Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dark

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 26 Ago 2011, 18:50

Malfuin escribió:@Dark[II ]:

Llegas a la aldea, donde siguen estando dos de tus compañeros.
Les digo a ambos la situación y me los llevo a rastras, no me apetecía dejarlos solos a los otros

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

X_zone

Mensaje por X_zone » 26 Ago 2011, 19:34

Malfuin escribió: @Zone[ ]:

Un rayo eléctrico brota de la pantalla del dispositivo y recae sobre tu compañero...

-¡BEARMON DIGIEVOLUCIONA EN...!

Imagen

-¡...GRIZZLYMON!

Tu pequeño compañero se ha convertido en un enorme oso con garras metálicas. Los gritos y luminosidad atraen la atención de los Mushroomon, que desconcertados, miran en vuestra dirección... Y ven a Dyray y Commandramon.
¿por que has gritado? es que cuando se evoluciona es obligado gritarlo bearmon quiero decir grizzlymon, bueno da igual, intenta ayudar a los demas-miro por el Dispositivo Digital y busco los datos de grizzlymon y luego los de Mushroomon-Bien , grizzlymon utiliza un ataque de larga distancia(si no tienes coge un arbol y tiralo) y luego escondete entre los arboles.
Me dirijo hacia Dy
-Lo siento mucho, estaba intentando una opcion para llamar a los demas por que pienso que no todos se quedaran en el refugio-Sonrio-Pero que se le va a hacer a draz todavia no lo han pillado creo así que puede hace una emboscada y falta los refuerzos

Drazham

Mensaje por Drazham » 26 Ago 2011, 19:47

Aquel individuo de las sombras me daba muy mala espina. Al parecer nos estaba vigilando. Tuve la tentación de seguirlo, pero un disparo del compañero de Dyray me alertó de que estaban en problemas. Es posible que me arrepintiese de no seguir al extraño, pero no podia dejar a mis compañeros en la estacada. Intenté trepar lo mas rápido para ayudarlos.

Imagen

Flanpuntos: 856

Drail

Mensaje por Drail » 26 Ago 2011, 19:47

Malfuin escribió:-¿¡Qué has venido a hacer aquí, humano!?
De repente un digimon enorme se puso delante de nosotros enfadado. Parecia enfadado de verdad...
- No, n-nada solo veniamos a ver que hay aquí, no teniamos intención de hacer nada malo, en serio.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 26 Ago 2011, 20:02

@Dyray[III]:

La bomba estalla cerca de los Mushroomon, que saltan a esconderse tras las rocas. No les hace gran cosa, pero te da la oportunidad de retirarte sin peligro y regresar con Commandramon a donde está Zone. No ves a Drazham por ninguna parte.

@Zone[ ]:

Gryzzlymon, algo avergonzado, pega un gran salto y lanza una especie de onda de choque con sus zarpas. Gracias a eso, logra destruir a uno de los Mushroomon, y quedan tres. Luego, corre a ocultarse a una arboleda que hay a cierta distancia.

@Drazham[II ]:

Trepas por la pata de Monzaemon rápidamente, pero al llegar al borde una bomba seta cae sobre ti y Ryudamon. Estalla, y ambos recibís bastante daño. Ryudamon da un paso al frente en actitud protectora.

@Dark[II ], Razen[II ], Final:

Todos os dirigís rápidamente al Monte Monzaemon. Parece que todavía tardaréis un buen rato en llegar.

@Drail[II ]:

-Uhm... -BlackGarurumon parece relajarse-. ¿Tú eres un Lopmon? Me gustaría hablar contigo a solas, en un lugar donde este humano no pueda escucharnos.

Lopmon te mira inquisitivo, como pidiéndote permiso para ir con él.
Última edición por Malfuin el 26 Ago 2011, 20:59, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 26 Ago 2011, 20:13

-Ugh, maldita sea. Zone sal de aqui ya! Yo voy a buscar a Drazham.Commandramon, cuidado con ataques aéreos.
Empiezo a buscar a Drazham, con cuidado de no hacer mas ruido del necesario, pues eso podria llamar la atencion de los Mushroomons y darles mi posición
-Draz, maldita sea, donde estás?

Imagen

X_zone

Mensaje por X_zone » 26 Ago 2011, 20:19

Malfuin escribió: @Zone[ ]:

Gryzzlymon, algo avergonzado, pega un gran salto y lanza una especie de onda de choque con sus zarpas. Gracias a eso, logra destruir a uno de los Mushroomon, y quedan tres. Luego, corre a ocultarse a una arboleda que hay a cierta distancia.
Dyray Cífer escribió:-Ugh, maldita sea. Zone sal de aqui ya! Yo voy a buscar a Drazham.Commandramon, cuidado con ataques aéreos.
Empiezo a buscar a Drazham, con cuidado de no hacer mas ruido del necesario, pues eso podria llamar la atencion de los Mushroomons y darles mi posición
-Draz, maldita sea, donde estás?
-¿Como?, Dy tranquilizate no soy tu enemigo si sigues comportandote así discutiremos y podremos no podremos trabajar en equipo chaval, pero me da igual si quieres que me vaya me ire-Estaba enfadado, no me acaba de convencer que estar en el grupo seria de ayuda, sali corriendo por direccion contraria e intento encontrarme con gryzzlymon sin que me vean los demas, cuando me lo encuentro le susurro-Gryzzlymon acercate por la espalda a los demas Mushroomon y atacalos por la espalda con una embestida pero antes-saco una manzana del bolsillo-saque unas cuantas del refugio por si había una emergencia cometela ,necesitaras fuerzas

Drazham

Mensaje por Drazham » 26 Ago 2011, 20:22

-Urg ¡Eso ha dolido! Ryudamon ¿Estas bien?

No me esperaba un ataque sorpresa. Aunque la explosión provoca daños, me levanté lo más rápido posible para ayudar a Ryudamon, que ya estaba listo para cualquier ataque del enemigo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 26 Ago 2011, 20:59

@Zone[ ]:

Rápidamente, Gryzzlymon avanza junto a la pierna de la Montaña y trepa por la parte más escarpada, ayudado por sus poderosas garras. Se acerca a los Mushroomon por la espalda, pero cuando está a punto de atacarles...

-¡BOMBA CALABAZA!

Gryzzlymon salta en pedazos, que se reúnen para formar un Bearmon otra vez.

@Drazham[II ]:

Ryudamon logra evitar varios ataques de los Mushroomon. E incluso derrota a uno. Ves como Gryzzlymon se acerca a los enemigos en silencio, letal como un asesino. Pero una explosión le alcanza por la espalda y se convierte en Bearmon.

Tras él aparece una figura amenazante, un cuerpo menudo con una gran cabeza. Un poderoso rival.

-¡Yokomon, Yokomon, Yokomon! -exclama Pumpkinmon, observando disgustado lo que queda de los Mushroomon-. ¡Estoy harto de que convirtáis a mis soldados en Yokomon! ¡Truco o trato!

Una gigantesca calabaza aparece sobre Drazham y Ryudamon.

@Dyray[III]:

Localizas a Drazham, pero al segundo adviertes que está en peligro. Una gigantesca calabaza ha aparecido sobre él.

@Dark[II ], Razen[II ], Final:

A lo lejos divisáis la batalla que se está celebrando. Vuestros compañeros están en peligro.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 26 Ago 2011, 21:04

-Commandramon, posición de fracontirador. No dejes que te vea... cuando tengas un tiro limpio y seguro, dispara.

Imagen

Responder