Es curioso esto porque una vez te acercas controlas Meru sale de Dart y la controlas a ella durante ese corto espacio para hablar con los padres, y para irte pasas por Dart y vuelves a controlarlo. Creo que no lo he visto en otro juego de esta manera.
Entre otras muchas razones, porque el dragón NO es nuestro aliado y está destrozando la ciudad de al lado lleno de humanos.
Bueno, esa clase de detalles está bien dejarlos como algo opcional que te da perspectiva de los personajes pero no es importante como para necesitar soltarlo obligatoriamente en la trama.Esta conversación no es obligatoria tampoco, y realmente la única data que nos da es que los Alados tienen un dios guardián y que Meru es atea.
- Spoiler: Mostrar
Lo más cercano que dice a sentirse mínimamente mal de que su huida causase la muerte de esa hermana.
Por lo que recuerdo no lo era, no.No recuerdo si Meru era obligatoria en algún punto de aquí, pero igualmente esta dentro por votación, así que no importa.
Hay que querer estos nombres tan descriptivos que hacen que explicar cosas suenen redundantes.
Porque la velocidad te llega a dar una cantidad absurda de turnos que compensa que te puedan hacer un poco más de daño. Meru en particular con 110 de velocidad y con su ataque final maximizado es un pasote.En el cofre a mi derecha hay unos zapatos de baile. Es una pieza de armadura que no da defensa, pero aumenta la velocidad en 20. Solo para personajes femeninos. No sé porque querrías quitarte defensa a cambio de velocidad en un personaje femenino, cuando de base tienen menos defensas y más velocidad que los hombres.
Pero no un coliseo de JRPG, de ahí que tenga que explicarlo (?)
"se gana o pierde, era para combates a muerte."
Vamos, que es un coliseo normal.
Quisiera saber cómo es el nombre en japonés y en inglés para saber si es fidedigno o si ha sido una cadena de traducciones malas combinadas.
Más cosas que la hacen de las mejores personajes, que un personaje ofensivo tenga curación es un lujo y no te obliga a llevar a Shana/Miranda para ello. Por cierto, si en el GIF cura poco es porque no puede curar más que la vida que queda por curar, en realidad creo que cura un 25% o un 50%.Meru hace sus pinitos en healer y su segunda magia es una curación en área que ademas resucita. Básicamente es una versión mejorada de la curación inicial de Shana/Miranda.
holy shit--Acabo de enterarme de que o bien las Cabeza gira o bien los Pucks pueden soltar este accesorio. Es el equivalente al anillo ladrón pero para mujer. La probabilidad tiene que ser bajisima porque no me suena que me lo hayan dado nunca antes.
No sé si es por el chiste pero la verdadera razón esComo sospechaba, el orden de menos inteligente a más inteligente ha sido "Ameba" -> Gigantos -> Minintos -> Dragones -> Humanos -> Alados
- Spoiler: Mostrar
¿Ah, hace un ataque fuerte al acabarse las vidas? Sé que mi primera vez pasó el tiempo y se derrotó, pero pasó hace tanto que no recuerdo si tenía ataque final. En mi partida más reciente pasé de hacer esta batalla y la dejé para el CD4 para ir más fuerte y así matarlo a tiempo, aunque tampoco tengo ni idea de si dio más recompensas o mereció la pena hacerlo. Yo no recordaba que fuera tan difícil la verdad, siempre me lo pareció más el jefe obligatorio de la mazmorra xD.Dart ha pegado tanto porque he usado un objeto para buffarle el daño tres turnos, más su hechizo más poderoso más el campo de fuego. El Virage no es solo fuerte por si mismo, la pelea dura 10 rondas, si no consigues matarlo, lanza un ataque devastador, que si te mata es game over, si no te mata se muere él, nunca le he ganado, y siempre he pensado no se si porque lo leí en algún lado o me lo contaron, pero si consigues matarlo antes de que termine la cuenta atrás da mejores recompensas. Por eso estoy dándolo todo.
¿Ah, funciona así? Por mi experiencia más reciente pensé que eran 3 turnos de bajártelo y luego 3 turnos de subírtelo, tal vez el RNG salió así.Esto lo que hace es bajar los stats del personaje (menos la vida máxima) en 5 niveles. Durante el resto del combate, hacen menos daño y reciben más. Cada X turnos hace uso de un reloj de manipulación de tiempo, a veces sale el azul que baja los stats y a veces el dorado que los sube. Pero es aleatorio, y el de bajarlos es más probable que ocurra. Si te los baja demasiado va a ser una pelea horrible. Por cierto, eso no le gasta el turno, siempre que lo hace lanza una magia inmediatamente después.
Suena a un "we gotta run" en plan "tenemos que darnos prisa" xD.
Primero, creo que la palabra que buscas es "evacuar" y segundo, en todo caso serian ellos, no nosotros.
Venga, mucho ánimo con lo que te está pasando.
Pues no recuerdo si el próximo jefe se centraba en ataques físicos, mágicos o ambos así que voy a hacer como Kaos y escoger a Miranda y Kongol que son un extremo de defensa mágica o física de cada lado.