenia,vi una en la que necesitaba dicha arma. Me dieron ganas de golpearme la cabeza contra la pared.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/09/11]

Mensaje por Weiss » 10 Sep 2011, 08:09

Descojone máximo con el Homúnculo.

Nunca había visto lo de la escoba. ¿De qué va la misión esa de 'barrer' ? o,o

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/09/11]

Mensaje por Crow » 10 Sep 2011, 12:04

Pero que narices...? Loki es muy cutre! en P3P mola mucho mas! no sabia ke tambien le hubieran cambiado el aspecto. en P3P va con un traje negro ajustado i tiene alas de murcielago.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/09/11]

Mensaje por ShySpy » 10 Sep 2011, 12:29

Crow escribió:Pero que narices...? Loki es muy cutre! en P3P mola mucho mas! no sabia ke tambien le hubieran cambiado el aspecto. en P3P va con un traje negro ajustado i tiene alas de murcielago.
Ese aspecto se lo pusieron en Persona 4 y posteriormente en Devil Survivor, Strange Journey y Persona 3 Portable.
Hasta entonces había tenido el aspecto de Persona 3 en todos los SMT en que sale.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/09/11]

Mensaje por Kaos » 10 Sep 2011, 12:52

No sé, a mí me gusta más que vaya a juego con su hermano Odín.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/09/11]

Mensaje por Crow » 10 Sep 2011, 14:04

Lo de que vayan en taparrabos me da un poco de cosa.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder