¡Natus! Siendo una bandada puede que me cueste derrotarlos tan sólo con Sandile... ¡Sandile, creo en ti! ¡Utiliza Malicioso y luego prepárate con Foco Energía!Dyray Cífer escribió:@Final
Al revisar el trozo de hierba mas cercano, encuentras un Natu. De repente, los demás trozos dejan de moverse, y se acumulan todos cerca del Natu. Parece ser que es una bandada de Natus...
Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Pfff, nose si vale mucho la pena... además debe tener hambre el pobre... me acercare un poco a ver que...Dyray Cífer escribió:@Drail
Vuelves a la zona de antes, pero parece ser que los rastros han desaparecido. En su lugar, encuentras un Slowpoke pescando
(Seguramente los bidoff me ataquen en cuanto me monte o intente destrozar su presa.... -coge la pokeball de trapinch mientras se acerca a un lado de la presa- ya se lo que vamos a hacer). Acto seguido, abre su pokeball.
-Trapinch, usa excavar ahí, detrás de mi, para meterte dentro del agujero oculto entre la arena, ¿eh?; y en cuanto sientas un bidoff le haces un ataque rápido y si puede aprovechas para meterle una finta mientras intento quitar esto -dijo señalando a la presa-.
-*Rechino de dientes*.
-Jeje me lo tomaré cómo un "vale".
Despues de un rato, el trapinch ya había terminado de hacer su guarida y santi se dispuso a quitar los palos a montones.
-Trapinch, usa excavar ahí, detrás de mi, para meterte dentro del agujero oculto entre la arena, ¿eh?; y en cuanto sientas un bidoff le haces un ataque rápido y si puede aprovechas para meterle una finta mientras intento quitar esto -dijo señalando a la presa-.
-*Rechino de dientes*.
-Jeje me lo tomaré cómo un "vale".
Despues de un rato, el trapinch ya había terminado de hacer su guarida y santi se dispuso a quitar los palos a montones.
JAJAJAJAJA, dios, que puta rayada de hilo, no me entero de nada, seguire solo mi historia xD
Ehem...
¡Vamos Piplup, acaba con esa bestia!
¡pistola agua a saco!
Ehem...
¡Vamos Piplup, acaba con esa bestia!
¡pistola agua a saco!
- Dyray Cífer
@Yipeyu
Los Mankeys te rodean , contigo y Aron en el centro y el Mankey lider tambien en el centro. Parece que quiere una lucha 1 vs 1...
@X_zone
Antes de que tu Gligar pudiese hacer algo, el Pidgey y el Spearow te miran enfadados y os mandan a volar con Remolino
@Drazham
El faro parece ser muy viejo, esta corroido y las luces no funcionan. Parece que el suelo se vaya a desmoronar en cualquier momento, entras?
@Alred
Parece que el Corphish no opina igual. Os divisa mientras intentais iros y os reta a un combate.
@Final
Los Natus miran a Sandile extrañados. No parece que respondan a sus movimientos.
@Drail
El Slowpoke esta ensimismado en su pesca. Tras cinco minutos de sentarte a su lado, se da cuenta de tu presencia y se asusta.
@Santi
El Bidoof te mira enfadado e intenta espantarte con Eco Voz
@Vaeryn
El Dwebble usa Refugio para defenderse y contraataca con una mezcla de Agilidad y Golpe Aéreo
Los Mankeys te rodean , contigo y Aron en el centro y el Mankey lider tambien en el centro. Parece que quiere una lucha 1 vs 1...
@X_zone
Antes de que tu Gligar pudiese hacer algo, el Pidgey y el Spearow te miran enfadados y os mandan a volar con Remolino
@Drazham
El faro parece ser muy viejo, esta corroido y las luces no funcionan. Parece que el suelo se vaya a desmoronar en cualquier momento, entras?
@Alred
Parece que el Corphish no opina igual. Os divisa mientras intentais iros y os reta a un combate.
@Final
Los Natus miran a Sandile extrañados. No parece que respondan a sus movimientos.
@Drail
El Slowpoke esta ensimismado en su pesca. Tras cinco minutos de sentarte a su lado, se da cuenta de tu presencia y se asusta.
@Santi
El Bidoof te mira enfadado e intenta espantarte con Eco Voz
@Vaeryn
El Dwebble usa Refugio para defenderse y contraataca con una mezcla de Agilidad y Golpe Aéreo
Probemos a capturarlo de nuevo,ahora que esta desprotegido. Pero antes...Riolu,esquiva con Agilidad.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Que se note ese espíritu aventutero. Vamos a echar un vistazo, Turwig, pero cuidado por donde pisas.
-
¿con que esas tenemos, eh? ¡Esta bien!
*Media vuelta a lo RE5*
¡Lumiére, energibola!
*Media vuelta a lo RE5*
¡Lumiére, energibola!
- Spoiler: Mostrar

- Spoiler: Mostrar
¿Entonces estos Natu no son agresivos? ¡Sandile, déjalos! Me acerco un poco para ver si les pasa algo.Dyray Cífer escribió:@Final