Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Crow » 24 Jul 2011, 21:27

Owneada mia:
La cosa es que, con unos amigos estabamos jugando a la ps2 i a mi se me habia escacharrado algunos botones de un mando, con lo cual no podia usar el acceso directo a magias en KH2. I le dije a un colega que es el puto amo en casi cualquier juego de rol, rpg o lo que le pongas delante: a que no te pasas a Sephiroth sin el acceso directo. 5 minutos despues Sephiroth estaba llorando con su madre i yo con la mandibula en el suelo.

Otro:
Estaba jugando a Oblivion, con mi aragoniano ninja-asesino-espadachin en una mision en la que debes encontrar a un hombre que le debe dinero a un orco. El orco te encomienda ir a buscar un hacha i si la encuentras te dice donde esta el hombre. Owneada, te quedas encerrado en la mazmorra i debes participar en un juego de caza que ha preparado el orco. Debes derrotar a sus tres guerreros si quieres salir de la mazmorra.
Primer Guerrero: imperial con armadura flexible al completo exceptuando el casco (que casualmente yo habia comprado hace poco) i una espada enana corta. Resultado: consigo una espada corta enana i la armadura flexible al completo.

Segundo guerrero: Le doi las gracias por darme esa poderosa espada larga enana.

Tercer guerrero (aqui viene el win mas grande): Un orco con armadura completa enana i una porra enana. Me mete unas hostias que me dejan para el arrastre en un momento, pero en la sala hay una piscina. Huyo a ella i aprovecho para refugiarme indefinidamente bajo el agua, pero el orco me sigue. Despues de cinco minutos de huir de el bajo el agua, muere ahogado (yo, al ser aragoniano, aguanto eternamente bajo el agua) i consigo un equipamiento enano al completo.

Salgo de la mazmorra i encuentro al orco que me habia engañado i un arquero kaijith. Mato a ambos i le churrimango el arco enano i las flechas enanas al kaijith, ademas de una daga enana. El orco llevaba un mazo de guerra enano, pero yo ya llevaba sobrepeso.


El win es la forma de matar al tercer guerrero, pero la mision entera fue bastante win.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Zeromus_X » 11 Ago 2011, 01:37

¡Joder! ¡He tenido un super hiper mega win en el FF IV!

Resulta que fui a suicidarme (?)/Luchar contra Zeromus e iva muy mal preparado, aunque tenia el equipo completo con +55 no tenía ni Colas de Fenix ni objetos curativos (Salvo 9 Elixires y 2 Megaelixires).

Comienza la masacre: Big Bang al grupo, uso mis mejores ataques contra el, matan a Edge, lo revivo, matan a Kain, lo revivo, MATAN A ROSA, Big Bang, Cecil (que tiene +4000 de VIT) y Rydia (+2000) sobreviven. Empiezo a curar a Rydia mientras ella invoca a Asura y reviva el equipo. 8 Asuras fallidas, ataco con Cecil, Asura revive al grupo, Big Bang, Bio a Rydia y esta muere. Cecil esta con todo la vida y ataca a Zeromus, Big Bang y al siguiente turno lo mismo. Me quedan 200 y algo de VIT, ahora biene el win.

Me cabreo y pongo el juego en automatico, Cecil ataca (+4000 c/espadazo), Zeromus usa Meteo. Al principio dije bien, pero luego fue "¡Mierda! ¡Solo lo usa cuando está por morir! ¡Y me va a matar, cuando me faltaba tan poco! :argh: ".

Increiblemente falla, ahora biene lo bueno:

-Primer asalto-
Cecil - +4000 de daño
Zeromus - Meteo (Fallo)

-Segundo asalto-

Cecil . +4000 de daño
Zeromus - Meteo (Fallo)

-Tercer asalto-
Cecil - +4000 de daño
Zeromus - Meteo (Fallo)

Cecil vuelve a atacar y... ¿Qué creen que pasó? ¡Victoria! ¡Una sensaión casi orgásmica recorrió mi cuerpo y grite un puro y duro "Yes! Yes!". Ahora no voy a tener suerte hasta que tenga 80 años xD,
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 21 Ago 2011, 18:30

Resonance of Fate, ahora mismo:

Luchaba contra una especie de troll neandertal gigante (xD) y sus pequeños secuaces goblins. Estaba totalmente en las últimas, porque no me quedaban Puntos de Héroe (básicamente, sin ellos en el juego eres un inútil, para realizar cualquier movimiento decente debes gastar uno, y si no tienes ninguno los enemigos pueden aplastarte). Total, que iba a morir de un momento a otro, así que digo, bah, voy a lanzarle mi última granada al jefe. El mismo jefe al que apenas le había hecho un par de rasguños.

¡MUERTO!

Había olvidado que mi primera granada le había quemado, lo cual le iba haciendo daño poco a poco, pero no hasta el punto de matarle. Me había concentrado en sus secuaces y me había olvidado de él, y esa última granada lo mató de un golpe pese a que apenas le había atacado en todo el combate. Al matarlo me sentí casi como un tramposo :lol: El personaje que lo mató subió varios niveles de golpe y todo. Mu epic. Eso sí, en cuanto acabé con lo que tenía que hacer allí, Célula de Huída y a la calle. No me vuelvo a meter en ese sitio ni atado, puff... Bueno, quizá con 10 o 20 niveles más.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 21 Ago 2011, 19:32

Malfuin escribió:Resonance of Fate, ahora mismo:

Luchaba contra una especie de troll neandertal gigante (xD)
Si ya son feos de por sí, no quiero ni imaginar como sería este para que encima le trates de neanderthal dentro de los trols :lol:

Sí, eso de eliminar enemigos a los que se supone que no puedes por métodos no convencionales siempre mola xD En Disgaea hay un mapa cuasi automatizado que consiste en que te atacan unos bichos tochísimos para el nivel en el que estás y tienen que venir unos NPCs de control automático más tochos para ayudarte, la intención es que ellos se los carguen a todos pero si en un turno tienes la suerte de ver a alguno de los enemigos con poquísima vida puedes tener suerte y cargártelo con uno de tus personajes normales y subir como 20 niveles de golpe xD

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Crow » 21 Ago 2011, 19:46

En Dissidia 012 hay un moguri que al acabar el tutorial te pregunta si estas seguro de continuar. Si despues le contestas que eres invencible te hace luchar.

Te hace luchar contra la "forma animal de Chaos", que en unos 2 golpes te mata, en un escenario minusculo, a una velocidad endiablada.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 21 Ago 2011, 20:17

Bueno, parece que al final el bicho era un Yeti, en su momento no me fije en el nombre que ponía. Supongo que "yeti" es mejor que troll neandertal gigante :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=GfQbO0OOpks

El tipo lo hace parecer fácil pero me saca un montón de niveles D: Me consuela saber que su gusto vistiendo a los personajes es pésimo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Crow » 22 Ago 2011, 11:01

Malfuin escribió:Bueno, parece que al final el bicho era un Yeti, en su momento no me fije en el nombre que ponía. Supongo que "yeti" es mejor que troll neandertal gigante :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=GfQbO0OOpks

El tipo lo hace parecer fácil pero me saca un montón de niveles D: Me consuela saber que su gusto vistiendo a los personajes es pésimo.
Crees que el juego merece la pena?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 22 Ago 2011, 11:18

Para mí sí, pero el sistema de batalla es especialito... Recomiendo probarlo antes de jugar, o al menos ver gameplay y eso xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 27 Ago 2011, 15:45

Ayer jugando al Dragon Quest Monster Joker 2 intente reclutar un Murcielago Gordo. Me tire 4 turnos mentalizando al Lobo Infernal y despues me lance al reclutamiento. Vi el porcentaje que le hicieron entre los 3 que fue del 88%. Con ese porcentaje di por exitoso el reclutamiento, pero no fue asi! El jodido murcielago no quiso unirse y lo peor de todo es que se ofendio, dejandome a mi sin una segunda oportunidad para reclutarlo!

Por ahora ha sido el mayor porcentaje que me ha fallado, pero lo que mas me jode es que luego le hago a cualquier bicho 16% y se me une! Como coño puedo fallar teniendo solo un 12% de probabilidad para no conseguirlo?!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 27 Ago 2011, 16:35

Facil,aqui las probabilidades de reclutar son completamente ramdom. Seguro que consigues un 99% y no te lo recluta. A mi tambien me han llegado a salir numeros bastante altos y no he conseguido reclutar.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder