Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
-
Amilinne
Mensaje
por Amilinne » 16 Ago 2011, 21:41
Dyray Cífer escribió:@Ami
Pansage cae derrotado
-¡Buena chica, Natu! ¡Liz hizo un buen trabajo contigo!
Pego un salto al comprobar que no salí perdiendo en el trato y lanzo mi pokéball para capturar al Pansage. Luego continúo mi camino siguiendo un sendero de flores que me atraen con su aroma y belleza.
~ Search for your own Paradise ~

-
Drail
Mensaje
por Drail » 16 Ago 2011, 21:49
Dyray Cífer escribió:@Drail
En el centro pokémon oyes la conversación de dos entrenadores
-...si, esos tipos parece que estubieran buscando algo. Se les veia como locos perforando las rocas con sus pokémon, y tenían una especie de radares...
-¿Y como es posible que nadie se diera cuenta? ¡Si están en pleno Camino Rocoso!
Ambos entrenadores continuan su charla, pero no alcanzas a oir nada más.
Tras recibir a mis pokemon ya en plena forma a manos de la enfermera Joy escuche sin querer una conversación entre dos entrenadores.
...
Al parecer unos tipos hacían cosas raras en el Camino Rocoso buscando vete a saber tu qué. El caso es que no era asunto mío, ni tampoco tenía la intención de ir a ver que hacen unos majaderos allí tan lejos, además, acababa de encontrar unas ruinas misteriosas en ese sitio tan raro, seguro que lo que había allí era mucho más interesante que lo que buscan esos.
Decidí regresar a las ruinas, pero antes de salir del centro vi una tienda donde por los carteles se podía deducir que vendían Pokémon. Me acerque para ver las ofertas.
- Disculpen, ¿es cierto que aquí venden Pokémon?
-
yipeyu
Mensaje
por yipeyu » 16 Ago 2011, 21:49
Dyray Cífer escribió:
@Yipeyu
Aipom esta colgado de una rama. Al verte, te ataca con Rapidez
totodile te elijo a ti,vamos a atrapar a ese aipom, pistola de agua para parar el ataque
-
Dyray Cífer
Mensaje
por Dyray Cífer » 16 Ago 2011, 22:03
@Rayden
-Patético. Aproxímate.
Lileep usa su velocidad para acercarse a Spinarak, y ser golpeado de lleno por Rayo Solar. Tras el ataque, Lileep ya sabe lo que quiere su entrenadora de antemano; usa Manto Espejo y le propina el golpe final a Spinarak.
-Me decepcionas. Pensaba que los retadores erais mas fuertes.
@Ami
Sigues por el prado, donde aparece un Weedle
@Drail
La chica que te atiende te informa del cátalogo de hoy y de sus precios
@Yipeyu
Aipom salta sobre Totodile y lo ataca con Golpes Furia.
-
Amilinne
Mensaje
por Amilinne » 16 Ago 2011, 22:12
Dyray Cífer escribió:
@Ami
Sigues por el prado, donde aparece un Weedle
Vaya, yo que me esperaba algo bonito y aromático como un Bellossom... Ni siquiera podía ser un Caterpie, que al menos no evoluciona en la pesadilla de los campistas. Sea como sea, ningún pokémon es merecedor de menosprecios, así que envío a Sandshrew a tantear el terreno con Giro Rápido.
~ Search for your own Paradise ~

-
Drail
Mensaje
por Drail » 16 Ago 2011, 22:18
La chica que te atiende te informa del cátalogo de hoy y de sus precios
Vaya...
Al principio no tenía ni la intención de comprar nada, pero uno de los Pokémon ofertados me llamo la atención. Houndour. Era de tipo fuego y de tipo siniestro. No disponía de un Pokémon ni de un tipo ni del otro, así que creía que sería una incorporación inteligente en el equipo. Lo difícil seria recuperar el dinero, pero en las ruinas podría encontrar algo valioso.
Perdone, desearía conseguir ese Houndour, ¿sería tan amable de vendérmelo?
Tras decir eso me entro la inquietud de si el Pokémon podría resultar ser problemático...
-
yipeyu
Mensaje
por yipeyu » 16 Ago 2011, 22:26
Dyray Cífer escribió:
@Yipeyu
Aipom salta sobre Totodile y lo ataca con Golpes Furia.
totodile pistola de agua al suelo para elevarte y luego tira rayo hielo contra el
-
Rayden
-
Contactar:
Mensaje
por Rayden » 16 Ago 2011, 22:31
Dyray Cífer escribió:@Rayden
-Patético. Aproxímate.
Lileep usa su velocidad para acercarse a Spinarak, y ser golpeado de lleno por Rayo Solar. Tras el ataque, Lileep ya sabe lo que quiere su entrenadora de antemano; usa Manto Espejo y le propina el golpe final a Spinarak.
-Me decepcionas. Pensaba que los retadores erais mas fuertes.
Dame un respiro,es mi primer gimnasio. Al menos me alegro que sea una chica mona la que me esta dando la paliza en vez de un payaso cualquiera.
!Esta bien,Riolu,te toca! !Muestrale el poder del Aura! !Usa Doble Equipo y lanza Onda Certera desde todas direcciones!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-
Dyray Cífer
Mensaje
por Dyray Cífer » 16 Ago 2011, 23:03
@Ami
Weedle detecta a Sandshrew y lo mantiene a raya con Picotazo Venenoso
@Drail
La chica llama al Houndoor, que se acerca a ella, te mira y ladra enégicamente.
-El total serán 9000 yens.
Pagas el dinero y la chica te da la pokéball de Houndoor. Sales de la tienda con un pokémon de más en el equipo, asi que decides a ir a dejar a alguien al PC...
@Yipeyu
El Rayo Hielo da en su cola, la cual AIpom usa como maza contra Totodile
@Rayden
-Dejate golpear
Una vez más, Lileep se deja golpear por los Onda Certera, para luego, otra vez a velocidad fulminante, lanzar un Manto Espejo que lanza a Riolu contra una pared del gimnasio
-Acribillalo con Energibola
-
Drail
Mensaje
por Drail » 16 Ago 2011, 23:15
La chica llama al Houndoor, que se acerca a ella, te mira y ladra enégicamente.
-El total serán 9000 yens.
Pagas el dinero y la chica te da la pokéball de Houndoor. Sales de la tienda con un pokémon de más en el equipo, asi que decides a ir a dejar a alguien al PC...
Muchas gracias.
Una vez conseguido mi nuevo compañero me acerque al PC para organizar a el equipo de Pokémon que me llevaria a investigar y entrenar;
Equipo: Marshtomp, Trapinch, Pineco, Farfetch'd, Combee y Houndour
PC: Slowpoke y Exeggcute