VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Dark » 15 Jun 2011, 16:36

Cooperativo!!
Co-op, pera-tivo (8)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Herrete » 15 Jun 2011, 16:51

PVP, sin duda.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Luneth » 15 Jun 2011, 17:13

2 equipos en guerra, sin duda xD

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Alredstone » 15 Jun 2011, 17:19

A mi me da igual, yo quiero survival (me decanto por el PVP pero no le dire que no al PVE)

Para ampliar la experiencia de juego, he pensado en algunos mods:


PVE: Industrialcraft
Imagen
Actualmente, más o menos, triplica la cantidad de objetos de minecraft, añadiendo una increíblemente alta cantidad de objetos enfocados a los recursos. Desde sierrar electricas para cortar maderas y seres vivos, pasando por placas solares y nuevos metodos redstonicos (de redstone, no de alred xD). El objeto más desbalanceado y chetado sería el Nanotraje de Crysis, que resulta muy poderoso en cuestión de movilidad. Aparte de eso, no proporciona un Gran desbalance.
http://www.minecraftforum.net/topic/184 ... raft-v720/


PVP: Medievalcraft(sip, es del mismo creador que el industrialcraft)
Imagen
Añade objetos medievales (puertas de castillo, martillos, etc). Aunque su principal atracción es el renovado sistema de personajes. Hay 10 clases, cada uno con objetos y habilidades únicos. Por ejemplo, el guerrero pega más fuerte y puede tener armaduras únicas, mientras el alquimista hace pociones.
Cambia tambiénm normas generales del minecraft como la curación (de ser instantanea a poco a poco) o la escala de valores (que pasaría a ser madera-piedra-oro-diamante-metal, siendo el metal exclusivo para clases avanzadas y superior al diamante)
Este mod ha sido pensado para PVP.
http://www.minecraftforum.net/topic/375 ... ft-v09875/

PVP/PVE: Black module's suite
Imagen
Este mod "expande" minecraft, poniendo más minerales, sets, objetos balanceados y un par de cosas más. No importa si es PVP o PVE, resulta un aumento general en todos los sentidos. Además, fue el primer mod guay SMP (ya que añadia nuevos minerales)
http://www.minecraftforum.net/topic/253 ... uite-v046/
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Santi_gf » 15 Jun 2011, 19:45

Imagen
en ese hueco, estaría bien poner la base de operaciones con ventanitas/barrotes para ver a los ghasts mientras tomamos el te a las 5 o' clock y levantamos nuestros meñiques

y en la votación, me abstengo porque me gustan ambas opciones

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Dyray Cífer » 15 Jun 2011, 19:59

Si haces PVE, en otro server, que no quiero que destruyan mi castillo =(

Y bueno, si haces PVP, pues meh... Pero lo guay es empezar desde cero en un server nuevo.

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Alredstone » 15 Jun 2011, 20:51

A ver, dejare las cosas claras.

Se trata de un nuevo server, es decir, completamente aparte del actual.
Podreis jugar a los 2 a la vez, ya que tendreis diferentes IP y serán diferentes en todos los sentidos.
El hecho de que yo sea admín del server PVP/PVE es porque yo pago (a medias con Raz) el otro server y así mantener una mayor comodidad. Podreis alternar cuando querais entre el server creative (Vajcraft) y el nuevo PVP/PVE.

También informo de que el servidor PVP será más potente y la capacidad pasará de 4 jugadores a 6, para tener un buen 3vs3.
Tema aparte, la idea general del server aún debe ser discutida con Raz (normas, estilo, equipos, mods, etc) pero más o menos la idea ronda en un par de equipos en guerra.

Cuando este todo discutido, ya se os informara
(o dios, como me motivo, debería traquilizarme xD)
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Razenoku » 18 Jun 2011, 21:28

A ver, el server probablemente se abra el lunes a las... cuando me levante...
Por cierto, necesito saber quien participará, para hacer los equipos y tal

EDIT: Tengo equipos principalmente hechos, si no apareceis y quereis, postead y os meto

Equipo 1:
-Luneth
-Dark
-Dyray
-Razenoku
Equipo 2:
-Boruser
-Juan
-Herrete
-Alred

NINJA EDIT V2:
Los que estan ya puestos que eligan al lider y tal
Última edición por Razenoku el 19 Jun 2011, 11:48, editado 1 vez en total.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Alredstone » 18 Jun 2011, 22:51

Ahora en Vajcraft también gozamos de un servidor PVP survival, y con la gran novedad del mod Medievalcraft.

¿Que diferencia hay entre este y el antiguo?
Este servidor esta enfocado al PVP y el estilo survival de minecraft. Es decir, no tendrás ningún tipo de ayuda de comandos, regeneración de vida, etc.

¿Como me conecto?
Deberás instalarte el mod Medievalcraft y entrar con la correspondiente IP.

¿Que es Medievalcraft?
Un mod que añade clases y niveles, aparte de nuevos objetos. Todos con estilo medieval y enfocado al PVP. Más abajo encontrarás toda la información.

¿Influira Medievalcraft en el otro servidor?

No, los mods multiplayer solo funcionan si el servidor también los tiene instalados. Eso sí, si que se activaran al jugar en 1 jugador.

Normas (pueden añadirse más)
-Habrá 2 grandes equipos (nombrados abajo)
-Al mantener el servidor de construcción también encendido, todo, y repito, TODO lo que construyas puede ser destruido por una persona ajena. Sin castigos de un admin. (discutible)
-Se deben dejar unos segundos a alguien que acaba de spawnear.
-Se podrá robar de los cofres ajenos.
-Se podran crear zonas “santruario”, sin PVP.
-No se podra destruir/robar algo del enemigo si ningun miembro del equipo esta conectado.

Medievalcraft

Medievalcraft, como he explicado antes, añade diferentes clases y niveles. Cada clase tiene una función única y peculiar, diferente de las demás, con objetos propios. También hace cambios generales al minecraft de toda la vida. Empezaré nombrando los cambios generales:
-La comida ya no cura instantáneamente, sino de forma gradual, haciendo que las pociones sean las únicas instantáneas.
-TNT ahora es único de mineros.
-La escala de valores ahora es madera-piedra-diamante-oro(exclusivo de algunas clases)-metal. Usar metal sin tener la habilidad necesaria gastará la herramienta y será como tener la mano vacía.
-Cambio en los arcos. Si pulsas repetidamente el botón de disparar las flechas empezarán a caer más cerca, disminuyendo de potencia. Moverte o saltar mientras disparas harán que tengas menos puntería y las flechas se desvíen más.
-Te mueves más lento a más objetos lleves, hasta un total de reducción de velocidad del 20% (creo) Este efecto no se aplica a los objetos de la barra de acción. Las armaduras también pesan.
-El nombre ahora aparece cuando estas más cerca. Desaparece casi completamente si eres asesino maestro. Ten cuidado de no atacar a los miembros de tu grupo.

Las clases
Hay un total de 10 clases, cada uno con sus respectivas habilidades y objetos únicos. Puedes subir una clase al 100, otra al 69, dos al 39 y el resto al 9. Así que en total tendrás los beneficios de 4 clases, y una única maestría. Elige bien. Aquí tenéis las explicaciones de cada una:

Builder: La clase de construcciones. Puede crear diferentes materiales para construcción, como el apreciado cemento, que resiste explosiones y solo puede ser destruido por un siege mechanic. Es indispensable para cada equipo.
-Se sube de nivel: poniendo bloques creo.

Siege mechanic: Es el opuesto al builder. Puede crear trampas y tiene un mazo para debilitar muros. Indispensable.
-Se sube de nivel: Destruyendo bloques creo.

Alchemist: Nuestro camello puede crear todo tipo de pociones. Simples, para curar vida o diversos buffs para el personaje. También pueden hacer venenos. (cuidado, puedes bebertelo sin querer. Puedes hacer un antídoto también) Un gran apoyo al grupo.
-Se sube de nivel: Primero creando tiritas, luego pociones.

Miner: Minero de toda la vida. Coge minerales y eso. Puede crear una armadura propia (chainmail) y es el único con TNT. Los objetos le pesan menos.
-Se sube de nivel: Cogiendo minerales y piedra.

Gatherer: Viene a ser el cazador. Te permite obtener más recursos de los animales.
-Se sube de nivel: matando animales.

Trader: Para los avariciosos. El trader no tiene penalización de peso (al lvl máximo). Pueden hacer estaciones de mercaderias y cofres personales que solo los puede tocar quien los planta.
-Se sube de nivel: haciendo monedas.

Warrior: El metehostias. Con un sinfín de armas, la mejor armadura y DOBLE barra de vida, a ver quien le toca los cojones...
-Se sube de nivel: mata to lo que se menea.

Archer: Tiene arcos especiales y flechas únicas. También puede hacer ballestas para los demás.
-Se sube de nivel: Dispara flechas.

Beast Talker: En un futuro, seguramente cambiará. El beast Talker doma lobos facilmente y se puede hacer la armadura lobezna, con la que obtiene muchos bonus. Albalka no le ve futuro, así que seguramente desaparecerá o cambiará radicalmente.
-Se sube de nivel: domando lobos.

Assassin: ¿te mola Ezio? Imitale. El assassin tiene bonus por golpear en la espalda con su daga. También tiene una armadura especial. Corre y salta más, y puede escalar ciertos bloques.
-Se sube de nivel: haciendo “sneak” y puñaladas traperas.

NOTA: no se han nombrado todas las funciones ni objetos, esto es un resumen general. Mirad el Recipes.txt para más información.

Para saber que nivel teneis de cada clase, teneis que crear un "big book" (influido en el recipes.txt) y clic derecho. Si poneis el big book en una mesa de trabajo, se volvera un libro de clase. Los libres de clase reducen los niveles de dicha clase, por si te pasas. Cuidado de no confundirlos con los big books. Poner un libro de clase en la mesa de trabajo de dará otro libro de clase, de una clase diferente, y así rotará entre las clases de forma infinita, pero no volverá al big book.

Descarga e instalación

Para una mayor comodidad, os dejo el minecraft.jar ya listo con los mods preparados. Solo tenéis que ubicarlo en lugar del minecraft.jar antiguo y os funcionará.
http://www.mediafire.com/?xzbdezyzeekj1y5

Para instalarlo, en vista vais a "inicio" y en buscar escribid %appdata% , luego en .minecraft y instalais el minecraft.jar dentro de bin.

Para acabar, la IP del server es:

----CUMING SUN----
Última edición por Alredstone el 19 Jun 2011, 10:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Luneth » 18 Jun 2011, 23:24

Como mola lo del medievalcraft, va a ser mucho mas divertido el server :)

Responder