Digimon Rol [CERRADO]
Re: Digimon Chasers [ROL]
-¡No, Clear!
Me acerqué a Clear, que había sufrido el ataque de WaruMonzaemon. Debería haberle dicho que abandonara su posición después de que la estrategia tuviese éxito...
-Clear, ¿estás bien? Salgamos de la cueva.
Después de todo, la batalla no había acabado.
Fuera, nos encontramos con WaruMonzaemon herido de nuevo, y los demás seguían intentando explotar sus puntos débiles. Miré en mi DD los datos de Clockmon, para ver si podía hacer algo que los ayudase a ganar.
-... ¡Probemos esto! ¡Clear! ¡Rompe Tiempo!
Me acerqué a Clear, que había sufrido el ataque de WaruMonzaemon. Debería haberle dicho que abandonara su posición después de que la estrategia tuviese éxito...
-Clear, ¿estás bien? Salgamos de la cueva.
Después de todo, la batalla no había acabado.
Fuera, nos encontramos con WaruMonzaemon herido de nuevo, y los demás seguían intentando explotar sus puntos débiles. Miré en mi DD los datos de Clockmon, para ver si podía hacer algo que los ayudase a ganar.
-... ¡Probemos esto! ¡Clear! ¡Rompe Tiempo!
Creo que ya que hemos conseguido sacarlo de aquí, podremos salir todos.
-Psyche, salgamos de la cueva esta y vayamos donde está el enemigo, siempre a una distancia prudencial para poder esquivar sus ataques, ¿vale? ¡Vamos!
Si salía de la cueva les dejaría sin luz, pero dado que todos casi estabamos fuera, y Dyray y Commandramon estaban al borde de la salida, la luz del sol les haría poder ver. Suponía que con eso habría muchisimo más que de sobras.
-Psyche, salgamos de la cueva esta y vayamos donde está el enemigo, siempre a una distancia prudencial para poder esquivar sus ataques, ¿vale? ¡Vamos!
Si salía de la cueva les dejaría sin luz, pero dado que todos casi estabamos fuera, y Dyray y Commandramon estaban al borde de la salida, la luz del sol les haría poder ver. Suponía que con eso habría muchisimo más que de sobras.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
@Dark[III], Final, Drail, Dyray[II ], Drazham, Zone[?]:
-Commandramon digievoluciona en -sonido de piezas robóticas girando a gran velocidad- Sealsdramon.
Antes de acabar de decir la última palabra, Magno había saltado como un rayo al exterior de la cueva. WaruMonzaemon se levantó y saltó hacia adelante, queriendo aprovechar la pendiente para huir. A fin de cuentas, el sello que le retenía ya no estaba, y tenía un Chip de Apertura. Podía irse a otra Área a sembrar el pánico.
-¡ROMPE TIEMPO! -el ataque de Clear le inmovilizó en pleno vuelo. Indefenso, observó cómo Sealsdramon saltaba hacia él y le apuñalaba en el pecho.
¡No! ¡Ahí no! quiso gritar WaruMonzaemon. Pero ya era tarde. El puñal se hundió en la oscuridad, y después una luz roja creció en su interior y le hizo reventar desde dentro.
-AAAARZ -lo que cayó al suelo fue un Numemon, que tenía un Chip de Apertura cosido en la espalda-. ¡Piedad, por favor, piedad! ¡Yo sólo quería ser libre! ¡No intentaba destruiros, lo juro!
A cierta distancia, Clockmon cayó de rodillas. Aquel ataque le había hecho consumir mucha energía...
-Commandramon digievoluciona en -sonido de piezas robóticas girando a gran velocidad- Sealsdramon.
Antes de acabar de decir la última palabra, Magno había saltado como un rayo al exterior de la cueva. WaruMonzaemon se levantó y saltó hacia adelante, queriendo aprovechar la pendiente para huir. A fin de cuentas, el sello que le retenía ya no estaba, y tenía un Chip de Apertura. Podía irse a otra Área a sembrar el pánico.
-¡ROMPE TIEMPO! -el ataque de Clear le inmovilizó en pleno vuelo. Indefenso, observó cómo Sealsdramon saltaba hacia él y le apuñalaba en el pecho.
¡No! ¡Ahí no! quiso gritar WaruMonzaemon. Pero ya era tarde. El puñal se hundió en la oscuridad, y después una luz roja creció en su interior y le hizo reventar desde dentro.
-AAAARZ -lo que cayó al suelo fue un Numemon, que tenía un Chip de Apertura cosido en la espalda-. ¡Piedad, por favor, piedad! ¡Yo sólo quería ser libre! ¡No intentaba destruiros, lo juro!
A cierta distancia, Clockmon cayó de rodillas. Aquel ataque le había hecho consumir mucha energía...
- Spoiler: Mostrar
- Dyray Cífer
Cojo el chip del suelo y se lo paso a Drazham. Tras esto, felicito a Magno por su excelente trabajo y rapidez.
-Muy bien, Clear, buen trabajo.
Clear se había cansado mucho, pero la estrategia surtió resultado. Ahora teníamos dos Chips de Apertura... estábamos más cerca de volver a casa. Aún así, lo más importante en aquel momento era descansar, no quería que nada nos pillase desprevenidos... como a Razen. Sin embargo, aún quedaba algo...
-Chicos... ¿qué hacemos con Numemon?
Clear se había cansado mucho, pero la estrategia surtió resultado. Ahora teníamos dos Chips de Apertura... estábamos más cerca de volver a casa. Aún así, lo más importante en aquel momento era descansar, no quería que nada nos pillase desprevenidos... como a Razen. Sin embargo, aún quedaba algo...
-Chicos... ¿qué hacemos con Numemon?
-Propongo dejarle vivo por aqui, y que los digimons de la zona hagan lo que crean más conveniente con él. Por otra parte, me gustaría que Psyche descansase un poco, y así de paso agradecer a los demás su hospitalidad con nosotros.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Pillé al vuelo el chip de apertura que me pasó Dyray.
-¡Buen trabajo, Ashura! Lo conseguimos
-¡Buen trabajo, Ashura! Lo conseguimos
@Dark[III], Final, Drail, Dyray[II ], Drazham, Zone[III]:
Bearmon vuelve de su entrenamiento.
-Ha sido más rápido de lo que creíamos -explica-. Bien, ya he entrenado... Pero veo que me he perdido la diversión. En fin, Kuma-sen me pidió que te dijera que ahora puedo evolucionar. Sólo tendrías que pulsar el botón del Dispositivo Digital... Bueno, eso ya lo sabes. El caso es que me convertiré en una forma diferente a la última. Y podré usar los movimientos de combate que me han enseñado. Eso sí, cuando se acabe la energía volveré a ser Bearmon.
Numemon se está alejando ladera abajo. Un numeroso grupo de Bearmon le siguen. Parecen desconfiar de él.
Bearmon vuelve de su entrenamiento.
-Ha sido más rápido de lo que creíamos -explica-. Bien, ya he entrenado... Pero veo que me he perdido la diversión. En fin, Kuma-sen me pidió que te dijera que ahora puedo evolucionar. Sólo tendrías que pulsar el botón del Dispositivo Digital... Bueno, eso ya lo sabes. El caso es que me convertiré en una forma diferente a la última. Y podré usar los movimientos de combate que me han enseñado. Eso sí, cuando se acabe la energía volveré a ser Bearmon.
Numemon se está alejando ladera abajo. Un numeroso grupo de Bearmon le siguen. Parecen desconfiar de él.
- Spoiler: Mostrar
- Dyray Cífer
Dejaremos a los Kumamon que se ocupen de Numemon. Por mi parte, me ire a la aldea de los Gotsumon a ayudar a repararla tras el ataque de los Mushroomon en lo que queda de dia, que no debe ser mucho.
-Bueno, yo me voy a la aldea de los Gotsumon. Quien se quiera venir conmigo mañana al área 01, que me acompañe.
Tras esto, empiezo a descender la montaña.
-Bueno, yo me voy a la aldea de los Gotsumon. Quien se quiera venir conmigo mañana al área 01, que me acompañe.
Me acerco a Dy antes de que baje la montaña , no habíamos empezado con buen pie ambos y teníamos que arreglarlo, la base de todo es la confianza, y Dy y yo no podríamos trabajar en equipo si no la teniamos, .Dyray Cífer escribió:Dejaremos a los Kumamon que se ocupen de Numemon. Por mi parte, me ire a la aldea de los Gotsumon a ayudar a repararla tras el ataque de los Mushroomon en lo que queda de dia, que no debe ser mucho.
-Eras Dy ¿No?-Le dirigi una sonrisa-Creo haber oido que quieres irte al area 01, pero por mi parte yo tengo otro lugar al que ir y es al pais del digihuevo-Queria dejar clara mis intenciones-Somos pares ¿por que no vamos 3 para la area 01 y 3 al país del digihuevo? lo nuestro no sera demasiado, sera ir para ver que se traen por que el chico que fue ni la vio con las prisas de nuestro ataque.Después de ir y ver que pasa iremos a reencontrarnos en el area 01 así que quedaos en el sitio mas cercano, ¿Ok? y sobre que bajes esperate a por lamañana
No era un gran lider , y Dy creo que tampoco, pero era lo mejor