Tendencias actuales de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 15 Ago 2011, 16:19

Mmmmm... no, no troleo habimaru, soi estupido.

No creo que el LBP sea un juego de jugar a ser dios (ojo! no es ninguna critica), pues hay otros juegos con editor de mapas (vease Far cry 2, por ejemplo, o el Draw to life, aunque en ese si que eres dios, es un plataformas) y no se los engloba en ese genero.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 16 Ago 2011, 00:59

Crow escribió:Sinceramente, el LBP me parece un juego hecho por vagos,
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 16 Ago 2011, 01:44

Las tendencias actuales de los vídeo juegos se pueden resumir muy fácilmente: hacerlos más baratos, cobrarlos más caros, hacerlos más accesibles para todo el público, y no tan sólo para uno determinado, y centrarse en lo que vende: gráficos y online. A esto hay que añadirle los DLCs y el Online Pass.
Es lo que tiene el neoliberalismo: le dicta al cliente cómo tiene que ser lo que compre, cuando antes eran las empresas las que se adaptaban a las exigencias de los clientes.
Sinceramente, no me gusta nada como son las cosas en esta generación, a excepción de cuatro juegos contados, nada llega a llamarme la atención en las consolas de sobremesa, cuando pasa justo lo contrario en PS2 y PSX. Fuera del entorno de NDS o PSP, no he llegado a jugar a ningún juego de esta generación más allá de probarlo y que me cansase.
Además, ha dos cosas que hacen que pierda absolutamente el interés por un juego y que en mi cabeza suene "Están pidiendo a gritos que se lo pirateen". La no traducción (o traducción a medias, tipo Dissidia 012) de los vídeo juegos, algo más que inaceptable, y los malditos DLCs sacacuartos, que en la mayoría de los casos no dejan de ser cosas cortadas del juego original, y que me hacen añorar aquellos tiempos donde tenías juegos petados de secretos y cosas a desbloquear. Ahora, para desbloquearlas, toca pagar, eso sí, a un euro (o dolar) mínimo, haciendo que esos tiempos en los que se podía tener todo lo del juego pasasen a mejor vida. Ahora tienes que pagar para eso, y mínimo hacen falta cien billetes.
La actual generación es un asco, y por desgracia pasará a la historia como una generación de la que estar avergonzados, la generación en la que los vídeo juegos se convirtieron en pura M.
Steam: chitiangl

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 16 Ago 2011, 11:47

Uzu_henry escribió:
Crow escribió:Sinceramente, el LBP me parece un juego hecho por vagos,
Imagen
He dicho que es lo que me parece. El juego me parece un mal juego, pero no me he metido con vosotros porque os guste, no creo que merezca yo que os metais conmigo por lo contrario.

Tambien tienes un gif graciosete para contestar esto?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 16 Ago 2011, 12:57

Crow escribió:
Uzu_henry escribió:
Crow escribió:Sinceramente, el LBP me parece un juego hecho por vagos,
Imagen
He dicho que es lo que me parece. El juego me parece un mal juego, pero no me he metido con vosotros porque os guste, no creo que merezca yo que os metais conmigo por lo contrario.

Tambien tienes un gif graciosete para contestar esto?
Imagen
Imagen

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 16 Ago 2011, 13:23

[quote="Uzu_henry]Imagen[/quote]

Sigues faltandome al respeto, cosa que no he hecho. Pero bueno, tu sigue asi, sin aceptar el punto de vista de los demas, vas bien por la vida.


Como comenta LlewIfanc, es patetico que nos vendan juegos a medias y luego nos hagan comprar, por ejemplo, una vestimenta alternativa por hasta 3 euros he llegado a ver. Y lo que encuentro peor es que hay gente que lo compra. si fuera una expansion, rollo la de DRD aun cuela, o como las que planean sacar de Skyrim, pero que hagan como en call of duty para pc, que los mapas estaban incluidos pero bloqueados y habia que pagar para desbloquearlos lo encuentro una muestra de desfachatez infinita.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Habimaru » 16 Ago 2011, 13:47

Crow escribió:Sigues faltandome al respeto, cosa que no he hecho.
Tambien tienes un gif graciosete para contestar esto?
Imagen

Y ahora bien, dejemos el offtopic y la sarta de imágenes graciosas. Para tirarnos tartas a la cara está el circo.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Kloos » 16 Ago 2011, 15:53

LlewIfanc escribió:Es lo que tiene el neoliberalismo: le dicta al cliente cómo tiene que ser lo que compre, cuando antes eran las empresas las que se adaptaban a las exigencias de los clientes.
¿Cómo? Eso no tiene nada que ver con el neoliberalismo, y en los videojuegos se lleva haciendo desde siempre. Desde tiempos inmemoriales las desarrolladoras hacen el juego que y como les da la gana. Si vende bien hacen secuelas o juegos parecidos y si no pues intentan otra cosa. ¿Dónde interviene ahí el cliente? De hecho, es en esta generación en donde el cliente puede "pedir" cosas gracias a que todo el mundo tiene internet y pueden comunicarse con las desarrolladoras en foros, emails, etc. Un ejemplo es cuando la gente empezó a quejarse por el cambio en el protagonista de Infamous 2 y la desarrolladora cedió a las peticiones de los fans. Eso no habría pasado en la época de PSX.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 16 Ago 2011, 18:17

Bueno, si, pero asi antes todo el juego era una gran sorpresa, ahora, a veces, ya antes de que salga el juego ya lo sabemos todo sobre el. Todo tiene ventajas i inconvenientes.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 16 Ago 2011, 18:50

Quiero advertir que voy a borrar cualquier mensaje sin contenido relacionado con el hilo a partir de ahora. Tenéis los mensajes privados si quereis.

La verdad es que da rabia eso de saberlo todo de un juego antes de que salga ahora, yo siempre que va a salir un juego que me interesa procuro no mirar nada, lo malo es que ya las compañías lo dan por hecho, en la parte de atrás de la caja del One Piece Unlimited Cruise 2 salen todos los personajes secretos desbloqueables del juego, yo prefería haberlos visto directamente en el juego y que me hubieran sorprendido :<

Responder