Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Aporvechando que el chinchou tiene menos energía y que la arena le aturde, le lanzo una pokeball

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..
sin pensarlo vuelvo mis pokemon a sus pokeball y me subo encima de el

- LightHelco
Intento contrarrestar su estrategia con Doble Equipo y Giro Fuego.
Recompensa: Firma rotatoria
¡Ay! Maldición, ¿que hay que hacer para descansar en paz?Dyray Cífer escribió:@Drail
Seedot se sienta encima tuyo. Al poco rato, un Pineco te cae justo en el mismo sitio que te cayo Seedot.
Poco a poco me aleje del árbol para buscar un sitio donde descansar más tranquilo.
(Despues de descansar un rato más empezare a buscar algún pokemon para combatir)
Intento recordarme por cuarta vez qué estoy haciendo en este apestoso lugar cuando un Shellos aparece ante mí. Con emoción renovada, libero a mi Swablu de su pokéball, pero decido no actuar al instante y esperar una reacción.
PD: ¿Es del este o del oeste? .w.
PD: ¿Es del este o del oeste? .w.
~ Search for your own Paradise ~
-(Digglet, ¿eh?) -agarra la pokeball de bidoof y la lanza, abriendola, hacia el digglet- ¡Super diente!
Última edición por Santi_gf el 29 Jul 2011, 22:27, editado 1 vez en total.
Mando enfadado a gligar a usar excavar para que numel caiga por el agujeroDyray Cífer escribió: @X_zone
Por lo visto, Numel no tiene muchas ganas de moverse, asi que simplemente se quedara ahi hasta que termine.
-
¡Maldicion,no me lo esperaba!Decido usar Onda Trueno para paralizarle y luego Raijin ejecuta Voltio Cruel seguido de otro Trueno.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- Dyray Cífer
@Rayden
Tardas demasiado en bajarte y el Lanzarrocas golpea a Doduo. Geodude ya se esta preparando para darte con un Golpe Roca
@Alvarol
Parece que el Chinchou todavia tiene bastante energia para aguantar.
@Yipeyu
El Wailmer te lleva hasta un caverna submarina llena de cristales... ¡Felicidades!¡Has descubierto una nueva zona, Cueva Cristalina!
@Light
El Hoppip sale volando y cae al suelo
@Drail
Tras un rato andando te fijas que tanto el Seedot como el Pineco te siguen desde la lejania.
@Ami
El Shellos(Este) parece tener ganas de diversión, asi que empieza fuerte atacando con Agua Lodosa
@Santi
Diglett cava bajo tierra rapidamente, solo para volver a salir enseguida y embesti con Excavar.
@X_zone
El numel cae, pero inmediatamente sale, al mismo tiempo que lanza Tumba Rocas
@Juan
El Staryu esquiva la Onda Trueno y te impide los ataques con Rayo Hielo
Tardas demasiado en bajarte y el Lanzarrocas golpea a Doduo. Geodude ya se esta preparando para darte con un Golpe Roca
@Alvarol
Parece que el Chinchou todavia tiene bastante energia para aguantar.
@Yipeyu
El Wailmer te lleva hasta un caverna submarina llena de cristales... ¡Felicidades!¡Has descubierto una nueva zona, Cueva Cristalina!
@Light
El Hoppip sale volando y cae al suelo
@Drail
Tras un rato andando te fijas que tanto el Seedot como el Pineco te siguen desde la lejania.
@Ami
El Shellos(Este) parece tener ganas de diversión, asi que empieza fuerte atacando con Agua Lodosa
@Santi
Diglett cava bajo tierra rapidamente, solo para volver a salir enseguida y embesti con Excavar.
@X_zone
El numel cae, pero inmediatamente sale, al mismo tiempo que lanza Tumba Rocas
@Juan
El Staryu esquiva la Onda Trueno y te impide los ataques con Rayo Hielo
Vaya, Elgyem, así que eres de por aquí. Por un momento pensé que venías del espacio, jaja.Dyray Cífer escribió:@Final
Parece ser que Elgyem es nativo de aqui y es amigo de Sigilyph. Tambien parece ser que Sigilyph esta buscando la entrada a unas ruinas...
Elgyem: "¿El...?"
Bueno, es igual. Ya que Sigilyph está buscando unas ruinas podemos ayudarle. Será mejor que no saque a Sandile, ya que con Excavar podría acabar destrozando la entrada. ¡Elgyem! ¡Utiliza Telequinesis para levantar la arena, a ver si encontramos algo!