Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 25 Ago 2011, 00:14

Dyray Cífer escribió:-Bien, pues yo por mi parte apoyo la decisión de quedarnos hoy aqui. Que alguien vaya a buscar a los otros. Aunque... si nos atacan tendremos que intentar sacarlos de aqui; no me gustaría meter en problemas a los de esta aldea. Por otra parte, supongo que nos darán algo de comida, aunque tal vez haya que trabajar por ella...
- Sí... No me gustaria meter a los de la aldea en un lio, pero Lopmon ha dicho que el Antivirus ese no nos encontraria si nos ocultabamos con los Koromon, así que por el resto yo no le veo problemas. Deberiamos ir a buscar a los demás. Les he dicho que ibamos a buscar información, nos deben estar esperando.
Última edición por Drail el 25 Ago 2011, 00:38, editado 1 vez en total.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 25 Ago 2011, 00:23

Quote:
Spoiler: Mostrar
Malfuin escribió:@Dark[III], Final, Zone[ ]:

En el momento en que Dark interpuso su mano para evitar que Psychemon saltara, el Digimon comprendió que debían evitar aquella batalla a cualquier precio. Era lo mejor para todos. En ese momento, el Dispositivo Digital de Dark vibró una última vez, indicando que la batería estaba a tope.

Mientras Final hablaba, un rayo pareció unir el Dispositivo Digital y a Psychemon. Y Kudamon había decidido volver a atacar.

-¡PSYCHEMON DIGIEVOLUCIONA EN...!

Imagen

-¡...UNIMON!

En cuestión de segundos, Unimon recoge a los tres compañeros y se aleja volando de la aldea. Mientras tanto, Kudamon sigue lanzando rayos a diestro y siniestro. Por suerte, se ha alejado bastante de la aldea.

-¡Puedo llevaros a cualquier lado dentro de este Área! -exclama Unimon, cuya voz ha cambiado considerablemente-. Gracias, Amo Dark, he evolucionado gracias a ti... Pero aun así no creo que pueda mantener esta forma mucho tiempo. ¿A dónde debería llevaros? ¿A la Aldea Koromon? ¿De regreso con Drazham? Está a punto de anochecer...

¡Wow! Psychemon, el digimon de Dark, había cambiado completamente... ¡si incluso volaba! Nos llevó en su lomo sin ni siquiera mostrar esfuerzo, tenía una fuerza admirable. Miré a ClearAgumon y me pregunté si él también se transformaría en un futuro.
-Bueno, Ps... Unimon... no podemos dejar a Drazham solo en mitad de la noche. Los tres que se fueron a la aldea Koromon seguramente estarán más seguros que él. No me gusta decidir por los tres y sé que al final le harás caso a lo que diga Dark, pero bueno...
Mientras hablaba me daba cuenta de que parecía estar pensando en voz alta. Si quería sobrevivir en ese mundo debía mostrar un poco más de voluntad. A continuación hablé dirigiéndome a ClearAgumon.
-Puede que sea lo menos seguro, pero creo que es lo más correcto, ¿no crees, Clear?
¿Clear? Le acababa de poner un mote a mi digimon, casi sin darme cuenta. Reí en bajo, lo cual me hizo pensar... ¿tendría tiempo para reír a partir de aquel momento? ¿Seríamos capaces de volver a casa? Sin embargo, no tuve demasiado tiempo para pensar cuando vi que el cielo se oscurecía cada vez más.
-¡Me da igual lo que penséis, X, Dark! ¡Estoy preocupado por Drazham e iremos a por él!

Imagen

X_zone

Mensaje por X_zone » 25 Ago 2011, 08:27

Final escribió:Quote:

En el momento en que Dark interpuso su mano para evitar que Psychemon saltara, el Digimon comprendió que debían evitar aquella batalla a cualquier precio. Era lo mejor para todos. En ese momento, el Dispositivo Digital de Dark vibró una última vez, indicando que la batería estaba a tope.

Mientras Final hablaba, un rayo pareció unir el Dispositivo Digital y a Psychemon. Y Kudamon había decidido volver a atacar.

Imagen

-¡...UNIMON!

En cuestión de segundos, Unimon recoge a los tres compañeros y se aleja volando de la aldea. Mientras tanto, Kudamon sigue lanzando rayos a diestro y siniestro. Por suerte, se ha alejado bastante de la aldea.

-¡Puedo llevaros a cualquier lado dentro de este Área! -exclama Unimon, cuya voz ha cambiado considerablemente-. Gracias, Amo Dark, he evolucionado gracias a ti... Pero aun así no creo que pueda mantener esta forma mucho tiempo. ¿A dónde debería llevaros? ¿A la Aldea Koromon? ¿De regreso con Drazham? Está a punto de anochecer...

¡Wow! Psychemon, el digimon de Dark, había cambiado completamente... ¡si incluso volaba! Nos llevó en su lomo sin ni siquiera mostrar esfuerzo, tenía una fuerza admirable. Miré a ClearAgumon y me pregunté si él también se transformaría en un futuro.
-Bueno, Ps... Unimon... no podemos dejar a Drazham solo en mitad de la noche. Los tres que se fueron a la aldea Koromon seguramente estarán más seguros que él. No me gusta decidir por los tres y sé que al final le harás caso a lo que diga Dark, pero bueno...
Mientras hablaba me daba cuenta de que parecía estar pensando en voz alta. Si quería sobrevivir en ese mundo debía mostrar un poco más de voluntad. A continuación hablé dirigiéndome a ClearAgumon.
-Puede que sea lo menos seguro, pero creo que es lo más correcto, ¿no crees, Clear?
¿Clear? Le acababa de poner un mote a mi digimon, casi sin darme cuenta. Reí en bajo, lo cual me hizo pensar... ¿tendría tiempo para reír a partir de aquel momento? ¿Seríamos capaces de volver a casa? Sin embargo, no tuve demasiado tiempo para pensar cuando vi que el cielo se oscurecía cada vez más.
-¡Me da igual lo que penséis, X, Dark! ¡Estoy preocupado por Drazham e iremos a por él!

-Fuisteis a por un chico que andaba solo para dejar a otro que esta solo, no me parece muy buena idea, pero creo que no es momento de discutir por eso,creo que debemos tener cuidado chicos , antes que nada dark sera mejor que mientras viajamos veas en tu dispositivo digital los datos de la nueva forma de tu digimon así en un ataque sorpresa tendras mas tiempo para atacar.
Me diriji a Unimon y dije con voz amable.
-Que es lo que acaba de pasarte, ese cambio- Dije-esa ¿digievolucion? quiero, si no es mucho pedir que cuando lleguemos con el chico nos explique eso detalladamente por favor.
Acaricie a bearmon, quizas le decepcionara no haber digievolucionado primero, pero yo sabia que la culpa era mas mia que suya fui mas impulsivo pero soy asi y no puedo remediarlo, ya visto ¿como seran las de lo demas?

Drazham

Mensaje por Drazham » 25 Ago 2011, 10:18

Era extraño... hace un par de minutos estaba chateando con unos amigos para quedar, pero derrepente, una extraña luz me engulló y perdí el conocimiento. Al despertarme, me encontraba en un sitio que, obviamente, no era mi habitación. Tras el discurso de aquella voz que resonaba en mi cabeza, comprendí mas o menos donde estaba y porque una especia de reptil con vestiduras similares a las de los samurais de las películas se presentó y me dijo que a partir de ahora seríamos compañeros. Me quedé un buen rato pensando en que hacer, pero la extraña criatura, que se llamaba Ryudamon, me llamó la atención, avisándome de que los otros chicos que estaban en la misma situación comenzaban a moverse. No creo que fuese buena idea estar todo el dia dándole al coco, asi que me apresuré e intenté alcanzar a los chicos que estaban en la aldea Koromon. De paso, vi como una especie de caballo alado, en el que montaban el resto de los chicos, se acercaba. Les hice señas desde el suelo para que nos reuniréramos todos en la aldea. Siempre pienso que, en este tipo de situaciones, es mejor ir en compañia.

Imagen

Flanpuntos: 856

Dark

Mensaje por Dark » 25 Ago 2011, 10:54

X_zone escribió:
Final escribió:Quote:

Imagen

-¡...UNIMON!

-Fuisteis a por un chico que andaba solo para dejar a otro que esta solo, no me parece muy buena idea, pero creo que no es momento de discutir por eso,creo que debemos tener cuidado chicos , antes que nada dark sera mejor que mientras viajamos veas en tu dispositivo digital los datos de la nueva forma de tu digimon así en un ataque sorpresa tendras mas tiempo para atacar.
Me diriji a Unimon y dije con voz amable.
-Que es lo que acaba de pasarte, ese cambio- Dije-esa ¿digievolucion? quiero, si no es mucho pedir que cuando lleguemos con el chico nos explique eso detalladamente por favor.
Acaricie a bearmon, quizas le decepcionara no haber digievolucionado primero, pero yo sabia que la culpa era mas mia que suya fui mas impulsivo pero soy asi y no puedo remediarlo, ya visto ¿como seran las de lo demas?

Drazham escribió:
Era extraño... hace un par de minutos estaba chateando con unos amigos para quedar, pero derrepente, una extraña luz me engulló y perdí el conocimiento. Al despertarme, me encontraba en un sitio que, obviamente, no era mi habitación. Tras el discurso de aquella voz que resonaba en mi cabeza, comprendí mas o menos donde estaba y porque una especia de reptil con vestiduras similares a las de los samurais de las películas se presentó y me dijo que a partir de ahora seríamos compañeros. Me quedé un buen rato pensando en que hacer, pero la extraña criatura, que se llamaba Ryudamon, me llamó la atención, avisándome de que los otros chicos que estaban en la misma situación comenzaban a moverse. No creo que fuese buena idea estar todo el dia dándole al coco, asi que me apresuré e intenté alcanzar a los chicos que estaban en la aldea Koromon. De paso, vi como una especie de caballo alado, en el que montaban el resto de los chicos, se acercaba. Les hice señas desde el suelo para que nos reuniréramos todos en la aldea. Siempre pienso que, en este tipo de situaciones, es mejor ir en compañia.

Final tiene razón, dejar a aquel chico solo no me gusta mucho, más sabiendo como me han recibido los de aquella aldea. Espero que no le ocurriese nada. Por otra parte, mejor ir a la otra aldea, a ver si tenemos más suerte, e intentemos ir con aquel chico que nos hacía señas para que bajásemos con él.

-Unimon, muchisimas gracias. ¿Podrías bajar a por el chico de ahí? Por otra parte... ¿podrías explicarme qué ha ocurrido? Ah, y no hace falta que me trates con tantas formalidades, lo de "Amo" no hace falta que lo digas -le dije sonriendo, pese a que no me podría ver, mientras le acariciaba el cuello.

Quién me iba a decir que hoy iba a encajar el ¿rayo láser? de una serpiente rara y que para colmo tendría un lobito que se transforma en pegaso... aunque... mejor que a todos los videojuegos que he jugado parece estar.

No tenía ni idea de qué me podía deparar el futuro, más estando ahora mismo a punto de anochecer y nuestra mayor amenaza, el AntiVirus a la vuelta de la esquina. Necesitaba también respuestas, quería saber qué hacía en ese mundo, junto a otros seis chicos, perdidos en medio de algún lugar. Ahora, quizá no todo fuese tan malo, después de todo, nadie tiene un digimon como el mío. Sin duda, a la par que peligroso, este viaje parecía ser emocionante... aunque más peligroso que nada.

-Nuestro siguiente lugar de visita será la otra aldea, antes recogiendo al chico que se quedó solo. Intentaremos buscar cobijo y si no lo conseguimos, intentaremos buscar un lugar para refugiarnos del AntiVirus. Una vez más, gracias Unimon.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 25 Ago 2011, 11:21

@Drail[ ]

Justo cuando te dispones a marcharte, ves a una criatura que se acerca volando a lo lejos, a gran velocidad. Enseguida reconoces a tus compañeros, por lo que te das cuenta de que es tontería ir a buscarlos. Ya te han encontrado.

Dark [II ], Final [III], Zone , Dyray , Razenoku , Drazham :

Finalmente, llegáis a la aldea Koromon, donde los Koromons están preparando un banquete Digimon. En cuanto tocáis tierra, Unimon vuelve a ser Psychemon, ya que el esfuerzo de llevaros a todos ha sido grande.

Vosotros, afortunadamente, no sentís la necesidad de comer, pero vuestras famélicas criaturas obedecen la oportunidad de llenar sus estómagos.

Clear, el Digimon de Final, parece especialmente contento, ya que ha estrechado mucho sus lazos con él. Esto parece haber repercutido en el nivel de carga de la batería.

Como Bearmon explica a Zone, el nivel de carga del Dispositivo Digital tiene que ver con lo cerca que están los Digimon de digievolucionar. Puede llenarse si muestras amistad o demuestras preocupación por ellos, y también en otras circunstancias, pero se vacía si están hambrientos o se sienten maltratados.

Pasáis la noche durmiendo en la aldea Koromon, sin que haya rastro del AntiVirus, por suerte para vosotros. A la mañana siguiente, mientras los Koromons y vuestros propios compañeros acaban con el resto de los sacos de semillas para desayunar, Guilmon se acerca a vosotros.

-Bueno, si queréis permanecer aquí hoy también, vais a tener que trabajar -avisa-. Pero si lo que buscáis es abandonar el área, os interesará saber que hay un Chip de Apertura en el Monte Monzaemon. O eso dicen. Lo malo es que no sé en qué parte... Nunca se me ocurriría dejar esta zona.

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Drazham

Mensaje por Drazham » 25 Ago 2011, 11:28

Si queriamos volver a nuestro mundo, quedarse en esta area no era una opción. Hablé con mis compañeros para saber que opinaban acerca de la idea de acercarse al Monte Monzaemon a explorar.

Imagen

Flanpuntos: 856

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 25 Ago 2011, 11:30

-Me parece que deberiamos de ir a buscar el Chip de Apertura al monte Monzaemon, y separarnos en 2 grupos para encontrarlo antes de que caiga la noche y luego volver a la aldea.
Les dije a mis compañeros y a nuestros respectivos digimon

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 25 Ago 2011, 11:31

-No parece que vayamos a ir a ningún lado quedándonos sentados. A su vez, puede que lo mejor sea que alguien se quede trabajando por si necesitamos refugio otra vez. Commandramon y yo iremos a explorar un poco la falda del Monte, para ver si encontramos algo. ¿Que opinas, amigo? -digo, dirigiendome a Commandramon.

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 25 Ago 2011, 11:38

Ciertamente, el quedarse alguien a trabajar sería buena idea, no me gustaría pasar la noche en medio la intemperie.

-Creo que tienes razón, y ya que no estoy para muchos trotes y lo que hacen para trabajar estos digimon no parece muy cansado, me quedaré aquí yo a trabajar un poco. Si alguien se quiere quedar conmigo no pasa nada, pero no creo que sea necesario.

Estaba muy cansado a causa del golpe de ayer, y aún tenía la marca, pero ir por ahí para mi que no sería buena idea, me cansaría rápidamente y no sería más que una carga; si por el contrario me quedaba aquí, podría descansar un poco si me portaba.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder