Cuando me quedé dormido, me vi de vuelta en la habitación de terciopelo, no me habían llamado desde mis sueños desde hace mucho tiempo, así que estaba inquieto.
Creo que Pharos ha estado compartiendo con ellos sus predicciones catastróficas.
Pero no hay mal que por bien no venga, ahora puedo hacer más tipos de fusiones, pero ya lo veré mañana.
21 de septiembre de 2009
Hola, siento no haber puesto nada en todo el fin de semana, pero he estado en cama, malditos genes japoneses los míos que hacen que por estar un día bajo la lluvia coja un gripazo de dos pares.
Hoy me encontraba mejor, pero todavía no quería arriesgarme así que me quedé en la habitación jugando.
Y encima para encontrarme con un mensaje de la empresa de que van a cerrar el juego por falta de participación.
Maya entró, también visiblemente contrariada.
Si ella supiera...
Todavía se negaba a darse por vencida y quería enviar nuestros logs a los admins para ver si los podía convencer, dudo que funcione, pero el detalle era bonito.
Y así disfrutamos del juego lo poco que seguramente nos queda el resto del día.
22 de septiembre de 2009
Hoy ya bajé para darme una vuelta, hay que aprovechar estos días de descanso que tenemos.
El tifón no causó ningún problema grave afortunadamente.
Fui a la habitación de terciopelo a través del centro comercial, para ver los nuevos sistemas de fusión y eso.
Estos eran diferentes, sin embargo, en lugar de elegir yo los "ingredientes" estas fusiones consistían en "recetas" prefijadas.
Y entonces me entró hambre...
Así que fui a comer con Mamoru.
Por la noche fui a ver a Tanaka, me contó sobre un encuentro que tuvo con una mujer que recogía donaciones.
Bueno, no esperaba otro tipo de respuesta de él.
Pues entonces no sé qué tiene que perder, digo yo, podría dárselo a alguien... a mí... por ejemplo...
No, no, ya gano bastante con lo que encuentro en Tartarus, me pregunto, si ese dinero se está generando espontáneamente, provocaré yo solo una inflación...
Ni me gusta como suena "Koji Tanaka".
23 de septiembre de 2009
Hoy era el último día de descanso, seguí aprovechando los pocos días que le quedaban al MMORPG.
24 de septiembre de 2009
Las clases de la tarde de hoy se cancelaron para en su lugar poder recoger todo lo que se había preparado para el festival cultural.
Kenji. ¿Por qué precisamente Kenji?
Nos encargamos de la exposición del club de fotografía, parece que estaban presentes en el torneo de natación.
Kazushi no perdió la oportunidad de decir que habría podido con él si estuviera en plenas condiciones.
En ese momento llegaron Junpei y Aigis con el material que necesitábamos para desmontar y guardar.
Pero se olvidaron del papel de burbujas para envolver.
¿"Chicas"?
A veces me da la impresión de que son como hermanos esos dos.
Seguimos trabajando, Kenji se lamentaba especialmente de no haber podido usar el micrófono abierto de un show de dúos cómicos que iban a hacer o algo así.
Ellos no necesitaban ningún micrófono para hacerlo, igualmente.
Y ahí que nos pusimos, entre compañeros era más fácil que delante de un público de todo el instituto.
Y seguimos haciendo un poco el tonto, pero les encantó, hasta Yukari con lo estricta que era tuvo que rendirse y disfrutar.
Y por supuesto tuvo que salir el tema favorito de Yukari.
Creo que el cerebro de Kazushi borra cualquier palabra no relacionada de alguna manera con el deporte.
Apareció Yuko para preguntar a Yukari si podía guardar cosas del patio en el club de arquería, a lo que le respondió que no había problema.
Se había enterado de que había estado enfermo.
Otros dos que parecen hermanos.
Luego vino Chihiro porque se habían quedado sin material su grupo.
Ella también se había enterado, ¿tenemos una revista de prensa rosa de este instituto?
¿Por qué tenía que haber pasado el tifón el fin de semana? ¿por qué no podía haber pasado en ese momento? ¿por esa habitación concretamente?
Pero rápidamente acudieron en mi "rescate".
Amigos míos... *snif*
Con el poco caso que les he hecho últimamente... *sob*
Quizás tendría que plantearme y elegir con más cuidado con quien salir.
------------------------------------------
Me encantan las escenas como esta última, uno de los inconvenientes que le veo al juego es cómo están desvinculados los enlaces sociales de la trama principal por el tema de que son opcionales cuáles avanzas y tal. Así los puedes ver en otras situaciones y con los personajes interactuando entre ellos que es más raro para los personajes que no son SEES.