Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Aritriel

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 04 Ago 2024, 21:55

Festival de las Hadas, Ancianita, Debes Ser Feliz
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Antes de volver al día uno, continuamos porque hubo una cosa que no pude enseñar)

Imagen

(Las prisas de que NocheBlanca se escapase y tal)

Imagen

(Esto será rápido. Solo necesito a Delta77)

Imagen

(La otra parte importante de este experimento es el Corazón de la Aspiración. Como recordatorio, aumenta la fortaleza y la velocidad de ataque en 10 puntos. La verdad es que es muy útil y pensaba que lo iba a usar más, pero al final nunca me acuerdo de que está por ahí)

Imagen

(De todas formas, no son las estadísticas lo que quiero. Mientras Delta77 sube, ordeno que todos los empleados salgan de Seguridad)

Imagen

(Y hago una limpieza de departamento rapidita)

Imagen

(Podría haberle dado la bendición de la Caballero para reducir su daño… Pero no la necesita. Ahora que lleva el Corazón, llamo a los Conejos)

Imagen
Imagen

(La pregunta del día es muy sencilla)

Imagen

(¿Quién es más fuerte? ¿Un equipo de militares profesionales con años y años de experiencia en matar capaces de detectar los puntos débiles de los enemigos en un instante o un asistente con la mejor armadura del juego?)

Imagen

(Imagen

Sí, eso son 0 puntos de daño)

Imagen

(Delta77 también entra en pánico instantáneamente: es un efecto de llamar a los Conejos; todos los empleados que queden entrarán en pánico)

Imagen

(Y esa es la razón por la que quería el Corazón: cuando el empleado que lo lleva puesto entra en pánico, será pánico asesino independientemente de las estadísticas, y atacará a todo lo que haya)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Es una masacre)

Imagen

(Lo mejor es que las balas blancas del Equipo Conejo le devuelven la cordura a Delta77, así que puedo volver a controlarlo y darle órdenes)

Imagen

(Paraíso Perdido merece la pena, en mi opinión)

Imagen

(Y ahora sí)

Imagen

(Volvemos al día 1)

Imagen
Imagen
Imagen

(Un Pecado vuelve a ser nuestra primera anomalía)

Imagen

(También volvemos a ver toda la historia con Angela, pero me lo voy a saltar, que ya lo hemos visto)

Imagen

(Esta es la única novedad)

Imagen
Imagen

(He utilizado un mod que me permite conservar a los agentes de una partida anterior tal y como estaba para no morir del asco entrenándolos otras 60 horas. Quiero acabar este VJ sin hacerme viejo)

Imagen

(A Un Pecado ya lo conocemos, así que no tengo nada que comentar)

Imagen

(Siguiente anomalía)

Imagen
Imagen

(Es un hada, evidentemente)

Imagen

(Le gusta comer, así que lo mejor es mandar trabajos de instinto)

Imagen

(Oooh, un trabajo perfecto. Genial)

Imagen

(El empleado que haya conseguido un buen trabajo, saldrá de la celda con unas hadas pequeñitas)

Imagen

(Las hadas revolotean un rato alrededor y le curan)

Imagen

(La anomalía se llama Festival de las Hadas y solo es un ZAYIN. Es una de las pocas anomalías que te da cinco sets de E.G.O.)

Imagen

(Lo único importante de esta anomalía es que las hadas son carnívoras. Si el agente con las haditas se dirige a hacer otro trabajo antes de que desaparezca, las haditas se lo comerán y lo matarán instantáneamente para no perder su comida)

Imagen

(Pero con esperar unos segundos se acaba el problema, así que no hace mucho más que darle un susto a algún novato)

Imagen

(La siguiente anomalía)

Imagen

(Es una ancianita)

Imagen

(Opté por limpiarle la habitación, pero lo que más le gusta es hablar)

Imagen

(Lo de Ancianita era literal, y sí, su arma es una PISTOLA)

Imagen

(La pistola viene muy bien para curar el pánico de los empleados al principio del juego, sobre todo porque los vagabundos corren muy rápido)

Imagen

(La Ancianita se pone triste si la ignoras, pero no puedo enseñarlo este día porque solo he trabajado con ella, así que otra vez será)

Imagen

(Y la última actualización del día es un viejo conocido)

Imagen
Imagen
Imagen

(Cuando un agente se mete en la máquina, empiezan a salir las palabras “SÍ” y “NO”. Las palabras se alternan y terminan pasando tan rápido que el resultado se vuelve aleatorio)

Imagen

(Si paras la máquina en SÍ, ganas bufos. Si paras la máquina en NO, ganas debufos. Cuanto más tiempo pase, mayor será el efecto.

Imagen

(Pero parece que aquí ha habido un bug y el efecto ha sido nimio a pesar de que Melon lleva más de tres minutos enteros en esa máquina)

Imagen

(Vamos a probar otra vez…)

Imagen

(No, no parece que esté funcionando correctamente… No sé qué está pasando, espero que sea temporal)

Imagen

(Tampoco puedo experimentar demasiado porque si un agente usa la máquina más de cuatro veces, explota. Y si las estadísticas que acumula superan los 200 puntos tanto en bufo como debufo, morirá al final del día)

Imagen

(¡Oh, la Ancianita está triste!)

Imagen

(Esto ocurre cuando haces trabajos con cuatro anomalías que no sean ella. La celda se le llena de Soledad)

Imagen

(Al siguiente agente que entre en la celda se le pegará toda la Soledad, saldrá inmediatamente de la celda y no será capaz de moverse)

Imagen

(Además, sufre daño blanco de vez en cuando. El efecto se pasa solo al cabo de un rato)

Imagen

(Y suficiente por hoy)
Historias y E.G.O. de anomalías:
Festival de las Hadas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ancianita
Imagen
Imagen
Imagen

Debes Ser Feliz
Imagen
---------------------
Estos extras van a ser bastante cortos la mayoría porque muchas de las anomalías que he evitado son más bien aburridas.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 04 Ago 2024, 22:31

Imagen
(¿Quién es más fuerte? ¿Un equipo de militares profesionales con años y años de experiencia en matar capaces de detectar los puntos débiles de los enemigos en un instante o un asistente con la mejor armadura del juego?)

[Tras la masacre]

(Lo mejor es que las balas blancas del Equipo Conejo le devuelven la cordura a Delta77, así que puedo volver a controlarlo y darle órdenes)
xDDD

Imagen Sospecho que estás mandándonos una indirecta con esta operación, encargado...
(Lo único importante de esta anomalía es que las hadas son carnívoras. Si el agente con las haditas se dirige a hacer otro trabajo antes de que desaparezca, las haditas se lo comerán y lo matarán instantáneamente para no perder su comida)
Bastante anodina, sí.
(La Ancianita se pone triste si la ignoras, pero no puedo enseñarlo este día porque solo he trabajado con ella, así que otra vez será)

[...]

(Esto ocurre cuando haces trabajos con cuatro anomalías que no sean ella. La celda se le llena de Soledad)
=(
Aunque las que reclaman tu atención son las anomalías más pesadas, pero si eso es lo único que hace y la cosa no escala supongo que se puede ignorar más allá de que te sientas culpable o algo, incluso su pena es bastante ligera. A menos que pueda escaparse y cause problemas, en cuyo caso será una versión molesta del pajarito.
(Pero parece que aquí ha habido un bug y el efecto ha sido nimio a pesar de que Melon lleva más de tres minutos enteros en esa máquina)
¿Hizo overflow? Supongo que no, pero me lo podría esperar de este juego xD

No son particularmente destacables estas, no, pero bueno, está bien verlas.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 10 Ago 2024, 13:27

Sormat escribió:Imagen Sospecho que estás mandándonos una indirecta con esta operación, encargado...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque las que reclaman tu atención son las anomalías más pesadas, pero si eso es lo único que hace
Sí, es lo único que hace. Totalmente inofensiva.
¿Hizo overflow? Supongo que no, pero me lo podría esperar de este juego xD
No tengo ni idea. Tengo que acordarme de experimentar cuando vuelva a jugar. Necesito que funcione...

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 10 Ago 2024, 14:09

La Bella y la Bestia, Baño Sangriento, Porccubus, la Profecía de la Piel
Imagen

Neutral 1

(Seguimos con Información)

Imagen
Imagen

(La primera anomalía es un bicho horripilante)

Imagen

(La violencia es lo que más le gusta)

Imagen

(Pero una vez terminas de pegarle, queda débil, le cuesta levantarse y las flores se vuelven negras)

Imagen

(Es una señal para hacer algo que no sea pegarle otra vez. Percepción es lo mejor. ODIA que le des de comer)

Imagen

(Si se utiliza represión dos veces seguidas, el segundo empleado morirá y se convertirá en la siguiente Bestia)

Imagen

(No es difícil darte cuenta, pero puede darte un disgusto)

Imagen

(Es verdad, que ya empiezan a visitarnos las Ordalías)

Imagen
Imagen

(Y ya está)

Imagen

(Luego farmeo un poco más para sacarle los E.G.O.)

Imagen

(Y fin)

Imagen

(La Ancianita ha estado muy triste hoy)

Imagen
Imagen
Imagen

(Oh, esta anomalía es interesante. Tenía pensado cogerla igualmente en los últimos días si derrotaba a Binah)

Imagen

(Meto a Yato en el equipo y seguimos)

Imagen

(Sí, es una bañera llena de sangre)

Imagen
Imagen
Imagen

(Tras un trabajo, podemos sacar el nombre)

Imagen

(Es un nombre muy evidente y descriptivo)

Imagen

(Lo importante de Baño Sangriento es no enviar empleados con I en Fortaleza y Templanza, porque se mueren)

Imagen

(El nombre del E.G.O. también es muy directo)

Imagen

(No tengo ningún empleado recién contratado para enseñar la animación de muerte porque no me quedan huecos en el Departamento, pero lo haré)

Imagen

(¿Trabajar con esta anomalía debería considerarse tortura psicológica?)

Imagen

(Y ya está)

Imagen
Imagen

(Eeeh, tan bueno como cualquier otro. Dale)

Imagen
Imagen

(¡Porccubus! Tiene orejitas)

Imagen
Imagen
Imagen

(Le gustan los trabajos de Instinto)

Imagen
Imagen

(Así que vamos a hacerlo otra vez)

Imagen

(También le gustan bastante los trabajos de Apego)

Imagen

(Y farmeo hasta sacar toda la información. Porccubus tiene dos características especiales: primero, si el empleado que trabaja con él tiene Templanza 3 o menos, morirá. Segundo, si se escapa, es completamente inmune a todas las armas que atacan a distancia :qlisto: )

Imagen
Imagen

(Unos pocos trabajos más y saco los E.G.O.)

Imagen

(También… le ha dado el collar a todo el equipo de Información menos a Rio. Como baja la Templanza y la Justicia, no lo quiero para nada… Que se haya extendido tanto es casi como un virus…)

Imagen

(Por suerte, me interesa conseguir una anomalía con la que podré sustituirlo)

Imagen
Imagen

(Y es el turno de la herramienta)

Imagen

(Ah, sí. Seguro que ya os habíais olvidado de esta parte que ahora os parecerá mucho más interesante)

Imagen

(Dadle la bienvenida a Odile. Su estancia en el Equipo de Información será muy breve)

Imagen
Imagen

(Bueno, Odile. Te toca trabajar)

Imagen

(Del mismo modo que puedes subir las estadísticas de los empleados que contrates, también se las puedes bajar si tienes la mejora de Hod. Sin embargo, no funciona con los que ya formen parte de la instalación)

Imagen
Imagen
Imagen

(Cuando completa el trabajo, los ojos se abren)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y aparecen unas manos que arrastran al empleado a la bañera. Luego queda una mano que sale de la superficie. Cuantas más manos haya, más energía generas, hasta tres manos. Sin embargo, cuando hay tres manos, el siguiente empleado que entre morirá automáticamente sin importar sus estadísticas, así que prefiero no hacer el tonto)

Imagen
Imagen

(Esta anomalía es muy simple: es un libro y lo hay que leer. Yato sabe, aunque no lo parezca)

Imagen

(Recogemos energía mientras tanto)

Imagen
Imagen
Imagen

(No recordaba cómo funcionaba esta anomalía exactamente y esta descripción no me aclaraba mucho las cosas)

Imagen

(Me daba un poco de miedo que explotase espontáneamente, así que decidí que el resto del equipo también leyese un poco)

Imagen

(En la wiki hay un gif de las consecuencias)

Imagen
Imagen

(Al final, no pasó nada)

Imagen

(O casi)

Imagen

(Y terminamos con la ronda)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Dos niños con problemas de afecto.
La Bella y la Bestia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Baño Sangriento
Imagen
Imagen
Imagen

Porccubus
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Profecía de la Piel
Imagen
---------------------
Más anomalías. Seguro que al menos una os gusta.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 10 Ago 2024, 15:06

(La Ancianita ha estado muy triste hoy)
Y así va a estarlo durante todo el resto de la partida, ¿verdad? xD
Imagen
(¿Trabajar con esta anomalía debería considerarse tortura psicológica?)
¿Cual no lo es?
(Y farmeo hasta sacar toda la información. Porccubus tiene dos características especiales: primero, si el empleado que trabaja con él tiene Templanza 3 o menos, morirá. Segundo, si se escapa, es completamente inmune a todas las armas que atacan a distancia :qlisto: )
¿Mínimo nivel 4 de templanza? Un poco heavy para ser de las del principio.
Imagen
(Ah, sí. Seguro que ya os habíais olvidado de esta parte que ahora os parecerá mucho más interesante)
Sí, viendo solo esa imagen ya lo parece xD. Una vez termine el cap lo releo.
(Dadle la bienvenida a Odile. Su estancia en el Equipo de Información será muy breve)
Imagen
Pobre, hasta le creaste con esa cara xD.
(Y aparecen unas manos que arrastran al empleado a la bañera. Luego queda una mano que sale de la superficie. Cuantas más manos haya, más energía generas, hasta tres manos. Sin embargo, cuando hay tres manos, el siguiente empleado que entre morirá automáticamente sin importar sus estadísticas, así que prefiero no hacer el tonto)
La verdad, me esperaba que tus empleados se cortasen las venas dentro de la bañera o algo.

Edit: Bueno, su historia referencia que se supone que las manos siempre van a por ti pero solo te dejas si tienes poca resistencia mental que haga que te dejes llevar, así que la metáfora se mantiene.
(Esta anomalía es muy simple: es un libro y lo hay que leer. Yato sabe, aunque no lo parezca)
Imagen ¡Oye, tan ignorante no soy, a que te pego!
Imagen
(En la wiki hay un gif de las consecuencias)
Muy Faustiano. Aunque lo mismo podríamos decir de la mayoría la verdad.
Imagen
(O casi)
Voy a asumir que ESTA es la verdadera razón por la que no vas a considerar estos caps extra canon en la historia del VJ :P
Imagen
Sí, vamos, que el texto en cursiva de la Reina de las Nieves es literalmente la secuela de este. Tengo ganas de saber por qué se suicidó, asumiendo que no sea simplemente corrupción mental por culpa de los experimentos que hacían (asumo que para entonces todavía no tenían el Cogito ya que si no recuerdo mal lo generaron una vez usaron el cadáver de Carmen para ello, pero tal vez fue algo en el proceso de conseguirlo antes de que A hiciese lo que hizo).
Imagen
Me estaba temiendo que fuera a ser otra de "te asimila y eres feliz" pero parece que funciona más como una droga que te genera un mono brutal. ¿Asumo que el entrevistador al que el empleado insulta es X?

Y releyendo la conversación de Angela del cap 9:
Imagen
¬¬
Imagen ¿Has elegido una? Bien. Ahora por favor escucha atentamente. Vale, la letra “C”. No es una mala elección. La gente que elige C cree que el proceso es más resultado que el resultado. Por tanto, se les da bien planear con anticipación y disfrutan de los cambios. Son capaces de ganar conocimiento y alcanzar el desarrollo interior sin que los confinen las reglas.
Nunca viene mal más detalles de ella.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 11 Ago 2024, 19:59

Sormat escribió:Y así va a estarlo durante todo el resto de la partida, ¿verdad? xD
Sí xD
¿Cual no lo es?
Pero esa especialmente (?)
Pobre, hasta le creaste con esa cara xD.
¿Tú crees que voy a malgastar LOB con un agente como este? xD Ha salido así.
Tengo ganas de saber por qué se suicidó,
Ya nos han dado algunas pistas :qlisto: Pero no me sorprendería que no hubieras atado cabos, solo han mencionado una de las muchas cosas que estaban pasando que hicieron que se suicidara.
¿Asumo que el entrevistador al que el empleado insulta es X?
Ehhhh... Yo diría que no.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 11 Ago 2024, 20:10

Hijo de la Galaxia, La Dama frente a la Pared, Laetitia, Fe y Promesa Viejas.
Imagen

(Seguimos con Disciplinario)

Imagen

Neutral 1

(Sakuma todavía no tiene las estadísticas al máximo, así que lo añado)

Imagen

(La primera anomalía es un niño)

Imagen
Imagen

(Es una de las pocas anomalías que habla)

Imagen
Imagen

(Hace daño negro y es de nivel HE)

Imagen

(Y cuando un empleado termina el trabajo, la anomalía les lanza un regalo. Podéis ver vagamente una piedra blanca en el aire cerca de la anomalía)

Imagen

(Y el empleado, a partir de entonces, tendrá una marca)

Imagen

(La marca en sí no hace nada concreto. Solo sirve para saber quién ha trabajado con la anomalía)

Imagen

(Y, hablando de la anomalía, ya ha sido bautizada)

Imagen

(Al Hijo de la Galaxia le da igual el trabajo, solo quiere compañía)

Imagen

(Así que puedes entrenar lo que quieras con él)

Imagen

(El regalo E.G.O. es genial porque cura un poco a intervalos regulares. Quiero dárselo a todo el mundo que vaya a luchar)

Imagen

(Y a los Empleados de Información que se quedaron con el collar de Porccubus)

Imagen

(Y la última cosa importante de esta anomalía: no le gusta que le dejen solo)

Imagen

(Así que, si los empleados que tienen el símbolo trabajan con otra anomalía, el contador de Qliphoth bajará en 1)

Imagen

(Si el empleado muere, el contador baja en 4)

Imagen
Imagen

(Y si el contador llega a 0, todos los que tengan el símbolo, mueren)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y terminamos de sacarlo todo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Aburrida pero inofensiva. Me vale)

Imagen

(S3f1r0t se une, que necesita entrenar)

Imagen

(La anomalía)

Imagen
Imagen

(Hum. Eso no ha ido demasiado bien)

Imagen

(Eeeh… Vamos a intentarlo con Apego)

Imagen

(S3f1r0t se pone a entrenar con el Hijo, mientras tanto)

Imagen

(Ah, mucho mejor)

Imagen

(Desbloqueo la información básica… ¿Por qué acabo de escuchar un grito?)

Imagen
Imagen

(Oh, guau. Todos los asistentes de Entrenamiento están muertos…)

Imagen

(Bueno, la Dama tiene un contador de 2 que baja si haces trabajos de Apego o con trabajos normales o malos)

Imagen

(Cuando llega a 0, pega un grito y aparecen unas manos en la celda que le dan una sacudida. El grito hace daño a todos los empleados del Departamento y los asistentes suelen morir instantáneamente)

Imagen

(Puede darte un sustillo si te has olvidado de ella, pero la versión antigua era mucho peor aunque el grito es el mismo. Advertencia por jumspcare y tal)

Imagen

(Los empleados con Templanza I también entran en pánico instantáneo si trabajan con ella)

Imagen

(Dios mío, S3f1r0t, ¿cómo has hecho para sacar un trabajo malo con el Hijo de la Galaxia?)

Imagen

(La otra parte interesante es que su arma es de nivel HE aunque ella es un TETH)

Imagen

(Jo, Sakuma sigue sin tener las estadísticas a 100)

Imagen
Imagen

(Siguiente)

Imagen

(Y completamos los huecos en Entrenamiento)

Imagen

(Al contrario que el Hijo de la Galaxia, esta niña pequeña se mueve con espasmos y de manera mecánica)

Imagen
Imagen

(Eeeh…)

Imagen

(Guau, vale. No le gusta nada que le limpien la habitación. Tomo nota)

Imagen

(Pero esto debería gustarle más)

Imagen

(S3f1r0t sigue en su esquina)

Imagen

(Mejor, pero tampoco es lo que estaba buscando. Bueno)

Imagen

(Bueno, al menos ya puedo sacar la información básica de Una Brujita)

Imagen
Imagen

(Sakuma es demasiado bueno)

Imagen

(Y acaba de perder el gorro del Cielo… vaya)

Imagen

(Saco toda la información y podemos ver que su nombre es Laetitia)

Imagen

(Tras mucho esfuerzo…)

Imagen

(Consigo un resultado normal)

Imagen
Imagen

(Y Laetitia le entrega a Sakuma un regalo con forma de corazón)

Imagen

(El empleado que tenga este regalo solo puede trabajar con Laetitia. Si le asignas un trabajo con otra celda, el corazón se rompe y el empleado se transforma:

Imagen

Los bichos solo son HE, así que no son muy peligrosos a estas alturas)

Imagen

(Es maravilloso ver esto y saber que no tengo que preocuparme porque se escape media instalación)

Imagen
Imagen
Imagen

(El E.G.O. de Laetitia es muy poderoso para ser de nivel HE. Recomendable para cualquiera que esté empezando. Si no me hubiera tocado Der Freischütz, me habría gustado que fuera ella)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y vamos a por la Herramienta)

Imagen

(Pero antes, hago unos pequeños cambios y les quito las armas a los empleados de Entrenamiento e Información y los cambio por las de las anomalías nuevas)

Imagen
Imagen

(Y aquí tenemos la anomalía)

Imagen

(Le ordeno a Sakuma entrar…)

Imagen

(Y sale inmediatamente sin que ocurra nada)

Imagen

(Entonces recuerdo que esta anomalía consume energía, así que asigno unos cuantos trabajos aleatorios para empezar a conseguir Encefalina)

Imagen

(Ahora sí)

Imagen

(Al usar Fe y Promesa Viejas, el agente lanza su arma E.G.O., rezará por un buen resultado y hará un baile de alegría si funciona. Es muy mono)

Imagen
Imagen

(Si sale bien, el arma se hará más fuerte. Comparad las Laetitia de Sakuma y Mango)

Imagen

(Y ahora tengo que hacer esto otras 10 veces)

Imagen

(Anda, no recordaba que el E.G.O. del Hijo de la Galaxia atacaba a distancia. Creía que era un mazo)

Imagen

(Pero lo de mejorar tus armas también puede salir mal…)

Imagen
Imagen
Imagen

(En cuyo caso, la anomalía se queda negra y el agente se cae al suelo)

Imagen

(Cuando la mejora sale mal, el arma que hayas echado se destruye y el agente se equipa una porra estándar. Me habría resultado muy útil para resolver la primera misión de Binah, pero bueno)

Imagen
Imagen

(Terminamos el día y elegimos la primera anomalía de Seguridad)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: La anomalía menos preferida de Fortuna.
Hijo de la Galaxia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Dama frente a la Pared
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Laetitia
Imagen
Imagen
Imagen

Fe y Promesa Viejas
Imagen
-----------------

No pensaba subir este tan rápido, pero aquí está.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 11 Ago 2024, 20:51

(Al Hijo de la Galaxia le da igual el trabajo, solo quiere compañía)
Ah, como la abuelita. Una pena que no podamos juntarlos y crear un loop positivo (?)
(Así que, si los empleados que tienen el símbolo trabajan con otra anomalía, el contador de Qliphoth bajará en 1)
Bueno, al menos es tan manejable como tener uno dedicado a él.
(S3f1r0t se pone a entrenar con el Hijo, mientras tanto)
Ideal, ambos son hijos de seres de fuera de este planeta (?)
(Cuando llega a 0, pega un grito y aparecen unas manos en la celda que le dan una sacudida. El grito hace daño a todos los empleados del Departamento y los asistentes suelen morir instantáneamente)
No combina muy bien con los CRAs, no.
(Puede darte un sustillo si te has olvidado de ella, pero la versión antigua era mucho peor aunque el grito es el mismo. Advertencia por jumspcare y tal)
Menuda cabronada es esa, si hubiera jugado yo y hubieran incluido esa versión antigua habría mandado el juego a tomar por culo xD.
(Jo, Sakuma sigue sin tener las estadísticas a 100)
¿No deberías poder tenerlas más allá, al haber exorcizado a Hokma? ¿O solo cuentan una vez tienes acceso a su departamento de nuevo?
(El empleado que tenga este regalo solo puede trabajar con Laetitia. Si le asignas un trabajo con otra celda, el corazón se rompe y el empleado se transforma:
Ya van dos anomalías que son de las posesivas.

Edit: Aunque es raro porque en este caso su historia no me sugería eso.
Imagen
¿Una especie de lagartijas hechas con piezas enormes de puzle alrededor de una burbuja?
Imagen
La anticipación y tensión de este GIF pensando que algo iba a estallar para que no xD.
En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: La anomalía menos preferida de Fortuna.
Imagen
Imagen
Ju lo de que el protocolo normal debería ser dos personas por unidad. Y lo de que enviaron a uno a un asilo, ¿es lo que los Sefirot dicen que hacen con algunos de ellos para intentar convencerles de que la empresa es justa o algo? xD

¿Qué tal te está siendo volverte a pasar el juego con todos los empleados y solo haciendo lo necesario para mostrar las anomalías nuevas y pasar al día siguiente? ¿Más liviano?

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 11 Ago 2024, 22:34

Sormat escribió:Ideal, ambos son hijos de seres de fuera de este planeta (?)
xDDDDDDD
¿No deberías poder tenerlas más allá, al haber exorcizado a Hokma? ¿O solo cuentan una vez tienes acceso a su departamento de nuevo?
Pueden subir, pero como las anomalías son tan débiles comparadas con los empleados, Sakuma apenas consigue experiencia. Le está costando subir las estadísticas.
Imagen
xDDDDDDDDD
¿Qué tal te está siendo volverte a pasar el juego con todos los empleados y solo haciendo lo necesario para mostrar las anomalías nuevas y pasar al día siguiente? ¿Más liviano?
Oh, sí. En tres días hice grabaciones hasta Central. Varias veces Central, de hecho, porque hice varios memreps. Solo tengo que sacar las capturas, por eso lo hago tan rápido.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 13 Ago 2024, 21:54

El Asesino Olvidado, Sueño de un Cisne Negro, la Reina del Odio
Imagen
Imagen

Neutral 1

(Seguimos con Seguridad. Añado a Luanne para que gane experiencia)

Imagen

(La primera anomalía del día)

Imagen
Imagen

(Le gusta que le den de comer)

Imagen

(El Asesino Olvidado solo es un THETH, así que saco la información muy rápido)

Imagen

(También es la otra anomalía del juego que te puede dar un regalo para la parte inferior de la boca. Ahora que ya no tengo ni tendré a Caperucita, voy a intentar que Constance lo consiga)

Imagen

(Me habría gustado tener esta anomalía en la otra partida. Habría sido más fácil sacar la misión de Hod de derrotar anomalías)

Imagen

(El pañuelo de Caperucita es mejor, pero esto sigue siendo mejor que nada)

Imagen

(Aparece un Amanecer Violeta que muere muy rápido)

Imagen

(Y voy trabajando con otras anomalías para sacar energía y poder terminar el día)

Imagen
Imagen

(Y ya está)

Imagen

(Y E.G.O. conseguido)

Imagen

(Y fin)

Imagen

(Oh. Me vendrá bien tener un WAW, para variar)

Imagen

(Meto a Rafe y seguimos)

Imagen

(No han secuestrado a ninguna boy band, es una anomalía, de verdad)

Imagen

(Odian Apego, así que me toca pegarles)

Imagen
Imagen

(Y Luanne necesita subir esa Justicia, así que todos contentos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pues eso: Apego, muy mal)

Imagen

(Bueno, le doy un par de balas de SP y Luanne queda como nueva y lista para volver al trabajo)

Imagen
Imagen

(Mientras tanto, Constance visita al Hijo para ver si consigue el collar)

Imagen

(El regalo E.G.O. es muy feo…)

Imagen

(Noooooo… Lo siento, Luanne)

Imagen

(Bueno, Sueño de un Cisne Negro está basado en el cuento Los Seis Cisnes. Y sí, eso significa que esta anomalía tiene una hermana. Aparece cuando bajas el contador, pero bajar el contador tiene muchísimos requisitos y es muy difícil que ocurra. Además de conseguir resultados malos y neutrales, tienes que hacer que mueran 5 empleados sin las balas, que otros tantos entren en pánico y se escapen 3 anomalías. No estoy por la labor, sinceramente, así que aquí tenéis a la hermana:

Imagen

Imagen
Imagen

(Recuerdo meter a Melon en la máquina y esta vez funciona bien. Menos mal)

Imagen
Imagen
Imagen

(Luanne hace un trabajo normal y aparece cambia la apariencia de los hermanos; a uno se le han derretido las piernas. De hecho, si os fijáis mucho, a otro le faltan las orejas: es por el trabajo malo del principio)

Imagen

(Y ya está)

Imagen

(A Luanne le han subido un montón las estadísticas, genial)

Imagen

(Día siguiente)

Imagen

(Ah, la Destructora de novatos. Odiada y adorada a partes iguales. Tenía ganas de incluirla en la instalación)

Imagen

(Antes de empezar el día, equipo los nuevos E.G.O. para sustituir los HE que todavía tengo)

Imagen
Imagen

(¡Observad! ¡Una de las anomalías más peligrosas del juego si no estás preparado!)

Imagen

(Habla un montón)

Imagen

Imagen

(Constance se encarga de ella. Aunque O-01-04 sea un monstruo, no es muy peligroso trabajar con ella)

Imagen
Imagen

(También es muy fácil sacar un buen resultado con ella)

Imagen
Imagen

(Al final de cada trabajo, lanza un beso al empleado y le cura el daño que haya recibido durante el trabajo. Eso hace que gane menos experiencia, pero bueno)

Imagen

(Es la tercera de las Magical Girls del juego)

Imagen

(Esta Magical Girl dedica su vida a luchar contra el mal, así que si la instalación cae en un Segundo Aviso, saldrá de la celda para ayudar a derrotar las anomalías que estén causando problemas)

Imagen

(Y, tras unos pocos trabajos más, desbloqueamos el E.G.O. En el Nombre del Amor y el Odio es una de las dos únicas armas capaces de realizar todos los tipos de daño. La otra es Crepúsculo, la del Pájaro Apocalipsis)

Imagen

(A estas alturas, tal vez os estéis preguntando qué tiene de malo esta anomalía)

Imagen
Imagen

(Bueno, la respuesta es esto)

Imagen

(En circunstancias normales, al final de cada nivel de Qliphoth, su nivel de Qliphoth bajará y entrará en modo Histeria)

Imagen

(Todos los trabajos que hagas en este modo tendrán una penalización invisible del 20%. Y la única manera de tranquilizarla es sacar 16 cajas positivas o más. Con la penalización, se complica bastante. Ni siquiera un agente a nivel máximo podría sacar tantas cajas de manera consistente)

Imagen

(Y si fallas…)

Imagen

(Su Qliphoth baja a 0)

Imagen

(Se transformará)

Imagen

(Y se escapará)

Imagen
Imagen
Imagen

(La Reina del Odio se teletransporta, así que es muy pesado luchar contra ella, tiene bastante vida y es bastante fuerte, pero lo peor no es eso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Lo peor es que este es su ataque normal)

Imagen

(Sí)

Imagen

(Y tiene otro rayo láser más grande, más fuerte, que llega bastante más lejos y además le cura vida, pero no quiso usarlo)

Imagen
Imagen

(Su animación de derrota me gusta)

Imagen

(Y vuelta a empezar)

Imagen

(Sí, esto ocurre todos los niveles de Qliphoth. Solo existe una forma de aplacarla y evitar que entre en histeria)

Imagen

(SANGRE)

Imagen

(Tres empleados o más deben ser sacrificados en nombre de la Reina del Odio cada nivel de Qliphoth o se escapará. Todos los niveles de Qliphoth)

Imagen

(La mejor solución son las balas ejecutoras. Pero la Reina del Odio puede salir a partir del día 13, con Netzach o Hod dependiendo de a quién expandas antes. Eso es mucho antes de tener las balas)

Imagen

(Por suerte, hay dos alternativas:

-Si tienes a Der Freischütz, puedes usar sus balas para matar asistentes.
-También puedes hacer que se escape una anomalía débil como Fragmento o el Asesino. Dejas que mate a tres asistentes y luego le pegas de vuelta a la celda.

El segundo método está al alcance de todo el mundo, pero puede ser muuuuuy pesado)

Imagen

(Sacar a la Reina demasiado pronto ha hecho que mucha gente se vea obligada a volver al día 1 para deshacerse de ella)

Imagen
Imagen

(A esta anomalía ya la conocemos, pero quiero conseguirla de nuevo. Lo siguiente que toca es Central)

Imagen

(Sakuma obtiene su traje definitivo)

Imagen

(Lanza estrellitas :3: )

Imagen

(Ya me he olvidado de matar asistentes…)

Imagen

(Pero Rupert hace un buen trabajo)

Imagen

(Siguiente: Central)
El Asesino Olvidado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen