Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 02 Jul 2011, 22:08

Ah, qué raro, creo que a mí se me limpió entera xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 04 Jul 2011, 16:51

Impredecible escribió:
Malfuin escribió:Sobre la casa de Anvil (no leas si no quieres saber nada sobre misiones que tengan que ver con ella):
Spoiler: Mostrar
Puedes desencantarla y dejarla apañada del todo, es una ganga xD
Yo tengo esa y la de Bruma. En Bruma tengo una chica de la Hermandad de Asesinos muy mona, allí haciendo de florero :3 No me gusta llevarmela de misiones porque la matan.
Spoiler: Mostrar
Lo se, la tengo desencantada y uso el lugar secreto del sotano para entrenar, pero en el dormitorio se me han quedado lso "cadaveres" (por decirlo de alguna forma) de los fantasmas que aparecen la primera vez que duermes alli, y que no se van, cada vez que me despierto tengo tres cadaveres de fantasmas a los pies de la cama.
Spoiler: Mostrar
Se supone que si quitas el ectoplasma se quitan con el tiempo. Y no,no estoy jugandolo pero un amigo lo ha visto y he aprovechado para responder.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Impredecible » 04 Jul 2011, 17:26

Probaré luego,a ver si me libro de ello. No es que molesten en exceso, pero quiero tener la casa bonita por si vienen los de "¿Quien vive ahi?"
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 20 Jul 2011, 20:39

Que porciento hay en Dragon Quest 9 para hacer un critico? Con esto que me ocurrio ayer os lo dejo claro.

Aprobechando a que ya mi equipo esta llegando al limite de su nivel (Juglar 99, Guerrera 99, Mago 87, Sabio 73) y que ya tengo pulida mi estrategia contra 3 de los 4 jefes tematicos a los que puedo enfrentarme por ahora, estoy peleando contra ellos con la intencion de que me suelten los objetos y armaduras que tienen(almenos gracias a las minimedallas la falta de oricalco esta solucionada).
En un intento contra un Malroth de nivel 4 ocurrio algo que me hizo plantearme el porcentaje de los criticos: El combate empezo como cualquier otro, siguiendo la estrategia de siempre: Lluvia de justicia-Fuerza del viento-Carambirubi-Creme del Lanzado y siguio como siempre: Falcoestocada-Falcoestocada-Carambirubi-Multicuracion, pero entonces llego el tercer turno en el cual cometi un leve fallo, aprobeche a que los personajes iban bien de vida para darle un doblecadabra con el Sabio al Mago y justo el majete de Malroth aprobecho y me hizo probar sus dos alientos por lo que la Guerrera paso a mejor vida, pero no era algo por lo que preocuparse, el Mago estaba listo para soltar dos superataques igneos (1300 de da`no en total) y aun tenia a la Juglar pegando, cuando Malroth golpeo casualmente con un precioso golpe critico al Mago. Momento para desesperarse, pero mantuve la calma, podia ganar la pelea solo golpeando con la Juglar y curando con el Sabio, pero este no tenia muchas ganas de perder con lo que en el siguiente turno el Sabio recivio otro golpe critico. Ahora si que estaba contra las cuerdas, pero no podia quedarle casi nada de vida. Comenzo el sexto turno, tras mi ataque el me respondio con adivinais que? Exacto! Otro precioso golpe critico.
Un total de 3 golpes criticos en 3 ataques, si a alguno le ha pasado esto que me lo diga, porque a mi aun me cuesta creerlo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Zorro
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2011, 17:39

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Zorro » 21 Jul 2011, 00:03

No se si habra salido ya este FAIL pero a mi me parecio una de las escenas mas egocentricas y frias de la saga FF. Y terriblemente insensible de FFX:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=6fp_nT6-Pg0
Minuto 5:20, Wakka intenta consolar a los albehd... Acaban de volar por la aires su hogar, todos las personas que conocian estan posiblemente muertas... Y él se limita a decir: "Tranquilo, piensa en eso como si fueran fuegos artificiales".... ¡¡¡No se les ocurrio nada mejor!!!" Quien fue el monstruo insensible que cogio el guión de este juego XDDD

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Xevii » 22 Jul 2011, 12:25

Estaba en el Super Mario World ya pasandome a Bowser (por fin) y justo en los malditos créditos, se queda sin bateria la consola... Por mi politica de no usar savestates, tuve que pasarme todo el puto castillo y toda la batalla final...
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 22 Jul 2011, 12:35

Pero... si estabas jugando en la consola no podrías usar savestates aunque quisieses ¿no? xD

@Zorro: El hilo va de éxitos y cagadas de los jugadores, no de los juegos en sí.

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por ShySpy » 22 Jul 2011, 16:39

Kaos escribió:Pero... si estabas jugando en la consola no podrías usar savestates aunque quisieses ¿no? xD

@Zorro: El hilo va de éxitos y cagadas de los jugadores, no de los juegos en sí.
Digo yo que estaría jugando en la PSP.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Xevii » 23 Jul 2011, 01:35

ShySpy escribió:
Kaos escribió:Pero... si estabas jugando en la consola no podrías usar savestates aunque quisieses ¿no? xD

@Zorro: El hilo va de éxitos y cagadas de los jugadores, no de los juegos en sí.
Digo yo que estaría jugando en la PSP.
Así es, mis niños! :3
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 23 Jul 2011, 19:04

Xevii escribió:
ShySpy escribió:
Kaos escribió:Pero... si estabas jugando en la consola no podrías usar savestates aunque quisieses ¿no? xD

@Zorro: El hilo va de éxitos y cagadas de los jugadores, no de los juegos en sí.
Digo yo que estaría jugando en la PSP.
Así es, mis niños! :3

Y hay una tarjeta de la DS que tambien permite usar savestates

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder