Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Final
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 26 Ago 2011, 00:02

Drail escribió:- Esto... Al final el descanso de antes duro más de lo planeado, jeje... Siento haber venido aqui sin deciros nada. ¿Tu te llamas Flint, no? ¿Este de aqui es ese digimon que te acompañaba en la aldea?
-Ah, sí. Tú eras... ¿Drail, verdad? -le respondí sonriendo. Era uno de los pocos que decidió quedarse con nosotros en la aldea- Sí... este es Clear, como yo lo llamo. Antes era ClearAgumon, pero digievolucionó o eso. Pensaba que tras la batalla volvería a su estado anterior, pero se ve que no ha sido así.
Tras esto me fijé en su digimon. Parecía un tanto arisco, pero sincero.
-¿Tú eres Lopmon? Mucho gusto.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 26 Ago 2011, 00:30

Final escribió: -Ah, sí. Tú eras... ¿Drail, verdad? Sí... este es Clear, como yo lo llamo. Antes era ClearAgumon, pero digievolucionó o eso. Pensaba que tras la batalla volvería a su estado anterior, pero se ve que no ha sido así.
- Vaya, es impresionante esto de la digievolución, si que ha cambiado... Ah, ahora que lo dices, os dije que me llamaba Drail, si, pero eso era solo un mote que usaba en un chat, en realidad me llamo Derek, pero podeis llamarme De si quereis, jaja.
Me presente de nuevo a Flint y a su digimon.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 26 Ago 2011, 12:22

@Dyray[II ], Final[ ], Dark , Zone [III], Drail [III], Drazham [III], Razenoku [II ]:

Los Kyaromon os ofrecen su hospitalidad. Aunque Clear, convertido en Clockmon, es demasiado grande para pasar por las madrigueras, Kudamon activa un mecanismo desde dentro de una cabaña. Al momento, una rampa rectangular se levanta del suelo, sostenida por unos pistones. Deja a la vista unas escaleras que se internan en las profundidades, y por las que incluso un campeón puede caber.

-Hace mucho que dejamos de recibir visitas -dice Kudamon-. Pero cuando yo era un Kyaromon, recuerdo que de vez en cuando venía un Greymon a visitarnos. Él entraba por aquí. Bajad, lleva directamente al salón principal.

El interior es mucho más alegre que el solitario exterior. Los túneles están excavados en una especie de tierra mullida que se hunde cuando pisáis pero vuelve a su forma original cuando levantáis el pie. Es como caminar por una cama elástica. Ya en el salón principal, veis a un montón de Kyaromon botando de un lado a otro y preparando la cena. Esta consiste en una especie de raíces gruesas y alargadas, con un sabor ligeramente parecido al del chocolate. No tienen demasiada comida, pero la comparten con vosotros. Todos excepto Clockmon parecen llenos y satisfechos.

Dadas las características del suelo, ni siquiera necesitáis camas. Os dormís allí mismo, tapados por mantas que os traen los Kyaromon.

Y por fin amanece. La mayoría de los Kyaromon se han marchado por los túneles, pero Kudamon sigue allí.

-Por suerte, todo ha salido bien -suspira Kudamon-. El AntiVirus estuvo en la zona anoche, pero no detectó vuestro rastro en los túneles. Parece que es seguro que os quedéis aquí.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Drazham

Mensaje por Drazham » 26 Ago 2011, 12:32

-Uaaahhh, he dormido como un tronco

Parece que este pequeño descanso nos sentó bien a todos después del dia tan ajetreado que tuvimos. Cuando estuvimos todos despiertos, hablé con mis compañeros sobre la opción de formar algún equipo de exploración para buscar en la montaña. Si íbamos a subir alli, tendríamos que organizar dos o mas grupos para abarcar mas terreno.

Imagen

Flanpuntos: 856

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 26 Ago 2011, 12:41

Tras despertar, hago un poco de charla con mi compañero. Sin embargo, mi mente está ya puesta en la exploración de hoy al monte. Fui yo el primero en hablar de ella.
-Como ya os he contado, la situación pinta bien para nosotros. Respecto al problema de que seamos demasiados, puedo ir yo primero, ya que los Gotsumon ya me conocen. Asi nos ahorrariamos problemas.

Imagen

X_zone

Mensaje por X_zone » 26 Ago 2011, 12:47

Drazham y dyray escribió:-Uaaahhh, he dormido como un tronco

Parece que este pequeño descanso nos sentó bien a todos después del dia tan ajetreado que tuvimos. Cuando estuvimos todos despiertos, hablé con mis compañeros sobre la opción de formar algún equipo de exploración para buscar en la montaña. Si íbamos a subir alli, tendríamos que organizar dos o mas grupos para abarcar mas terreno.
-Buena idea , creo Draz que es mejor que vayamos dy y yo ,y que llevemos a alguien que ya haya tenido a su digimon digievolucionado , es decir dark o flan, nosotros podriamos ir con los gotsumon y los demas podriais registrar la zona para ver si hay algun otro poblado o una manera de volver a nuestro mundo mas rapida.

-Bien dicho como dije ayer ver a 7humanos y 7 digimon puede hacer que los demas se alerten

Dark

Mensaje por Dark » 26 Ago 2011, 13:06

No me pareció muy buena idea el separarnos, ya que visto lo visto, podríamos caer fácilmente: fuimos dos contra diez y estábamos fuera de su territorio, si vamos hacía allá podemos entrar en su territorio, así que probablemente habrían más. Además, si Kudamon nos dejaba estar ahí tendríamos un buen lugar dónde resguardarnos del AntiVirus, y por lo tanto no hacía falta separarnos, ya que podríamos ir ahí los días que fuesen necesarios.
Así pues, procedí a explicarles a los demás mi plan, a ver qué les parecía.

-...y por eso creo que sería mejor no separarnos. Creo que mi idea es la más correcta, sin embargo, si decidiésemos al final separarnos, lo aceptaría igualmente, tampoco me parece mal el abarcar más terreno. Pero lo veo más arriesgado.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

X_zone

Mensaje por X_zone » 26 Ago 2011, 13:15

Dark escribió:No me pareció muy buena idea el separarnos, ya que visto lo visto, podríamos caer fácilmente: fuimos dos contra diez y estábamos fuera de su territorio, si vamos hacía allá podemos entrar en su territorio, así que probablemente habrían más. Además, si Kudamon nos dejaba estar ahí tendríamos un buen lugar dónde resguardarnos del AntiVirus, y por lo tanto no hacía falta separarnos, ya que podríamos ir ahí los días que fuesen necesarios.
Así pues, procedí a explicarles a los demás mi plan, a ver qué les parecía.

-...y por eso creo que sería mejor no separarnos. Creo que mi idea es la más correcta, sin embargo, si decidiésemos al final separarnos, lo aceptaría igualmente, tampoco me parece mal el abarcar más terreno. Pero lo veo más arriesgado.
Pense que lo que dijo Dark era buena idea
-podria ser una buena idea usar esto como base secreta, es decir, cuando nos veamos obligado a separarnos obligatoriamente utilizar este lugar como punto de encuentro.Bueno pues al final quienes iran? creo que la mejor idea es que vayamos 4: draz ,Dar, Dy y yo. Los otros 3 se queden esperando, pero si alguien de vosotros(señalando a los 3 restantes) quiera salir de este lugar para inspeccionar por su cuenta otro lugar,acordaos de que el punto de encuentro sería este ¿ok?

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 26 Ago 2011, 14:17

Los Kudamon habían sido muy amables con nosotros tras ver que no éramos una amenaza, y agradecimos mucho la cena que nos dieron... pero parecía que Clear no se sentía del todo bien. Tras haber dormido lo suficiente, me desperté por la mañana temprano, antes de que los demás se hubiesen levantado, y salí al exterior para recolectar unas cuantas semillas extra. Clockmon todavía seguía dormido cuando volví.
-Oye, Clear...
Esperé a que se despertase para ofrecerle lo que había recolectado. Los Kyaromon no tenían demasiada comida y no quería molestarlos. Suponía que para alimentar a un digimon Campeón, como lo había llamado Kudamon, se necesitaba una mayor cantidad de víveres.
Tras haber... "desayunado", los demás comenzaron a levantarse y a proponer ir al monte Monzaemon en grupos. Otros preferían que fuésemos todos juntos... lo cual también me pareció buena idea a mí. No quería que nos volviese a pasar lo del día anterior, y ahora teníamos un lugar seguro en donde resguardarnos.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 26 Ago 2011, 15:17

@Final:

Clockmon parece más lleno tras haber desayunado. Y en cierto modo, más feliz. Parece listo para cualquier aventura.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10