Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 651
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Sormat » 03 Jul 2024, 22:10

Imagen
Oh, ¿ya hemos acabado de interrogar? xD
7 Weights
¿Esto tiene chiptune o lo estoy confundiendo? Porque me resultaría raro escucharlo en una música de Umineko xD. Pero me encanta.
Imagen Tanto Maria como Jessica me contaron historias sobre Beatrice. Sin embargo, cuando hablaban sobre el sistema de rango en la mesa del comedor, tú no estabas ahí.
Lo dicho, no me sabía el tema de las posiciones pero que llamara la atención a ellas ya era suficiente pista para deducir que se referían a que Lion no estuviera en ellas xD.
Imagen
¿No se podía deducir de cuando dijo que tenía la misma edad que Battler? Es lo que hice yo.
Imagen
Yeploquepensabaenfinsigoleyendo
Imagen
Wau, eso ha sido duro xD. Aunque en el fragmento concreto de Lion sí, ESA Natsuhi hizo bien.
Imagen Como compañero, diría “mira”… Pero como amigo, diría “no”.
Imagen Desafortunadamente, no somos amigos.

(Guau, Lion)
A ver, es cierto, le conoce de hace una hora, y ha dicho "desafortunadamente", está teniendo consideración xD.
Imagen
Imagen
Imagen En la quinta partida se suponía que eras un chico. Pero en muchas otras se piensa en ti como una chica… En la sexta partida, cuando Battler Ushiromiya es el Anfitrión, aparecen dos demonios de sexos distintos, pero no sabemos cuál era cuál… De hecho, estrictamente hablando, todo comenzó ya en la primera partida… Tu género es uno de los misterios secretos que existen fuera de las partidas mismas.
Mira, no me había parado a pensar que el sexo diferente de esos dos demonios del amor fuese también simbólico de ello.
(Se podría resolver solo con la primera… Pero no es nada fácil, no)
La verdad, con solo la primera no sé si hay suficiente información que determine que esa sea la única opción y al mismo tiempo absolutamente ninguna otra no lo sea y que además sea satisfactorio emocionalmente, pero a lo mejor tendría que revisarlo. Diría que con las 4 primeras sí te queda un misterio y respuesta digno en esos sentidos (aunque yo fallase en adivinarlo hasta mucho más tarde, más que Battler incluso xD).
Al final de la quinta partida, Battler por fin lo comprendió… Sin embargo… le llevó demasiado… y no lo logró a tiempo. Así que, aunque esté viva aquí y ahora, Battler no puede salvarla. Así que, Battler no se encuentra en el funeral de Beatrice… No llegará a tiempo.
Auch.
Imagen Y Beato le dio a Battler tantas pistas. Lambda también le dio a ese idiota un montón de pistas… Incluso yo me reí un buen rato en la partida de Battler de arrepentimiento por no darse cuenta de tanto… Pero no haré que nadie se ría. Solo llevaré a cabo tu funeral… de manera desapasionada.
No te pongas de listilla que tú tampoco lo adivinaste hasta que antes de esta 7ª partida te pusiste a espiar fragmentos y spoilearte la solución, perdedora.




En general todas las cosas encajan, y sí, Kinzo es el mayor trozo de mierda andante de la historia. ¿Entonces ahora nos vamos a enterar en detalle de todo lo que pasó de manos de la verdadera persona? Será interesante de ver.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2359
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 06 Jul 2024, 17:43

Aritriel escribió:
03 Jul 2024, 20:00
Imagen
Guau, tenía que haberlo supuesto si me hubiera parado a pensar. Como estaba actuando de asistente de Will asumí que sería otra bruja (o una ya conocida adoptando su forma) haciéndose la tonta.
Aritriel escribió:
03 Jul 2024, 20:00
Imagen
Imagen
Aritriel escribió:
03 Jul 2024, 20:00
(Se podría resolver solo con la primera… Pero no es nada fácil, no)
Yo lo veo como un mensaje cifrado. Si es demasiado corto, puede haber demasiadas soluciones que encajen con lo que tienes. Tiene que ser lo bastante largo para que solo haya una solución que haga que todo el mensaje tenga sentido. Lo mismo con los juegos de Beatrice.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1124
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 06 Ago 2024, 20:11

Capítulo 10: Una nueva vida
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Golden Nocturne Imagen

Imagen

Imagen ¡Entonces déjame preguntar! ¿Dónde quieres que sea? ¡¿Quién quieres ser?!
Imagen ¡Cualquier lugar, mientras se envuelva a mi alrededor con suavidad! ¡Cualquiera, mientras me traten con amabilidad!
Imagen ¡Sí, para nosotros…!
Imagen ¡Para nosotros…!

Imagen

Imagen Correcto. Para nosotros, se trata de un asunto trivial. Al menos, hasta que suceda ese día. ¿Por qué se nos debe lanzar en el camino de un nuevo destino? El dictamen del destino fue repentino y abrupto.
Imagen Este no era el destino que había deseado.
Imagen ¡Pero sí que hizo que te latiera el corazón con rapidez…!
Imagen ¡¡Adónde me llevará el nuevo destino?!
Imagen ¡No importa dónde!
Imagen Imagen ¡¡Mientras ese lugar sea bueno con nosotros!!
Imagen Cuando nos trajeron a la morada temporal en la que se reúnen niños tristes y sin padres, ¿se trataba de una señal de la salvación de Dios o era un cebo hacia el juego de los demonios donde el destino nos atormentaría? No teníamos forma de saberlo.
Imagen Y, aun así, queríamos creer. Queríamos creer nos habían enviado la salvación de Dios, una señal de “fukuin”, las buenas nuevas, el Evangelio.
Imagen ¿Pero por qué yo? ¡No tengo religión!
Imagen ¡Entonces no fue el Evangelio, sino el cebo de un demonio!
Imagen Y, aun así, no podemos ir contra el destino. Oh, soy una y muchos. Rezo porque el nuevo destino nos traiga bendiciones. El año es 1976 d. C., en abril. En una época demasiado fría como para llamarla primavera. En una tierra extraña, los vientos y el aire viciado nos atormentaban…

Imagen
Imagen
Imagen

Far (piano versión)

Imagen Sí, señora.

Los sirvientes que iban a empezar a trabajar este abril respondieron al unísono. Las normas de la familia Ushiromiya no eran ni más ni menos estrictas que las de la Casa Fukuin.
Sin embargo, aquí nos pagan mucho dinero. También nos ayudan mucho para encontrar nuestro siguiente trabajo. Trabajamos para la familia Ushiromiya, ahorramos dinero, usamos su influencia para conseguir un trabajo en una buena empresa y comenzar una vida nueva y feliz…

Ese era el sueño, y era uno muy realista, que teníamos todos los que estábamos en la casa Fukuin. Sin embargo, no todo el mundo puede convertirse en un sirviente de la familia Ushiromiya. Solo se recomendaba a los jóvenes con un historial de comportamiento ejemplar y buenas notas. Así que todos los niños que querían asegurarse de abandonar la Casa Fukuin para vivir una vida feliz se dedicaban frenéticamente a sus estudios…

Imagen

Imagen Sí, señora. Muchas gracias.

Tras hacer una reverencia hasta que Natsuhi se perdió de vista, los nuevos sirvientes siguieron la guía de una de las sirvientas más experimentadas y alzaron la cabeza.

Imagen

Por supuesto, esta sirvienta experimentada era una de las chicas mayores de la Casa Fukuin. Por lo visto, lleva aquí dos años. Esa probablemente sea la razón por la que las otras sirvientas nuevas, que son mayores que yo, parezcan conocerla bien. “Esa señora parece muy estricta”, “Maldición, estoy cansada”, *risitas*risitas*

Imagen Por cierto, ¿quién es esta niña exactamente? ¿Por qué te han elegido para ser una sirvienta?

La sirvienta más mayor me señaló y le preguntó a la sala en general con una cara dubitativa. No era ninguna sorpresa en realidad. La mayoría de nosotros se convierten en sirvientes cuando nos graduamos del instituto o del bachillerato. Pero yo acabo de empezar primaria.

Los demás estarán trabajando como sirvientes todos los días de la semana, según el horario de turnos regular. Sin embargo, durante la semana, yo iba a ir al colegio de primaria en Niijima con la señorita, y solo trabajaría los fines de semana y cuando tuviera tiempo libre.

Era una excepción entre excepciones, algo que nunca había ocurrido antes… Estaba claro a primera vista que a los demás, que habían obtenido sus posiciones tras un riguroso proceso de selección, no les gustaba el hecho de que yo también estuviera aquí.

Imagen Tanto la señora como Genji me han dicho que debes priorizar los estudios. Pero aun así te están pagando. No tiene ningún sentido.

Si vas a hablar de alguien a sus espaldas, al menos detrás de ellos. Ni siquiera intentó esconder su descontento.

Imagen ¿De verdad es tan lista esta cría? ¿Una niña prodigio o algo?

Imagen

(¡Mirad! ¡Es Lenon!)

Imagen Bueno, supuestamente esa cría enferma fácilmente y la mantienen aislada casi todo el tiempo. Una extraña total para los demás, ya incluso en la Casa.
Imagen Ahora que estás aquí, eres parte del sistema de responsabilidad colectiva. Si metes la pata, será igual que si todo el mundo de la Casa Fukuin metiera la pata. Asegúrate de que no lo haces, ¿vale?

Asentí débilmente… Nunca me había amenazado nadie tan mayor comparado conmigo y estaba muy asustada.

Imagen

Shannon me sonrió mientras hablaba…

Imagen
Imagen

Toy box

Imagen No, no hay nada que temer. Solo pensaste que daba miedo, así que se volvió aterrador.
Imagen ¡Entonces, si pensase que era divertido, ¿se volvería divertido?!
Imagen Sí, lo haría. Así que aquí también, vamos a esforzarnos con una sonrisa.
Imagen Shannon era mi única amiga en la Casa Fukuin. Tenía confianza y era popular. Todo lo contrario a mí. Yo era humillantemente lenta y nadie quería ser mi amigo.
Imagen Nunca habría superado esos días en la Casa Fukuin de no ser por sus ánimos… Así que probablemente también superaría esto, con ella a mi lado.
Imagen Bueno, ¿no es hora de que nos preparemos para dormir? Tenemos que trabajar pronto mañana por la mañana, pero tú tienes un trabajo diferente.
Imagen Eso es. Al contrario que todos los demás, yo tengo que ir a la escuela. Cuando paso la noche en Rokkenjima, tengo que prepararme para el colegio y esperar a la señorita en el puerto.
Imagen La señorita parece tener mucha energía. ¡Espero que os llevéis bien!
Imagen ¿E-eso crees…? ¡Me da tanto miedo la escuela, estoy de los nervios…!

Imagen
Imagen
Imagen

Además del tiempo que pasaba como sirvienta de la familia Ushiromiya en Rokkenjima, también viajaba a la escuela primaria en Niijima los días de colegio. Fue el inicio de una época que era ajetreada y atareada, sin apenas un momento para relajarme.

Al contrario que el tiempo que pasé en la Casa Fukuin, no podía dormir en la misma cama todos los días. La mitad de la semana dormía en la habitación de espera de los sirvientes en la mansión Rokkenjima. Volvía del colegio con la señorita, iba a la mansión y trabajaba allí como sirvienta. Entonces me quedaba por la noche e iba a la escuela con la señorita otra vez al día siguiente.

Imagen
Imagen

Había una encargada de la residencia que controlaba estrictamente los tiempos para comer y apagar las luces, pero ya estaba acostumbrada a ese tipo de vida, así que no era difícil para mí. Las habitaciones eran un poco más grandes de lo normal y tenían tres personas cada una. Sin embargo, ya fuera por el número de gente o por alguna coincidencia fortuita, no me dieron una habitación de tres personas.

Imagen

Con Shannon a mi lado, sentía que sería capaz de gestionar las cosas lo bastante bien…

Imagen

Rain

Imagen Era un acuerdo que padre había creado por su cuenta. A los demás no se nos permitía intervenir.
Imagen Y, después de todo, nuestra familia disciplinaba estrictamente a esos jóvenes sin familias y los apoyaba en su camino a la adultez, lo cual siempre vi como la rica familia Ushiromiya cumpliendo sus obligaciones para con la sociedad.
Imagen ¿Qué clase de jóvenes venían a servir a la familia Ushiromiya?
Imagen ¡Seguro que eran niños serios y adorables de conducta irreprochable!
Imagen Me daba la sensación de que había muchas hienas flagrantes entre ellos.
Imagen Digamos que tenían grandes ambiciones. Eran niños sin familias por los que sentir lástima. Todos tenían la determinación de utilizar esta oportunidad poco frecuente para lanzar sus carreras y así poder tomar el control de sus vidas.
Imagen ¿Todos tenían que combinar el colegio con el trabajo de sirviente?
Imagen ¡Tiene que ser duro! ¡Yo no sería capaz de hacer casi nada!
Imagen Antes de esa niña, no había casos de un sirviente que fuera al colegio mientras trabajaba.
Imagen Para ser honesto, quedé muy sorprendido cuando esa niña vino a saludarme. Resultaba evidente que era muy joven. Todos los demás tenían entre 16 y 18 años, pero ella sola parecía ser 10 años más joven.
Imagen Esa sirvienta extraordinariamente joven, vino a la familia principalmente para ganar experiencia, así que no se esperaba mucho de su habilidad como sirvienta.
Imagen Exacto. No podías depender de esa niña tanto como de un sirviente adulto y experimentado.
Imagen Y pensar que aceptaríamos a una niña que ni siquiera había empezado la escuela… Sin conocimiento del trabajo de la casa, experiencia práctica y que ni siquiera había terminado con la educación obligatoria. No sé en qué estaba pensando padre, pero siempre creí que había algo muy extraño al respecto.
Imagen Le hablé a padre al respecto. Le pregunté si no sería mejor esperar a que esta sirvienta se graduase del instituto antes de empezar aquí.
Imagen ¿Y qué dijo Kinzo?
Imagen Venga, todos sabemos qué es lo que dijo.

Imagen
Imagen

Imagen Y las decisiones de padre son absolutas… Sin embargo, en el caso de esta niña en particular, no tenía ningún sentido.
Imagen Incluso le pregunté a la Casa Fukuin al respecto. Dijeron que le preguntase a Genji. Entonces le pregunté a él y me dijo que hablase con el señor.
Imagen ¡Entonces le preguntaste al señor y dijo “Beatriiiiiice”!
Imagen ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Nadie sabe la verdad!
Imagen Jessica era la única niña de la isla. Los sirvientes solían ir a jugar con mi hija, pero ella quería una amiga de su propia edad. Alguien con quien poder jugar en casa además del colegio.
Imagen Comencé a pensar que padre había empleado a esa sirvienta por lástima de Jessica… Pero si ese fuera el caso, ¿por qué no nos lo comentaría de antemano? Nosotros deberíamos ser quienes decidieran qué amigos son adecuados para nuestra hija.
Imagen ¡Qué miedo! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen ¡Natsuhi debe haber odiado llevar a su hija a un sitio público!

Imagen

Lie-alaiaa

Imagen Probablemente… Genji sabía que el “yo” de este mundo llevaba la sangre del abuelo, así que probablemente lo organizó para que ese “yo” fuese llamado a Rokkenjima.
Imagen ¿Te encuentras bien ya?
Imagen Fue una gran conmoción, nada más… Ahora solo siento algo de mareo.
Imagen En este mundo, serás quien suceda a Kinzo. Pero si nos movemos a un mundo diferente, eres un sirviente… o puede que una bruja… Sí que tienes un destino problemático.
Imagen Y que lo digas… No me arrepiento de aprenderlo, pero si pudiera olvidarlo ya, lo haría.

Imagen

Imagen ¿Romántico? Considerando cómo se ha debido de sentir mamá, no sé muy bien qué pensar.
Imagen Je, je, je, cierto. A ojos de Natsuhi, el Lion de este mundo no es nada más que el bebé que odiaba y la obligaron a criar. Y en ese mundo, rechazó ese bebé… Natsuhi debe adorar a su hija natural Jessica mucho más. Un bebé que no comparte tu sangre no es más que un saco de inmundicia sucio y frío.
Imagen Ten algo de decencia. La siguiente vez, seré yo quien te pellizque el trasero.
Imagen Gracias, Will… Creo que lo entiendo, más o menos. Y esa es exactamente la razón por la que debo agradecérselo a mi madre. Me ha criado justamente todos estos años.

Imagen

(En realidad hay bastantes animales que adoptan primero y preguntan después. Secuestran, incluso :qlisto: )

Imagen

Imagen Sí. A lo mejor quería que viviera en la isla hasta que me acostumbrase y entonces revelármelo todo cuando surgiera la oportunidad.
Imagen Sin embargo, al Lion de este mundo no se le dio un trato especial. El anillo de plata no existe.
Imagen Me pregunto si eso significa que el abuelo nunca supo nada de mí.
Imagen Eso podría significa que Genji nunca encontró una buena oportunidad para revelar la verdad…

Imagen

Toy box

Imagen ¡¿Por qué no era fácil?!
Imagen ¡Idiota, ¿qué ocurriría si Natsuhi lo descubriera?!
Imagen Oh, claro, si Lion apareciera de repente, ¡Jessica ya no sería la Sucesora!

Estrictamente hablando, Jessica no era la Sucesora, pero como sería capaz de seleccionar al futuro Sucesor, todo terminaba igual.

Imagen

(Umineko.png)

Imagen Hubo gente que celebró mi nacimiento y otra que no… Genji solo podía esperar en silencio al día apropiado para revelarlo todo.
Imagen ¿Era una historia que solo estaba oculta en el corazón de Genji?
Imagen ¡Lion y Kinzo y Natsuhi y Krauss y Jessica y todos los demás! ¡Ninguno de ellos conocía esta historia!
Imagen Así, el telón se alza lentamente en esta historia curiosa del año 1976. Oh, yo soy una y muchas. ¿Por qué debe abandonarnos el destino y continuar alegremente…?

A la gente solo le resultaba extraña la sirvienta joven el primer mes. Las protestas de Natsuhi y Krauss no llegaron a nada. Después de todo, no había ningún daño en ello. ¿Por qué no consentir el capricho de Kinzo? Con el tiempo, todo el mundo se acostumbró… y comenzó a aceptar esta vida diaria ligeramente anormal.

Imagen Sin embargo, no era así para los otros sirvientes Fukuin, quienes siempre estaban cerca y creían que todo el mundo debía tratarse con igualdad. Sus pequeños descontentos sobre el trato especial que recibía comenzaron a acumularse con el tiempo…

Imagen
Imagen

Imagen La señora estaba muy cabreada. ¡O sea, estaba recorriendo los alféizares con el dedo!
Imagen Sí, y no dejaba de meterse con Tadacchi por limpiar despacio. ¡Venga, danos un respiro!

Se supone que todos los jóvenes de la casa Fukuin tienen que tratarse como una familia. Por ello, todo el mundo oculta su nombre original y utiliza sus nuevos “nombres bendecidos”.

Imagen

Chicos y chicas, que habían vivido en aislamiento y a través de varios retos, a veces sentían que sus nombres y apellidos reales eran un lazo al que merecía la pena agarrarse.

Imagen

Durante el trabajo se utilizaban los “nombres bendecidos”. Y fuera del trabajo, se utilizaban apodos informales. Todo el mundo estaba acostumbrado a vivir con dos nombres así, por lo que todos estaban cómodos con cómo funcionaba el sistema.

Imagen Eeeh, apestas. Ve a darte una ducha.
Imagen Maldición, ¿por qué estamos tan apiñadas aquí? ¿No pueden elegir un dormitorio mayor si tienen una mansión tan enorme?
Imagen Eh, Garashiiiii. ¿Por qué Yasu es la única que no está en una habitación de tres personas?

Con “Yasu” probablemente se refieren a mí. No puedo recordar a mis padres en absoluto, ya que nunca han estado ahí en todo lo que recuerdo… pero me han dado el apellido “Yasuda” (安田). Y, por lo visto, mi apodo viene de ahí.

Imagen ¿Y cómo voy a saberlo? El señor Genji es quien decide las habitaciones. A mí tampoco me gusta.
Imagen ¡Sí, en serio! ¡¿Normalmente no serían 2 y 2?!
Imagen O sea, ¿quién es Yasu exactamente?
Imagen Parece que el trabajo de esa cría es ir al colegio con la señorita o algo… Así que, ¿ahora es una profesión el ser amigo del colegio? No tiene ningún sentido.

Por supuesto, los días que me dan trabajo, vuelvo a la mansión justo después del colegio y trabajo junto a los otros. Ayudo a cuidar del jardín y limpiar la mansión. No puedo hacer ningún trabajo por mi cuenta, así que solo ayudo… A lo mejor es porque soy joven, pero los sirvientes adultos siempre son buenos conmigo. Mis compañeros sirvientes de Fukuin no parecen estar muy contentos con eso, sin embargo.

Imagen

Imagen ¿Y por qué demonios a esa niña le pagan lo mismo que a los demás? ¡No lo entiendo!
Imagen Soy consciente de que tienes que preocuparte por el colegio, pero no olvides que también eres una sirvienta, ¿vale? Tienes que dejar de ser una ayudante y aprender a hacer el trabajo por tu cuenta como los demás. No vamos a dejar que lo tengas fácil para siempre, ¿vale?

Me he estado esforzando al máximo. Sin embargo, todavía no soy muy fuerte, así que no puedo llevar cosas pesadas. Tampoco puedo llevar muchas cosas. No puedo doblar bien la ropa y no se me da bien usar el plumero. No soy capaz de hacer las cosas tan bien como los demás… Mientras se me calentaba la cara… vi a Shannon, quien me miraba desde un extremo, sin unirse.

Shannon es mi única aliada. Al contrario que yo, puede hacerlo todo bien. Sin embargo, nunca me da mimos. Me enseña cómo se hacen las cosas, pero nunca me quita el trabajo. Es increíble. Quiero ser como Shannon de verdad, lo antes que pueda… Nunca habla mal de la gente a sus espaldas y nadie habla mal de ella. Es amable y se lleva bien con todo el mundo. Quiero ser como ella. Y siempre observa con amabilidad mis esfuerzos de volverme como ella.

Imagen

Fall

(Las líneas de Sayo no están dobladas. Sí, he dicho “Sayo”. Revisad el primer episodio, la parte en la que George le pide matrimonio a Shannon)

Imagen No lo sé.

Aunque había estado murmurándole al techo, Shannon me respondió de forma sincera.

Imagen Supongo que no hay ninguna manera de decirlo, salvo que sea el plan de Dios.

¿Es otra prueba de Dios…?

Imagen Síp. Piensa en ello como una prueba que te ayude a crecer en un ser humano increíble. Después de todo, eres una persona especial, elegida.

¿Soy… especial?

Imagen Pues claro que sí. Después de todo, todo el mundo aquí es muy grande, pero has sido la única lo bastante especial como para que la elijan joven.

¿Por qué soy la única que es pequeña? No puedo hacer ningún trabajo por mí misma. Todo el mundo se queja de que solo he venido aquí para jugar con la señorita. Y aun así la señora dejó claro que no debo pensar en la señorita como una amiga o hablarle de manera casual.

Imagen Puede que tengas diez años menos que los demás, pero eso significa que, si continúas hasta que tengas la misma edad que los demás, tendrás mucha más experiencia que la gente nueva que venga más tarde. Incluso Genji reconocerá tus talentos y te convertirás en una líder que pueda enseñarles a los chicos nuevos que vengan de la Casa Fukuin. Y entonces, estoy segura de que todo el mundo te respetará. Para entonces, incluso la señora, el señor y el señor Krauss reconocerán tus habilidades. Ese será tu futuro.

¿Te refieres a cómo el patito feo se convirtió en un cisne?

Imagen Podría ser. Después de todo, fue muy inusual que te eligieran como sirvienta de la familia Ushiromiya… De hecho, el rumor podría ser cierto, y podrías ser la hija secreta de alguien en la familia Ushiromiya. *risitas*risitas*

Shannon se rio, diciendo “¿No sería guay?” y “Entonces tú también serías super rica”. Pero eso no me parecía que fuera cierto. Después de todo… si ese fuera el caso, ¿por qué había tenido que vivir completamente sola aquí en la Casa Fukuin?

Shannon y la gente como la directora de la Casa son los únicos que juegan conmigo. No tengo otros amigos con los que jugar… y paso todo el tiempo sola conmigo misma, en mi habitación aislada. A lo mejor es porque soy frágil y siempre duermo mucho… pero me he sentido sola.

Imagen
Imagen

Imagen Nunca has hablado sobre nada, pero lo llevas sabiendo todo desde el principio, ¿verdad?
Imagen
Imagen Hace 19 años, le oíste decir a Natsuhi que una sirvienta se había caído del acantilado sosteniendo un bebé.
Imagen Fuiste a la parte baja del acantilado y te diste cuenta de que el bebé todavía estaba vivo, ¿verdad?
Imagen No tenía la cualificación necesaria para determinar si estaba vivo o muerto.
Imagen ¿Entonces quién lo estaba?
Imagen ¡El doctor, por supuesto!

Imagen
Imagen

Imagen Si estás dispuesto a contar la historia tú mismo… entonces, te lo pido.
Imagen Muy bien.

Imagen

Imagen ¿En secreto?
Imagen ¿Por qué?
Imagen Tanto la Beatrice de Kuwadorian como su bebé eran gente sin registro que se suponía que no existían. Si se hacía público, ocurrirían varios problemas…
Imagen Había comenzado los procedimientos para registrar al bebé, pero en ese momento no estaban completados… Era un momento muy desafortunado para que muriera.
Imagen Entonces, ¿se trató a la sirvienta que cayó como si hubiera muerto sola en un accidente?
Imagen Natsuhi no se lo diría a nadie. ¡Habría sido fácil de organizar!
Imagen Pero el bebé estaba vivo, ¿verdad?
Imagen Correcto… Por supuesto, el bebé estaba gravemente herido. Era un milagro que sobreviviese a esa herida. Si el ángulo hubiese sido un poco diferente o si Genji hubiera sido algo más lento en traerme el bebé… Ese bebé solo consiguió sobrevivir gracias a una serie de milagros.
Imagen Me había rendido. No creía que el bebé podría haber sobrevivido a eso.
Imagen Pero lo hizo.
Imagen ¡Cómo de fuerte y resistente es la vida!
Imagen No, este es el destino.
Imagen ¡Destino! ¡¿Así que el bebé estaba destinado a vivir y terminar logrando algo increíble?!
Imagen Sí, creí que era el destino. Creí que la sangre de la señora Beatrice de Kuwadorian, cuya vida terminó en Rokkenjima, debía haberle impartido algo a este bebé para hacerle sobrevivir.

Imagen

Imagen ¡Ooh, Beatrice, ¿por qué has huido de mí una vez más?!
Imagen ¡¡¿Por qué?!! ¡¡Aunque juré que nunca volvería a cometer el mismo error, por qué?!!

Imagen

Imagen Genji también había servido a la Beatrice de Kuwadorian durante muchos años. Era muy consciente de cómo se sentía. Sabía que había aceptado el favor que Kinzo le había entregado y lo respetaba como a un padre. Sin embargo, su amor no era el mismo que el amor de Kinzo. Kinzo pensaba que era Beatrice renacida… e intentó utilizarla para satisfacer los muchos sentimientos que había sentido por la difunta Beatrice.

Imagen

Imagen ¡Ella pensaba que él era su padre y él pensaba que ella era su esposa!
Imagen ¡Oh, qué amor prohibido e irreconciliable!
Imagen Con esto no quiero decir que era incapaz de entender cómo se sentía Kinzo. En el momento de su nacimiento, ni siquiera él planeó aprovecharse de ella… por su similitud con la difunta señora Beatrice.
Imagen Me… me lo comentó unas pocas veces mientras estábamos bebiendo. Siempre creí que estaba bromeando.
Imagen ¿Se sorprendió al descubrir que la hija crecía para parecerse más y más a la madre?
Imagen Mientras la hija crecía, ¿sufrió de una emoción prohibida que no podía contener?
Imagen Creí… que cometería el mismo error… Ese era mi punto de vista.
Imagen

Imagen

Imagen ¡Sería algo difícil de decir!
Imagen ¡Imagínate decirle que aquel a quien respeta como a un padre quiere usarla como reemplazo de su madre muerta!

Imagen

(Para eso mejor te callas)

Imagen

Imagen Sí, el pecado de Kinzo comenzó desde el momento en el que ella recibió la vida. Nació y Beatrice murió… Él le traspasó el nombre de madre a hija. Desde el momento de su nacimiento, Kinzo ya había decidido que era la Beatrice renacida...

Imagen

L & D Circulation

Imagen Exactamente. Tengo la sensación de que me pellizcarán el trasero si hablo de otros Fragmentos… pero ¿qué pasaría si hubiera un Fragmento… en el que a Lion lo aceptan… y Kinzo comete otra vez el mismo pecado? ¿Queréis ver si puedo encontrar uno de esos? *risitas*risitas*
Imagen ¡¿Quién quería ver algo así?! ¡¿Es este tu trabajo, mezclar las ilusiones y posibilidades más horribles de la vida de una persona y reírte de ella?!
Imagen Desafortunadamente, esa es la clase de demonio que es.
Imagen Qué grosero. Soy una bruja. *risitas*
Imagen Genji predijo todos los peores posibles futuros e, intentando asegurar uno mejor, mintió intencionadamente sobre la muerte del bebé.
Imagen Claro. Kinzo era un hombre tan impulsivo que había usado a su propia hija. Genji, quien conocía los sentimientos de Beatrice y sentía simpatía por ella, no podía confiar en Kinzo tan fácilmente.
Imagen ¿Ni siquiera Genji, su sirviente más devoto?

Imagen

Imagen Podría ser. Y para asegurarse de que no encontrarían a Lion fácilmente, Genji mintió sobre la edad de crío, y la bajó tres años.
Imagen Eso es un punto a favor. En este mundo, solo estoy entrando en la escuela primaria en 1976. Entonces en realidad debería empezar a ir a cuarto de primaria.
Imagen Si tu fragilidad no era la razón… entonces Genji debe de haber tenido cuidado para esconder el año real de tu nacimiento. No solo a Kinzo, sino también Natsuhi… ninguno olvidaría fácilmente al bebé de hacía 19 años. Si aparece un sirviente sospechosamente joven de esas edad en la isla, la intuición de mujer de Natsuhi definitivamente se notaría.

Imagen

Imagen En cualquier caso, sabemos que tu edad ha sido reducida tres años en este mundo.
Imagen Correcto. La edad del Lion de este mundo se ha alterado en tres… Es una niña débil y pequeña de lo que estamos hablando. Sin desarrollar. Habría sido más fácil de sacar delante de lo que crees.

Imagen

Imagen Padre e hija no tenían ni idea de quién era el otro. Genji tuvo una idea: si Kinzo sentía de verdad afecto como un padre, notaría huellas de esa madre e hija fallecidas en esta niña.
Imagen De este modo, era seguro que recuperasen su relación de padre e hija de manera natural sin que nadie les expusiera la verdad. Eso es lo que pensó… O, quizá, el momento llegaría de manera natural.

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
---------------------------

Ha llegado el momento que todos estabais esperando…

¡¡Lenon!!
Última edición por Aritriel el 12 Ago 2024, 20:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 651
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Sormat » 06 Ago 2024, 22:01

Golden Nocturne
Suena muy Sakuraba.
Imagen
Ah, bien organizadito y todo.
Far (piano versión)
Creo que me gusta más esta versión que la normal.
Imagen
... ah, entonces en estas se basan los 7 pecados. Veo que tener una bucanada de aire a su lateral les venía de serie también.
(¡Mirad! ¡Es Lenon!)
Em... *busca "Lenon" en el foro de VJ, se la referenció en un momento al hablar de otros sirvientes y Ari también reaccionó entonces* ... ni idea, ¿referencia a Higurashi? xD
Imagen Bueno, supuestamente esa cría enferma fácilmente y la mantienen aislada casi todo el tiempo. Una extraña total para los demás, ya incluso en la Casa.
Ari comentó que la endogamia no tiene por qué tener consecuencias serias para la generación inmediata, pero me pregunto si R07 incluyó esto con la misma asunción que yo xD.
Imagen
Googlearía ese nombre para ver a qué es referencia que seguro que lo es, pero como temo comerme algún spoiler de Umineko porque le diera prioridad me controlaré.
Imagen
Es muy práctico tener a todos estos narradores aquí listos. Los modos debug son maravillosos.
Imagen Y, después de todo, nuestra familia disciplinaba estrictamente a esos jóvenes sin familias y los apoyaba en su camino a la adultez, lo cual siempre vi como la rica familia Ushiromiya cumpliendo sus obligaciones para con la sociedad.
No muy diferente de cómo ha funcionado desde siempre la verdad.
Imagen
Uuuugggghhhhhh
Imagen Comencé a pensar que padre había empleado a esa sirvienta por lástima de Jessica…
Eso sugiere que siente empatía por alguien que no sea su Beatrice (o Genji y Nanjo tal vez).
Imagen ¡Natsuhi debe haber odiado llevar a su hija a un sitio público!
Muchas veces tiendo a olvidarme de que existen en Japón y todo, ojalá los representasen más en el manganime.
(En realidad hay bastantes animales que adoptan primero y preguntan después. Secuestran, incluso :qlisto: )
¿Pero entonces qué van a hacer todos los fachas que se escudan en el determinismo biológico? ¡Ya les han arrebatado el concepto de alfas y betas en los lobos, si les quitan eso con qué se quedarán! :D:
Imagen
Imagen ¡¿Por qué no era fácil?!
Imagen ¡Idiota, ¿qué ocurriría si Natsuhi lo descubriera?!
Yo creo que mi verdadera preocupación es que a Kinzo volviese a hacer una monstruosidad una vez más.

Edit: Y luego Genji dice eso mismo.
Imagen La señora estaba muy cabreada. ¡O sea, estaba recorriendo los alféizares con el dedo!
Uy, sí, pobre Natsuhi, no sea que la nada más absoluta que es invitada a su casa 350 días al año la juzgue de haberse colado un pelín de polvo.
Con “Yasu” probablemente se refieren a mí. No puedo recordar a mis padres en absoluto, ya que nunca han estado ahí en todo lo que recuerdo… pero me han dado el apellido “Yasuda” (安田). Y, por lo visto, mi apodo viene de ahí.
Me quería sonar que el nombre que Shannon le dio a George era Sayo, no recuerdo si Kanon le dio Yasuda a Jessica,

Edit tras comprobar el cap del episodio 6 donde se lo dice: Ah no, era Yoshiya, nada pues.
(Las líneas de Sayo no están dobladas. Sí, he dicho “Sayo”. Revisad el primer episodio, la parte en la que George le pide matrimonio a Shannon)
Y justo ahora leo esto, veo que ya incluso dentro del VJ no vas a ocultar ya el misterio si das esta información ya aunque el juego no xD.
Imagen Correcto… Por supuesto, el bebé estaba gravemente herido. Era un milagro que sobreviviese a esa herida. Si el ángulo hubiese sido un poco diferente o si Genji hubiera sido algo más lento en traerme el bebé… Ese bebé solo consiguió sobrevivir gracias a una serie de milagros.
Irónicamente para haber tantos milagros no parecen hablar mucho de fragmentos donde que muriese fuese lo normal y tal vez nada de esto hubiera pasado. Pero claro, tampoco son relevantes a esta historia.
Imagen
Y gracias a esta defensa estelar del abogado Nanjo le dieron a Kinzo una condena que se podía pagar con una pequeña fianza y lo celebraron con Bill Cosby.
Imagen Sí, el pecado de Kinzo comenzó desde el momento en el que ella recibió la vida. Nació y Beatrice murió… Él le traspasó el nombre de madre a hija. Desde el momento de su nacimiento, Kinzo ya había decidido que era la Beatrice renacida...
Una de las cosas que siempre me ha dado un poco de grima de familias que ponen a los hijos el mismo nombre que sus padres y sus mismos gustos y profesiones es que se siente como si quisieran que cada uno fuese la reencarnación del otro, pero normalmente se dice figuradamente, aquí es ese temor llevado al extremo.
Imagen Exactamente. Tengo la sensación de que me pellizcarán el trasero si hablo de otros Fragmentos… pero ¿qué pasaría si hubiera un Fragmento… en el que a Lion lo aceptan… y Kinzo comete otra vez el mismo pecado? ¿Queréis ver si puedo encontrar uno de esos? *risitas*risitas*
Vuélvete a /b/ Bern....
.......
... /b/ern.
Imagen Podría ser. Y para asegurarse de que no encontrarían a Lion fácilmente, Genji mintió sobre la edad de crío, y la bajó tres años.
Imagen Eso es un punto a favor. En este mundo, solo estoy entrando en la escuela primaria en 1976. Entonces en realidad debería empezar a ir a cuarto de primaria.
Tres años me parecen demasiados, todo quisqui se va a dar cuenta de que su cuerpo y su edad no encaja.




La música en plan Sakuraba del principio estaba tan fuera de lugar que no sabía cómo rayos iban a contarla, luego ya fue lo que me esperaba xD.

Normalmente ni lo mencionaría de lo obvio que es pero por dejarlo claro es evidente que esta Shannon no es más que un mueble imaginario de su ideal como sirvienta y manera de apoyarse en esta situación, y lo de su habitación "exclusiva" y que acompañe a Jessica que siempre la va a conocer como Shannon también lo aclara.

En fin, nos lo están contando prácticamente todo con pelos y señales. Supongo que lo siguiente que vendrá a continuación de su historia será la relación con sus... em... sobrinos.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2359
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 12 Ago 2024, 20:26

Aritriel escribió:
06 Ago 2024, 20:11
Imagen
¿La personificación del mensaje en la botella de Maria que encontraron?

EDIT Falso: O no.
Aritriel escribió:
06 Ago 2024, 20:11
(¡Mirad! ¡Es Lenon!)
¡TÚ!
Aritriel escribió:
06 Ago 2024, 20:11
Imagen
???

Hold up.
Aritriel escribió:
06 Ago 2024, 20:11
Imagen Venga, todos sabemos qué es lo que dijo.

Imagen
xD + :D:
Aritriel escribió:
06 Ago 2024, 20:11
Imagen Probablemente… Genji sabía que el “yo” de este mundo llevaba la sangre del abuelo, así que probablemente lo organizó para que ese “yo” fuese llamado a Rokkenjima.
Mmm, por el año que es la niña no puede ser otra que Shannon, que exista esta "otra Shannon" no es raro porque sabemos que los nombres de los sirvientes no son sus nombres reales y se heredan así que no es más que la Shannon anterior y probablemente la nuestra la imita en lo que puede por la simpatía que le procesa. Entonces Shannon ES "Lion" en nuestro mundo, que tiene todo el sentido cuando sabemos que ambos tienen identidades poco convencionales. Lo único raro es que en el mundo de "este" Lion también exista una Shannon pero bueno, no deja de ser un mundo artificial.
Aritriel escribió:
06 Ago 2024, 20:11
(Umineko.png)
xD
Aritriel escribió:
06 Ago 2024, 20:11
Imagen Podría ser. Y para asegurarse de que no encontrarían a Lion fácilmente, Genji mintió sobre la edad de crío, y la bajó tres años.

Imagen Eso es un punto a favor. En este mundo, solo estoy entrando en la escuela primaria en 1976. Entonces en realidad debería empezar a ir a cuarto de primaria.
¿¿Cómo?? ¿No saben la diferencia abismal que son tres años entre niños de esa edad?

Imagen
Aritriel escribió:
06 Ago 2024, 20:11
Imagen Correcto. La edad del Lion de este mundo se ha alterado en tres… Es una niña débil y pequeña de lo que estamos hablando. Sin desarrollar. Habría sido más fácil de sacar delante de lo que crees.
Y ahora el VJ ha empezado a hablarme.
Sormat escribió:
06 Ago 2024, 22:01
Una de las cosas que siempre me ha dado un poco de grima de familias que ponen a los hijos el mismo nombre que sus padres y sus mismos gustos y profesiones es que se siente como si quisieran que cada uno fuese la reencarnación del otro, pero normalmente se dice figuradamente, aquí es ese temor llevado al extremo.
Yo tengo el mismo nombre que mi padre :_

Irónicamente es uno de mis hermanos el que genéticamente ha acabado siendo casi un clon suyo, hasta el punto que muchos amigos de mi padre les sale usar mi nombre con él.
Sormat escribió:
06 Ago 2024, 22:01
Normalmente ni lo mencionaría de lo obvio que es pero por dejarlo claro es evidente que esta Shannon no es más que un mueble imaginario de su ideal como sirvienta y manera de apoyarse en esta situación, y lo de su habitación "exclusiva" y que acompañe a Jessica que siempre la va a conocer como Shannon también lo aclara.
Yo sí he pensado que es real porque el tema de la herencia de los "nombres bendecidos" y que la idolatre hace que las piezas encajen bien en su sitio, pero es verdad que las otras sirvientas parecen ignorarla como si fuera un fantasma de los de El Sexto Sentido, incluso cuando hablan de la distribución de habitaciones.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1124
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 25 Sep 2024, 19:33

Sormat escribió: ... ah, entonces en estas se basan los 7 pecados. Veo que tener una bucanada de aire a su lateral les venía de serie también.
xDDDDDD
(¡Mirad! ¡Es Lenon!)
Em... *busca "Lenon" en el foro de VJ, se la referenció en un momento al hablar de otros sirvientes y Ari también reaccionó entonces* ... ni idea, ¿referencia a Higurashi? xD
Es un nombre gracioso sin más xD
Ari comentó que la endogamia no tiene por qué tener consecuencias serias para la generación inmediata, pero me pregunto si R07 incluyó esto con la misma asunción que yo xD.
No, lo ha incluido por otra razón distinta. Supuestamente enferma mucho. Pero no sabemos si es cierto, ni siquiera ellas.
Googlearía ese nombre para ver a qué es referencia que seguro que lo es, pero como temo comerme algún spoiler de Umineko porque le diera prioridad me controlaré.
Correcto. Olvidé mencionarlo durante el capítulo, pero probablemente sea una referencia a Bernardo de Claraval, el guía final de Dante en la Divina Comedia.
Es muy práctico tener a todos estos narradores aquí listos. Los modos debug son maravillosos.
xDDDDDDDDDDD
Y justo ahora leo esto, veo que ya incluso dentro del VJ no vas a ocultar ya el misterio si das esta información ya aunque el juego no xD.
Porque ella lo considera un insulto y no quiero que lo hagáis >:[
Una de las cosas que siempre me ha dado un poco de grima de familias que ponen a los hijos el mismo nombre que sus padres y sus mismos gustos y profesiones es que se siente como si quisieran que cada uno fuese la reencarnación del otro, pero normalmente se dice figuradamente, aquí es ese temor llevado al extremo.
Dos de mis primos se llaman igual que sus padres >:
sus... em... sobrinos.
Y primos :qlisto:
Kaos escribió:¡TÚ!
Sí xDDDD
Y ahora el VJ ha empezado a hablarme.
xDDDDDD

Reconozco que no pensé mucho en esto cuando lo leí por primera vez, pero sí que tenéis razón.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1124
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 25 Sep 2024, 19:35

Capítulo 11: La primera amiga
Spoiler: Mostrar
Imagen

Far (piano versión)

Imagen
Imagen

Imagen ¿No lo utilizaste para limpiar los marcos de las ventanas?

Ah… La miniescoba es una escoba pequeña y delgada que parece un pincel grande. La usamos para limpiar el polvo en las esquinas pequeñas, como los marcos de las puertas. Es una de las herramientas de limpieza con las que estoy a cargo…

Imagen ¡Venga ya, es responsabilidad tuya! ¡¿Qué has estado haciendo, idiota?!
Imagen Rápido, ve a encontrarla… Tienes que lograrlo antes de que la señora se dé cuenta…
Imagen ¿Qué ocurre?
Imagen Sanon ha vuelto a perder la miniescoba otra vez. ¡Esta chica tiene que ser un genio perdiendo cosas!
Imagen Por eso siempre te estoy diciendo que nunca le des cosas a Yasu. Siempre es descuidada y lo pierde todo.
Imagen No digáis eso. ¿No podéis ver que está trabajando duro…? Venga, date prisa y encuéntrala. Te esperaré.

V-vale… No quería escuchar a mis compañeras sirvientas quejarse todavía más, así que me di la vuelta y me alejé. Si pierdes una herramienta, te metes en problemas. Si nadie sabe quién lo hizo, nos gritan a todas, así que probablemente una le dirá a la señora que fue culpa mía. Aun así, sí que es culpa mía que la haya perdido en primer lugar. Me pregunto dónde la perdí. ¿Cuándo? ¿Cuándo?

Imagen

Aun así, nos ordenan limpiarla unas pocas veces cada año. Kinzo lo llama un edificio sagrado, así que Natsuhi es muy estricta al respecto… Habíamos limpiado todos los rincones de arriba abajo. Nos había llevado el día entero. Me había encargado de limpiar los marcos de la ventana, pero también me habían dado muchas otras tareas menores. Mientras esos trabajillos me mantenían ocupada, me olvidé completamente de la miniescoba y la he debido de dejar tirada por algún lado.

Empecé a odiarme por ello. No era la primera vez que esto ocurría. Me ocurre constantemente. Cada vez que poso algo, siempre desaparece. Se va a otro sitio. Se desvanece. Pensé que probablemente sería la bruja Beatrice gastándome una broma. El fantasma de la bruja ganó poder de los espíritus malignos de Rokkenjima y renació. Nunca supe cuál era el significado del templo en las rocas al lado del mar hasta que me lo dijo Kumasawa.

Imagen

Imagen ¡Eh, Kumasawa! ¡Cuéntanosla a nosotros también!
Imagen ¡Cuéntanos la historia aterradora de los espíritus malignos de Rokkenjima!
Imagen Jo, jo, jo, muy bien, muy bien. Rokkenjima una vez se llamó Azukishima. Sin embargo, en un pasado todavía más distante, se la conocía como Akujikishima.
Imagen Corría el rumor de que los marineros que se acercaban demasiado a la isla eran arrastrados al fondo del mar y que les robaban las almas… Sí, espíritus aterradores como esos existen en la isla. Jo, jo, jo, jo.
Imagen Era la historia de miedo preferida de Kumasawa. Todos los sirvientes que llegaban a la isla la escuchaban… La gente se suele reír de esas historias, pero cuando llegan las noches tormentosas a la isla, junto con vientos huracanados inquietantes en esa isla solitaria en la que no existe nada salvo la mansión Ushiromiya, todo el mundo escucha con sumisión.
Imagen ¡El templo al lado de la costa estaba allí para sellar a los espíritus malignos!
Imagen ¡Y el señor tenía esa afición por lo oculto siniestra!
Imagen ¡Y la mansión era tan espeluznante que era fácil imaginarse algo escondiéndose en las sombras!
Imagen Jo, jo, jo, jo. Cierto, cierto. El monje itinerante shugenja apenas fue capaz de contener esos espíritus. El sello solo consiguió contenerlos, pero vagan por la mansión, noche tras noche, buscando una víctima hasta el día de hoy. Jo, jo, jo, jo…
Imagen ¡¿Habéis visto el estudio del señor?!
Imagen ¡Yo sí! ¡Parece alguna clase de laboratorio de demonios!
Imagen ¡Corre el rumor de que el señor está investigando demonios!
Imagen ¡También dicen que está investigando cómo revivir a su amante, Beatrice!
Imagen ¡¿No dijeron que estaba reuniendo niños para ser sacrificios para sus experimentos mágicos?!
Imagen ¡Aaah, qué miedo! ¡¿Qué harías si el señor te pidiera entrar en el estudio sin compañía?
Imagen ¡Escuché que, hace mucho tiempo, entró un niño en el estudio y nunca salió!
Imagen ¡Debe de haber sido víctima de un experimento para darle un nuevo cuerpo al fantasma de Beatrice!
Imagen Jo, jo, jo. Muy cierto. La señora Beatrice se ha convertido en un fantasma… y vaga buscando un cuerpo. La Habitación VIP de la segunda planta es donde mora la señora Beatrice… Siempre debes mostrar respeto cuando limpias esa habitación… Si no… ¡Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Yo también la he oído, sobre todo por Shannon.
Imagen Yo también la escuché. De Kumasawa, principalmente.
Imagen ¿Así que no solo Shannon, la de aspecto tímido, sino también un chico, Kanon, y un adulto grande, Gohda, creían en la historia de miedo?
Imagen Bueno, en realidad yo…
Imagen Hay historias de miedo y de maldiciones en todos los trabajos. Había varias historias de ese tipo en el hotel en el que trabajé una vez.
Imagen ¿Así que creíais que era una tontería y no te importaba para nada?
Imagen Creo que son una necesidad para mezclarte con la comunidad.
Imagen Eso es. Las historias de miedo y las maldiciones son las normas locales de tu lugar de trabajo. No se puede esperar que un nuevo sea bienvenido si rompe esas normas.
Imagen Exacto… Si dijera que las brujas no pueden existir, que la idea en sí es ridícula, entonces me pelearía con Shannon. Era más fácil fingir que le seguía el cuento.
Imagen Venga. Si piensas así, te maldecirá… Hubo una sirvienta que sufrió daños graves…
Imagen Ja, ja, ja, todos los lugares de trabajo tienen historias así. Da igual lo increíbles que sean las historias de miedo y los cuentos sobre el fundador de la empresa, los aceptas y crees en ellos. Eso es lo que significa mezclarte en tu nuevo lugar de trabajo.
Imagen Imagen ¡Guau! ¡Todo el mundo es muy maduro!

Imagen

Me pregunto cuándo me lo dejé… Ahora que lo pienso, no creo que ya lo tuviera cuando llegué a la última ventana, así que me he debido de olvidar por completo de limpiar ese marco.

Imagen Ah…

A través de la ventana pude ver a las demás yéndose una tras otra. Shannon se dio la vuelta y alzó la mirada, con aspecto preocupado… No quería ser responsable por hacer que todo el mundo me esperase, así que en realidad me alegraba de que se fueran sin mí… Si dijese que quería que me esperasen, estaría dependiendo demasiado de ellas…

Imagen

Witch in gold (cembalo)

Será mejor que encuentre rápido la escoba. No, eso no es todo. También necesito limpiar los marcos de las ventanas que olvidé. La señora es estricta. Probablemente comprobará todas las ventanas con atención. Si lo hace, yo seré quien tenga problemas mañana. Pero de verdad, ¿dónde la perdí? ¿Y por qué la perdí?

La oscuridad aumentó sin parar… Cuando oscureció lo suficiente como para que necesitase pronto una luz, empecé a entrar en pánico. Corrí de un lado para otro dentro de la capilla, con lágrimas cayéndome por las mejillas. Mientras me tropezaba de manera patética, podía sentir la presencia de una bromista, riéndose desde el espacio de la puerta y los huecos del techo.

El fantasma de Beatrice, la amante del señor, vaga en la búsqueda de un cuerpo hasta el día de hoy. Mientras absorbe el poder de los espíritus malignos de Rokkenjima, su fuerza crece poco a poco y espera el día de su resurrección. Y… por alguna razón, me está mirando, y si en algún momento dejo de mirar algo durante un segundo, se lo lleva y lo esconde.

No es la primera vez que ha ocurrido. Cuando miro a otro lado… llaves, pañuelos, lápices, gomas… todos se desvanecen casi al instante. Aunque estaba planeando usarlos más tarde, o solo quería colocarlos en el lugar adecuado, desaparecen en cuanto me doy la vuelta. No es que alguien los esté ocultando como broma. Ha ocurrido muchas veces cuando soy la única persona alrededor… Todo el mundo dice que soy demasiado descuidada y olvidadiza, y se ríen de mí… se enfadan conmigo.

Intento estar alerta, pero como si se tratase de una broma pesada, pierdo cosas fácilmente cuando me olvido de ellas solo durante un ratito.

Imagen
Imagen

Lie-alaiaa

Sí, te oigo. Sé que eres la bruja que se ríe de mí mientras corro en círculos de manera patética… Escuchando la risa sin voz, termino golpeando la pared con las manos, llorando lágrimas de frustración.

Imagen ¡¡Por favor, para…!! ¡¿Por qué siempre escondes mis cosas y me metes en problemas?!

Y la bruja respondió.

Imagen

No podía soportarlo. Aunque sabía que lo que decía era cierto, escuchar que lo dijera directamente resultaba tremendamente molesto. Lo entiendo. Esa miniescoba probablemente esté en alguna parte de esta capilla. No, no es eso. Estoy segura de que el momento antes de que llegase a esta ventana, estaba justo en el alfeizar.

Eso es, estoy segura de que la puse en esta ventana. Pero la bruja bromista Beatrice usó su magia y, justo antes de que llegase a este lugar, lo teletransportó instantáneamente a la ventana de al lado. En el momento en el que me acerqué a esa ventana, apareció un agujero bajo la miniescoba que se la tragó. Y apareció en la ventana de al lado tras eso. Aterrizó justo dentro, como si hubiera estado allí todo el tiempo. ¡Y esto ocurrió una y otra vez! Mientras corría hacia esa ventana, la miniescoba cayó en un agujero mágico y fue hacia la siguiente ventana. ¡Y cuando fui a esa ventana, fue a la siguiente ventana…!

Imagen

Entonces, esto no es una búsqueda. Es una prueba de resistencia. Seguía persiguiendo la miniescoba y Beatrice seguía haciendo que escapase hacia la ventana siguiente, intentando conseguir que me rindiera. Es una persecución eterna… ¡que solo terminará cuando una de las dos se rinda…!

Así que seguí corriendo y corriendo, incluso hacia ventanas que sabía que ya había buscado. Si no es en esta, entonces intenta la siguiente y la siguiente. ¡Y la bruja seguía moviendo la miniescoba hacia la ventana siguiente, y la siguiente…!

Imagen

Terminal Entrance

Imagen

La risa estridente y sin voz de la bruja sin forma continuó burlándose de mis sollozos. La bruja está justo a mi lado, riéndose de mí. Mientras corro por la capilla, me sigue, mofándose. Entonces… tiene que estar… allí. Está justo detrás de mí, justo sobre mi hombro, todavía riéndose.

Sé que darme la vuelta no ayudará porque no tiene forma. Puedo intentar mirar, pero no debo mirar con mis ojos. Una vez mis ojos me digan que ahí no hay nada, ya no seré capaz de “ver”.

Imagen
Imagen

Con los ojos del corazón, lo comprenderás en silencio. No mires su imagen. Les “verás”… y los dibujarás con tu corazón. De esta forma, aprendí cómo reconocer cosas que no eran de este mundo en la Casa Fukuin… No se trata solo de ser capaz de “ver” a Dios. Este poder le permite a uno “ver” todo aquello que no es de este mundo.

Imagen Por favor, para. Deja esta broma.

Imagen

Imagen Soy torpe, se me da mal mi trabajo… y dejo cosas y me olvido de ellas muchas veces… Pero sé qué cosas son culpa mía y cuáles son por culpa de tus bromas.

Imagen

Me suelen llamar Yasu cuando las sirvientas mayores se están riendo de mí a mis espaldas por algún error que haya cometido. Así que me siento mal cuando escucho este nombre. No me llamó con el nombre bendito que me entregó la Casa Fukuin, sino con ese nombre sin bendición. Molestar el corazón es un movimiento clásico que cometen los seres malignos. Lo hacen para que a la gente les resulte más complicado notar su presencia. Para seres como las brujas, ser comprendido es como que las lancen a la luz del día.

Imagen No funcionará. En la Casa Fukuin, aprendí cómo percibir a aquellos que no son de este mundo. Así que ya soy capaz de comprenderte.

Imagen

Imagen No funcionará. Ya te he comprendido y percibido. Da igual qué cosas desagradables digas, solo expondrás la fealdad de tu corazón.

Sin darme la vuelta… dejé que mi rango de visión llenase la capilla lentamente. Era como si el punto de vista de mi alma estuviera flotando desde la cáscara de mi cabeza. ¿Ves? Poco a poco… mi rango de visión está flotando por encima de mi cabeza… y elevándose. Mientras miro hacia abajo hacia mí, de pie con la cabeza baja y los ojos cerrados con fuerza… Los ojos de mi corazón… muy lentamente… se alzaron al techo de la capilla. Y cuando miré hacia abajo desde allí… me vi a mí misma, de pie en el centro de la capilla… y la bruja de pie a mi lado… Por lo visto, la bruja se dio cuenta de que podía “verla”.

Imagen
Imagen

Labios demoníacos… retorcidos en una curva fea. Era claramente la sonrisa desafiante, repulsiva… de un demonio… Llevaba un vestido rojo como la sangre y un sombrero. El diseño era completamente diferente de cualquier cosa que llevasen los Humanos. Su pelo era rubio. Tenía bucles hermosos innumerables, como una princesa de un cuento de hadas… pero no había ni rastro de algo adorable en ella.

Imagen Sí que pensé que eras un poco diferente de los demás Humanos, pero parece que me equivocaba.
Imagen
Imagen Olvídate del “un poco”, no te pareces en nada a esos otros Humanos. ¡*carcajadas*carcajadas*!
Imagen Eres una bruja triste, a quien nadie puede ver ni oír… ¿Has estado gastando estas bromas todo el tiempo solo para traer la atención de los Humanos…?
Imagen Uso la poca magia que tengo para interferir cuando los Humanos no están mirando, pero da igual lo que haga, ninguno de ellos parece pensar que es magia… Deciden que solo han cometido un pequeño error y deshacen mi existencia como si fueran velas en una tarta.
Imagen Entonces, te acabo de salvar. Porque te entiendo… y te he percibido.
Imagen ¿Salvarme? *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Para mí, este encuentro contigo no es más que una nueva forma de pasar el rato.
Imagen Está oscureciendo. Ya no tengo tiempo para jugar contigo.
Imagen Ajá. Mis disculpas. Estaba tan absorta que no me di cuenta de la hora.
Imagen Por favor, devuélvemela. Mi herramienta para limpiar.
Imagen ¿Esa miniescoba o como quiera que la llames? Está justo ahí, al lado de la siguiente ventana.
Imagen Pero en cuanto me acerque, la moverás a la ventana de al lado.

Imagen
Imagen

Sillas, partituras, relojes y jarrones empezaron a aparecer y desaparecer por toda la sala. Era como si innumerables herramientas estuvieran volando por la capilla…

Imagen Puedo hacer cosas como esta, pero no lo hago. Después de todo, esto sería un poco más gordo que una broma, ¿no crees…?

Me pregunto cuál es la diferencia entre una broma y la magia para una bruja. Cuando chasqueó los dedos otra vez, todos los objetos ruidosos y voladores volvieron a sus lugares originales, y se hizo el silencio.

Imagen Me gustas… ¿Me has percibido y capturado? *carcajadas*carcajadas* Funciona igual al revés. Te he percibido y capturado.
Imagen

Imagen

Imagen Correcto. Ahora que has reconocido mi existencia, he formado un vínculo contigo… Después de todos estos años que he pasado aburrida, estará bien tener a una chica joven como tú con la que hablar.
Imagen Hablaré contigo de vez en cuando. Así que, ¿dejarás de gastarme bromas como esta?
Imagen ¡No, no estoy aquí para hablar contigo, sino para jugar contigo! *carcajadas*carcajadas* Y si estamos jugando, las bromas son parte del juego, ¿verdad?
Imagen
Imagen Je, je, je… Muy bien. Me he divertido bastante por un día. El sol se ha hundido y la luna está llena. Estoy un poco cansada después de aparecer frente a ti durante tanto rato. Vamos a dejarlo. ¡Mira lo mucho que nos hemos divertido con una sola escoba…!
Imagen Por favor, devuélvemela.
Imagen Ni hablar. Lo conservaré como un símbolo de nuestro encuentro. ¿Tienes algún problema?
Imagen Si te dijera que sí, ¿me la devolverías?
Imagen ¡Nunca escucho a los Humanos! Sin embargo, podría escuchar a una amiga.
Imagen Si me la devuelves… te reconoceré como a una amiga.

Imagen

Imagen ¿A qué te refieres con que podrías…?
Imagen Me tomaré mi tiempo decidiendo si eres digna o no de ser mi amiga… ¡Después de todo, ser una bruja es ser una opositora, una Amanojaku!
Imagen Entendido. Entonces… te dejaré la miniescoba. Por favor, devuélvemela cuando decidas ser mi amiga.
Imagen Muy bien. Esta escoba se convertirá en un puente de amistad entre nosotras, ¿o no? Me la quedaré por ahora, y tomaré mi decisión a mi tiempo.

Cuando la bruja chasqueó los dedos, la miniescoba que había estado buscando tanto tiempo se cayó desde un agujero en el aire, aterrizando entre los dedos con los que acababa de realizar el gesto.

Imagen Esto es un adiós… Este juego contigo no ha sido nada aburrido. Juguemos juntas otra vez en algún momento.
Imagen Es decir, si te conviertes en mi amiga.

Imagen

La bruja se desvaneció… Cuando lo hizo, los ojos de mi corazón se cerraron… Cuando volví a mi cuerpo, de repente me sentí cansada y dejé escapar el aire que estaba conteniendo… Por supuesto, cuando me di la vuelta, no se veía a nadie. Ya no podía sentir la presencia de la bruja en ningún lado.

Ya había oscurecido mucho. Decidí irme de la capilla. Ya no sirve de nada buscar la miniescoba… No hasta que la bruja decida devolverla.

Imagen
Imagen

Imagen Mm…

Imagen

No. Era… una señal de la bruja. Una señal de que me reconocía como a una amiga. La recogí.

Oh, yo soy una y muchos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------

Tal vez no sea lo que estabais esperando.
Última edición por Aritriel el 28 Sep 2024, 06:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 651
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Sormat » 25 Sep 2024, 20:37

Sí, siendo consciente de que Shannon no es real es evidente que nadie habla con ella xD. Y parece que se refieren a Sayo como Sanon.
Imagen
Es irritante cuando pasa eso, sí.
Imagen
........... oh.
¿La voz que se escucha de ella durante la narración anterior es la voz de Beatrice para engañar al lector, o es la de Gaap desde el principio?
El diseño era completamente diferente de cualquier cosa que llevasen los Humanos.
Imagen ¡Oye!




Interesante cómo Gaap surgió de ser una interpretación de Beatrice cuando era una leyenda más vaga antes de que se colgase el cuadro y se cristalizase una imagen de ella, así que Sayo pensó que era esa asociándola al problema de perder cosas. Supongo que luego Sayo la reinterpretará de manera que era la Gaap de ahora, tal vez cuando aprenda ocultismo y vea que encaja mejor ahí, además de sus reinterpretaciones del tema de Beatrice.

También interesante lo que le dijo el director de Fukuin, que era básicamente una manera de ver los milagros (y demonios) de la religión en tu día a día, pero aquí ella tomándoselo de manera un poco más literal. O bueno, literal en cómo se nos presenta a nosotros como historia.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2359
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 27 Sep 2024, 12:18

Aritriel escribió:
25 Sep 2024, 19:35
Ah… La miniescoba es una escoba pequeña y delgada que parece un pincel grande. La usamos para limpiar el polvo en las esquinas pequeñas, como los marcos de las puertas. Es una de las herramientas de limpieza con las que estoy a cargo…
¿Un plumero?
Aritriel escribió:
25 Sep 2024, 19:35
Imagen
No imaginaba Fukuin como un orfanato católico, la verdad. ¿Kinzo hizo que fuera así porque Beatrice era italiana?
Aritriel escribió:
25 Sep 2024, 19:35
Imagen
Me acabo de dar cuenta de que Gaap parece que tiene en el sombrero el icono de ejecutar como administrador de Windows xD (pero con los colores invertidos)

Imagen
Sormat escribió:
25 Sep 2024, 20:37
Sí, siendo consciente de que Shannon no es real es evidente que nadie habla con ella xD. Y parece que se refieren a Sayo como Sanon.
Y luego está que Clair se refiere a "Beatrice" (Gaap) como la PRIMERA amiga que hizo en Rokkenjima, a pesar de poner por las nubes a "Shannon" en el capítulo anterior. Como si tuviera claro que Shannon es una amiga imaginaria pero de alguna forma Gaap se siente más real.

Responder