-¿Y no es peligroso? -pregunté- Quiero decir, que se ve que el ambiente no invita a bajar allí, precisamente.Malfuin escribió:-¿Un Chip de Emergencia? Bueno, supongo que si quitáis las barreras tendré más clientes... -intenta rascarse la cabeza, aunque lo único que logra es arañarse el casco-. A ver, el Chip de Apertura de Emergencia está bajo el puente. Podéis bajar por aquella escalera de allí... Un lugar apestoso. Una suerte que nunca haya necesitado usarlo, porque la verdad es que no me apetece bajar ahí... Bueno, de todos modos yo no puedo usar una escalera de mano, jeje.
Digimon Rol [CERRADO]
Re: Digimon Chasers [ROL]
@Dark[III], Final[III], Drail[III]:
-Ah, sí, seguro que os atacan -admite Centarumon, poniéndose serio-. Aunque no sé lo que hay ahí abajo realmente, nunca he bajado... Bueno, si os da miedo siempre podéis dar media vuelta, ¿no?
-Ah, sí, seguro que os atacan -admite Centarumon, poniéndose serio-. Aunque no sé lo que hay ahí abajo realmente, nunca he bajado... Bueno, si os da miedo siempre podéis dar media vuelta, ¿no?
- Spoiler: Mostrar
- Dyray Cífer
-En ese caso, tendremos que atravesar esa cordillera. Podríamos ir a echarle un vistazo ahora para ver que tal es. En otro orden de cosas... sabe si hay algún establecimiento o lugar donde quedarnos a pasar la noche?
-Podemos, pero no hemos venido aquí para eso -le digo-. Oye, ¿no tendrás algo por aquí que nos pueda ayudar, verdad? Más vale prevenir.Malfuin escribió:-Ah, sí, seguro que os atacan -admite Centarumon, poniéndose serio-. Aunque no sé lo que hay ahí abajo realmente, nunca he bajado... Bueno, si os da miedo siempre podéis dar media vuelta, ¿no?
@Dyray[III], Drazham[II ], Zone[III]:
-Un lugar donde pasar la noche... Bueno, hay varios, pero la mayoría son bastante fríos y no os gustarían. Id a la posada de Coronamon. Allí es donde se reúnen los viajeros del este. Tiene una gran hoguera y cocina un pan muy dulce. Creo que os gustará -con esto, los Bokomon se despiden; por lo visto tienen cosas que hacer en el lago.
-Algo que pueda ayudaros... -Centarumon entra en el establecimiento y parece buscar algo por todas partes. Finalmente, vuelve con un disquete de color azul, con una pila negra dibujada-. Esto es un Chip de Batería. Recargará a un Digimon que esté en las últimas... Son muy escasos, así que usadlo sólo en caso de necesidad -entrega el Chip a Final.
-Un lugar donde pasar la noche... Bueno, hay varios, pero la mayoría son bastante fríos y no os gustarían. Id a la posada de Coronamon. Allí es donde se reúnen los viajeros del este. Tiene una gran hoguera y cocina un pan muy dulce. Creo que os gustará -con esto, los Bokomon se despiden; por lo visto tienen cosas que hacer en el lago.
-Algo que pueda ayudaros... -Centarumon entra en el establecimiento y parece buscar algo por todas partes. Finalmente, vuelve con un disquete de color azul, con una pila negra dibujada-. Esto es un Chip de Batería. Recargará a un Digimon que esté en las últimas... Son muy escasos, así que usadlo sólo en caso de necesidad -entrega el Chip a Final.
-¡Guau! ¡Muchas gracias!Malfuin escribió:-Algo que pueda ayudaros... -Centarumon entra en el establecimiento y parece buscar algo por todas partes. Finalmente, vuelve con un disquete de color azul, con una pila negra dibujada-. Esto es un Chip de Batería. Recargará a un Digimon que esté en las últimas... Son muy escasos, así que usadlo sólo en caso de necesidad -entrega el Chip a Final.
No me había equivocado al decir que Centarumon era un buen tío, al parecer. Ahora sólo quedaba ir a por el Chip de Emergencia...
-Bueno... De, Dark, ¿nos vamos? ¡Parece que aquí soy el único que habla! -bromeo.
Ya me disponía a salir cuando se me ocurrió otra pregunta para Centarumon.
-Ah, una última cosa, perdone por ser tan pesado... -me disculpé, parecía que lo estaba atosigando- ¿El aire allá abajo no será tóxico o algo así, verdad? Es que visto desde aquí tiene pinta de estar muy viciado...
-Muchisimas gracias, pero déjeme hacerle una pregunta más, por favor. ¿Qué son esos surtidores que hay ahí fuera? Ponen Caramelo y Regaliz...Malfuin escribió:
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Dyray Cífer
-Bien, en ese caso, vamos a inspeccionar el terreno cerca de la cordillera. Asi podremos tenerlo todo preparado para cuando vayamos.
-No, no creo que el aire sea venenoso. Pero ya os digo que nunca he bajado. Por otra parte, eso explicaría que ninguno de los que han bajado haya vuelto... -Centarumon mira pensativamente al otro lado del puente-. ¡Ah, sí, los surtidores! Si tenéis alguna clase de Chip Hexagonal, creo que os permitirán alimentar a vuestros Digimon. A veces los comerciantes los usan.
Más allá de la Ciudad Carámbano se extiende un inmenso círculo de montañas. Veis un camino principal que se adentra en una cueva, aunque tampoco parece muy difícil escalar las montañas a pie. Tampoco es que sean muy empinadas...
No hay nadie a la vista por la zona.
-No, no creo que el aire sea venenoso. Pero ya os digo que nunca he bajado. Por otra parte, eso explicaría que ninguno de los que han bajado haya vuelto... -Centarumon mira pensativamente al otro lado del puente-. ¡Ah, sí, los surtidores! Si tenéis alguna clase de Chip Hexagonal, creo que os permitirán alimentar a vuestros Digimon. A veces los comerciantes los usan.
Más allá de la Ciudad Carámbano se extiende un inmenso círculo de montañas. Veis un camino principal que se adentra en una cueva, aunque tampoco parece muy difícil escalar las montañas a pie. Tampoco es que sean muy empinadas...
No hay nadie a la vista por la zona.
- Dyray Cífer
-Mmm... bueno, veamos si hay algún inconveniente. Debería darnos tiempo a atravesarlas y volver a la ciudad si no pasa nada. Y si pasa algo, podremos volver a la ciudad en vez de seguir a la torre.