Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Crow » 18 Ago 2011, 12:28

En realidad, como va ligado a la subida de nivel del prota (suben casi a la vez), es como decir que cuando llegas a cierto nivel adquieres cierta habilidad y ponen los stats de fuuka porque el prota va cambiando de personas i no pueden tener todas la misma habilidad.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Kaos » 18 Ago 2011, 15:19

Bueno, otro bloque para el archivo.

Imagen

Imagen

Imagen
SirAmelio escribió:Una duda... De que sirve el upgrade en las Personas? Por que los de Ken y Akihiko por ejemplo, creo que dan mas stats o posibilidad de aprender nuevas tecnicas, pero en el de Fuuka? Me pase el juego 2 veces ya pero siempre tuve esa duda xDDD
Los "upgrades" son obligatorios así que tampoco hay que comerse la cabeza con ellos, simplemente considera que siempre fueron así.

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Z-sama » 19 Ago 2011, 20:48

Seguramente se esperaba que al final este el malo-maloso sentado en un trono cual rey esperandolos con una tazita de discurso final o reveladoras verdades/mentiras. Pero mejor así, de estar al cielo descubierto no podrian ni respirar por la altura Xp

Gracias por responder a lo del cesar aunque no se descubriera nada.

Y esta es la cosa más rara que eh visto:
Imagen
Todos los que conocen pokemon les parece raro que entes de roca sean devil a viento, que patraña de castillo u-u

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Habimaru » 19 Ago 2011, 22:59

Z-sama escribió:Seguramente se esperaba que al final este el malo-maloso sentado en un trono cual rey esperandolos con una tazita de discurso final o reveladoras verdades/mentiras. Pero mejor así, de estar al cielo descubierto no podrian ni respirar por la altura Xp

Gracias por responder a lo del cesar aunque no se descubriera nada.

Y esta es la cosa más rara que eh visto:
Imagen
Todos los que conocen pokemon les parece raro que entes de roca sean devil a viento, que patraña de castillo u-u
Hola, soy la voz de la lógica y eso de asaltar un castillo por vía aérea es la forma más eficiente de hacerlo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Kaos » 22 Ago 2011, 22:09

Imagen 21 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy después de clase fui, mentalizado para tragarme otra charla y ¡sorpresa! Por fin apareció el hombre a un casco pegado.

Imagen

Imagen

Un casco superlativo.

Imagen

Imagen

Esos dos debían de llevarse como uña y carne, lo raro es que él tampoco llevase el suyo puesto en todas partes.

Imagen

Imagen

Por la tarde fui con Yukari por ahí, en la residencia Aigis me hizo saber sus notas, entiendo que se le den mejor las ciencias que las letras, me extraña que no sacase buenos resultados en física.

Imagen

3. Utilizando tu altura y la longitud de tu sombra y la del árbol, ¿cómo calcularías la altura del árbol?

Yo no utilizo las sombras, yo las acribillo. Misión cumplida.


Imagen

Antes de lo que esperaba, apareció otro video en el ordenador del piso de arriba.

Imagen Viendo: Cámara de Vigilancia - Yukari

Imagen

Imagen

Y más tarde salí por la noche a llevarle el casco a Elizabeth.

Imagen 22 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy fui a ver a los ancianitos y pillé a Bunkichi hablando en sueños.

Imagen

Imagen

Al despertar me dijo que es porque ahora que se había librado del problema estaba más relajado, así que le pregunté que a qué problema se refería.

Imagen

Imagen

Eso era lo que me estaban ocultando la otra vez entonces...

Imagen

Imagen

Imagen

Claro... en las películas siempre vemos a los hombres de negocios gordos con puros igual de gordos que parece que les pone cachondos talar árboles, pero detrás puede haber un motivo justo...

Imagen

Imagen

Pero no estaban tristes, porque ya que su hijo había sido profesor creían que esto era lo que él habría querido.

Imagen

Imagen

Aun así recogieron los caquis que había dado y me dieron uno a mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con eso, me despedí de ellos hasta la próxima vez.

Imagen

Por la noche hice un poco de compañía a Mutatsu.

Imagen 23 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy tuvimos otra clase con Edogawa de las suyas.

Imagen

La magia también se subdividió alrededor del siglo 18. Algunos predicaban sobre moral, otros se centraron en la comunicación con los espíritus, etcétera.

Imagen

Imagen

Como resultado del florecimiento de la investigación mágica, las cazas de brujas fueron cada vez más comunes... Para evitarlas, la magia empezó a progresar en forma de "sociedades secretas". Seguro que muchos reconoceréis los nombres de algunas de estas organizaciones.

Imagen

Imagen

Los fundadores de lo que llamaríamos magia moderna son muy numerosos como para enumerarlos.

Imagen

Imagen

Madam Blavatsky fue la mayor maga del siglo 19, y una conocida teósofa. Muchas sociedades mágicas surgieron a raíz de la Sociedad Teosófica que ella fundó.

Mesmer abrió el camino de la psicología con sus estudios sobre la energía vital.

Rudolf Steiner ayudó a expandir el conocimiento de la antroposofía.


Imagen

Imagen

Y tras otros nombres variopintos se terminó la clase.

Imagen

Imagen

Por la tarde Mamoru me llevó al templo porque quería un lugar tranquilo para hablarme de su situación actual.

Imagen

Imagen

Su madre todavía no había salido del hospital así que ahora tenía que ocuparse de todas sus tareas.

Imagen

Imagen

Pero no le importaba eso tanto como no poder dedicarse al club de natación.

Imagen

Imagen

Al menos nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.

Imagen

Imagen

Eso le dio más ánimos, si las cosas no cambiaban tendría que dejar el club pero todavía quería asistir como fuese a la competición nacional que será dentro de poco.

Imagen

Imagen

Y ya más contento se fue, que ya llegaba justo para recoger a su hermana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuuka todavía seguía como rara desde que la vimos en la azotea del instituto, hoy se creía una publicista de redes sociales.

Imagen

Hoy también hice una visita a Mutatsu por la noche.

Imagen 24 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Mitsuru: Es raro verte por aquí, ¿es por algo del club de arquería?

Yukari: Sí, el profesor nos ha pedido un informe...

Mitsuru: Ya veo... debes estar muy ocupada.

Imagen

Imagen

Mitsuru: ¿Sí?

Yukari: Senpai... ¿por qué decidiste luchar?

Mitsuru: Bueno, yo...

Imagen

Imagen

Yukari: Ya sé lo que pasó con mi padre y eso... Pero estaba pensando en que podría corregir los errores que cometió...

Mitsuru: ...

Yukari: ...Supongo que tendría que haber pensado esto antes, je...

Imagen

Imagen

Yukari: Parece que todo el mundo tiene su propia razón para luchar... Pero al final, lo único que importa es derrotar a las sombras, ¿no?

Mitsuru: ¿...qué quieres decir?

Yukari: ...No estoy segura del todo.

Imagen

Imagen

Mitsuru: Pero al menos podremos volver a hacer una vida escolar normal. Los miembros del consejo vendrán pronto, si quieres hablar más tarde, dímelo.

Yukari: No, está bien, gracias por escuchar.

Imagen

Imagen

Hoy por la tarde ayudé a Chihiro a repasar en la biblioteca.

Imagen

Y por la noche fui a ver a Mutatsu, no había sacado el tema antes, pero parece que había reunido el valor para disculparse por la imagen que dio cuando lo encontré borracho.

Imagen

Imagen

Y raro en él, empezó a hablarme de su vida sin que yo le dijera nada.

Imagen

Imagen

Sí, y tiene que ser deprimente tener ese tipo de trabajo aunque no sea complicado.

Imagen

Imagen

Aunque me cuesta imaginármelo tranquilo en una casita cuidando de un huertecito con tomates...

Imagen

Imagen

Empezó a hablar de "ellos" tan repentinamente que perdí el hilo por un segundo.

Imagen

Imagen

Parece que fue ayer cuando decía que le daba igual saber si su hijo estaba vivo o muerto.

Imagen

Imagen

Pero en el tono de la voz se le notaba que iba a echar de menos estas reuniones nocturnas.

Imagen

Imagen

De modo que le dije adiós, le desee buena suerte y me marché.

------------------------------------------
Z-sama escribió:Y esta es la cosa más rara que eh visto:
Imagen
Todos los que conocen pokemon les parece raro que entes de roca sean devil a viento, que patraña de castillo u-u
Imagen

"Soplaré y soplaré y tu castillo sólido derribaré"

Curiosamente, "garu" es también la onomatopeya en japonés que hace el lobo ¿no?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 22/08/11]

Mensaje por Malfuin » 22 Ago 2011, 22:24

Buenísimo el examen de Aegis xDDDDDDDDDDD

Y la clase de Edogawa genial como siempre, ya lo he comentado pero el nombre de Eliphas Levi fue aprovechado por el autor de Magico para llamar así a su protagonista.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 22/08/11]

Mensaje por Rayden » 22 Ago 2011, 22:39

Maldito video,¿por que no podias cortarte unas 5 o 10 segundos mas tarde?
Spoiler: Mostrar
La respuesta de Aigis del examen....se podria discutir. Pero creo que es spoiler,asi que no dire nada.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 22/08/11]

Mensaje por Kaos » 26 Ago 2011, 00:18

Imagen 25 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

En la residencia se respiraba un ambiente entre de nervios y de incredulidad ante la idea de que dentro de una semana aparecerá la última sombra.

Imagen

Imagen

Luego fui a echar un vistazo a Akinari ese día.

Imagen

Imagen

Akinari: Vine porque esperaba encontrarme contigo... ¿recuerdas lo que hablamos de que me gusta leer historias alegres? Hay muchas historias, pero no creo que leyéndolas sea capaz de sentirme mejor...

Imagen

Imagen

Akinari: ...También estoy siendo egoísta contigo. Siempre vienes a verme, ¿cuánto tiempo valioso has gastado visitándome?

Imagen

Imagen

Imagen

Akinari: Lo siento, hoy he hablado mucho, espero que volvamos a hablar pronto.

Imagen

Por la noche visité a Mutatsu, como era domingo no estarían abiertas las agencias de detectives, je.

Imagen 26 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Creía que los adultos no veían con buenos ojos que los menores empezásemos tan pronto con el café.

Imagen

Imagen

Y luego encima me tocó tragarme la pregunta, a ver, estaba harto de ver moros vendiendo relojes, y de las otras dos opciones la más natural me resultaba...

Imagen

Imagen

Y luego me pispé de que estaba hablando de las palabras en sí...

Imagen

Imagen

Por la tarde fui por ahí con Mamoru y por la noche decidí que fuéramos a entrenar un poco en Tartarus.

Imagen

Imagen

Tras una sesión de entrenamiento lo más destacable es que encontré una katana rara de las que le gusta ver a Elizabeth.

Imagen

Imagen

Así que fui presto a mostrársela.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nebiros
Arcano: El Ermitaño
Neutraliza: Oscuridad
Débil a: Luz
El general del infierno, vigila a los otros demonios. También es uno de los más grandes nigromantes del infierno, puede controlar almas y cadáveres.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suzaku
Arcano: La Templanza
Neutraliza: Fuego
Débil a: Hielo
Uno de los Ssu-Ling, criaturas celestiales de la mitología china. Representa el sur, el verano y el fuego.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pazuzu
Arcano: El Diablo
Neutraliza: Viento
Resiste: Oscuridad
Débil a: Luz
En Babilonia se le reconocía como el señor del viento y de las ardientes arenas. Tiene cabeza y brazos de león, pies de águila, alas de pájaro y un veneno letal. Las enfermedades que propaga solo pueden curarse por métodos mágicos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Atropos
Arcano: La Fortuna
Neutraliza: Viento
Débil a: Relámpago
Una de las hermanas conocidas como las Moiras en la mitología griega. Corta el hilo de la vida de aquellos a los que les ha llegado la hora.


Imagen

Y para terminar, hice una fusión pentagonal.

Imagen

Imagen

Imagen
Daisoujou
Arcano: El Sacerdote
Neutraliza: Luz
Resiste: Impacto
Débil a: Oscuridad
Un monje que murió mientras ayunaba. Su poder espiritual permitió que su cuerpo siguiese existiendo sin podrirse. Se dice que aparecerá ante la gente el día de la salvación.


Imagen 27 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

El número de casos de síndrome de apatía iba aumentando cada día y ya era tema constante en las noticias, menos mal que tienen los días contados.

Imagen

Imagen

Por la tarde fui con Chihiro a tomar un café, pero se encontraba mal (están chalados los de algunos locales con el aire acondicionado, en serio) y nos fuimos.

Imagen

Imagen

Así que fue a la farmacia de Barbazul, que también vende cosas normales aunque no lo pareciese.

Imagen

Imagen

Pero al salir, un tío muy desagradable, quizás un fetichista por las chicas enfermizas que suelen comprar medicamentos (he visto cosas más raras) empezó a molestarla.

Imagen

Imagen

No son peligrosos, basta con mirarles de forma amenazante aunque tengas diez años menos que ellos y se mearán encima y contarán en su twitter como escapó de la muerte por los pelos.

Imagen

Imagen

Lo peor es que Chihiro hasta hace nada todavía tenía fobia a los hombres, espero que esto no le haga recaer.

Imagen

Imagen

Y se fue corriendo sin mediar palabra, sí que debía de sentirse mal.

Imagen

Imagen

Hoy faltaba exactamente una semana hasta la próxima noche de luna llena, de modo que Pharos hizo su aparición habitual.

Imagen 28 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy tenía ganas de patearme la ciudad.

Imagen

Imagen

Me metí en un bar del que se oían gritos de júbilo, quizás no fuese buena idea, pero mientras no fuera de noche no parecía un sitio peligroso.

Imagen

Imagen

Me dejó probar su nuevo coctel sin alcohol y hasta me dio para llevarme a casa.

Imagen

Imagen

Y luego me encontré con Kenji que seguía viendo la vida color de rosa.

Imagen

Imagen

Elizabeth me pidió una bebida con su nombre y así se la lleve.

Imagen

Imagen

Y ni me había dado cuenta de que al hacer a Daisoujou había cumplido otra de sus peticiones.

Imagen

Imagen

Así que acepté otras más y me fui a dar otra vuelta.

Imagen

Imagen

En el mismo callejón de antes estaba el gatito hambriento que mencionó Elizabeth, supongo que por aquí no viven mujeres mayores que les dejen sobras regularmente.

Imagen

Imagen

Hoy Mamoru estaba de muy buen humor cuando fuimos a comer, a su madre le daban el alta ya del hospital.

Imagen

Imagen

Y eso no es todo, sus compañeros del club conociendo su situación se han ofrecido para echarle una mano con sus tareas.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, al final tenía razón y al final se ha resuelto su situación, me alegro por él.

Imagen

Imagen

Imagen

Ikutsuki estaba hoy de visita, y paseando a Koromaru encontró... una lata de refresco.

Imagen 29 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy fue un día bastant normal.

Imagen

Imagen

Di de comer al gato, fui por ahí con Chihiro...

Imagen

Y por la noche visité a Mutatsu, no pasó nada destacable.

------------------------------------------

¿La parte de detrás de la estación de Port Island donde se reunen los gamberros y donde está el bar del que cogí el Queen Elizabeth que se accede desde una escalera en la parte izquierda de la estación? AHORA me he enterado de que se puede entrar ahí, de casualidad.

Los pokéfilos ya sabrán que Ho-Oh es el Suzaku, el otro día estuve jugando al Mega Man 10 y no me había fijado en que la pareja minijefes pájaros de fuego se llaman Phoenix y Suzaku.

Imagen

"Samsara", la habilidad que tiene Daisoujou es especial exclusivo suyo, es un hechizo de luz que está por encima de los normales, en este caso es como Mahamaon pero con más posibilidades aun de éxito a la hora de matar al enemigo, hay un hechizo similar exclusivo de algún Persona para cada elemento.

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/08/11]

Mensaje por Weiss » 26 Ago 2011, 07:55

Coño, no sabía de ese callejón oculto XD.

Imagen

Esto me ha gustado, por fin hacen mención al rostro inexpresivo del protagonista.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 22/08/11]

Mensaje por Kloos » 26 Ago 2011, 09:59

Kaos escribió:Imagen
Daisoujou
Arcano: El Sacerdote
Neutraliza: Luz
Resiste: Impacto
Débil a: Oscuridad
Un monje que murió mientras ayunaba. Su poder espiritual permitió que su cuerpo siguiese existiendo sin podrirse. Se dice que aparecerá ante la gente el día de la salvación.
Qué casualidad. Hace un rato he leído un artículo sobre el Sokushinbutsu, un proceso que seguían algunos monjes budistas para momificarse mientras aún estaban vivos. Daisoujou debe ser uno de los monjes que consiguieron terminar el proceso porque tiene la misma pinta que el resto de "momias" (además, su foto sale en el artículo).

PD El artículo es este, por si lo queréis leer: http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2 ... on-de.html

Responder