Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por bobokukemon » 24 Ago 2011, 11:53

Hola, soy bobokukemon. Ya me conoceis del chat.

Tengo mucho tiempo libre, mi familia es muy pesada y mi vecina chilla mucho :lol:

Cualquier cosa avisadme y a cualquier debate :objection:

Descubrí esto viendo el vaj de kingdom hearts de Hollow Riku.
Creo que ya lo he dicho todo. Nos vemos por el foro

Avatar de Usuario
OverlordOfDark
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011, 15:26
Ubicación: Elche

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por OverlordOfDark » 28 Ago 2011, 16:14

Hola a todos soy OverlordofDark. Me meto por estos lares con la intención de hacer un VaJ a Disgaea.

Sobre mí, friki,actualmente con una vida social bastante inexistente que vive en elche,peleo con un grado de traducción e interpretación alemán y que me encanta leer,los videojuegos y pwnear de vez en cuando a alguno que otro.

En cuanto a sagas favoritas actualmente son: Disgaea, FF (Todos los anteriores al X),Kh y Overlord.

En fin,supongo que ya nos veremos por aqui y a ver si logro por fin empezar el VaJ al Disgaea.
Última edición por OverlordOfDark el 28 Ago 2011, 17:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Loud » 28 Ago 2011, 16:20

De disgaea? Buena suerte entonces xD

Bienvenido :D :3:

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Dark » 28 Ago 2011, 16:20

OverlordOfDark escribió:Hola a todos soy OverlordofDark. Me meto por estos lares con la intención de hacer un VaJ a Disgaea.

Sobre mí, friki,actualmente con una vida social bastante inexistente que vive en elche,peleo con un grado de traducció e interpretación alemán y que me encanta leer,los videojuegos y pwnear de vez en cuando a alguno que otro.

En cuanto a sagas favoritas actualmente son: Disgaea, FF (Todos los anteriores al X),Kh y Overlord.

En fin,supongo que ya nos veremos por aqui y a ver si logro por fin empezar el VaJ al Disgaea.
Bienvenido!
Te sabes algún truco para farmear a lo bestia en Disgaea 1 al principio? Me raya bastante tener que estar siempre en las mismas zonas... xD /aprovechado

Espero verte pronto por aqui, y ver tu VJ de disgaea pronto también!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kloos » 28 Ago 2011, 16:22

Elche... Traducción... Me parece que han clonado a Shy :D:

Avatar de Usuario
OverlordOfDark
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011, 15:26
Ubicación: Elche

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por OverlordOfDark » 28 Ago 2011, 17:32

Loud escribió:De disgaea? Buena suerte entonces xD

Bienvenido :D :3:
Gracias,creo que necesitaré toda la suerte del mundo para terminarlo...y si algún día logro aclararme con el tema de hacer la página web entonces creo que lo fliparé en colores xD
Dark escribió:
OverlordOfDark escribió:Hola a todos soy OverlordofDark. Me meto por estos lares con la intención de hacer un VaJ a Disgaea.

Sobre mí, friki,actualmente con una vida social bastante inexistente que vive en elche,peleo con un grado de traducció e interpretación alemán y que me encanta leer,los videojuegos y pwnear de vez en cuando a alguno que otro.

En cuanto a sagas favoritas actualmente son: Disgaea, FF (Todos los anteriores al X),Kh y Overlord.

En fin,supongo que ya nos veremos por aqui y a ver si logro por fin empezar el VaJ al Disgaea.
Bienvenido!
Te sabes algún truco para farmear a lo bestia en Disgaea 1 al principio? Me raya bastante tener que estar siempre en las mismas zonas... xD /aprovechado

Espero verte pronto por aqui, y ver tu VJ de disgaea pronto también!
A ver,truco para farmear a lo bestia al principio te recomiendo para conseguir objetos el escenario primero después del tutorial para conseguir items chulos gratis(It's free xD) ya que solo tienes que mover un geosimbolo y hacer la cadena.Ya una vez que tengas objetos y un poquito mas de nivel,te recomendaria que te pegases una gran viciada al mundo Item (Creeme,cuando te acostumbras a sus leyes, puede llegar a amar apasionadamente estos escenarios) pero siempre procura llevarte una salida de emergencia. Ah,y esto si avanzas un poco mas con la asamblea oscura,puedes aumentar el nivel de los enemigos para conseguir subir de nivel más rapido,aunque al principio y siendo novato te lo recomiendo muy poco. En fin,espero haberte ayudado un poco con todo esto.
Kloos escribió:Elche... Traducción... Me parece que han clonado a Shy :D:
:?:

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Loud » 28 Ago 2011, 18:16

Fusionar monstruos es lo unico que hay que conocer xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kaos » 28 Ago 2011, 20:31

Me alegra de que no hayas mencionado la tontería de perder media hora en los niveles con paneles de invencibilidad, abusando del Item World se consiguen muchos más beneficios xD Bienvenido.
OverlordOfDark escribió: :?:
En la comunidad hay otro usuario de Elche con gusto por la traducción y glorificador de la gramática.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por bassgs435 » 02 Sep 2011, 13:45

hola, me presento. llevo tiempo viendo esto como invitado y hoy decidi registrarme. soy fan de los jrpg y de cualquier cosa que tenga mechas, soy cheater offline (vamos que yo a los juegos les meto cheats para quitarles la gracia ya por costumbre XD) sin embargo odio a los capullos que usan cheats online porque son unos egoistas que no piensan que hay gente que le molesta y que quiere jugar legal
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
khsora
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2011, 12:30

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por khsora » 14 Sep 2011, 16:52

Hola soy Khsora. Aparezco aquí atraido por los vajs de Kaos y por fin me decidí a registrarme.
Tambien soy un adicto a Kingdom Hearts.

Responder