Agitado, Krauss intentó explicar el silencio de Kinzo. Battler, el Anfitrión del Juego, no había convertido la “muerte de Kinzo” en un tema importante para esta partida, así que la conversación no continuó más allá de este punto. Dejaron de hablar sobre Kinzo sin que Rudolf pensase que nada era particularmente sospechoso.
Cuando lo pone de esa manera sí que lo hace sonar todo como un simple guion escrito xD.
Resulta tan raro que Rudolf y Krauss en particular interactúen, siendo los que han sido más prescindibles de las partidas que se han visto.
No se preocupe, nunca atacan a los detectives.
Pssst, que no estás en el metamundo, nadie se traga eso.
Comida, bebida, mantas, medicina, toallas, pañuelos de papel, todo. Las mujeres también habían traído su maquillaje. Podían durar 48 horas sin falta de nada.
ʎ ɥ ʍ
Si no lo haces, me limitaré a decir que alguien se escapó cuando no estaba mirando y que esta persona fue responsable de los extraños crímenes que van a seguir ocurriendo. ¡Si quieres mostrarme un asesinato imposible, deberías confirmar su situación…!
Battler acepta muy "lo que tú digas" pero ese es un argumento chorra porque por mucho que convenza a los del tablero la metabatalla no la ganaría porque ya confirmó con rojo que no eran los culpables xD.
Una cosa que he notado en este Episodio (el Episodio 6, no el cap que sacaste ahora) es que la música se utiliza de manera más... aleatoria, muchos temas antiguos que son temáticos (por ejemplo Golden Sneer, que es un tema de Beatrice) aquí se usa cuando al escritor le da la gana, y así con otros. Lo mismo con el uso del tema Sukashiyuri, y muchos otros. El tema más consistente es el de Erika.
Ya salió antes pero Deep Blue Jeer me encanta.
Me confunde un poco que Erika tenga que informar sobre sus acciones (concretamente con lo de sellar la habitación de Battler), ¿no se supone que como Game Master BATTLER es omnisciente de todo lo que pasa?
Edit: Uh, ¿entonces las partidas nunca han sido un mundo donde la historia ya está escrita y la pieza del jugador apenas tiene influencia en el resultado, sino que es básicamente como una partida de juego de mesa donde el game master improvisa sobre la marcha y si cambia los trucos puede hacerlos mientras no se diga en voz alta? Eso es un cambio grande de cómo visualizábamos los metajuegos. No es que recontextualice mucho los juegos pasados porque incluso si Beatrice improvisaba el resultado seguía siendo el mismo, pero vaya.
Voy a aventurarme y decir que la razón por la cual Battler está zombi y atrapado en el flashforward al principio del Episodio 6 es porque está atascado en una contradicción que le van a encontrar.
Sí, es cierto. Había estado planeando que Battler estuviera vivo en realidad y entonces hacer que se escapase de la habitación de invitados, lo que terminaría con su desaparición y la colocación de la carta.
Qué rápido ha admitido (para nosotros la audiencia) el truco de su versión fantástica. Es raro porque no pensaba que volveríamos a ver a Battler como si fuera nuestro punto de vista.