- Spoiler: Mostrar
-
(Antes de volver al día uno, continuamos porque hubo una cosa que no pude enseñar)
(Las prisas de que NocheBlanca se escapase y tal)
(Esto será rápido. Solo necesito a Delta77)
(La otra parte importante de este experimento es el Corazón de la Aspiración. Como recordatorio, aumenta la fortaleza y la velocidad de ataque en 10 puntos. La verdad es que es muy útil y pensaba que lo iba a usar más, pero al final nunca me acuerdo de que está por ahí)
(De todas formas, no son las estadísticas lo que quiero. Mientras Delta77 sube, ordeno que todos los empleados salgan de Seguridad)
(Y hago una limpieza de departamento rapidita)
(Podría haberle dado la bendición de la Caballero para reducir su daño… Pero no la necesita. Ahora que lleva el Corazón, llamo a los Conejos)
(La pregunta del día es muy sencilla)
(¿Quién es más fuerte? ¿Un equipo de militares profesionales con años y años de experiencia en matar capaces de detectar los puntos débiles de los enemigos en un instante o un asistente con la mejor armadura del juego?)
(
Sí, eso son 0 puntos de daño)
(Delta77 también entra en pánico instantáneamente: es un efecto de llamar a los Conejos; todos los empleados que queden entrarán en pánico)
(Y esa es la razón por la que quería el Corazón: cuando el empleado que lo lleva puesto entra en pánico, será pánico asesino independientemente de las estadísticas, y atacará a todo lo que haya)
(Es una masacre)
(Lo mejor es que las balas blancas del Equipo Conejo le devuelven la cordura a Delta77, así que puedo volver a controlarlo y darle órdenes)
(Paraíso Perdido merece la pena, en mi opinión)
(Y ahora sí)
(Volvemos al día 1)
(Un Pecado vuelve a ser nuestra primera anomalía)
(También volvemos a ver toda la historia con Angela, pero me lo voy a saltar, que ya lo hemos visto)
(Esta es la única novedad)
(He utilizado un mod que me permite conservar a los agentes de una partida anterior tal y como estaba para no morir del asco entrenándolos otras 60 horas. Quiero acabar este VJ sin hacerme viejo)
(A Un Pecado ya lo conocemos, así que no tengo nada que comentar)
(Siguiente anomalía)
(Es un hada, evidentemente)
(Le gusta comer, así que lo mejor es mandar trabajos de instinto)
(Oooh, un trabajo perfecto. Genial)
(El empleado que haya conseguido un buen trabajo, saldrá de la celda con unas hadas pequeñitas)
(Las hadas revolotean un rato alrededor y le curan)
(La anomalía se llama Festival de las Hadas y solo es un ZAYIN. Es una de las pocas anomalías que te da cinco sets de E.G.O.)
(Lo único importante de esta anomalía es que las hadas son carnívoras. Si el agente con las haditas se dirige a hacer otro trabajo antes de que desaparezca, las haditas se lo comerán y lo matarán instantáneamente para no perder su comida)
(Pero con esperar unos segundos se acaba el problema, así que no hace mucho más que darle un susto a algún novato)
(La siguiente anomalía)
(Es una ancianita)
(Opté por limpiarle la habitación, pero lo que más le gusta es hablar)
(Lo de Ancianita era literal, y sí, su arma es una PISTOLA)
(La pistola viene muy bien para curar el pánico de los empleados al principio del juego, sobre todo porque los vagabundos corren muy rápido)
(La Ancianita se pone triste si la ignoras, pero no puedo enseñarlo este día porque solo he trabajado con ella, así que otra vez será)
(Y la última actualización del día es un viejo conocido)
(Cuando un agente se mete en la máquina, empiezan a salir las palabras “SÍ” y “NO”. Las palabras se alternan y terminan pasando tan rápido que el resultado se vuelve aleatorio)
(Si paras la máquina en SÍ, ganas bufos. Si paras la máquina en NO, ganas debufos. Cuanto más tiempo pase, mayor será el efecto.
(Pero parece que aquí ha habido un bug y el efecto ha sido nimio a pesar de que Melon lleva más de tres minutos enteros en esa máquina)
(Vamos a probar otra vez…)
(No, no parece que esté funcionando correctamente… No sé qué está pasando, espero que sea temporal)
(Tampoco puedo experimentar demasiado porque si un agente usa la máquina más de cuatro veces, explota. Y si las estadísticas que acumula superan los 200 puntos tanto en bufo como debufo, morirá al final del día)
(¡Oh, la Ancianita está triste!)
(Esto ocurre cuando haces trabajos con cuatro anomalías que no sean ella. La celda se le llena de Soledad)
(Al siguiente agente que entre en la celda se le pegará toda la Soledad, saldrá inmediatamente de la celda y no será capaz de moverse)
(Además, sufre daño blanco de vez en cuando. El efecto se pasa solo al cabo de un rato)
(Y suficiente por hoy)
- Spoiler: Mostrar
-
Festival de las Hadas
Ancianita
Debes Ser Feliz
Estos extras van a ser bastante cortos la mayoría porque muchas de las anomalías que he evitado son más bien aburridas.