Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Aritriel

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 01 Jun 2024, 13:57

Día 40
Spoiler: Mostrar
Imagen

Arachnitopia Theme Piano

Imagen Ah, estaba recordando el sonido de tus pasos. Aunque había clichés. En ocasiones hacías que los resultados fueran más emocionantes actuando de maneras inesperadas. Aun así, los finales eran siempre iguales, sin importar cómo fuera el proceso. ¿Quieres que comparta algunos recuerdos a través de un holograma? Es demasiado bueno como para que lo vea sola.

Imagen

Imagen En aquel entonces no sabía que la capacidad mental humana podía ser tan débil. Lo hiciste bien el primer par de veces, pero entonces, un día… Bueno, en ese momento fue un poco divertido. Lo siento. Llegaste tan lejos, pero no fuiste capaz de escapar de esa sensación de culpa completamente inútil y te colgaste. Bueno, te detuvieron inmediatamente.

Imagen

Imagen Fue entonces cuando empecé a darme cuenta de que no importaba si estabas mentalmente entero o no. Lo que importaba era que necesitabas encontrar la “comprensión” sobre algo para detener este bucle sin fin.

Imagen

Imagen ¿Te resulta difícil? Por favor, entiéndelo, deberías saber que no tengo demasiado entretenimiento que pueda disfrutar.

Imagen
Imagen

Sea Wind

Imagen Al contrario de lo que dice la gente, parece ser que envejecer no trae sabiduría necesariamente. Mira a este viejo. Soportando lo que parecen ser bucles infinitos de avaricia intermitente; la obsesión por las cosas que han pasado; arrepentimiento sinsentido. Ahora atrapado en una rutina de contemplar las manecillas de hierro del tiempo sin razón.

Imagen

Imagen He notado que tienes una expresión triste en la cara cada vez que muere alguno de tus empleados. Del mismo modo que yo me he convertido en un viejo, ningún humano está libre del ciclo de la vida y la muerte. Pues nuestra investigación era curar la enfermedad, no vivir eternamente. ¿Qué te parece un ejemplo?

Imagen

Imagen Falleció hace poco. Cuando recibió la carta de que había sido aceptado en Lobotomy Corporation, nunca habría esperado encontrarse con un final tan vano. Si quisiera, podría traértelo de vuelta.

Imagen
Imagen

Imagen Las vidas aquí son triviales. El tenue agarre a la vida se puede partir con mucha facilidad y, aun así, volver como si no hubiera ocurrido nada. Hemos llegado a un punto en el que ni siquiera necesitamos llorar sus muertes. Un empleado que muriera ayer podría volver solo con que lo llamase, y otro empleado podría no volver a abrir los ojos jamás con un solo gesto de mi mano.

Imagen

Imagen No es honorable ni noble, ni miserable o cruel como muchos creen que es. Así que, por favor, no te fuerces demasiado. No deseo verte sufrir por una cosa tan personal e insignificante.

Imagen
Imagen
Imagen

Into the Deep

Imagen Es natural sentir que son un espectáculo. Solía haber ocasiones en las que me pasaba el día entero leyendo las letras sinsentido escritas ahí. También hay ataúdes. Son la muerte misma y a la vez representan las posibilidades que puede traer el nacimiento.

Imagen

Imagen Es una de las pocas cosas que hago aquí. Verás, si alguien pasa mucho, mucho tiempo en este cementerio… Puede escuchar los susurros de los muertos. El sonido de sus palabras es negro como la brea y me da la sensación de estar llena con aguas nebulosas y turbias.

Imagen

Imagen No suelo tener invitados por aquí y me sentiría mal si solo te mostrase estas tumbas.

Imagen

Imagen Los límites de este empleado una vez se derrumbaron. ¿Cómo te llamas?

Imagen

Imagen Este hombre tenía la tarea de extraer E.G.O. Durante la extracción, le echó un vistazo descuidado al Pozo, pero sobrevivió gracias a la suerte. Para minimizar el precio que tuvo que pagar por mirar en el Pozo, se le dio la dosis máxima de Encefalina. Y, así, a duras penas fue capaz de volver al trabajo. Sin embargo, una vez uno mira a través de la grieta de la frontera, nunca puede volver al mundo al que pertenecía antes.

Imagen

Imagen Nathan, ¿puedes describirle al director qué viste? ¿La escena que contemplaste con tus propios ojos, pero tuviste que olvidar a cualquier precio?

Imagen

Imagen Aquellos que sueñan buenos sueños. Al mismo tiempo, los llamamos el “Pozo” en el habla de este lugar.

Imagen

Imagen Ahora recuerda, después, ¿qué? ¿Qué fue lo que viste?

Imagen

Imagen Continúa.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Aunque no fue capaz de completar su frase, la forma en la que intentó seguir hablando hasta que se desmayó debería mostrarte cómo se llevó al límite para obedecerme.

>¿Qué le ocurrirá después?

Imagen No te preocupes por él. No duraría ni un solo día con una mente tan frágil como tiene ahora. Es mucho más favorable sentarse y observar caer los granos mientras se desmorona el castillo en lugar de intentar reclamar el castillo que se derrumba.

Imagen

Imagen Así que preguntas cómo puedo conservar suficiente cordura para tener una pequeña charla amistosa contigo hasta ahora. Es gracias a mi cuerpo mecánico que apenas puedo aferrarme a mi mente. Sí, esta espalda fuerte y rígida mía. Sin embargo, A. ¿Has olvidado que yo también me originé de una mente humana?

Imagen

Imagen Si hay una cosa que podría considerar afortunada… Es que, si por fin fuera a perder mi cordura y descontrolarme por la instalación, intentando destrozar este sitio entero junto contigo, ella estará allí para apagarme una vez más. Pero si de verdad llega ese día, preferiría que acabases conmigo con tus propias manos, en lugar de las suyas.

Imagen
Imagen
Imagen

(Me lo pienso un poco, pero voy a por Hokma)

Imagen
Imagen

(Y por fin tenemos acceso a las mejoras de Binah)

Imagen

(Re-extracción es lo único que me importa. Hablaré al respecto al final del capítulo)

Imagen

(Hago una ronda rápida para equipar los nuevos E.G.O. que he conseguido por derrotar a Gebura. Me harán falta)

Imagen
Imagen

(Hasta los novatos pueden ponerse cosas más decentes)

Imagen
Imagen

Imagen

Second warning

Imagen

Imagen ¿Chesed? ¿Cómo has hecho para que llueva aquí dentro? ¿Y qué te le ha ocurrido a tu cuerpo?
Imagen Ah, director, por fin has llegado~ Esto no es más que una muestra del dolor que sienten tus empleados cada vez que tienen que trabajar con una anomalía.
Imagen Mmm… Sí que se parece a los daños de las celdas.
Imagen Y hoy ese dolor va a estallar, igual que me ha ocurrido a mí.
Imagen No me gusta cómo suena eso.
Imagen Hoy es el día de mi rebelión, director. Esto se acabó.
General escribió: Imagen Vaya, vaya, hoy me encuentro bastante malhumorado.
Imagen Deja que mis empleados descansen en paz, ¿vale?
Imagen Siente este inmenso dolor…
Nivel 1 escribió: Imagen La lluvia cae; esta lluvia, las lágrimas de todos los empleados. El aguacero nunca se detendrá.
Imagen

(Si os fijáis en la parte superior de la pantalla, hay una miniatura de Chesed con cuatro triángulos. Estos triángulos representan los tipos de daño que pueden hacer las anomalías. La supresión de Chesed es muy simple: la parte iluminada hará que el daño correspondiente de las anomalías sea cinco veces superior a lo habitual. No es difícil, pero es muy fácil morirse por un descuido)

Imagen

(Así que yo voy a investigar anomalías como otro día cualquiera. La nueva hace daño blanco, así que ahora mismo no hay nada que temer)

Imagen
Imagen

(Y lo mismo va por los nuevos, aunque tengo que vigilar que no se me mueran)

Imagen

Imagen ¡Ooooh! ¡Está lloviendo! ¿A quién crees que le toca, Moti?
Imagen ¿Supongo que a Chesed? Espero que no nos pase nada…
Imagen ¿Es que sabéis algo de esta lluvia tan rara?
Imagen Soltad prenda. ¿Qué demonios pasa hoy?
Imagen Eh, bueno… No ha ocurrido esto exactamente, pero… A veces las sefirot se, hum, alteran y empiezan a ocurrir cosas raras…
Imagen Pero entonces el director habla con ellas. Y se calman. ¡Y llega la luz!
Imagen ¿Qué luz?
Imagen No lo sé… No sé de qué está hablando.
Imagen Menudos jefes. Me voy arriba a ver alguna anomalía.
Imagen ¡Yo también!
Imagen ¡No! ¡Esperad al director! ¡No sabemos qué está ocurriendo, puede ser peligroso!

Imagen

(También aprovecho para sacar al menos un arma del set de la Montaña)

Imagen
Imagen

(Aquí podéis ver un ejemplo de lo que NO hay que hacer durante esta supresión)

Imagen

Imagen Esta lluvia… Madre está llorando por el sufrimiento de sus hijos atrapados en las celdas.
Imagen Chicos… ¿qué pensáis del nuevo?
Imagen Es… especial. Seguro que con el tiempo nos cae bien.
Imagen Como diga muchas chorradas le voy a echar a Ayere encima.

Imagen

(Tenemos un día bastante largo, así que voy haciendo limpieza. Nos toca un Mediodía Violeta, así que se van a morir de todas formas)

Imagen

(Total, Tony se murió, pero vamos a ignorar el reinicio porque no tengo capturas buenas de los departamentos inferiores y no tengo nada bueno con lo que dejar el diálogo ya escrito)

Imagen

(El daño blanco es bastante peor porque gran parte de mi instalación hace daño blanco)

Imagen

Imagen ¡H-hola, señorita! ¡Espero que no la moleste! Le he traído la comida, aunque… Bueno, está lloviendo ahí fuera y puede que se haya mojado un poco y…
Imagen Dame el plato y vete.
Imagen ¡Sí! ¡Por supuesto! ¡Ahora mismo!

Imagen

Imagen ¿Por qué tienes dos bocas? ¿Por qué tienes dos bocas? ¿Por qué tienes dos bocas? ¿Por qué tienes dos bocas?

Imagen

Imagen ¡Qué rifle tan guay! ¿De dónde lo has sacado? ¿Puedes darme uno a mí también? ¿Podría modificarlo y cambiarle el color?
Imagen Solo pipas.
Imagen Joo.

Imagen

(Y tenemos la primera parte de La Corriente Soñadora. Para ser un WAW, es más bien meh y el E.G.O. es poco emocionante)

Imagen Vaya, director~ ¿Estás trabajando con la anomalía nueva incluso tras saber cuál es su tipo de daño?
Imagen Aritriel puede soportarlo, no me preocupa.

Imagen
Imagen

(El bufo al daño cambia con cada nivel de Qliphoth. Voy a usar siempre a Un Pecado para que nadie explote espontáneamente por estar trabajando con algo peligroso y que le toque el daño en ese momento)

Imagen
Nivel 2 escribió: Imagen Tira ese café templado por el desagüe, necesitaré otra taza.
Imagen

Imagen ¡Buf!
Imagen Parece que has tenido suerte, director.
Imagen Seguro que Moti puede aguantar contra la Montaña.
Imagen ¿Estás completamente seguro?

Imagen
Imagen

Imagen ¿Ves? No pasa nada.
Imagen Pero parece que te has olvidado de algo importante~
Imagen ¿A qué te ref…? Oh, mierda. Hay dos frutos.

Imagen

Imagen ¡EELLIOT! ¡PARA! ¡ES UNA ORDEN!
Imagen Vaya, vaya. Parece que no se te da tan bien cuidar de los empleados después de todo, ¿eh?
Imagen Chesed, no entiendo qué intentas conseguir. Está claro que tus empleados te importan y no quieres que sufran, pero si acabas con este sitio, terminarán todos en los Callejones. Y nadie quiere unas plumas arrancadas de sus Alas. Lo pasarían mucho peor.
Imagen Lo sé.
Imagen ¿Y…?
Imagen Ya me da igual.

Imagen

Urgent Encounter
Nivel 3 escribió: Imagen Me pregunto… si todavía me queda una consciencia.
Imagen Si no la tuvieras no estarías haciendo esto. Y a tus empleados les encanta trabajar contigo.
Imagen Eso es solo porque no me molesto en presionarles. Es una pérdida de tiempo cuando sabes que van a morir tarde o temprano.

Imagen
Imagen

(A partir de este nivel, Chesed alterará dos tipos de daño distintos. Y mi instalación tiene un montón de anomalías que hacen daño blanco y negro…)

Imagen

Imagen ¡Es un huevo muy bonito! Ojalá se abra y libere a la chica de su interior para que nos ayude.

Imagen

(La investigación de La Corriente Soñadora continúa)

Imagen

Imagen Ningún agente ha muerto.
Imagen Han muerto muchas veces, director.
Imagen Pero reinicio el día y es como si no hubiera ocurrido. Le prometí a Yesod que no dejaría morir a nadie siempre que pudiera evitarlo.
Imagen Ah, sí, el Protocolo TT2. Debe de estar bien jugar con ventaja… aunque los asistentes sigan pereciendo constantemente.

Imagen
Nivel 4 escribió: Imagen Me das envidia, director. De forma conveniente, puedes olvidar tus recuerdos más vergonzosos.
Imagen Las cosas serían más fáciles si todos pudiéramos deshacer nuestros errores sin más.

Imagen

Imagen Y, hablando de errores, director, ya tienes tres frutas.
Imagen ¡No! ¡Argh! Estúpido árbol… No importa, no volverá a ocurrir.

Imagen

Imagen Atrapada esperando a que la liberen igual que madre…

Imagen

Imagen ¡S3f1r0t! ¿Qué has hecho?
Imagen La he liberado de la cápsula que la aprisionaba.
Imagen Te juro que le pego.

Imagen

Imagen ¡Equipo de Control! ¡A la carga!

Imagen
Imagen

Imagen Es una lástima tener que atacar a semejante obra de arte.
Imagen ¡Pero si no lo hacemos, nos comerá!

Imagen
Nivel 5 escribió: Imagen Cada vez que Angela aparece, cometeré pecados de acuerdo a sus órdenes… Y no veo ninguna hoja de higuera lo bastante grande como para cubrir mi vergüenza.
Imagen

Imagen Ya hay cuatro frutos, director~ No estás prestando atención.
Imagen Mierda…

Imagen

Imagen ¿Y qué harás con La Montaña?
Imagen Moti podrá con el trabajo.

Imagen

(19 puntos de daño cuando el traje lo reduce a la mitad… Qué horror)

Imagen

Imagen ¡Te dije que lo lograría!
Imagen Tienes suerte, director.

Imagen

Imagen Pero la suerte nunca es suficiente.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Si no es suficiente, solo tengo que dar órdenes y usar balas. Para algo soy el director.
Imagen No puedes solucionar todos los problemas que surjan así. El árbol ya tiene cuatro frutos.

Imagen

Imagen Lo sé, por eso alejo la cámara para ver la cantidad posible de la instalación y detectar a gente hipnotizada. Además, como ya ha bendecido a todo el equipo de Extracción, a quienquiera que le toque se tendrá que dar un paseo más largo.

Imagen

Imagen Como Alexander.
Imagen Veo que has aprendido de tus errores…
Imagen No voy a estar huyendo siempre. Si lo hiciera, no intentaría hablar contigo.

Imagen

(En los dos últimos niveles, Chesed aumenta tres tipos de daño distintos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Esta vez, Moti…)

Imagen

(No es capaz de soportar el daño de La Montaña. Lo bueno es que pierde cordura primero y no muere)

Imagen

(Lo malo es que su estadística más alta es fortaleza, así que va a empezar a matar a todo el mundo)

Imagen

Imagen ¡Tong Pooh, Brut y Eelliot, subid al departamento superior inmediatamente!

Imagen

(Mr.Black se lleva un buen espadazo, pero crisis evitada)

Imagen

Imagen Mr. Black… ¡Estás herido! ¡¿He sido yo?!
Imagen ¡Tranquilo, Moti! Todos podemos perder la sonrisa en algún momento, pero lo importante es que ya la has recuperado.
Imagen No ha sido para tanto.

Imagen
Imagen

(Pájaro Castigador baja a Extracción y se empeña en atacar al pobre Moti. Hoy no es su día)

Imagen Nunca es tarde para arrepentirse, Chesed. Ni para volver a empezar.
Imagen Haces que suene tan fácil, director… Yo no tengo esa clase de valor.
Imagen Pero sí has tenido el valor de enfrentarte a mí directamente, ¿no?

Imagen
Imagen

Imagen Hacerlo es la parte más difícil, no te lo niego. Pero te subestimas, Chesed.
Imagen Pero Angela…
Imagen Angela es mi subordinada y ya le he advertido que no vuelva a hacer algo así. Puede que tengamos que producir energía, pero no voy a masacrar a los empleados alegremente.

Imagen

(Le toca fallo a La Montaña y no tengo ganas de repetir la experiencia con Moti… Y se me enciende la bombilla. El traje de la Montaña es el que mejor resiste el daño negro, después de todo)

Imagen

Imagen ¡Ah! Ya veo por qué te llaman la Montaña de Cadáveres Sonrientes. ¡Pero a tus sonrisas les falta sinceridad! ¡Hazlo así!

(Solo 7 de daño, mucho mejor)

Imagen Pero… las normas… la producción…
Imagen Si las normas nos dan problemas, se cambian y ya está. Y he sido capaz de cumplir con todos los cupos hasta ahora. Está claro que algo hago bien.
Imagen Entonces, esto… Esto no ha servido para nada.
Imagen Ha servido para aclarar las cosas. Comprendo que Angela te… intimide. Pero si soy quien está a cargo, soy quien tiene que escuchar a los empleados como tú y considerar cambios en las normas, ¿no?
Imagen ¡Ja! Algo tan simple, tan obvio…

Imagen
Final escribió: Imagen Mi mundo… ¿por fin se está derrumbando?
Imagen

(Y terminamos cumpliendo también las misiones de Hokma y Binah. Esto me ha costado un montón de reintentos, la verdad)

Imagen

(Sakuma y Frieren promocionan a nivel 5)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(Y ahora podemos hablar de la mejora de Binah. Es ese botón de arriba que te permite repetir la extracción una vez si no te gusta lo que hay)

Imagen

(Oh, no, 73 ha venido a tentarme… Pero debo ser fuerte)

Imagen

(Normalmente el botón desaparecería tras la primera vez que le das, pero tengo un mod instalado para re-extraer infinitamente. La razón principal es que hay ciertas anomalías que quiero enseñar por ser esto un VJ, y desgraciadamente, la probabilidad de que aparezcan es muy escasa, así que tengo que abusar de esto)

Imagen

(Pero no os voy a mentir, tras pensarlo estos días, he decidido abusar de ello para obtener las anomalías que quiero durante los pocos días que me quedan. Ya tengo bastantes anomalías pochas que aguantar en esta instalación, quiero algo mejor)

Imagen

(Y, tras no menos de 15 minutos pulsando el botón nuevo, por fin aparece lo que quiero. La razón por la que estaba tan estresado es porque la anomalía que quiero es un ZAYIN, y los días 41 y 42 son los últimos días en los que pueden aparecer ZAYIN, con una probabilidad de solo el 10%. Bueno, en realidad, a partir del día 46 te puede salir cualquier cosa, pero la última semana no cuenta. Esta también es, por casualidad, la única anomalía cuyo número me sé de memoria.)

Imagen

Smokey Lounge Jazz Combo

Imagen ¡¿La gente aquí no toma café por la mañana?! ¡No hay forma mejor de conseguir energía que beber una taza fresca de café antes de que empieces el día, venga~!

Imagen

Imagen No esperabais que apareciera así, ¿verdad? Oh, qué lástima~ No estaba esperando una fiesta de bienvenida enorme, pero no creí que fuerais tan despiadados. Bueno, pues claro que lo entiendo.

Imagen

Imagen Bueno, todo el mundo tiene sus propios planes…

Imagen

(Es bastante probable que esto sea un error y que quien tenga que hablar aquí sea A)

Imagen Ah, ¿así que eres A? Creo que Carmen me habló de ti… Hablando de lo cual, fue el discurso de Carmen lo que de verdad me trajo hasta aquí. ¿Dónde está?

Imagen

Imagen Señorita… Me llamo Daniel…
Imagen Puedes sentarte aquí. La persona que se sienta a tu lado te explicará los detalles de tu trabajo.
Imagen ¿Qué? ¿Entonces sabías que iba a venir?

Imagen

Imagen Buf, creía que estabas siendo sarcástica. ¿Puedo pedirte una cosa antes de unirme oficialmente? ¿Podemos instalar una cafetera aquí? Quiero que todo el mundo sepa lo bueno que es el café recién hecho.

Imagen

Imagen Recordaba vagamente que Carmen me había hablado de él unos días antes. Que una de las élites se pararía por aquí para presentar una solicitud en nuestra empresa. “Es un poco pomposo, así que no te creas todo lo que dice”, me dijo. Le pregunté cómo había sido capaz de reclutar a semejante élite. Carmen respondió de manera despreocupada, como si le hubiera preguntado por algo trivial.

Imagen
Imagen

Strange dream

Imagen Llevo mucho tiempo esperando por un salvador. Alguien que pudiera liberarme de mi inercia y despertarme por dentro. ¿Por qué nunca me di cuenta de que yo mismo podía ser mi propio salvador? ¿Serías tan amable de recordarme mi error? Me resulta muy valioso.

Imagen

Imagen ¿Todavía no comprendes la razón por la que no te detuve? Me refiero a la razón real por la que te observé sin ponerte inmediatamente a través del proceso de reemplazo, como con Tiphereth.

Imagen

Imagen Sabes que la palabra “muerte” no significa nada para ti, pero para ellos, era importante.
Imagen Qué raro, señorita Angela.

Imagen
Imagen

Imagen Y ahí estaba a pesar de todo, siguiéndote la corriente torpemente mientras te asistía… Sin embargo, no creo que esto haya sido una pérdida mía totalmente. Ahora sé que no te importa nada nuestra condición. Ahora sé que no deberías ser aquella a quien debería haber estado obedeciendo.

Imagen

Imagen Sabes claramente a qué me refiero. Ya no voy a seguir dejando que hagas lo que quieras.
Imagen Menudo perdedor eres. Tanto en el pasado como ahora.
Imagen Sí, soy un fracaso. No tienes que señalármelo, pero gracias de todas formas. Sin embargo, aunque quieras creer que nada ha cambiado…

Imagen

Imagen Ahora es cosa tuya resolver el desastre que has hecho, Chesed. Enterremos el hacha de guerra, como dicen, sin guardarnos rencor. Sin embargo, sí que hay una cosa que quiero que sepas.

Imagen
Imagen

Smokey Lounge Jazz Combo

Imagen Todavía no estoy seguro de si puedo luchar de verdad contra el miedo con el que podría encontrarme en el futuro. Pero, al menos, he decidido que no voy a huir.

Imagen
Imagen

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: O-01-45: Te sanaré, curándote de toda herida y enfermedad que poseas.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------
Y terminamos las supresiones fáciles del juego.
Última edición por Aritriel el 26 Oct 2024, 16:42, editado 2 veces en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 01 Jun 2024, 17:38

Imagen
Brut se pone nervioso de que los empleados viejos no paren de hablar de esos tres pájaros (?)
(El daño blanco es bastante peor porque gran parte de mi instalación hace daño blanco)
Pregunta, el daño que se multiplica también se aplica al que tú haces?
Imagen ¿Por qué tienes dos bocas? ¿Por qué tienes dos bocas? ¿Por qué tienes dos bocas? ¿Por qué tienes dos bocas?
"No me des la lata cuando tú tienes cuatro. No me des la lata cuando tú tienes cuatro".
Imagen ¡S3f1r0t! ¿Qué has hecho?
Imagen La he liberado de la cápsula que la aprisionaba.
¡Ese es nuestro S3f1r0t!
Imagen Cada vez que Angela aparece, cometeré pecados de acuerdo a sus órdenes… Y no veo ninguna hoja de higuera lo bastante grande como para cubrir mi vergüenza.
Ahora me pregunto si otros han hecho referencias bíblicas/de arte antiguo en sus diálogos y no los he pillado.
Imagen
El efecto de distorsión por la lluvia está muy guay he de decir.
Imagen
(Esta vez Moti no es capaz de soportar el daño de La Montaña. Lo bueno es que pierde cordura primero y no muere)
Y qué te esperas cuando le pones una careta tan perturbadora como esa, mi Moti u__u .
Imagen
(Pájaro Castigador baja a Extracción y se empeña en atacar al pobre Moti. Hoy no es su día)
Por otra parte, ni daño le hace ya.
... Eso hace que me pregunte, ¿el daño del pájaro también se multiplica por Chesed según la fase? ¿Podría llegar a ser un peligro serio? xD
(Normalmente el botón desaparecería tras la primera vez que le das, pero tengo un mod instalado para re-extraer infinitamente. La razón principal es que hay ciertas anomalías que quiero enseñar por ser esto un VJ, y desgraciadamente, la probabilidad de que aparezcan es muy escasa, así que tengo que abusar de esto)
Ah, entiendo, pensaba que sería porque el juego se pondría tan difícil que necesitabas ciertas anomalías para pasártelo sí o sí.
(Y, tras no menos de 15 minutos pulsando el botón nuevo, por fin aparece lo que quiero. La razón por la que estaba tan estresado es porque la anomalía que quiero es un ZAYIN, y los días 41 y 42 son los últimos días en los que pueden aparecer ZAYIN, con una probabilidad de solo el 10%. Bueno, en realidad, a partir del día 46 te puede salir cualquier cosa, pero la última semana no cuenta. Esta también es, por casualidad, la única anomalía cuyo número me sé de memoria.)
Mmm, ¿pero entonces por qué necesitabas hacer la de Gebura desde ya? Podrías haber esperado y dedicar su día para cumplir la misión de Binah y así lo hubieras tenido desde antes. ¿O la mejora de Gebura también era imprescindible?
Imagen
Pues gracias a X se van a quedar sin caramelos, muah ja ja.

Poco que comentar de Chesed más allá de que señala que ahora tendrá fe en X en vez de Angela, pero este capítulo ya ha confirmado como sospechaba que Angela se basa en Carmen. Pero por cómo pintaban a Carmen como una santa en la Tierra asumí que esa sería su personalidad y mientras ella mandaba todo era chachipiruli, no me imaginé que también sería una manipuladora y que tal vez Angela y Carmen no sean tan diferentes después de todo (a menos que esa interacción entre Carmen y Daniel sea simplemente su dinámica para divertirse, pero lo dudo).

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 02 Jun 2024, 17:26

Sormat escribió:
01 Jun 2024, 17:38
Pregunta, el daño que se multiplica también se aplica al que tú haces?
Chesed controla la disuasión de qliphoth, es decir, el nivel de nerfeo permanente en las anomalías para que no maten a todo el mundo constantemente. En su supresión lo relaja, así que las anomalías son más fuertes. Pero el E.G.O. extraído va aparte, así que no le afecta.
"No me des la lata cuando tú tienes cuatro.
¿Qué? No.
... Eso hace que me pregunte, ¿el daño del pájaro también se multiplica por Chesed según la fase? ¿Podría llegar a ser un peligro serio? xD
Si alguien tiene una armadura débil y pocas estadísticas, sí, podría morir.
Mmm, ¿pero entonces por qué necesitabas hacer la de Gebura desde ya?
Porque la misión de Binah exige extraer 5 E.G.O.s, y los WAWs y ALEPHs tienen 1 o 2 sets como mucho, así que necesitaría acumular anomalías si sacar el set durante demasiados días para que me diera tiempo a conseguir la mejora antes del día 41. Vaya, aun así la he logrado por los pelos, si hubiese esperado un día más ya no me serviría porque lo quiero el día 41 específicamente.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 08 Jun 2024, 14:30

Día 41
Imagen

Until dawn

(Esta conversación aparece cuando has hecho todas las supresiones intermedias :qlisto: )

Imagen Todo a partir de aquí es un misterio. Sé que no estoy en posición de predecir el resultado de tus esfuerzos, pero… tu tarea no es imposible.

Imagen

Imagen Las máquinas como yo decimos que cuando algo nunca ocurrirá tras tener en cuenta todas las posibilidades en consideración, tiene una posibilidad del cero por ciento. Por tanto, mi visión de tu éxito a través de toda tribulación en el futuro no es imposible, sino que tiene una posibilidad del cero por ciento. Sin embargo, si fracasas, no me decepcionarás. Después de todo, soy una máquina.

Imagen

Imagen No me da la sensación de que me estés animando.
Imagen Una máquina solo cuenta los hechos.
Imagen Ya… ¿Ya hemos terminado?
Imagen Aún no.

Imagen

Ominous

Imagen Que era un mundo en el que todo el mundo se había engañado a sí mismo para pensar que encajar en un molde estructurado era la felicidad. Ya nadie buscaba la historia o la religión. Nadie necesitaba esos pilares. Bajo la apariencia de innovaciones que el mundo necesitaba, surgieron compañías que utilizaban tecnologías conocidas como Singularidades.

Imagen

Imagen Las empresas pequeñas comenzaron a desaparecer, o fueron devoradas por las grandes, de manera similar a la cadena alimenticia…

Imagen

Imagen La gente comenzó a derivar el propósito de su existencia en pertenecer a las Alas. Sin embargo, la verdad era que todo el mundo se estaba derritiendo lentamente como las alas de Ícaro. Puede que parezcan estar alentando el desarrollo del mundo a mejor, pero su naturaleza no es distinta a la nuestra.

Imagen
Imagen

Imagen En todo hombre coexisten los dos instintos, la esencia primaria de la vida y la muerte. Las Alas solo guiaban nuestro instinto de la vida. Sin embargo, si un instinto fuera a dominar demasiado, el otro comenzaría a moverse desde las profundidades, lentamente y sin que nos diéramos cuenta. Pronto, llegará un mundo en el que todo el mundo quiere volver a la nada.

Imagen
Imagen

Imagen Cuando la mano que solo quería abrazar a la humanidad con la calidez fue cortada despiadadamente, te aferraste al vacío y viste la grieta entre las fronteras que nunca se les mostraron a otros. Solo y abandonado, decidiste infundir la posibilidad y el potencial en toda la humanidad. La verdad y la desesperación están entrelazadas en esa posibilidad, haciendo imposible que nadie conozca la respuesta.

Imagen

Imagen Esos días, tenías un aspecto completamente terrible. Muchos trabajadores (amigos) estaban preocupados por ti e intentaron reconfortarte, pero no te importaba. No escuchabas nada. Supongo que todavía los necesitabas en algún momento.

Imagen
Imagen

Sea Wind

Imagen Es una idea que puedes creer que sea cierta. Sin embargo, en verdad eres tú quien no sabe nada. Dolor, agonía, arrepentimiento y las sombras del pasado que nunca aflojan su agarre sobre ti… Han pasado bastantes días contigo, pero no es nada comparado con nuestro tiempo juntos. Al final, nunca llegaron a conocerte por completo.

Imagen

Imagen Como ese hombre, el que se rompía poco a poco cada vez que se le ordenaba “censurar información”. Una filtración de emociones innecesaria resulta desfavorable. Hay algo que necesito mostrarte, para que puedas entenderlo.

Imagen

Imagen Tenía muchas ganas de estudiar, pero el estado financiero de su familia no se lo permitía. Aun así, intentó unirse a una de las Alas. Sin embargo, no era lo bastante buena para ellas. La pobre Anya tenía dificultades para saber qué hacer a continuación, e incluso consideró acabar con todo como último recurso. Eso ocurrió hasta que recibió una carta de un Ala.

Imagen
Imagen

Imagen Impactada, Anya leyó la carta una y otra vez. No parecía que le estuvieran gastando una broma ni que fuese un error por parte del cartero.

Imagen

Imagen Pero pronto se deshizo de ese pensamiento. Eso no importaba nada. Yo tomé el papel del mensajero, fui yo quien entregó las cartas a la gente. Evalúo a los candidatos para determinar si pueden entrar aquí o no, y traigo un milagro para aquellos que están cualificados. Anya no fue seleccionada porque tenía una “habilidad excelente”.

Imagen

Imagen Como ya sabes, para convertirse en una pluma, parte de un Ala, uno tiene que ser inmensamente mejor que la gente ordinaria. ¿Cómo podría Anya, que abandonó el instituto, no tenía talentos especiales y vivía en los Callejones, conseguir entrar en nuestra empresa? ¿Sería su familia capaz de perseguir la felicidad por fin?

Imagen

Imagen Durante esos diez años, su hermana falleció, junto con sus padres. ¿Dónde se encuentra Anya ahora, con toda su familia fallecida?

Imagen

Imagen Gestionar esto se encuentra bajo mi jurisdicción completa, pero te otorgaré acceso solo por esta vez.

Imagen

Imagen Ahora Anya está trabajando, sintiendo que es una empleada nueva que acaba de unirse a la empresa. Completamente ignorante del hecho de que han pasado 10 años desde que se unió a nosotros en realidad. Podrías, tal vez, pagar un pequeño coste para aumentar sus virtudes, tales como fortaleza o prudencia, si lo deseas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen La Anya que fue matada por un monstruo y la Anya a quien acabas de borrar son la misma. Ambas perdieron sus vidas de manera efímera. Es una acción tan fútil, despertarles y borrarlos de nuevo hacia el sueño, una y otra vez. Tanto tu apego hacia los empleados y el cuidado y devoción de las Sefirot que vierten en ellos no significan nada aquí.

Imagen

Imagen Esperan la mañana siguiente con los ojos cerrados con fuerza cada noche. Los de los estratos superiores no lo sabían. Se agotan emocionalmente por las muertes que se les presentan. Portando resentimiento oscuro en sus corazones, le echan toda la culpa a aquellos como tú, entonces se derrumban, sin más…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y tras este día tan interesante en lobocorp, nos toca Binah)

Imagen
Imagen

(La mejora de Chesed… existe, supongo. No está mal, pero no es algo en lo que puedas confiar)

Imagen
Imagen

(También consigo mejoras de Hokma y Binah)

Imagen
Imagen Imagen Imagen

(Y recluto a las 3 últimas adquisiciones del juego)

Imagen

Neutral 4

Imagen

Imagen ¡No me puedo creer que nunca hayáis oído hablar de Death Book o Copper Alchemist! A estas alturas son prácticamente clásicos.
Imagen No me van mucho los dibujos.
Imagen Yo veía algo de pequeña con mis hermanos… Algo de una chica que se transformaba y tenía un perro que hablaba.
Imagen ¡Ah! Esa me suena. ¿Se llamaba Sailor Sun o algo así?
Imagen ¡Sailor Sun! ¡Siempre fue una de mis preferidas! ¡¿Tú también la veías?!
Imagen Bueno, a veces… Pero a Melon le aburría y siempre quería que cambiásemos por una de superhéroes espaciales.

Imagen

Imagen Cuando me llegó la carta de aceptación, creí que me tocaría trabajar en una oficina… ¡Pero esto es muy emocionante!
Imagen A veces, demasiado…
Imagen ¡Y encima, con estas armaduras, ni siquiera necesitamos entrenar para poder luchar!
Imagen Bah. En mi trabajo anterior teníamos que tirarnos desde 50 metros todas las mañanas como calentamiento antes de entrenar.
Imagen ¡¿En serio?! ¡Increíble!

Imagen

Imagen Menuda panda me ha tocado aguantar.

Imagen

Imagen Espero que graduarme para lograr estar aquí haya merecido la pena.
Imagen Si mueres, sí. Si vives, solo seguirás sufriendo aquí.
Imagen Guau. No hace falta ser tan borde.
Imagen Desafortunadamente, no puedo decir que se equivoque mucho. Pero vamos tirando.

Imagen

Imagen ¡Bienvenidas al equipo!
Imagen ¿Más gente nueva? ¿En qué está pensando el director?
Imagen Los departamentos todavía tienen bastantes recursos para más gente.
Imagen ¡No podemos perder el tiempo entrenando a más novatos!
Imagen De todas formas, el director no envía agentes contra anomalías con las que no pueden lidiar. Ya has perdido muchas apuestas con eso, Tiphereth.
Imagen ¡No me lo recuerdes!
Imagen Eh… ¿Esas anomalías son tan peligrosas?
Imagen Algunas… ¡Pero seguro que estáis bien!
Imagen ¡Ah! Entonces tengo que ponerme a hacer amuletos…

Imagen

(Esta es nuestra nueva anomalía. Sin embargo, no voy a empezar a trabajar con ella directamente porque es un poco quisquillosa con algunas cosas)

Imagen
Imagen

(En su lugar, me dedico a entrenar con otros personajes. En retrospectiva, es tontería porque voy a hacer un par de mem reps pronto y perder todas las estadísticas que gane, pero bueno, ya es tarde)

Imagen

Imagen Eres, sin duda, una madre que ansía ver a sus hijos extendiéndose por el mundo.
Imagen ¿Seguro que no podemos usar represión con S3f1r0t?

Imagen

(Y S3f1r0t hace un trabajo mediocre, por lo que la abeja reina suelta polen para transformar a todo lo que mate en obreras)

Imagen

(Y eso significa matar a todos los asistentes del departamento antes de que me den problemas)

Imagen
Imagen

(Crisis evitada)

Imagen

(Pero hoy no tenemos misiones, así que no ocurre nada especialmente emocionante durante bastante tiempo)

Imagen

(Ni siquiera Tony tiene problemas para matar a uno de los barrenderos sin ayuda)

Imagen

Imagen ¡Director! ¡Tenemos problemas!
Imagen ¿Eh?

Imagen

(Ups, parece que Sakuma no lo ha hecho muy bien)

Imagen

(Bueno, ya sabemos cómo va esto)

Imagen

(También aprovecho para mandar a Mr.Black a comerse los cadáveres que hay por ahí sueltos)

Imagen

(Y ya está limpio)

Imagen

(Han muerto tantos asistentes que la Montaña empieza a emocionarse. Menos mal que puedo limpiar los cadáveres)

Imagen

Imagen Tengo que hablar con algo que no puedo ver ni oír. Qué asco.

Imagen

Imagen ¡ARAN! Ay…

Imagen

(Al menos aparece cerquita)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Aurora! ¡¿Qué haces?! ¡VRD está aquí!
Imagen ¿Eh?

Imagen

Imagen ¡Ah! He notado unos arañazos. Bueno, estoy bien, subo para arriba.

(Como los agentes no ven a VRD, lo atraviesan constantemente si está en su camino y no les ordenas luchar)

Imagen

(Menudo reguero de sangre ha dejado para ser un bicho sin forma física)

Imagen

(Bueno, ya hemos ignorado bastante a O-01-45, ¿verdad?)

Imagen
Imagen

(Hay una razón muy específica por la cual me interesa esta anomalía a pesar de ser un ZAYIN. Si los agentes consiguen realizar un resultado bueno o malo…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Reciben un besito de la anomalía)

Imagen
Imagen
Imagen

(El beso se convierte en un regalo E.G.O.: Bendición, un sombrero en un lugar único (por lo que no se puede sustituir con nada) y que da +6 a todas las estadísticas. Les vendrá MUY bien a los novatos, porque no tienen el ala del Pájaro Apocalipsis y no quiero repetir ese combate. Pero sí, tiene truco)

Imagen

(El truco es que solo pueden recibir la bendición nada más y nada menos que 12 empleados. Y una vez lo consiguen, ya no pueden volver a trabajar con la anomalía.

Y, por una casualidad que juro que no había planeado, parece que tenemos la cantidad de novatos justos para recibir la bendición, así que ya sé exactamente quién va a trabajar con la anomalía)

Imagen

(Y esta es la información básica: ¡Saludad a Doctor de la Peste! Me gusta mucho esta anomalía)

Imagen

(Siguiente)

Imagen

Imagen Acércate, y te otorgaré la paz que estás buscando.

Imagen

Imagen ¡Ooooh!

Imagen

Imagen ¡Me encuentro mucho mejor, doctor! ¡Ahora seguro que puedo salvar a mis amigos!
Imagen Puedes ir en paz.

Imagen
Imagen

(Y ya lo tenemos casi todo desbloqueado)

Imagen

Imagen ¡Tenéis que visitar a esa anomalía nueva! ¡Me ha bendecido y ahora me siento mucho mejor!
Imagen Nada puede superar la bendición de madre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No temas.
Imagen U-un conejito… S-solo un conejito… Un conejo… C-conejo… Pequeño… ¡No puedo! ¡Esa máscara me da mucho miedo!

Imagen

(Ups. No pasa nada, se puede volver a intentar)

Imagen

(Mientras tanto, voy preparándome para la Ordalía moviendo a los agentes a mis ascensores preferidos)

Imagen

(Y termino la limpieza con las balas que me quedan)

Imagen

(Yumeka se queda sola en Extracción, pero la Ordalía no puede entrar en salas, así que estará a salvo mientras intento conseguir que el Doctor la bendiga)

Imagen
Imagen
Imagen

(Oh, no, no he calculado muy bien el tiempo que tardaría Yumeka en hacer el trabajo)

Imagen

(Y, tras un trabajo mediocre, sale justo mientras pasa la Cadena Alimenticia por delante)

Imagen ¡Yumeka!

Imagen

Imagen El director ordena que vayas a la sala, Yumeka.
Imagen ¡Ay! ¡En seguida!

Imagen

(Las balas evitan daños mayores y consigo darme cuenta de que el árbol ha hipnotizado a alguien)

Imagen

(Mientras tanto, empieza la masacre de gusanos)

Imagen

Imagen Oh, no. Los gusanos se han comido a los asistentes…
Imagen Eso también es una posibilidad.
Imagen Binah. Dile a Yumeka que suba al ascensor superior del Departamento Disciplinario y se quede ahí.
Imagen Entendido.

Imagen
Imagen

First warning

Imagen ¡Director! ¡Caperucita se ha escapado!
Imagen Mierda…

Imagen

Imagen Así que quieres pelea, ¿eh? ¡Muy bien!
Imagen ¡Malkuth! ¡Que todos los agentes del ascensor ataquen y se queden en esa sala!
Imagen ¡A la orden!

Imagen

(Es una molestia, pero no un problema mientras el agente al que ataca no esté solo)

Imagen

(En la esquina inferior, la Montaña ha bajado en el piso inferior al que se encuentra Yumeka, y se entretiene intentando morder a la Cadena Alimenticia sin mucho éxito. Yumeka está a salvo)

Imagen

(De hecho, la Cadena tiene mucho más éxito mordiendo a la Montaña)

Imagen
Imagen

(Oh, no, ha cambiado de dirección)

Imagen

Imagen ¡Yumeka! ¡Baja inmediatamente!
Imagen ¡Aaaaaah!

Imagen
Imagen
Imagen

(La Montaña se aleja y Yumeka vuelve a estar a salvo)

Imagen

(La Montaña vs. La Ordalía. Segunda ronda)

Imagen
Imagen

(Mientras tanto, sigo matando los gusanos. En un momento me descuido y a Ganleon le pegan un mordisco, pero la armadura es tan fuerte que da igual)

Imagen

(Impacto inminente)

Imagen
Imagen

(Aniquilada)

Imagen

Neutral 4

(Y ahora quedan rondas muuuy lentas matando a estos bichos)

Imagen

(Total, que… Un momento)

Imagen

Imagen Angela, ¿por qué hay un asistente de Bienestar aquí arriba?
Imagen Cuando los asistentes entran en pánico, corren de manera descontrolada por toda la instalación.
Imagen Parece que ha tenido suerte y ha conseguido llegar hasta aquí~.
Imagen Desgraciadamente, no parece que vaya a sobrevivir. La Ordalía está a punto de salir en ese pasillo.

Imagen

Imagen Eso no significa que vaya a dejar que muera sin más. ¡Agentes! ¡Al ataque!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Muchas gracias por la ayuda! ¡Ahora volveré a mi departamento!
Imagen ¡No! ¡Espera!

Imagen

Imagen ¡Seguro que el señor Chesed estará orgulloso de mi contribución!

Imagen

(No puedo perder el tiempo persiguiendo a un asistente para asegurarme de que vive, tengo gusanos que matar)

Imagen

Imagen ¡Moveos más despacio!

Imagen

(Delta77 ahí sigue)

Imagen

Imagen Al menos el desayuno de mañana estará bien.

Imagen

Imagen Delta77 acaba de entrar en el pasillo inferior de Central.
Imagen Los agentes están demasiado lejos como para ayudarle.
Imagen Le recordaremos como al guerrero valiente que es.

Imagen

Imagen ¡Qué bien! ¡El pasillo está vacío!
Imagen Ha sobrevivido…
Imagen ¡¿Cómo puede tener tanta suerte?! O sea, bien por él, pero…

Imagen
Imagen
Imagen

(Mientras tanto, Yumeka sigue en el ascensor, a salvo)

Imagen
Imagen

(Delta77 es el único asistente superviviente de toda la instalación)

Imagen

Imagen ¡Señor Chesed! ¡Siento haber huido de mis obligaciones! Durante un terrible instante, el pánico se apoderó de mí. ¡Pero he vuelto y no volverá a ocurrir!
Imagen No te preocupes~. Me alegro de que estés bien. De verdad.

Imagen
Imagen

(Y, después de que la Ordalía se pasee por la instalación un rato más, Ganleon por fin consigue matarla y acabar con el problema. Delta77 ha sobrevivido)

Imagen

(Yumeka, vuelve ahí dentro)

Imagen

Imagen No debes preocuparte. Te traeré la salvación.
Imagen Ah… Igual no das tanto miedo como pensaba.

Imagen
Imagen

(Por fin)

Imagen

(Y que todo el mundo vuelva a sus puestos habituales)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(S3f1r0t, me cago en la puta, no seas pesado)

Imagen

Imagen ¿Por qué rechazas mi bendición? ¿Acaso no deseas recibir la salvación?
Imagen La única salvación que necesito es la de madre.
Imagen No tendrás esperanza alguna de obtenerla si no vienes conmigo al nuevo mundo.
Imagen ¡Ah! ¡Hum! En tal caso…
Imagen Nos volveremos a encontrar en la reunión.
Imagen En la reunión…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Espera, está cambiando. Ahora tiene como brillitos… ¿Y soy yo o tiene más alas?
Imagen Cada vez que bendice a un agente, experimenta su propia transformación.
Imagen ¡Binah! ¿Qué le está ocurriendo?
Imagen Los informes de los agentes bendecidos no explican nada en particular y no hemos detectado ninguna medición sospechosa.
Imagen Entonces, ¿nada?
Imagen Sea lo que sea, no parece estar afectando a la anomalía de ningún modo más allá de la apariencia física.
Imagen Hum…

Imagen

Imagen Entonces supongo que no pasa nada. Pero antes de terminar… ¡Angela!
Imagen ¿Sí, director?
Imagen Quiero a Delta77 en el equipo de agentes.
Imagen ¡¿Eh?! ¿Estás… seguro, director?
Imagen Nunca he estado tan seguro de algo en mi vida, Yesod. Lo que ha hecho hoy se merece una recompensa.
Imagen En tal caso, realizaré las gestiones necesarias de inmediato.
Imagen Te ayudaré.

Imagen

(Susan promociona a nivel 5)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y en la selección me sale algo con un E.G.O. que me interesa mucho a largo plazo, así que lo elijo)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: O-03-89: Si un fallo en el sistema desactiva la censura que cubre la anomalía, sinceramente, tendremos que volver a considerar cómo deshacernos del director.
-------------------------------------

Creía que iba a ser más corto de lo normal, pero no.
Última edición por Aritriel el 29 Oct 2024, 23:50, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 08 Jun 2024, 15:58

Imagen
O sea, lo que saco de esto es como si el protagonista intentase extraer todas las anomalías de lo que vamos a llamar subconsciente colectivo con el objetivo de domarlos y eso mejore la humanidad y sus complejos dados forma, y toda esta instalación es una metáfora de cómo mejorar la vida de todos en general más allá. O muy seguramente la he cagado, es posible. Es de esas cosas que seguro que todo tiene un lore y temática que conecte perfectamente todos estos aspectos (las empresas y alas, la Cabeza y singularidades, el Sefirot y sus diferentes estados y lo que simbolizan en el ser, las anomalías y la psique de la humanidad, cómo esto refleja la psique de A, etc.) pero ahora mismo me veo incapaz de conectarlo adecuadamente.

Lo de Hokma desde luego suena a revelación importante, pero no me ha quedado claro si es que:
1-Pueden hacer clones de cualquiera de los empleados que se unen, los cuales se unen por su cualidad de "deseo" supongo, y su memoria/cerebro/algo original está dormido. Me resulta raro porque aquí supuestamente los empleados no son trozos de hojalata como las Sefirá (¿que yo sepa?) así que a menos que hayan dominado el arte de crear clones humanos no sé qué sucede aquí. Además, si pudieran hacer clones los usarían más a menudo. A menos que esto sea la explicación de la mecánica de repetir días o viajar atrás en el tiempo o algo.
2-Lo que guarda Hokma es simplemente una copia de seguridad de cuando el empleado se unió a la empresa y lo guardan para futuros propósitos, pero solo hay una persona (y en este caso, Anya murió y solo queda su cerebro/memoria de cuando se unió).
Imagen ¡No me puedo creer que nunca hayáis oído hablar de Death Book o Copper Alchemist! A estas alturas son prácticamente clásicos.
Imagen No me van mucho los dibujos.
Imagen Yo veía algo de pequeña con mis hermanos… Algo de una chica que se transformaba y tenía un perro que hablaba.
Imagen ¡Ah! Esa me suena. ¿Se llamaba Sailor Sun o algo así?
Imagen ¡Sailor Sun! ¡Siempre fue una de mis preferidas! ¡¿Tú también la veías?!
Imagen Bueno, a veces… Pero a Melon le aburría y siempre quería que cambiásemos por una de superhéroes espaciales.
Y ahora que Hokma ha revelado eso, ya puedes colar comentarios que referencien la discrepancia temporal entre empleados xD.
Imagen Bah. En mi trabajo anterior teníamos que tirarnos desde 50 metros todas las mañanas como calentamiento antes de entrenar.
:cloud:
Imagen
Classy
(Y S3f1r0t hace un trabajo mediocre, por lo que la abeja reina suelta polen para transformar a todo lo que mate en obreras)
¡Ese es nuestro S3f1r0t!
Imagen
(También aprovecho para mandar a Mr.Black a comerse los cadáveres que hay por ahí sueltos)
Que Mr. Black puede hacer qué.
(El truco es que solo pueden recibir la bendición nada más y nada menos que 12 empleados. Y una vez lo consiguen, ya no pueden volver a trabajar con la anomalía.
¿No puede, o es *mejor* que no lo vuelvan a hacer?
Imagen Quiero a Delta77 en el equipo de agentes.
Imagen ¡¿Eh?! ¿Estás… seguro, director?
Imagen Nunca he estado tan seguro de algo en mi vida, Yesod. Lo que ha hecho hoy se merece una recompensa.
A Fortuna le puse ese nombre en plan medio-sincero/medio-irónico, pero este sí se merece que se llame así xD.
En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: O-03-89: Si un fallo en el sistema desactiva la censura que cubre la anomalía, sinceramente, tendremos que volver a considerar cómo deshacernos del director.
¿Es algo específico que tiene que ver con A, o cualquier empleado también sería susceptible a su horror que van a ver sin dicho filtro cognitivo (a pesar de que no vamos a hacer que ninguno se vuelva tarumba por trabajar con ella)?

Y así terminó este capítulo de Las Aventuras De Yumeka Y Delta77. Eso sí, a este Delta77 ya no lo voy a definir yo xD.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 08 Jun 2024, 17:14

Sormat escribió:
08 Jun 2024, 15:58
pero ahora mismo me veo incapaz de conectarlo adecuadamente.
No te preocupes, aún nos falta mucha información por conocer xD Quédate con esta conversación para el futuro.
Lo de Hokma desde luego suena a revelación importante, pero no me ha quedado claro si es que:
Es lo que has descartado en tu primera idea xD
Imagen
Imagen
Imagen
El tiempo en la instalación fluye de forma distinta al exterior y se puede manipular. Puedes acelerarlo, pausarlo y volver a atrás en el tiempo. Y eso incluye el tiempo de los empleados: si se mueren, solo tienes que volver a atrás en el tiempo y repetir el día. O, si eres Hokma, solo tienes que rebobinar el tiempo del empleado, y se despertará como si no hubiera ocurrido nada. No necesitan guardar copias de sus cerebros ni nada por el estilo. Solo tienen que pulsar el botón de volver hacia atrás y el empleado volverá como si estuviera recién contratado. Y además es el departamento que se encarga de los registros y las contrataciones.

Su sección es el Departamento de Grabación, y una grabación la pausas, la aceleras y la rebobinas todo lo que quieres. Y algo por este estilo te había explicado ya antes xD

En cuanto a la razón por la que contratan a la gente... Angela ya nos lo dijo hace bastante, en el capítulo 25:
Imagen
¡Ese es nuestro S3f1r0t!
Con la de asistentes que han muerto por su culpa >:
Que Mr. Black puede hacer qué.
Es el efecto del E.G.O. de la Montaña, lo dije en el capítulo anterior xD
¿No puede, o es *mejor* que no lo vuelvan a hacer?
No pueden. Frieren ha desaparecido como opción del Departamento de Control.

Crow

Mensaje por Crow » 09 Jun 2024, 14:38

Una máquina solo cuenta los hechos.
Mira las supresiones que hemos hecho hasta ahora ¿tu estás segura de eso?

Imagen
Y la cagaron

Imagen
Imagen
Imagen
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 12 Jun 2024, 22:03

Día 42
Imagen

Wake up

Imagen Debería suponer que te has vuelto algo más familiar con ellas. Déjame hacerte esta pregunta otra vez: ¿Qué crees que son las anomalías?

Imagen

Imagen Las anomalías no son los monstruos malvados sobre los que has leído en viejos cuentos de hadas. Tampoco son alguna clase de dios sobrenatural que ha descendido sobre nosotros par juzgar nuestros pecados.

Imagen

Imagen Es la fuente de todo, pero la humanidad lo ha olvidado.

Imagen
Imagen

Imagen Evidentemente, la cantidad era simplemente demasiado pequeña para las necesidades energéticas de Lobotomy Corporation. Nuestra Singularidad no se trata de producir energía a partir de las anomalías.

Imagen

Imagen Sus formas estaban incompletas porque llegaron de un lugar olvidado; las temíamos porque estaban incompletas. Es por ese terror que han sido selladas bajo tierra.

Imagen

Imagen La Semilla no es algo que se pueda realizar en un día o crearse por sí sola. Nos dimos cuenta de que, si queríamos arreglar un sistema roto, no podíamos quedarnos sentados en un lugar soleado y esperar a que se despejasen las nubes. ¿Qué deberíamos hacer tras plantar las semillas, preguntas?

Imagen
Imagen

Imagen No sé si me he enterado de algo.
Imagen Binah requiere tu atención hoy.
Imagen Genial, más conversaciones incomprensibles…

Imagen

Into the Deep

Imagen Has visto esto innumerables veces, ¿verdad? Con tiempo suficiente, las anomalías vuelven a la vida. Da igual en cuántos fragmentos las rompan. Es uno de los hechos que hicieron que Gebura se volviera loca. Le llevó demasiado tiempo comprender que a las anomalías hay que explotarlas, no entenderlas. O tal vez no podía liberarse de la indignación de su pasado. Bueno, eso no me concierne. Lo único que sé es que nunca volveré a ver lo que una vez fue.

Imagen

Imagen Nunca lo sabrás. Nunca has blandido un E.G.O.

>¿Cuál es la razón por la que estás tan atónita?

Imagen Extraer E.G.O. Es uno de mis numerosos deberes. Es natural que su potencial me atraiga.

Imagen
Imagen

Imagen Pero entregarles esas armas a empleados que nunca han aprendido siquiera a luchar más allá de un entrenamiento básico es tan inútil como enseñar a un recién nacido a cazar. Los Conejos se especializan en matar. Pueden detectar la debilidad de un enemigo de inmediato y centrarse en su potencia de fuego, siempre y cuando tengan munición suficiente. Al contrario que nuestros empleados, quienes ni siquiera son capaces de empuñar armas de manera eficiente. Y eso se ve porque la habilidad de combate no es un requisito para que te contraten aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No he visto a nadie que pueda sacar el verdadero potencial, además de a la Niebla Roja. Portar un E.G.O. es vestirse con la cáscara del ego de otra persona. El portador solo está imitando el ego prestado, incapaz de convertir el poder en propio completamente. Si lo hubiera sabido antes de quedar encerrada aquí, habría hecho cualquier cosa para hacerme con ellos. Si hubiera podido, las circunstancias habrían cambiado dramáticamente.

Imagen

Imagen Todavía debías de estar asustado, a pesar de que mi odio y sed de sangre están encerrados en esta jaula de metal oxidada. No te preocupes; ya no me queda nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Volvemos al departamento de grabación y recogemos la última mejora)

Imagen

Neutral 4

Imagen Un momento.
Imagen ¿Qué ocurre, director?
Imagen La Niña Abrasada debería estar en Información, no aquí abajo. Y la Corriente debería estar abajo.

Imagen

Imagen ¿Por qué se han cambiado de sitio?
Imagen Lo desconozco. Nunca había visto nada similar.
Imagen ¿Yesod? ¿Binah? ¿Alguien?
Imagen No hay constancia en los registros de ningún evento similar.
Imagen Sigue sin haber cambios en las mediciones de la anomalía.
Imagen No ha habido ninguna incidencia con la disuasión del qliphoth durante la noche.
Imagen ¿Y hay algo más fuera de lo normal?
Imagen Todo bien por aquí.
Imagen No he notado nada extraño.
Imagen No ha habido ningún problema todavía.
Imagen No ha habido ninguna incidencia en mi departamento.
Imagen No he recibido ningún aviso de ninguna incidencia.
Imagen Mmm… Vale. Bueno, pues entonces seguimos.

(Al Doctor de la Peste le gusta cambiarse de sitio y no hay nada que podamos hacer al respecto. Tampoco importa mucho)

Imagen Imagen Imagen Imagen

(También enseño la información del Departamento de Grabación)

Imagen Imagen Imagen Imagen

(Y del de Extracción)

Imagen

(Recluto a nuestro último agente)

Imagen

(Y comenzamos)

Imagen

Imagen ¡Hola! ¡Soy Félix y me acaban de ascender a agente! ¡Encantado! Tengo muchas ganas de empezar. Esos trabajos que hacéis en las celdas parecen muy interesantes.
Imagen Hay un poco de todo. La anomalía de la sección de al lado es muy interesante.
Imagen ¡Ooh! ¿Debería ir a verla?
Imagen ¡No!
Imagen Es demasiado peligrosa para ti todavía.
Imagen Vaya.
Imagen ¿Por qué no empiezas con la Reina de las Nieves? Te ayudará a acostumbrarte.
Imagen ¡Entendido, señor Chesed!

Imagen

(Mientras tanto, vamos con la anomalía nueva)

Imagen Angela… ¿Qué se supone que estoy viendo?
Imagen Los niveles de corrupción mental que esta anomalía puede causar son demasiado grandes. El filtro cognitivo tiene un nivel especial para que seas incapaz de observarla como tal.
Imagen Eso me da un poco de miedo. ¿Los agentes estarán bien?
Imagen No hace falta que te preocupes por ellos.
Imagen Puedo y lo haré. Sin ellos, no seré capaz de llegar hasta el final de todo esto. De hecho… ¡Malkuth! ¡Gebura! Enviad a Ayere y a Mr. Black al Departamento de Grabación.
Imagen ¡Entendido, director!
Imagen Llegará en seguía.

Imagen

Imagen Y este otro está al lado.

Imagen

(Comenzamos con la siguiente bendición mientras los agentes llegan al departamento)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Al reloj y al texto no les gustan demasiado los nombres personalizados, así que a veces se cambian por los predeterminados)

Imagen

Imagen Se ha vuelto blanco…
Imagen No hay nada en los niveles de disuasión de qliphoth que informe de ninguna irregularidad.
Imagen Vale…

Imagen

Imagen Deberían pagarme un extra por tener que bajar hasta aquí.
Imagen ¡Hala! ¿Podemos tener paga extra?
Imagen No.
Imagen ¿Con la cantidad de dinero que estamos cobrando y aún quieres más?
Imagen Nunca se sabe. Preferiría tener un buen colchón por si este Ala explota para no tener que volver a los Callejones.
Imagen Por experiencia te digo que el dinero no va a ayudarte gran cosa con eso.
Imagen Mierda…
Imagen Estamos consiguiendo mucha experiencia de combate. ¿No podríamos unirnos a una Oficina? Podríamos pedir un permiso de Técnico.
Imagen Nadie quiere a unas plumas arrancadas, chico del Nido.
Imagen Oh…
Imagen Bueno, si nadie quiere contratarnos, podríamos montar nuestra propia Oficina. O un Sindicato, si hace falta.
Imagen Exacto. Además, aquí hay mucha gente con experiencia. Eh, Susan, ¿tú no habías sido Técnica también?
Imagen ¡¿Eh?! Ah, bueno… supongo que sí, pero… No se me daba muy bien.
Imagen ¿Cuál ha sido el encargo más difícil que habías hecho antes de venir aquí?
Imagen Un… Mito Urbano…
Imagen Ah…
Imagen Bueno… Siempre hará falta alguien que se encargue del papeleo, ¿verdad?

Imagen

Imagen Suficiente cháchara sobre un futuro que no va a suceder. Ayere, encárgate de la anomalía nueva.

Imagen

Imagen ¡¿QUÉ COJONES ESTOY VIENDO?! ¡¿POR QUÉ [CENSURADO] EN [CENSURADO] CON EL [CENSURADO] PARA [CENSURADO]?!
Imagen ¿Angela…?
Imagen Toda la información relativa a la anomalía se filtrará automáticamente. No podemos arriesgarnos a que el director sufra corrupción mental.
Imagen Está empezando a darme mucho miedo.

Imagen

([CENSURADO] es una anomalía especial que causa el efecto de miedo “Desesperación” y les baja la cordura un 60% automáticamente si el empleado está a nivel 5. Si está a 4 o menos, el miedo será Abrumador y entrarán en pánico automáticamente)

Imagen

Imagen NO QUIERO VOLVER A ENTRAR EN ESA CELDA NUNCA MÁS.

Imagen

(Tras un par de trabajos, desbloqueamos la información básica)

Imagen

Imagen No quiero volver a entrar, no quiero volver a entrar, no quiero volver a entrar, no quiero volver a entrar.
Imagen Respira, tranquila.
Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Parece que algo os está dando problemas! ¡Dejad que me encargue!
Imagen NO VAS A PONER ESA CARA CUANDO VEAS ESA COSA.

Imagen

Imagen ¡Ah! Ya veo cuál es el problema por aquí. Pero no es nada que una buena sonrisa no pueda solucionar. ¡Practica conmigo!

(Ayere y Mr. Black son los únicos con una armadura lo bastante resistente como par que no les explote el cerebro por trabajar con esta anomalía, así que van a turnarse el resto del día trabajando con ella)

Imagen

Imagen

Imagen Con mi bendición, renacerás y te convertirás en alguien capaz de proteger a aquellos que lo necesitan.
Imagen ¿D-de verdad?

Imagen
Imagen

(Sí, Stemcell-642 es un nombre de nugget aleatorio. Los nombres de la gente que pagó el Kickstarter coreano forman parte de los nombres posibles para los Nuggets. La mayoría son nombres coreanos normales así que no destacan, pero hay algún caso como este)

Imagen

Imagen Parece como más… angelical.
Imagen Seguimos sin detectar ningún cambio.
Imagen Pues habrá que continuar…

Imagen

(También me acuerdo de entrenar a los demás un poco)

Imagen

(En lugar de represión, CENSURADO tiene un trabajo especial llamado sacrificio)

Imagen

(El trabajo saca una ruleta y elije a un empleado aleatorio de todos los que hay, asistentes incluidos. El ganador será devorado brutalmente y con eso subiremos su nivel de Qliphoth en caso de que haya bajado a uno y estemos en riesgo de que se escape. No lo voy a usar)

Imagen
Imagen

(¿Qué está ocurriendo aquí?)

Imagen

(El Árbol…)

Imagen
Imagen

(Y otro más)

Imagen

(Ay… Toca una bala ejecutora)

Imagen

(Ahora sí, le toca a Brut)

Imagen

Imagen Director, tenemos un problema con el agente Delta77.
Imagen ¿Qué?

Imagen

Imagen Ah… Admito que me había olvidado de él. Mandad a Aurora para que lo salve.

Imagen

(Un regalo E.G.O. más, supongo)

Imagen

Imagen ¡Muchas gracias por salvarme, señora Aurora!
Imagen No te preocupes. Y trátame de tú, gracias.
Imagen ¡Por supuesto!

Imagen

Imagen Por algún motivo… ¡Se me acelera el corazón solo con verte! ¡Es como si estuviera escalando una montaña en las Afueras!
Imagen Siempre cumplo los deseos de aquellos que desean verme en su corazón. Ven y recibe mi bendición.

Imagen

(Ups, se le han separado un poco las orejas)

Imagen

(No le pasará nada… probablemente)

Imagen
Imagen

Imagen Se ha vuelto totalmente blanco y ahora los brillitos son distintos.
Imagen El director se está volviendo loco.
Imagen Y ni siquiera es culpa de la anomalía nueva.
Imagen ¡Pero es que es muy raro!
Imagen ¡Ya lo has dicho un montón de veces!
Imagen Las variables no han cambiado.

Imagen

(Ayere y Mr. Black siguen sufriendo)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Eso es un halo?
Imagen Es como más angelical.
Imagen Lo seguimos vigilando, director.
Imagen Sí, sí.

Imagen

Imagen Eh, el halo este no está tan mal. Sí que me siento más fuerte.
Imagen ¿Verdad? Deberíais ir todos a ver al Doctor.
Imagen Paso.
Imagen Yo también.
Imagen ¿Y eso por qué? ¡Con lo que me está ayudando con los nervios!
Imagen La corona de espinas nos pincha cada vez que nos acercamos a esa celda.
Imagen Qué raro. Si nunca os habéis quejado de que os duela.
Imagen Porque nunca lo hace. Pero desde que apareció ese Doctor…
Imagen Un Pecado no quiere que entremos ahí.
Imagen Ja. ¿Y vais a hacer caso a una calavera flotante?
Imagen Con todos los días que llevamos trabajando aquí, sí.

Imagen

(Ups… En el siguiente nivel de qliphoth, un fallo le da a la celda del Doctor… Menos mal que tengo a Deborah cerca)

Imagen

(Si no hubiera llegado a tiempo, el Doctor habría hipnotizado a un agente aleatorio para bendecirlo. No sería el fin del mundo, ni mucho menos, pero, como ya he dicho antes, prefiero darles la bendición a los novatos)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Ese collar tiene corazones?
Imagen Y un halo muy pequeñito.
Imagen No entiendo nada…

Imagen

(En fin, a lo que importa)

Imagen

(Imaginad lo aburrido que ha sido el día que esto ha sido lo más emocionante que ha ocurrido)

Imagen

(Por fin compro una de las armas de CENSURADO. No, no tiene traje)

Imagen

(Decido acabar el día porque no quiero arriesgarme a que me salgan más fallos de qliphoth)

Imagen
Imagen

(Nos toca elegir anomalía, pero es irrelevante. No solo no le voy a hacer ni caso en el siguiente capítulo, sino que tampoco va a durar nada en la instalación.
Porque, en el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Imagen
Historias y E.G.O. de anomalías:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------
Este capítulo se puede considerar casi un prólogo del siguiente.
Última edición por Aritriel el 30 Oct 2024, 21:32, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 13 Jun 2024, 00:06

Imagen
Big Bird está feliz de ser el representante de ejemplo de las anomalías.
Imagen
Aaaaahhhh, entonces todo esto de purificar a las sefirás y rellenando un porcentaje es el proceso de generación de una anomalía de esperanza, entiendo.
Imagen No sé si me he enterado de algo.
¡Pero si se supone que tú ya lo sabes!
Imagen
Yaaa, yaaa, tu batalla viene pronto, capischi.
(Al Doctor de la Peste le gusta cambiarse de sitio y no hay nada que podamos hacer al respecto. Tampoco importa mucho)
Para torcer tu status quo aunque no sea nada grave una vez le pillas el gusto. Está bien.
Imagen
Imagen Los niveles de corrupción mental que esta anomalía puede causar son demasiado grandes. El filtro cognitivo tiene un nivel especial para que seas incapaz de observarla como tal.
Juas.
Imagen NO QUIERO VOLVER A ENTRAR EN ESA CELDA NUNCA MÁS.
Pero mantuviste tu cordura sin filtro cognitivo de ningún tipo, estamos orgullosos de ti, Ayere.
(El trabajo saca una ruleta y elije a un empleado aleatorio de todos los que hay, asistentes incluidos. El ganador será devorado brutalmente y con eso subiremos su nivel de Qliphoth en caso de que haya bajado a uno y estemos en riesgo de que se escape. No lo voy a usar)
Asumo que si se escapa es lo suficiente peligroso como para volver loco a cualquier personaje que la vea que no sea de nivel 5 y por tanto esa opción de sacrificar a alguien merezca la pena. ¿Pero tal vez con empleados de nivel 5 a su cargo sea fácil de derrotar?

De [Censurado] el diálogo de audio sugiere cosas, sobre todo que tienen que ver con otros empleados y la naturaleza de varias cosas, pero no he podido formar ninguna teoría así que por ahora :mystery:

Pero bueno, parece que mañana toca el doctor de la plaga que algo va a hacer al rellenarse del todo y con todas sus transformaciones, citas bíblicas y relación con Jesucristo; y si no importa la anomalía que se va a escoger, no va a ser un caso simple de "avanzar, o intentar y cagarla y reiniciar día y hacerlo bien esta vez sin provocarle", así que me pregunto qué va a suceder. ¿Las doce personas escogidas se van a volver los apóstoles y su presencia causará ciertos problemas?

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 14 Jun 2024, 21:14

Sormat escribió: Big Bird está feliz de ser el representante de ejemplo de las anomalías.
El Pájaro del Juicio también está ahí >:
¡Pero si se supone que tú ya lo sabes!
Pero tiene amnesia. Y no, no lo ha recordado todo. No recuerda la mayor parte, de hecho.
¿Pero tal vez con empleados de nivel 5 a su cargo sea fácil de derrotar?
Es mejor. El problema es que convierte en bichos a todo aquel al que mate, y en cuanto crea a dos, los tres juntos hacen entrar en pánico a todo el que lo vea, independientemente del nivel del empleado. Si hay asistentes, es un peligro.
De [Censurado] el diálogo de audio sugiere cosas, sobre todo que tienen que ver con otros empleados y la naturaleza de varias cosas, pero no he podido formar ninguna teoría así que por ahora :mystery:
[CENSURADO] es una parodia de los artículos SCP que están tan censurados que es imposible entender nada xD
doctor de la plaga
DE LA PESTE. "PLAGUE" ES PESTE. OS MUERDO SI VOLVÉIS A DECIR ESO CUANDO OS LO HE ESCRITO EN EL CAPÍTULO

Responder