Oh, ¿ya hemos acabado de interrogar? xD
¿Esto tiene chiptune o lo estoy confundiendo? Porque me resultaría raro escucharlo en una música de Umineko xD. Pero me encanta.7 Weights
Lo dicho, no me sabía el tema de las posiciones pero que llamara la atención a ellas ya era suficiente pista para deducir que se referían a que Lion no estuviera en ellas xD.Tanto Maria como Jessica me contaron historias sobre Beatrice. Sin embargo, cuando hablaban sobre el sistema de rango en la mesa del comedor, tú no estabas ahí.
¿No se podía deducir de cuando dijo que tenía la misma edad que Battler? Es lo que hice yo.
Yeploquepensabaenfinsigoleyendo
Wau, eso ha sido duro xD. Aunque en el fragmento concreto de Lion sí, ESA Natsuhi hizo bien.
A ver, es cierto, le conoce de hace una hora, y ha dicho "desafortunadamente", está teniendo consideración xD.Como compañero, diría “mira”… Pero como amigo, diría “no”.
Desafortunadamente, no somos amigos.
(Guau, Lion)
Mira, no me había parado a pensar que el sexo diferente de esos dos demonios del amor fuese también simbólico de ello.En la quinta partida se suponía que eras un chico. Pero en muchas otras se piensa en ti como una chica… En la sexta partida, cuando Battler Ushiromiya es el Anfitrión, aparecen dos demonios de sexos distintos, pero no sabemos cuál era cuál… De hecho, estrictamente hablando, todo comenzó ya en la primera partida… Tu género es uno de los misterios secretos que existen fuera de las partidas mismas.
La verdad, con solo la primera no sé si hay suficiente información que determine que esa sea la única opción y al mismo tiempo absolutamente ninguna otra no lo sea y que además sea satisfactorio emocionalmente, pero a lo mejor tendría que revisarlo. Diría que con las 4 primeras sí te queda un misterio y respuesta digno en esos sentidos (aunque yo fallase en adivinarlo hasta mucho más tarde, más que Battler incluso xD).(Se podría resolver solo con la primera… Pero no es nada fácil, no)
Auch.Al final de la quinta partida, Battler por fin lo comprendió… Sin embargo… le llevó demasiado… y no lo logró a tiempo. Así que, aunque esté viva aquí y ahora, Battler no puede salvarla. Así que, Battler no se encuentra en el funeral de Beatrice… No llegará a tiempo.
No te pongas de listilla que tú tampoco lo adivinaste hasta que antes de esta 7ª partida te pusiste a espiar fragmentos y spoilearte la solución, perdedora.Y Beato le dio a Battler tantas pistas. Lambda también le dio a ese idiota un montón de pistas… Incluso yo me reí un buen rato en la partida de Battler de arrepentimiento por no darse cuenta de tanto… Pero no haré que nadie se ría. Solo llevaré a cabo tu funeral… de manera desapasionada.
En general todas las cosas encajan, y sí, Kinzo es el mayor trozo de mierda andante de la historia. ¿Entonces ahora nos vamos a enterar en detalle de todo lo que pasó de manos de la verdadera persona? Será interesante de ver.