Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 27 Ago 2011, 00:28

Malfuin escribió:-Uhm... ¿Tú eres un Lopmon? Me gustaría hablar contigo a solas, en un lugar donde este humano no pueda escucharnos.
Me sorprendio de repente el cambio de humor, pero era un alivio que no nos atacara. Lopmon se me quedo mirando como si me quisiera preguntar si podia ir. Asenti con la cabeza, pero me acerque a él para decirle que estubiera alerta por si pasara algo. No me fiaba mucho de ese Digimon...
Última edición por Drail el 27 Ago 2011, 01:07, editado 1 vez en total.

Dark

Mensaje por Dark » 27 Ago 2011, 00:30

Malfuin escribió:@Dark[ ]:

-¡Psychemon digievoluciona en Unimon!

Con estas palabras, Psychemon digievoluciona y te coge al vuelo mientras intentas trepar rápidamente a la pierna de Monzaemon. Sobrevuela la zona y ataca a Pumpkinmon a distancia.

-¡Disparo sagrado!

El ataque golpea a Pumpkinmon, que desde allí no puede devolvértelo. No es la primera vez que cabalgas a lomos de Unimon, así que te sientes seguro.
-¡Bien hecho! ¡Eres el mejor! ¡Sigue así, Psyche! ¡A este paso derrotaremos al digimon ese!

Estaba cómodo a lomos de Unimon, además de acariciarle de vez en cuando, en gesto de gratitud. Tener un digimon así era genial: podía digievolucionar en alguien tanto muy ofensivo como alguien capaz de volar y atacar desde la distancia. Estaba encantado.

-¡Psyche, ayudemos al X! ¡No podemos dejar que le hagan daño!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 27 Ago 2011, 00:31

-Reténlo... compañero. Será más valioso vivo, y tal vez podamos negociar con los Mushroomons. Por cierto, me has impresionado ahi fuera. Es increíble que hayas evolucionado en una forma tan poderosa.

Imagen

X_zone

Mensaje por X_zone » 27 Ago 2011, 10:29

Malfuin escribió:@Zone[ ]:
La piedra golpea en la cabeza a Pumpkinmon. Éste suelta a Wanyamon que vuelve a tus brazos botando.
-¡¡He pasado mucho miedo, wanyaaaaa~!!
-No pasa nada,ya paso el peligro , fui un poco tonto antes al mandar que atacaras en tu estado-Dije tratando de tranquilizarlo-Le di otra manzana que saque antes(la ultima que me quedaba creo) y espere a que unimon viniera.

Drazham

Mensaje por Drazham » 27 Ago 2011, 10:49

Me sorprendi un poco al presenciar la transformación de mi compañero. Pero me dejé llevar por el fragor de la batalla cuando su ataque impactó de lleno en Pumpkinmon. Dyray y Dark habian llegado justo a tiempo. Ya que los dos no tendrán muchos problemas con el lider debilitado, le dije a Ginryumon que se hiciese cargo de los Mushroomon restantes.

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 27 Ago 2011, 12:14

@Drail[III]:

BlackGarurumon se lleva a Lopmon al interior de la cueva. Curioseas un rato por la zona, viendo a ambos Digimon hablar en voz baja en el interior de la cueva. Notas que, aunque todo está cubierto de huevos, ninguno está abierto. Te da por investigar, y descubres que los Digimon bebé en realidad viven en la ladera de la montaña, por encima de la cueva, cuidados atentamente por un Gabumon, un BlackGabumon y un Psychemon.

Al cabo de un rato, Lopmon vuelve. Parece preocupado.

-Mira tu Dispositivo Digital -dice, y compruebas que tienes tres barras-. Me ha enseñado una digievolución poderosa... Puedes activarla si pulsas este botón de aquí detrás. Pero me ha dicho que, si la activas, nunca volveré a ser Lopmon...

BlackGarurumon salta hacia adelante, como si olfateara algo.

-Parece que hay problemas en el Monte Monzaemon. Más humanos. ¿Queréis que os lleve? ¡Montad en mi lomo! -ruge.

@Dark[ ], Zone[ ]:

Dark, recoges a Zone y a Wanyamon, que no son un peso excesivo para Unimon. Desde el aire, observas las acciones del resto de compañeros.

@Dyray[ ]:

-¡Me rindo, me rindo! ¡Por favor, no me convirtáis en un Yokomon! -dice patéticamente Woodmon-. Sois muy fuertes, vale, ya lo he pillado.

-Quizá habría sido mejor reservar mis energías para el final de la montaña -te comenta Sealsdramon en tono neutral-. Pero Pumpkinmon me habría derrotado. Supongo que ahora no hay marcha atrás -mira hacia la cima, aunque su rostro robótico carece de expresión.

@Drazham[ ]:

-¡Espadarmadura metálica! -con una facilidad asombrosa, Ginryumon acaba con los Mushroomon que quedan. Los seis Yokomon se arremolinan llorando en torno a Woodmon, que permanece inmovilizado bajo la pierna de Sealsdramon-. Hemos puesto fin a la liza de forma honorable -informa-. Ya que estamos aquí, ¿tratamos de cumplir nuestro cometido?
Última edición por Malfuin el 27 Ago 2011, 20:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Drazham

Mensaje por Drazham » 27 Ago 2011, 12:23

-¡Por supuesto! hay que buscar ese chip cuanto antes.

El compañero de Dyray tenia bajo control al woodmon, y los Yokomons ya no causarian mas problemas. Esperé a que Dark y Zone bajasen a tierra firme para reanudar la búsqueda juntos.

Imagen

Flanpuntos: 856

Dark

Mensaje por Dark » 27 Ago 2011, 12:28

Malfuin escribió:@Dark[ ], Zone[ ]:

Dark, recoges a Zone y a Wanyamon, que no son un peso excesivo para Unimon. Desde el aire, observas las acciones del resto de compañeros.
Creo que aprovechar que Unimon puede volar sería buena idea para llegar hasta la cima del monte Monzaemon...

-Pysche, ¿podrías volar hasta la cima del monte Monzaemon? Quizá los demás tarden un poco, y ya que ahora puedes volar, aprovecharemos este punto a favor para llegar más rápido.

Seguía sin tenerlas todas conmigo.
No sabía qué me podía deparar en la cima, si habría un digimon poderoso, o si habríamos hecho el camino en vano, pero si no lo intentábamos nosotros ahora, haríamos esforzarse quizá en balde a los demás.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 27 Ago 2011, 12:32

-Mas vale que cumplas tu palabra. Dejad a los Gotsu- digo, a los Motimon en paz a partir de ahora. Si volvéis a molestar, temome que no tendrás la suerte de acabar siendo un Yokomon.
Tras esto, hablo con Sealsdramon; lo mejor será subir rápidamente a la cima para luego poder bajar y recuperar fuerzas.

Imagen

X_zone

Mensaje por X_zone » 27 Ago 2011, 12:42

Dark escribió:
Malfuin escribió:@Dark[ ], Zone[ ]:

Creo que aprovechar que Unimon puede volar sería buena idea para llegar hasta la cima del monte Monzaemon...

-Pysche, ¿podrías volar hasta la cima del monte Monzaemon? Quizá los demás tarden un poco, y ya que ahora puedes volar, aprovecharemos este punto a favor para llegar más rápido.

Seguía sin tenerlas todas conmigo.
No sabía qué me podía deparar en la cima, si habría un digimon poderoso, o si habríamos hecho el camino en vano, pero si no lo intentábamos nosotros ahora, haríamos esforzarse quizá en balde a los demás.
Dark me volvio a salvar con unimon por segunda vez,era el unico de mis 6 compañeros que me caía bien y no dudaria en ir salvarle, Dark estaba hablando de ir a la cima nosotros solos y que los demas nos alcancen.
-No se dark es buena idea y tal, pero deberiamos tener cuidado si hay un enemigo no arriesgues el estado de unimon pues no podremos escapar y nos arriesgariamos a morir-Recorde que no le di las gracias-Ahh y gracias por salvarme y tal ¿cuantas te debo ya?

Responder