Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
otro pokemon porfin voy al centro pokemon a recuperarlo y siguo mi camino

Asiento, dejándome llevar por la curiosidad, y decido seguirles. Sólo puedo esperar que no me lleven junto a algún pokémon de leyenda, épico sólo por la peste que puede llegar a producir. Necesito salir de aquí; estoy comenzando a delirar.
~ Search for your own Paradise ~
Cuando el cráneo se levante,Dyray Cífer escribió:@Flan
Caminas durante un buen rato. Casi cuando crees que ya te has perdido, encuentras una sala con dos fósiles. (Fósil Domo y Fósil Cráneo)
Tambien hay unas instrucciones
"Baemco ik bqémiu ri kitemsi,
ke qase e ke boacec riqe qitikece."
Parece ser mas dificil que el anterior...
la ruta a la ciudad será revelada...
Esto podría serme útil, ¡me llevo el Fósil Cráneo!
-Bidoof, ¡protección!Dyray Cífer escribió: @Santi
El Diglett bosteza, pero ataca... ¡Con una Magnitud de nivel 9!
(Caguento,siempre me tocan los que mas se resisten. Pues mejor,me gustan los desafios.)Dyray Cífer escribió:@Rayden
Riolu, al saltar para esquivar el Magnitud, cae en la trampa de Geodude, que le propina un Doble Filo
Riolu,Aguante. Y luego,contraataca con Inversion.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

No habia sido buena idea separarlos, pero aún podia aprovechar un poco más la situación.Dyray Cífer escribió:@Drail
Los Exeggcute se aprovechan de que están divididos y te atacan desde varios puntos con Recurrente
¡Pineco, defiendete con Defensa Férrea y contraataca con Vendetta!
- Dyray Cífer
@X_zone
Parece que la embestida no sufre efecto, y Numel se aprovecha de esto y golpea a Gligar con cabezahierro
@Vaeryn
Capturas al lotad
@Yipeyu
En la cueva encuentras una Escama Marina. No parece que quede mucho que ver por aqui.
@Ami
El grimer y el Koffing te llevan hasta un Garbodor que esta atascado en la tuberia
@Final
Una trampilla se abre bajos tus pies y caes. Al despertar, te encuentras frente a las puertas de la ciudad. ¡Felicidades! ¡Has descubierto una nueva zona, Ciudad Antigua!
Sigilyph te da las gracias y se marcha.
@Santi
Bidoof se protege y Digglet cae dormido.
@Rayden
Geodude cae derrotado
@Drail
Los Exeggcute se reunen y empiezan a atacarte con una combinación de Somnífero y Confusión.
Parece que la embestida no sufre efecto, y Numel se aprovecha de esto y golpea a Gligar con cabezahierro
@Vaeryn
Capturas al lotad
@Yipeyu
En la cueva encuentras una Escama Marina. No parece que quede mucho que ver por aqui.
@Ami
El grimer y el Koffing te llevan hasta un Garbodor que esta atascado en la tuberia
@Final
Una trampilla se abre bajos tus pies y caes. Al despertar, te encuentras frente a las puertas de la ciudad. ¡Felicidades! ¡Has descubierto una nueva zona, Ciudad Antigua!
Sigilyph te da las gracias y se marcha.
@Santi
Bidoof se protege y Digglet cae dormido.
@Rayden
Geodude cae derrotado
@Drail
Los Exeggcute se reunen y empiezan a atacarte con una combinación de Somnífero y Confusión.
Bien, he capturado un Lotad!
Voy al centro pokémon a curar a mis bichos
Voy al centro pokémon a curar a mis bichos
Pues nada,alla va mi pokeball. Una vez lo haya capturado,uso una pocion en Riolu para recuperarlo de las heridas que le ha producido el Doble Filo y busco algo mas interesante. Buscando,buscando,me encuentro con un rio,donde saco a mis chicos para descansar y, ya de paso,pescar algo.Dyray Cífer escribió:@Rayden
Geodude cae derrotado
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'