Malfuin escribió:@X_zone, Final, Dark:
Kudamon parece ignoraros. Al escuchar las palabras de Dark, grita:
-¡AntiVirus! ¡Sí, el AntiVirus irá a por vosotros y destruirá todo lo que haya a vuestro alrededor! ¡Debo proteger a los Kyaromon! ¡DISPARO SAGRADO!
Esto último lo grita mientras lanza un rayo de luz por la boca a Dark. El ataque te impacta, Dark, e incluso mientras caes al suelo sintiendo un intenso dolor en el pecho, notas como el Dispositivo Digital vuelve a vibrar. Parece ser que se ha cargado otro tercio. La verdad es que Psychemon está muy enfadado...
¿Pero qué se ha creído que es ese bicho? Maldita sea... eso ha dolido mucho... debo hacerle entrar en razón... Bah, da igual
-¿¡Pero de qué vas!? Si dices tanto del Antivirus ese, ¿por qué me atacas? ¡A parte, no tienes razón por la cual desconfiar de nosotros! ¡No tenemos nada en contra de vosotros!
Miré a Psychemon, que parecía estar a punto de estallar, así que puse una mano delante de él para que entendiese que no quería que se metiese en problemas.
-Mira, te pido una sola cosa, ¿vale? Déjanos irnos en paz, y no tendrás ningún problema -estaba tan nervioso que las palabras me salían casi inconscientemente, sin saber bien qué estaba diciendo-, sino, intentaré yo mismo derrotarte, me da igual lo que me cueste.
Me acerqué a Psychemon y le dije que si volvía a atacarme, lo mejor que tendríamos que hacer sería huir. Luego me acerqué como pude a Final y le dije que distraería al digimon y que debía aprovechar él entonces para ir a por el chaval; luego huiríamos. No necesitaba más problemas, y más golpes como esos no podría encajar bien.