Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 643
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 13 Ago 2024, 23:02

Imagen
¡Brrrrrr! :D: Que miren al frente...
Imagen
Cualquiera que te vea así vestida y con un ala lo pensaría, sí Luanne.
(Bueno, Sueño de un Cisne Negro está basado en el cuento Los Seis Cisnes. Y sí, eso significa que esta anomalía tiene una hermana. Aparece cuando bajas el contador, pero bajar el contador tiene muchísimos requisitos y es muy difícil que ocurra. Además de conseguir resultados malos y neutrales, tienes que hacer que mueran 5 empleados sin las balas, que otros tantos entren en pánico y se escapen 3 anomalías. No estoy por la labor, sinceramente, así que aquí tenéis a la hermana:
Qué raro que tenga condiciones tan absurdas, ¿será para que sea de esas cosas hechas para que sea un rumor entre los del juego? En todo caso su diseño a pesar de ser un monstruo es de los más monos que he visto en todo el juego (y desde luego mucho más que sus hermanos). ¿Es muy peligrosa?
Imagen
(Luanne hace un trabajo normal y aparece cambia la apariencia de los hermanos; a uno se le han derretido las piernas. De hecho, si os fijáis mucho, a otro le faltan las orejas: es por el trabajo malo del principio)
Me da más miedo el que sonríe así, me espero el jumpscare en cualquier momento.
(Ah, la Destructora de novatos. Odiada y adorada a partes iguales. Tenía ganas de incluirla en la instalación)
Esta debe ser la que odiará Fortuna supongo.
Imagen
Esto es muy Anthy de Utena.

Edit: Bueno, temáticamente no tanto...
Imagen
(Sí)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA entonces Gebura y Binah no son las únicas con ese bullshit.
Imagen
(Su animación de derrota me gusta)
El tempo es genial, es lo que verías tras una destransformación en el finale de un anime para venderte la solemnidad del momento.
(Sí, esto ocurre todos los niveles de Qliphoth. Solo existe una forma de aplacarla y evitar que entre en histeria)
Imagen
(SANGRE)
Imagen AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Imagen
Si Carmen está metida en esto entonces es otra de esas anomalías generadas directamente por la propia instalación y sus acciones. Y en fin, dudo que esto sea lo único horrible que hizo o permitió Carmen...

Me siento que no he entendido bien la historia del Sueño del Cisne Negro (y me leí el artículo de la historia de la que origina, aunque tampoco parece ser demasiado relevante). La de la Reina del Odio es otro de esos clásicos "ser bueno que lo tergiversa hasta el absurdo", como los pajarracos.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1113
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 14 Ago 2024, 18:59

Sormat escribió:Qué raro que tenga condiciones tan absurdas, ¿será para que sea de esas cosas hechas para que sea un rumor entre los del juego? En todo caso su diseño a pesar de ser un monstruo es de los más monos que he visto en todo el juego (y desde luego mucho más que sus hermanos). ¿Es muy peligrosa?
El paraguas que lleva refleja el daño, así que es fácil suicidarte por accidente. Pero no he luchado contra ella nunca, no sabría decirte exactamente.
Me da más miedo el que sonríe así, me espero el jumpscare en cualquier momento.
xDDDDD
Esto es muy Anthy de Utena.
Madoka.
Si Carmen está metida en esto entonces es otra de esas anomalías generadas directamente por la propia instalación y sus acciones. Y en fin, dudo que esto sea lo único horrible que hizo o permitió Carmen...
La verdad es que esa frase la suelo ignorar porque personalmente no creo que pegue nada con ella teniendo en cuenta lo que se sabe; no habría aprobado algo así. Y las anomalías que ha generado la instalación... son prácticamente todas. Según una entrevista que os podré pasar más adelante, solo hay 5 anomalías, con la designación O(riginal), que no hayan sido creadas en L Corp.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1113
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 17 Ago 2024, 12:45

Yin, Osito de Peluche Feliz, el Aspecto Tímido de Hoy, Notas de un Investigador Loco
Spoiler: Mostrar
Imagen

Neutral 2

(Nuevas anomalías. Yumeka y Epibinea necesitan entrenar un poco. Vamos a Central, así que nos tocan dos anomalías)

Imagen

(Una especie de pendiente gigante)

Imagen

(Y un osito)

Imagen
Imagen

(Asigno los primeros trabajos)

Imagen
Imagen

(Estas anomalías tienen normas bastante sencillas)

Imagen

(En el caso del osito, los agentes no pueden trabajar dos veces seguidas con él. Hay que alternar)

Imagen

(Con mirar la pantalla inferior izquierda puedes saber quién fue el último agente que trabajó)

Imagen

(Uuups)

Imagen

(Yin tiene dos cosas importantes, pero la única que nos importa ahora mismo es evitar resultados malos)

Imagen

(Lo siento, lo siento. No volveré a realizar un trabajo de Apego)

Imagen

(Henrietta también ha recibido su traje definitivo)

Imagen

(Casi me olvido de los sacrificios)

Imagen

(Un poco más y completamos la información del Osito)

Imagen

(Yin tiene un regalo E.G.O. muy bueno y quiero que se lo equipe todo el mundo posible en el equipo de combate)

Imagen

(El arma y la armadura son muy chulos)

Imagen

(También empiezo a mandar a Aurora a trabajar con Yin para que consiga el regalo)

Imagen

(Las Dudas mueren muy rápido)

Imagen

(Ups)

Imagen
Imagen

(Puse el piloto automático y no me di cuenta de que había mandado a Epibinea dos veces seguidas a trabajar con el Osito)

Imagen

(Bueno, no pasa nada. Se vuelve a intentar)

Imagen

(Un rato más tarde, las cosas van mucho mejor)

Imagen

(Sigo farmeando el regalo y sacando cajas para comprar los E.G.O.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y terminamos)

Imagen
Imagen

(Primera anomalía)

Imagen

(Y segunda anom… ¿Eh? ¿Por qué puedo elegir? Esto no debería estar ocurriendo…)

Imagen

(Algo se ha roto… Pero bueno, no es el fin del mundo)

Imagen
Imagen

(¡Las anomalías!)

Imagen

(A la primera anomalía le da igual el trabajo que uses)

Imagen

(Lo importante es la posición en la que se encuentra tras la piel cuando entras)

Imagen

(Henrietta se queda el cuaderno)

Imagen

(Lo esperaba mejor, pero no está mal)

Imagen

(Ups. Bueno, el resultado del trabajo depende de dónde esté situada la anomalía cuando entras: cuanto más a la izquierda, mejor probabilidad y menor daño si fallas y vice versa)

Imagen

(Pero solo es un TETH, así que supone ningún peligro para ningún agente a estas alturas)

Imagen

(La única exigencia del cuaderno que lleva puesto Henrietta ahora mismo es realizar al menos un trabajo antes de devolverlo a su celda)

Imagen

(El cuaderno te sube la templanza para que sea más fácil conseguir buenos resultados y todo)

Imagen

(El truco es que, si el empleado sufre 60 puntos totales de daño entre vida y cordura, morirá. Así que una vez se completa la investigación, hago que Henrietta lo devuelva y me olvido de él)

Imagen

(Oh, parece que Henrietta ha recibido el regalo del Aspecto Tímido)

Imagen

(Y ya solo nos queda sacar los E.G.O.s y terminar el día)

Imagen
Imagen

(Una molestia menos)

Imagen
Imagen

(Y terminamos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y más el próximo día)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Caos.
Historias y E.G.O. de nomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Osito de Peluche Feliz
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EL Aspecto Tímido de Hoy
Imagen
Imagen
Imagen

Notas de un Investigador Loco
Imagen
--------------------

Yin me gusta bastante.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 643
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 17 Ago 2024, 18:36

Imagen
Espero que la comunidad de Project Moon haya adoptado estas expresiones como emoticonos o como puntuación de valoraciones.
En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Caos.
Para variar.
Imagen
Imagen
Imagen
Mira, una historia que nos otorga una ventana a la sociedad de fuera.
Imagen
Y otra que tiene que ver directamente con la empresa, hoy estamos en racha. Aunque lo de que si recibes suficiente daño explotes se siente un poco aleatorio con el resto de la historia, tal vez se metió para balancear el gameplay más que nada.




¿Existe la anomalía del Yan para generar el efecto que describen en su historia?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1113
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 24 Ago 2024, 22:59

Sormat escribió: Espero que la comunidad de Project Moon haya adoptado estas expresiones como emoticonos o como puntuación de valoraciones.
Ya tenemos las expresiones de las anomalías al terminar los trabajos xD
¿Existe la anomalía del Yan para generar el efecto que describen en su historia?
Correcto

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1113
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 24 Ago 2024, 23:04

El Pájaro de Fuego, La Orquesta Silenciosa, Schadenfreude, Yang
Spoiler: Mostrar
Imagen

Neutral 2

(Seguimos con la segunda parte de Central)

Imagen

(Empezamos a tener una combinación de anomalías… interesante. Demasiado interesante)

Imagen

(Las dos anomalías son unas de mis preferidas)

Imagen

(Pueden ser un poco molestas, pero quería darles una oportunidad)

Imagen

(Empezamos con el de la izquierda)

Imagen
Imagen

(Y también pongo a Aurora a trabajar con el de la derecha. No tengo claro quién sería mejor para trabajar con esta anomalía…)

Imagen
Imagen

(El pájaro no me preocupa demasiado, pero quiero estar muy atento al resultado de Aurora)

Imagen

(Ay… Imagen )

Imagen

(Mientras tanto, Julius también ha conseguido un buen resultado)

Imagen

(Y la sala se caldea un poquito)

Imagen

(Vuelvo a mandar a los agentes al trabajo y espero que la penalización por la sobrecarga del Qliphoth me ayude a evitar otro buen resultado)

Imagen

(Maravilloso, perfecto, magnífico)

Imagen
Imagen

(Otro trabajo normal y la celda se caldea aún más)

Imagen

(El Pájaro de Fuego. El nombre no es una traducción mala del fénix, sino que es una referencia a, en fin, el Pájaro de Fuego de la mitología eslava. La anomalía es creación del equipo de traducción al ruso)

Imagen

(Y aquí tenemos a la Orquesta Silenciosa)

Imagen

(A los dos les baja el contador de Qliphoth si obtienen un buen resultado. El de la Orquesta debería ser 1 y no 2. La probabilidad de que baje es 100%, no tengo ni idea de qué ha pasado. Será un bug, igual…)

Imagen

(En fin, mejor para mí. Vamos a seguir un poco más con ambos)

Imagen

(Espera, ¿ahora los qliphoth han bajado a 1? No entiendo qué está pasando)

Imagen

(Bueeeno, vamos a ver primero a la Orquesta y dejar al Pájaro. Por si explota algo)

Imagen
Imagen

(Bien, bien)

Imagen
Imagen

(He hecho suficiente el tonto. Todo el mundo va a Central)

Imagen

(Y hacemos un trabajo más con el Pájaro)

Imagen

(Cuando el contador baja a 0, el Pájaro incendia su cuerpo momentáneamente y cura completamente al agente con el que haya trabajado)

Imagen

(Y entonces se escapa: ha llegado la hora de la caza)

Imagen

(Todos los agentes en la misma sala que el Pájaro sufrirán un poco de daño rojo cada pocos segundos)

Imagen

(El pájaro carga su ataque…)

Imagen

(Pongo escudos rojos… pero no recordaba que este ataque es de daño blanco)

Imagen
Imagen

(Y entonces el Pájaro atraviesa toda la sala y hace daño blanco a todos empleados con los que se cruce)

Imagen
Imagen

(Uf, esos asistentes han muerto al momento)

Imagen

(Pero mato al Pájaro de Fuego tan rápido que no me da tiempo a hacer ninguna captura intermedia)

Imagen
Imagen

(Y, una vez derrotado, vuelve a su celda)

Imagen

(La razón por la que se escapa con buenos resultados no es solo porque le gusta que lo cacen, sino porque esta captura miente. SÍ tiene un arma E.G.O., pero solo puedas conseguirla derrotándolo en combate)

Imagen

(Lo peor es que todos los agentes que hayan sufrido el ataque sufren un debufo a la velocidad de trabajo a menos que tengan el traje de Justitia (es decir, todos menos Aurora ahora mismo). Se puede curar tras realizar un trabajo)

Imagen

(¿Veis? Aurora está bien. Como curiosidad, los agentes que lleven puesta la armadura de esta anomalía morirán instantáneamente si entran en la celda de la Reina de las Nieves, porque el traje detecta tanto frío que empieza a arder hasta quemar vivo al agente. No, esto no viene escrito en ningún sitio)

Imagen

(Bueno, venga, dame el disgusto de una vez. Mejor llevármelo lo antes posible, ahora que lo pienso)

Imagen
Imagen

(A la Orquesta Silenciosa le baja el qliphoth con resultados buenos, pero también con resultados malos. Y la horquilla para los resultados neutros es muy pequeña)

Imagen

(Así que empieza el espectáculo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Se cierra el telón)

Imagen

(Y se abre de nuevo frente a la actuación de la Orquesta. Esté donde esté su departamento)

Imagen

(Y los bordes no se van, así que una parte de la pantalla va a estar siempre tapada. No puedo seleccionar a los agentes según departamento, por ejemplo)

Imagen

(La Orquesta empieza con el primer movimiento y aparece la primera parte del coro)

Imagen

(Y le pego con todo el mundo, rezando porque puedan matarle)

Imagen

(El ataque de la Orquesta consiste en cinco movimientos. Durante el primero es inmune a todo tipo de daño salvo el pálido, que solo tienen Aurora, y a veces Henrietta y Sakuma, por la vara En el Nombre del Amor y el Odio)

Imagen

(Todo el mundo en la sala sufre daño blanco, pero deberían estar bien)

Imagen

(Llegamos al segundo movimiento. La Orquesta se vuelve vulnerable al daño negro)

Imagen

(La vida le empieza a bajar mucho más rápido. Se nota que Aurora ya no es la única que consigue hacer algo)

Imagen
Imagen

(¡SÍ!)

Imagen

(Es genial que haya conseguido matarlo en solo dos movimientos, porque este petardo se va a escapar un montón. Y si completa la canción… te quita TODA la energía que hayas acumulado durante el día)

Imagen

(Los Conejos pueden matarlo, pero solo los puedes llamar una vez, así que no son una solución)

Imagen

(Y tengo otro problema porque el Qliphoth del Pájaro de Fuego baja cuando se escapan otras anomalías del departamento…)

Imagen

(Bueno, al menos, el Pájaro de Fuego vuelve solo a su celda tras un minuto aproximadamente. De hecho, si no consigues derrotarlo en ese tiempo, se vuelve inmune al daño y te ignora, así que si quieres el arma tienes que sacarlo otra vez)

Imagen

(Y tengo toda la información. El Pájaro de Fuego tiene tres armas, pero solo puedes conseguir una al día)

Imagen

(Ups)

Imagen

(Bueno… Ya sabéis de qué va a ir este capítulo)

Imagen

(Uy… Me había olvidado de los sacrificios y el Pájaro de Fuego solo mató a dos asistentes)

Imagen

(Vamos por partes. Primero, todo el mundo arriba por si esta se me escapa y hay que pegarle)

Imagen

(Constance… Por favor…)

Imagen

(Más justo imposible, pero nos hemos librado)

Imagen

(Ahora prefiero provocar al Pájaro de Fuego para que no se escape al mismo tiempo que la Orquesta)

Imagen
Imagen
Imagen

(Lo mato rápido, pero los daños han sido importantes. Además, si baja el SP a 0, el agente también muere)

Imagen

(¡Oh, Aurora ha conseguido el regalo! Me gusta mucho y es bueno)

Imagen

(A ver…)

Imagen

(Sorprendente. Ahora haz eso otra vez)

Imagen

(¡NO!)

Imagen

(Y otra vez)

Imagen

(Al menos tengo bastantes cajas para desbloquear las armas)

Imagen

(El set es chulísimo y me encanta. El arma es la que más DPS puede realizar de todo el juego y es el único set que te vuelve inmune a un tipo de daño (blanco). Lo peor es que te hace débil al daño pálido y eso es muy malo… pero hay muy pocos enemigos que hagan ese daño, y NocheBlanca en particular es inmune al daño blanco, así que no quieres usar este set contra él para empezar.

Tenía pensado ponérselo a mi tocayo si lo conseguía durante el juego, pero bueno, ya me he acostumbrado a Justitia, así que se lo daré a otros)

Imagen

(Lo peor es que es un coñazo; ni siquiera me cuesta matarlo, pero tengo que hacerlo muchas veces)

Imagen
Imagen

(¡Pero no lo hagáis tan mal tampoco!)

Imagen

(En fin, ya solo me queda farmear y conseguir los sets)

Imagen

(Hum, esto no está yendo muy bien)

Imagen
Imagen

(Oh, no)

Imagen

(¡Detenedla!)

Imagen

(Si incluso en una partida que intento que sea fácil la cosa se desmadra fácilmente)

Imagen

(Pero bueno, sabía que la Orquesta me iba a tocar las narices. Lo elegí por conseguir más sets ALEPH)

Imagen

(Voy a tener que hacer memreps para sacar todas las anomalías igualment…)

Imagen

(¡AURORA! ¡QUE ACABAMOS DE METERLO EN LA CELDA!)

Imagen

(Encima necesito 222 cajas por arma y 120 por armadura. Esto es horriblemente lento)

Imagen
Imagen

(El Pájaro de Fuego se escapa por culpa de la Orquesta, pero lo ignoro)

Imagen

(Y al poco rato se va él también)

Imagen

(Llego a la penalización máxima de sobrecarga de Qliphoth, 30%. Es lo que me da resultados normales con más consistencia)

Imagen

(Luanne hace un montón de trabajos mediocres, dándome una alegría inmensa)

Imagen

(Y consigo un set completo)

Imagen

(Decido que no quiero arriesgarme a perder todo el progreso y termino el día. Puedo sacar el otro arma el día siguiente.

Luanne no solo ha conseguido que le suban un montón todas las estadísticas, sino que ha conseguido el monóculo de la Orquesta. Le voy a dar el set Da Capo y formará parte del equipo de combate)

Imagen

(Siguiente anomalía)

Imagen

(¿Qué demonios está pasando con el juego?)

Imagen

(Vale, a ver. Cuando elijes a Yin, la siguiente vez que haya Herramientas, el juego SOLO te deja elegir a Yang. Pero aquí no solo no ha querido aparecer y me ha salido una elección de anomalías normal, sino que he tenido que obligarle a aparecer con la re-extracción)

Imagen

(Bueno, no pasa nada. Los trajecitos nuevos son lo que importa)

Imagen

(Hope recibe el set nuevo. Solo tengo una pluma a pesar de haber derrotado al Pájaro varias veces porque solo recibes una al día. Hoy conseguiré la segunda)

Imagen
Imagen

(La siguiente anomalía es un cubo con un ojo)

Imagen

(Y aquí tenemos al otro colgante)

Imagen

(A esta anomalía le gusta la represión)

Imagen

(Vamos a vigilar a Tong Pooh para asegurarnos de que no pierda la cabeza contra un ALEPH…)

Imagen

(Genial)

Imagen

(Oh, ya ha terminado…)

Imagen

(Bueno, voy a centrarme)

Imagen

(Soa se queda aquí abajo con Yang equipado. Quiero que esté cerca de la celda)

Imagen

(Mientras tanto, trabajamos con el cubo)

Imagen

(Y vigilo a Yin atentamente…)

Imagen

(En fin, cada vez que el agente lleva puesto a Yang durante 30 segundos, el contador de Yin baja. Cuando llega a 0, los dos colgantes se escapan. Eso es malo)

Imagen
Imagen

(Y Schadenfreude solo tiene una norma: si lo miras mientras el agente trabaja, los resultados serán malos y se escapará. Es todo lo contrario al Cielo)

Imagen

(Y como tengo que vigilar a Yang para que no se me escapen los dos amuletos… olvido acercar la cámara y se me escapa la caja)

Imagen

(Schadenfreude solo es un HE, así que no es ninguna amenaza ya. Pero bueno, el combate funciona igual que el trabajo: si quitas la cámara, no hace nada. Si lo miras, pega bastante fuerte)

Imagen

(Oh, no, el combate me ha distraído. Tengo que devolver a Yang a su sitio rápido…)

Imagen

(Mierda)

Imagen
Imagen

(Y ahí está Yin también)

Imagen

(Meto a todo el mundo en los ascensores de las esquinas inmediatamente y rezo)

Imagen

(Schadenfreude sigue por ahí, pero me da exactamente igual. Ahora mismo solo quiero sobrevivir)

Imagen

(Yin ataca con daño negro masivo y es muy peligroso)

Imagen

(Yang no puede atacar, pero refleja todo el daño recibido en forma de daño blanco)

Imagen

(Se dedican a vagar por la instalación hasta encontrarse.

Imagen

(Me hace gracia ver a Schadenfreude perseguir a Yang)

Imagen

(Esos asistentes no tenían ninguna posibilidad)

Imagen

(Y ahí podéis ver el efecto de reflejar daño de Yang)

Imagen

(Y entonces… Ocurre un milagro y Yin se queda atascado en la puerta. No puede atacar ni moverse)

Imagen

(Yang se acerca peligrosamente… Pero también se queda atascado al subir, y no puede moverse)

Imagen

(No pierdo ni un instante y ordeno que todo el mundo los mate lo más rápido posible. Reviven al cabo de un rato si tardas mucho en matar al otro)

Imagen
Imagen

(Y hemos evitado una catástrofe)

Imagen

(Tú vuelve a tu celda, pesado)

Imagen

(Y no me queda más que farmear la información y los trajes)

Imagen

(Oh… Me había olvidado de este. Bueno, tengo que conseguir otra de sus armas)

Imagen

(Luanne no sufre ningún daño trabajando con la Orquesta. Es maravilloso)

Imagen

(Esto no es tan maravilloso)

Imagen
Imagen

(Me centro en la Orquesta, pero por algún motivo, Rafe entra en pánico)

Imagen

(No me lo esperaba para nada. El día antes nadie estuvo cerca de perder la cordura luchando contra la Orquesta)

Imagen

(¡¿QUÉ?!)

Imagen

(El Pájaro de Fuego la ha matado…)

Imagen

(Hacía bastante desde que tenía que reiniciar por estas cosas)

Imagen

(El siguiente intento fue tan mal que me resulta hasta gracioso)

Imagen

(Yin y Yang se escaparon)

Imagen

(Envié partidas de caza inmediatamente, teniendo en cuenta lo bien que fue la vez anterior)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pero Yang masacró a casi todo el equipo de un golpe)

Imagen

(Eso hizo que la Reina del Odio se escapase… ¡Para ayudar!)

Imagen

(También se teletransporta y necesita descansar tras lanzar los rayos láser, como la versión monstruo)

Imagen
Imagen

(Nunca me había pasado. Me siento como si estuviera viendo un documental)

Imagen

(Oh… Qué poco ha durado)

Imagen

(Si se escapa para ayudar pero mueren muchos agentes, entra en histeria de nuevo y tienes que derrotarla en un tiempo límite o se transformará y te atacará)

Imagen

(¡¿PERO POR QUÉ SE ESCAPA LA ORQUESTA?!)

Imagen

(Ah, y el filtro este de estática ocurre porque la Dama que Mira a la Pared está pegando chillidos de vez en cuando. Todos los asistentes de Entrenamiento habrán muerto)

Imagen
Imagen

(Sí, suponía que serían demasiado pocos para contenerla)

Imagen
Imagen

(La Orquesta sigue a su rollo mientras me pego con la Reina)

Imagen

(Hago que los supervivientes se metan en el pasillo y contemplo el espectáculo. Con un poco de suerte, sobrevivirán a la unión de las carpas)

Imagen
Imagen
Imagen

(Yin es muy peligroso)

Imagen

(La Orquesta llega al final. Todo el mundo en el departamento sufrirá daño)

Imagen

(Ahí están, dándolo todo)

Imagen
Imagen

(Y se cierra el telón)

Imagen

(Y tengo 0 de energía de nuevo. Y unos cuantos muertos más, pero a estas alturas da igual)

Imagen

(Impacto inminente)

Imagen
Imagen

(Las carpas, por supuesto, se transforman en un dragón)

Imagen

(Un dragón que atraviesa la instalación)

Imagen

(Todo lo que toque se invertirá: los agentes con vida al máximo morirán y si tienen poca vida, la recuperarán. Lo mismo con las anomalías que se hayan escapado. Los contadores Qliphoth también caerán a 0 en caso de estar al máximo y las anomalías se escaparán.

Yin y Yang son las anomalías que aportó el equipo de traducción al chino)

Imagen

(Resulta que había venido la hermana del Cisne Negro, y lo del dragón no le ha hecho mucha gracia)

Imagen
Imagen

(Porccubus también está por ahí)

Imagen

(Oh, esto va a ser divertido)

Imagen
Imagen

(Ja)

Imagen

(Oooh)

Imagen

(Este es el rayo láser más fuerte, más grande y más todo de la Reina del Odio)

Imagen

(Bueno)

Imagen

(Lo más importante ya lo he enseñado y solo me quedaba farmear los E.G.O., así que no os voy a dar más la tabarra con esto)

Imagen

(Hubo algunos muertos, pero mientras jugaba me di cuenta de que tener a la Orquesta, que te quita la cámara constantemente, mientras me pego con Binah, no era una buena idea, así que decidí terminar el día y hacer memrep para conservar la información y las armas y fingir que no ha ocurrido nada más)

Imagen

(Lo peor es que los regalos no se conservan y Luanne va a perder la inmunidad al daño blanco, pero bueno)

Imagen

(No pasa nada)

Imagen
Imagen

(Esta vez sí salió la selección que debería aparecer cuando eliges a Yin)

Imagen

(Pero sabía que si obligabas al juego a re-extraer muchísimas veces seguidas, te terminaba soltando otra anomalía)

Imagen

(La elegí sin pensar. Es bastante mierda)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: Covid. El tren.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
El Pájaro de Fuego
Imagen
Imagen
Imagen

La Orquesta Silenciosa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Schadenfreude
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yang
Imagen
----------------------
Caos
Última edición por Aritriel el 25 Ago 2024, 15:30, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 643
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 25 Ago 2024, 00:00

(El Pájaro de Fuego. El nombre no es una traducción mala del fénix, sino que es una referencia a, en fin, el Pájaro de Fuego de la mitología eslava. La anomalía es creación del equipo de traducción al ruso)
Yay, hacía tiempo que no veíamos una de las del equipo de traducción.
(¿Veis? Aurora está bien. Como curiosidad, los agentes que lleven puesta la armadura de esta anomalía morirán instantáneamente si entran en la celda de la Reina de las Nieves, porque el traje detecta tanto frío que empieza a arder hasta quemar vivo al agente. No, esto no viene escrito en ningún sitio)
Juas.
(Y los bordes no se van, así que una parte de la pantalla va a estar siempre tapada. No puedo seleccionar a los agentes según departamento, por ejemplo)
Irritante, y todo porque los programadores vagos del ordena de X de Lobocorp no permitieron ajustar layouts personalizados, esto conmigo no pasaría :<
(Y tengo otro problema porque el Qliphoth del Pájaro de Fuego baja cuando se escapan otras anomalías del departamento…)
Otras horrorosas sinergías.
Imagen
X cortando la transmisión de Angela xD.
(Y Schadenfreude solo tiene una norma: si lo miras mientras el agente trabaja, los resultados serán malos y se escapará. Es todo lo contrario al Cielo)
O sea, uno que mejor no tener tampoco porque no te permite ver toda la instalación en su conjunto.
Imagen
Qué guay.
Imagen
(No pierdo ni un instante y ordeno que todo el mundo los mate lo más rápido posible. Reviven al cabo de un rato si tardas mucho en matar al otro)
Pues no sé cómo porque esos dos están al lado y no veo a tu equipo ahí.
Imagen
Imagen
Woah, qué masacre xD.
Imagen
(Si se escapa para ayudar pero mueren muchos agentes, entra en histeria de nuevo y tienes que derrotarla en un tiempo límite o se transformará y te atacará)
¡Eh, ese no era el trato, se supone que te volvías loca porque nadie más estaba matando! Al final no es más que un estorbo si ni siquiera ayuda como Dios manda.
(Todo lo que toque se invertirá: los agentes con vida al máximo morirán y si tienen poca vida, la recuperarán. Lo mismo con las anomalías que se hayan escapado. Los contadores Qliphoth también caerán a 0 en caso de estar al máximo y las anomalías se escaparán.
Una locura, pero también suena a cheat contra algunos superjefes o Gebura o Binah si te posicionas bien contra el caos.
Imagen

(Resulta que había venido la hermana del Cisne Negro, y lo del dragón no le ha hecho mucha gracia)
Imagen

(Porccubus también está por ahí)
Imagen
Imagen

(Este es el rayo láser más fuerte, más grande y más todo de la Reina del Odio)
Imagen
Imagen

(Esta vez sí salió la selección que debería aparecer cuando eliges a Yin)
Lo cierto es que impone cuando lo ves así.
Imagen
No parece que causase esos efectos tan apocalípticos, al final lo que hace es básicamente chuparte la cámara y cuando termina robarte toda la energía, obviamente irritante e inadmisible que tener contra cosas como Binah, pero su daño blanco solo es en su sala y parece ser bastante nimio.
En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: Las anomalías más mierda del juego.
¿Mierda en plan decepcionante o en plan putadones? Si es lo segundo no puedo esperar~~

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1113
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 25 Ago 2024, 10:06

Sormat escribió:Otras horrorosas sinergías.
Al menos al Pájaro de Fuego se le puede ignorar. Y la Orquesta también, si te da igual perder energía.
O sea, uno que mejor no tener tampoco porque no te permite ver toda la instalación en su conjunto.
No te creas. Para empezar, la instalación es demasiado grande como para poder verla entera en la pantalla. Y con la cámara alejada al máximo, se ve muy mal lo que ocurre. Lo más habitual es tener la cámara lo bastante cerca como para ver la mitad de un departamento, así que no es difícil cumplir con su requisito. Lo habría hecho de no ser por Yang.
Pues no sé cómo porque esos dos están al lado y no veo a tu equipo ahí.
Se han quedado atascados y no pueden moverse de ahí.
¡Eh, ese no era el trato, se supone que te volvías loca porque nadie más estaba matando! Al final no es más que un estorbo si ni siquiera ayuda como Dios manda.
Pero muere tanta gente que se da cuenta de que ha fracasado en protegerlos y se desespera otra vez.
Una locura, pero también suena a cheat contra algunos superjefes o Gebura o Binah si te posicionas bien contra el caos.
Correcto. Es la única forma de matar a los apóstoles de NocheBlanca, por ejemplo. Como no puedes matarlos del todo peleando porque reviven, al entrar en contacto con el dragón desaparecen directamente.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1113
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 28 Ago 2024, 18:04

Il Pianto della Luna, Savia de Árbol Gigante, Feto Sin Nombre, Amor Derretido, Alriune, Tren Express al Infierno
Spoiler: Mostrar
Imagen

Neutral 2

(Volvemos al día 22 para ver otras anomalías. Central tiene el doble de anomalías, así que nos tocan 6 en vez de 3 o 4)

Imagen

(Lamentablemente, había olvidado cómo funcionaba la herramienta, así que no le voy a hacer mucho caso)

Imagen

(La dama elegante con el piano tiene un trabajo especial. En lugar de percepción, podemos tocar el piano)

Imagen

(No le voy a hacer caso al botón, porque tocar el piano hace que baje el Qliphoth. Y si baja el Qliphoth, la señora se escapa y empieza a pegar bastonazos a la gente)

Imagen

(Ah, sí, Epibinea le da un trago a la Savia del Árbol, pero eso es todo lo que haré con esa anomalía por hoy)

Imagen

(Volviendo con la Luna, también le baja el Qliphoth cuando tienes trabajos regulares o malos. Lo más interesante es que al tocar el piano curas a los empleados)

Imagen

(Es una anomalía con diseño chulo, pero funcionamiento bastante estándar)

Imagen

(El regalo también me gusta mucho y es uno de los mejores broches, si no el mejor)

Imagen

(Aunque sea una anomalía normalita en cuanto a la gestión, tiene varias curiosidades)

Imagen

(Primero, puede escaparse, aunque ahí ponga claramente que no. No está del todo claro por qué, pero la teoría más aceptada es que la anomalía es el piano, mientras que la señora es un secuaz)

Imagen

(El segundo es que, cuando se escapa, empieza a sonar El Claro de la Luna. Esa es la razón por la que no estaba del todo seguro de quererla en la instalación. Tengo entendido que la gente ha tenido problemas por copyright. Es algo que me resulta extraño, porque la canción es muy vieja, pero tampoco quería disgustos de repente si me pegaba contra Binah o algo. Al final ni me apareció como opción)

Imagen

(El tercero es que el nombre originalmente estaba traducido al español, “El Llanto de la Luna”, pero en una actualización lo cambiaron a italiano para seguir la temática de música)

Imagen

(No he sacado todas las armas, pero tengo días de sobra para ello)

Imagen

(Ah, Covid)

Imagen

(Y la mierda como una casa esta)

Imagen

(¡Tenemos nuevos!)

Imagen

(Van a durar poco)

Imagen

(Bueno, la primera acción del día es dejar todo el Departamento Central en cuarentena. Eso significa sacar a todos los agentes menos a uno y ponerlos en otro sitio)

Imagen

(Julius se queda, el resto suben a Información)

Imagen

(Lo siguiente es matar a todos los asistentes del departamento para que no vayan expandiendo la futura infección por todas partes)

Imagen

(Cooper y Frank se quedan en el pasillo de la anomalía con la que van a trabajar)

Imagen

(Ahí está el nuevo)

Imagen

(Cooper tiene que pegarle tragos a la savia hasta que ya no pueda. Y Frank está para seguir cuando Cooper ya no pueda. Yumeka trabaja con la Luna mientras los demás evacúan el departamento, se irá en seguida)

Imagen

(Pero sin parar, ¿eh? El tiempo es oro. A partir del segundo trago solo tengo como 20 segundos y quiero maximizar el número de usos)

Imagen
Imagen

(Total, que beber la Savia, a partir del segundo trago, te da una probabilidad de explotar. Cooper ha logrado pegar 10 tragos, así que a Frank solo le quedan tres para sacar toda la información. Igual sobrevive y todo)

Imagen

(Seguro que la Savia sabe lo bastante bien para que Frank no se fije mucho en los órganos ensangrentados del suelo)

Imagen

(Y terminamos. Parece que Frank sobrevivirá al día)

Imagen

(Bueno, esta es una de las anomalías más odiadas del juego)

Imagen
Imagen

(El Feto Sin Nombre solo tiene un contador Qliphoth)

Imagen

(Si sacas un resultado normal o malo, el contador baja. Y al llegar a 0, esta cosa se pone a chillar)

Imagen

(Los berridos bajan el Qliphoth de TODAS las anomalías del Departamento, lo cual es una mierda muy grande. Además de ser gritos de bebé muy molestos)

Imagen

(La única forma de hacer que se calle es sacrificar a un empleado mandándolo a la celda para que se lo coma. La elección es por ruleta, cosa que no le gusta a nadie que juegue a esto. Esta cosa es una mierda y la odio)

Imagen

(No es que el Covid me emocione, pero la prefiero al Feto aunque tampoco quiera que se quede aquí permanentemente)

Imagen

(Le gusta Apego y es importante no sacar resultados normales o malos)

Imagen

(El primer agente que trabaje con ella y no haga represión, recibirá un corazón)

Imagen

(Y hará eso de vez en cuando)

Imagen

(Amor Derretido es el último ALEPH que nos quedaba por encontrar. Más o menos)

Imagen

(Tenía la sensación de que me estaba olvidando de algo)

Imagen

(¿Constance?)

Imagen

(Gracias)

Imagen

(Mal asunto)

Imagen

(Bueno, las explosiones rosas tienen la posibilidad de infectar a todos los empleados que estén en la misma sala. Los infectados se convertirán en limos al poco rato)

Imagen

(Oh, no…)

Imagen

(¡Más trajes ALEPH!)

Imagen

(Me da mucho miedo sacar un resultado normal o malo, así que después de trabajar dos veces con Amor Derretido, ordeno trabajos aleatorios para subir el nivel de Qliphoth y que pierda la sobrecarga)

Imagen

(Pero decido arriesgarme a un tercer trabajo y Julius comete demasiados fallos)

Imagen
Imagen

(Cuando Amor Derretido se escapa, el agente portador se convierte en un limo especial de nivel WAW y Amor Derretido sale con su aspecto verdadero.

Estaba tan enfadado que ni siquiera esperé a que fueran a un lugar en el que se vieran mejor, así que tenéis una imagen de la wiki de los tres tipos de limo:

Imagen

Imagen
Imagen

(En el segundo intento, mando a Ayere porque tiene una armadura ALEPH que resiste daño negro y me estresa menos que pueda recibir daño)

Imagen

(Ah, Frank no vive para contarlo. Ups)

Imagen

(Y no hay mucho más que contar, ya solo me queda farmear hasta sacar los E.G.O.)

Imagen

(Bueno, Amor Derretido también se escapa cuando la mitad de los agentes se han convertido en limos. Y le baja el contador si le limpias la celda)

Imagen

(He perdido la cuenta de la cantidad de veces que ha pasado esto ya)

Imagen

(Los agentes son tan fuertes que masacran los Atardeceres antes de que me dé cuenta)

Imagen

(Y por fin saco el set entero. Y el de la Luna, que no me había olvidado)

Imagen
Imagen
Imagen

(Tú, por un lado)

Imagen

(Y la mierda esta por otro)

Imagen

(Fortuna tiene unas estadísticas altísimas por algún motivo, así que se ha ganado el traje ALEPH y unirse al equipo de combate. Que le guste es otra historia)

Imagen
Imagen

(Un… algo)

Imagen

(Y el Tren)

Imagen

(El Tren exige atención constante. Es como NocheBlanca, pero peor, así que Soa se va a quedar en su pasillo para no perder el tiempo caminando)

Imagen

(Soa se va a pasar el día visitando al tren. Mientras tanto, trabajamos con la cosa esta)

Imagen

(La única mecánica del tren es que cada 30 segundos se enciende una luz y no quieres que se enciendan todas a la vez. Según cuantas luces haya encendidas cuando lo visitas, los agentes se curan más, hasta la instalación entera)

Imagen

(Jooooodeeeer)

Imagen

(Oh)

Imagen
Imagen

(Pues no me voy a quejar)

Imagen

(Ups)

Imagen

(Ay…)

Imagen

(Alriune es un coñazo de bicho)

Imagen
Imagen

(Se teletransporta de un lado a otro, así que es un coñazo matarlo)

Imagen

(Tú vuelve a coger otro ticket)

Imagen

(Los empleados a los que mate Alriune se quedan así)

Imagen

(Muérete ya, cojones)

Imagen
Imagen

(La otra mierda de esta anomalía es que le baja el contador Qliphoth con resultados buenos y malos, como a la Orquesta. Pero como solo tiene 1 de contador, se puede estar escapando literalmente tras cada trabajo que hagas)

Imagen

(Así)

Imagen

(Es una pesada)

Imagen

(Ni me molesté en contar la cantidad de veces que se escapa)

Imagen

(Y con el Tren exigiendo mi atención cada poco, no era nada gracioso)

Imagen

(Y no tengo mucho más que contar. El resto es farmeo de cajas para conseguir el E.G.O.)

Imagen

(Así)

Imagen

(Ah, sí, seguro que os estáis preguntando qué ocurre cuando se encienden todas las luces)

Imagen

(Pues que llega el Tren, evidentemente)

Imagen

(Y pasa por la instalación a una velocidad inmensa, infligiendo daño negro enorme a todo lo que arrolle)

Imagen

(Esos asistentes están increíblemente muertos)

Imagen

(Así ha quedado Entrenamiento. El Tren causa estragos entre la gente que juega por primera vez, especialmente porque como solo es un WAW, puede salir a partir del día 14 y en esos días probablemente pueda matarte a todo el mundo fácilmente)

Imagen

(Al contrario que NocheBlanca, su forma de avisar que va hacer algo se ve muy mal y es muy fácil no fijarse. Y, además, tenerlo en la instalación no da ningún beneficio extra, mientras que NocheBlanca hace que sus armaduras sean todavía mejores)

Imagen

(Probablemente sea la anomalía más odiada del juego)

Imagen

(Al menos me alegro de haberme quitado a este grupo en particular de encima)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: No lo sé porque no he jugado aún.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar

Il Pianto della Luna
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Savia de Árbol Gigante
Imagen

Feto Sin Nombre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amor Derretido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alriune
Imagen
Imagen
Imagen

Tren Exprés al Infierno
Imagen
------------------
Nos iremos a otro departamento en el siguiente capítulo, espero.
Última edición por Aritriel el 28 Ago 2024, 19:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 643
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 28 Ago 2024, 19:01

(El segundo es que, cuando se escapa, empieza a sonar El Claro de la Luna. Esa es la razón por la que no estaba del todo seguro de quererla en la instalación. Tengo entendido que la gente ha tenido problemas por copyright. Es algo que me resulta extraño, porque la canción es muy vieja, pero tampoco quería disgustos de repente si me pegaba contra Binah o algo. Al final ni me apareció como opción)
Pero qué copyright ni qué narices, es de dominio público total, incluso si estuviese licenciada en su momento hubiera caducado porque tiene dos siglos ya, por eso Disney está luchando para mantener lo que pueda de Mickey Mouse, ¿¿Twitch y/o Youtube están tontos??
Imagen
(¡Tenemos nuevos!)
¡Fiambres!
(El Feto Sin Nombre solo tiene un contador Qliphoth)
(Si sacas un resultado normal o malo, el contador baja. Y al llegar a 0, esta cosa se pone a chillar)
(Los berridos bajan el Qliphoth de TODAS las anomalías del Departamento, lo cual es una mierda muy grande. Además de ser gritos de bebé muy molestos)
(La única forma de hacer que se calle es sacrificar a un empleado mandándolo a la celda para que se lo coma. La elección es por ruleta, cosa que no le gusta a nadie que juegue a esto. Esta cosa es una mierda y la odio)
Literalmente todo lo relacionado con esta es pura bazofia, sí, solo sirve si te apetece crear caos y que todas las celdas se liberen al mismo tiempo y ver la escabechina.
Imagen
(He perdido la cuenta de la cantidad de veces que ha pasado esto ya)
Ojalá hubieras podido librarte de esta también, es un absoluto coñazo además de inútil.
Imagen
(Fortuna tiene unas estadísticas altísimas por algún motivo, así que se ha ganado el traje ALEPH y unirse al equipo de combate. Que le guste es otra historia)
:<
En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: No lo sé porque no he jugado aún.
Aprecio tu honestidad.





Sí, menuda ronda de anomalías de mierda.

Responder