¡Hola!
Este es mi primera prueba de VJ, llevo mucho tiempo siguiendo la comunidad de tanto en cuanto. Hago el tema aquí primero para ver si alguien puede darme algún consejo en esta primera "beta" de capítulo, ritmo de lectura, cantidad de pantallazos, duración de los capítulos, ya sabéis, todo eso.
Como el titulo indica, el juego que voy a jugar es The Legend of Dragoon, juego del año 2000, salido para PS1 y literalmente un pokemon shiny entre los jRPG de la época. Lo digo porque era raro encontrar jRPG en PS1 que tuvieran voz en las cinemáticas, pero este no solo tenia voces, ¡ademas estaban en español! Una locura impensable para mí que venia de los Final Fantasy. (Aunque tampoco es que fuera buen doblaje, pero ahí estaba.)
Ahora, antes de empezar aquí abajo con el VJ en si, solo decir, que me he decidido a subir este juego porque es un juego de mi infancia y al que le tengo mucho cariño. Y he visto que no estaba en el indice ni he visto ningún post del foro con él. Así que he dado por hecho que no lo ha subido nadie, si me equivoco ya pensare otra cosa que subir, pero díganmelo.
A partir de aquí empieza el VJ.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1. El hombre de Rojo.

Bueno, listos para empezar. P.D: Me hace gracia que no sea "opciones" sino "opción",
lo que en realidad tiene sentido, puesto que las únicas opciones que tiene el juego son
el sonido mono/estéreo y la vibración del mando.
Dejare las cinemáticas en vídeo por aquí por si queréis disfrutar del doblaje y la animación.
Aunque yo seguiré haciendo los pantallazos debajo.