En ese caso pruebo suerte con el primero de los gimnasios desconocidosDyray Cífer escribió:@Llew
Llegas al gimnasio, pero parece estar ocupado...
Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
- LeónJugón
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Steam: chitiangl
- Dyray Cífer
@Rayden
Poochyena no consigue acercarse a Onix debido a que mas pilares continúan saliendo de la tierra
-¡Ahora, Dragoaliento!
@Yipeyu
Vuelves a la zona central del jardín
@Ami
Shellos no es capaz de bucear en el lodo; lo único que consigue es embadurnarse en el. Solosis consigue golpearle con Energibola.
-¡Eso debe de haber dolido! ¡Sigue con Psíquico y golpealo contra la pared!
@Final
Capturas al Whismur
@Drail
Tyrogue se pone serio, y lanza un Roca Afilada que atraviesa el Tornado
@Llew
Una chica esbelta te recibe en la entrada.
-Ah, hola. ¿Vienes aqui a por una medalla? *Sigh* Por mi te daria la medalla para que te largaras, pero las reglas dicen que hay que combatir. Soy Selene, la líder de este gimnasio. Saca a tu pokémon.
Poochyena no consigue acercarse a Onix debido a que mas pilares continúan saliendo de la tierra
-¡Ahora, Dragoaliento!
@Yipeyu
@Ami
Shellos no es capaz de bucear en el lodo; lo único que consigue es embadurnarse en el. Solosis consigue golpearle con Energibola.
@Final
Capturas al Whismur
@Drail
@Llew
-Ah, hola. ¿Vienes aqui a por una medalla? *Sigh* Por mi te daria la medalla para que te largaras, pero las reglas dicen que hay que combatir. Soy Selene, la líder de este gimnasio. Saca a tu pokémon.
Última edición por Dyray Cífer el 20 Ago 2011, 20:01, editado 1 vez en total.
-No será necesario, ya ha hecho más que suficiente. ¡Legado! Te mereces un buen descanso, pequeñín.Dyray Cífer escribió:@Ami
Tras el movimiento, devuelvo al debilitado Shellos a su pokéball. Aunque le hubiera dejado en el campo ya no le hubiera dado tiempo de realizar la táctica planeada, se hubiera debilitado mucho antes.
-Zigzagoon, ¡confío en ti! ¡Distráelo lanzándole barro y Represalia!
~ Search for your own Paradise ~
¡Impulsate con Tornado para evitarlo, luego lanzate a por él y usa Picadura!Dyray Cífer escribió:@Drail
!Usa Excavar para atravesar las piedras y esquivar el ataque y sal enseguida para usar Alarido!Dyray Cífer escribió:@Rayden
-¡Ahora, Dragoaliento!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

mira por todos los sitios haber si encuentro algo interesanteDyray Cífer escribió: @Yipeyu
Última edición por yipeyu el 20 Ago 2011, 14:38, editado 1 vez en total.

¡Sí! ¡Uno más para la pandilla!Dyray Cífer escribió:@Final
Capturas al Whismur
Saco a todos los pokémon de sus pokéballs para que se conozcan un poco. Así a la hora de luchar no habrá sorpresas. Me siento un poco, observando cómo juegan y acariciando el huevo que conseguí tras vencer a Aerodactyl junto a aquella chica. ¿Qué saldrá de él? El mío es de color negro profundo, y el que se llevó ella era de un blanco puro, así que puede que los dos pokémon estén relacionados de algún modo...
Bueno, no sé. *Me dirijo al huevo* Seas quien seas, te daremos una grata bienvenida a nuestro equipo, chiquitín... ¡o chiquitina!
Me levanto y hago que vuelvan todos mis pokémon excepto Whismur.
-Oye, Whismur, ¿sabes si hay algo interesante que ver en esta cueva?
-Whis...
- LeónJugón
"No se a qué tipo de gimnasio me enfrento, pero sé que tengo un Pokemon Insignia..."Dyray Cífer escribió:@Llew
-Ah, hola. ¿Vienes aqui a por una medalla? *Sigh* Por mi te daria la medalla para que te largaras, pero las reglas dicen que hay que combatir. Soy Selena, la líder de este gimnasio. Saca a tu pokémon.
-¡Adelante, Torchic!
Steam: chitiangl
- LightHelco
(Voy a contestar a algo de 50 paginas atras...)
- EH! Ese bicho no se va a parar a no ser que le obliguemos a ello, asi que saca tu Snorunt y junto a mi Besta le hachemos chocar contra un muro de hielo deacuerdo?
Saco a Besta y le ordeno que use Rayo Hielo para formar una gruesa pared.
- EH! Ese bicho no se va a parar a no ser que le obliguemos a ello, asi que saca tu Snorunt y junto a mi Besta le hachemos chocar contra un muro de hielo deacuerdo?
Saco a Besta y le ordeno que use Rayo Hielo para formar una gruesa pared.
Recompensa: Firma rotatoria
- Dyray Cífer
@Ami
-¡Reflejo!
Solosis convoca una barrera con la que se choca Zigzagoon al hacer Represalia.
-Y ahora, buffeate con Armadura ácida y Paz Mental!
@Drail
Tyrogue es golpeado una vez más. Esta vez, en lugar de seguir atacando, reconoce su derrota y se marcha. Tras el combate, Combee empieza a brillar de una manera intensa. Tras apagarse la cegadora luz, puedes ver que Combee ha evolucionado en Vespiquen!
@Rayden
El Alarido impulsa la parte superior de Onix contra la pared.
-¡Se acabó! ¡Terremoto!
Onix golpea con su cola el suelo creando una potente onda sísmica que se dirige a Poochyena
@Yipeyu
No parece haber nada especial.
@Final
El Whismur te guía hacia un nido donde pululan algunos pokémon. Uno de ellos, un Makuhita, te reta a un combate de entrenamiento.
@Llew
-Que pesadez... sal Vullaby. Usa Viento Afín y luego Tajo Aéreo...
@Light
(Como estuviste ausente un tiempo y Flan queria continuar, he avanzado el combate. Habeis ganado el combate, tu te has llevado un huevo y Flan otro, y ahora sabes la localización de la cámara sellada)
-¡Reflejo!
Solosis convoca una barrera con la que se choca Zigzagoon al hacer Represalia.
-Y ahora, buffeate con Armadura ácida y Paz Mental!
@Drail
Tyrogue es golpeado una vez más. Esta vez, en lugar de seguir atacando, reconoce su derrota y se marcha. Tras el combate, Combee empieza a brillar de una manera intensa. Tras apagarse la cegadora luz, puedes ver que Combee ha evolucionado en Vespiquen!
@Rayden
El Alarido impulsa la parte superior de Onix contra la pared.
-¡Se acabó! ¡Terremoto!
Onix golpea con su cola el suelo creando una potente onda sísmica que se dirige a Poochyena
@Yipeyu
No parece haber nada especial.
@Final
El Whismur te guía hacia un nido donde pululan algunos pokémon. Uno de ellos, un Makuhita, te reta a un combate de entrenamiento.
@Llew
-Que pesadez... sal Vullaby. Usa Viento Afín y luego Tajo Aéreo...
@Light
(Como estuviste ausente un tiempo y Flan queria continuar, he avanzado el combate. Habeis ganado el combate, tu te has llevado un huevo y Flan otro, y ahora sabes la localización de la cámara sellada)