Madre mía, ya lo pensé con el segundo cap, pero con este estaba aún más convencido de que duraría como mínimo un par de caps más solo porque parecía que la historia no había despegado, qué sorpresa el apretón final en cada juego xD.
Monstruo: Si vienes a por los cupones de la lotería especial demoníaca, estás de surte.
suerte*
Mejor búscate un tío de esos transformados en bicho para tus gusto extraños.
gustos*
♪♫ Subterranean Canal ♪♫
Pone que ya no está disponible.
Un combate facilón.
Mola su animación de introducción.
Este combate es superfrustrante, más que difícil, ya que Zava comienza siendo inmortal y te envía primero dos, después y finalmente cuatro murciélagos que te van atacando y no paran de moverse. Hay que cargárselos a todos y cuesta un ratillo. Una vez pasada esta fase, Zava es vulnerable por fin, y entonces el combate casi está ganado.
Me esperaba que tardases como 2 minutos, no tardaste ni 1 xD. Supongo que la frustración viene de no saber que hay que matar a sus oleadas de bichos varias veces antes de ir a por ella.
Hasta el discursito de sus planes malvados te da xD.
Venga ya, qué sección de jugabilidad más forzada xDDD.
El combate contra Dalles es, literalmente, una mierda y sencillo. Eso sí, es un combate clásico al estilo del primer juego, sin poder usar magia.
Menudo rollo de combate, sí, es eterno.
¿No puedes darle las nuevas al tío que le informaste que fue sacrificada? Bueno, supongo que se enterará una vez todo esto acabe.
Edit: Sí, al menos hay una escena en el ending que se ve, me alegra.
Este combate es prácticamente imposible de perderlo. Con la magia escudo somos inmortales, y al acabarse los MP y morir, resucitamos con todo al máximo gracias al Elixir xD
Bueno, que te haya llegado a matar una vez lo hace complicado si vas sin todo el equipo a tope xD.
Joé, esto ya pasa de la casualidad a ser lo conveniente, que los NPCs aleatorios sean descendientes solo para que así sean personajes que ya hayas conocido xD.
Sí, esa caminata cortita de vuelta de la mazmorra donde la rescató hasta el pueblo.
Ah, que el rompe-paredes también está aquí al final xD.
Sí que es un equipo pequeño el de los créditos el de este remake (asumo que son solo los del remake y no los originales), el 80% de los créditos era gente de producción y marketing, la mayoría de EE.UU.
Pues gracias por mostrarnos un VJ de estos juegos y satisfacer la curiosidad que les tenía. Esperando tu próximo VJ.