Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
buenagua
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 20:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por buenagua » 03 Sep 2011, 11:21

creo que es la primera ves que veo a jumpei sin gorra
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Rayden » 03 Sep 2011, 14:49

Con la muerte de Ikutsuki nos quedamos sin resolver el mayor misterio.¿Por que demonios no se transforma en la Hora Oscura?

Como se nota que ya eres un experto,la forma de narrarlo me ha gustado. Y me uno a los que dicen que Jin y Takaya fueron faciles.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Crow » 03 Sep 2011, 15:02

Rayden escribió:Con la muerte de Ikutsuki nos quedamos sin resolver el mayor misterio.¿Por que demonios no se transforma en la Hora Oscura?

Como se nota que ya eres un experto,la forma de narrarlo me ha gustado. Y me uno a los que dicen que Jin y Takaya fueron faciles.
Eso ya se explica. Hay gente que no se transforma en la hora oscura, como Mr.Kirijo, pero eso no implica que tengan un Persona, i precisament, el hecho de no tenerlo los convierte en victimas potenciales de las sombras
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Weiss » 03 Sep 2011, 15:14

Exacto, es tal y como se ve y se comenta al principio del juego. Aquellos que sobreviven a la Hora Oscura pero no tienen el "potencial", se convierten en presas de las Sombras.

Es tal y como dicen: "Sí, sigue durmiendo pero está experimentando la Hora Oscura. Debe de tener el potencial, o ya habrían Sombras acechándole".

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Kaos » 03 Sep 2011, 15:20

Lo que sigue sin quedarme claro es si después de cada Hora Oscura Don Kirijo e Ikutsuki olvidaban todo lo que ocurría dentro de ella, tal y como dicen que les pasa a los que no tienen el poder y lo que vemos que pasa con Natsuki.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Crow » 03 Sep 2011, 15:24

Kaos escribió:Lo que sigue sin quedarme claro es si después de cada Hora Oscura Don Kirijo e Ikutsuki olvidaban todo lo que ocurría dentro de ella, tal y como dicen que les pasa a los que no tienen el poder y lo que vemos que pasa con Natsuki.
It's special XD
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por ShySpy » 03 Sep 2011, 15:30

Rayden escribió:Con la muerte de Ikutsuki nos quedamos sin resolver el mayor misterio.¿Por que demonios no se transforma en la Hora Oscura?

Como se nota que ya eres un experto,la forma de narrarlo me ha gustado. Y me uno a los que dicen que Jin y Takaya fueron faciles.
O es lo que han dicho (gente que sigue despierta pero no tiene el potencial y es consumida), o todos los que participaron en el experimento ganaron esa habilidad (lo cual sería lógico dado que estudiaban a las sombras y éstas sólo aparecen durante la hora oscura).
Kaos escribió:Lo que sigue sin quedarme claro es si después de cada Hora Oscura Don Kirijo e Ikutsuki olvidaban todo lo que ocurría dentro de ella, tal y como dicen que les pasa a los que no tienen el poder y lo que vemos que pasa con Natsuki.
Yo creo que los que al menos Ikutsuki, al participar en el experimento, sí. Que el señor Kirijo lo recuerde dependería de si habría participado en ellos.

Yo veo lógica mi teoría, sería muy jodido estudiar a las sombras si aunque apuntaran todo tuvieran que volver a releer, razonar, sacar conclusiones, etc. desde cero cada noche.

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Zeromus_X » 03 Sep 2011, 17:47

Hay dos teorías posibles: Que Ikutsuki y Kirijo no olviden nada al participar en el experimento o que, simplemente, lo anoten (Como se podrá apreciar más adelante), así que no deberían de aprendérselo cada noche ya que si lo hacen de día retienen esos recuerdos.

Sobre los "upgrade" del prota (Muchos Spoilers):
Spoiler: Mostrar
El Persona principal de Minato es Orfeo, como Pharos era parte de Minamo su Persona "nivel 2" es Thanatos. Al fusionar a estos dos podemos obtener al Mesías, su tercera Persona (Al final del juego se muestra). Orfeo Telos es más una Persona del Arcano del Universo (Aunque sea del Loco), ya que se obtiene max. TODOS los Enlaces Sociales, que su Persona Definitiva.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Kaos » 03 Sep 2011, 17:51

Zeromus_X escribió:Hay dos teorías posibles: Que Ikutsuki y Kirijo no olviden nada al participar en el experimento o que, simplemente, lo anoten (Como se podrá apreciar más adelante), así que no deberían de aprendérselo cada noche ya que si lo hacen de día retienen esos recuerdos.
Interesante, de hecho, creo que esto YA lo hemos visto.

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Zeromus_X » 04 Sep 2011, 01:28

Spoiler: Mostrar
Me refiero también cuando Mitsuru busca en los archivos de Ikutsuki para saber más sobre "Muerte" y le da el video real a Yukari.
Imagen

Responder