"NADA de lo que hemos oído de los mercenarios es bueno, y... en fin, son los que tienen las armas. Si esto ayuda mínimamente a los lugareños, bienvenido sea. Además, así no traicionamos a Zherron. Menudas texturas tiene... ñam, ñam."
¡Lo importante es el interior!
"De hecho, creo que has dicho más en el arranque de este capítulo que en el 75% de todo lo que llevamos de juego."
Pues es muy probable.
"Meetra: "Como si aquí faltase una mujer desesperada por encontrar al droide que se está follando todas las noches... ""
Te das cuenta de que sólo yo voy a entender eso, ¿no? xD
"¡Que yo me esperaba algo rollo excavación de ruinas egipcias con señores malos paseando, en plan Indiana Jones!"
Cómo habría molado.
- Spoiler: Mostrar

No puedo decir que agradezca esa imagen mental.
"Me imagino a Meetra pestañeando y poniendo voz de niña al decir esto."
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Me hace gracia ver los cráteres estos desperdigados de vez en cuando. Me hace pensar que Malak simplemente dijo "abran fuego a la academia", y los artilleros tenían que presuponer a qué debían enfocarse. La mayoría tenían dos dedos de frente y se cargaron el edificio, pero luego había otro diciendo "muere, calle pavimentada, muere"."
Algún juego me he encontrado que sigue justo esa misma lógica a la hora de determinar si has logrado destruir o no una estructura.
"En definitiva: una oportunidad absolutamente desaprovechada. Ese es el resumen de este nivel."
Jope, tenía expectativas. Alguna.
"La segunda línea es... en fin."
¿La opción correcta?
"¡Han canonizado a Exar Kun, Ulic Qel-Droma, y a Revan! Sí, de la forma más minimalista, sutil e imperceptible, pero ahí está. Bueno, y de forma cutre en el caso de Revan, aunque solo sea porque le enlaza a esa puta película."
Pero como ahora está todo el mundo hablando de que van a descanonizar la nueva trilogía (absurdo pero así es la gente), ¿lo recanonizado por el nuevo canon sigue recanonizado si es descanonizado lo que recanonizó el antiguo canon?
"Indiscutiblemente cierto. Lo que también es indiscutible es que el 90% de esos casos ha sido un Jedi Oscuro, y el cambio ha sido para mal."
Ouch, pues sí.

Coño, justo lo que tú acababas de hacer, qué poético.

Me uno a la risa.
"Y se llama... "Discípulo". ¿Sin más? Sin más. Aunque su seudónimo tiene más significado que el de su contrapartida con un protagonista masculino, la Doncella. Ya veremos por qué."
Lo siento pero con semejante nombre genérico voy a imaginármelo así
"¿CÓMO COÑO HAS HECHO ESO TAN RÁPIDO? ¡NI SIQUIERA HEMOS SALIDO DE LA ACADEMIA!"
Mierda, es de los que se ven las series a velocidad x2. El mayor delito de la galaxia.
"¿Algunas veces solo se les enseña a controlar sus habilidades lo justo para no liarla demasiado parda?"
Se supone que el ciego flipao de Rogue One es exactamente eso, ¿no? Aunque es cierto que se lo quedan de perrito faldero.

Si lo agitas con la frecuencia correcta te sale un solo de guitarra guapísimo.
"Es algo que señalo porque es bastante obvio que su adoración hacia ella va más allá de la curiosidad académica."
Esa frase sería deliciosa en otros contextos.

¿Cuánto has viajado con ella, espabilao? ¿Diez metros?

Aun en el contexto en que estamos no puedo imaginar a un Jedi pirado con un gorro de papel tratando de contactar con los OVNIs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me asombra un poco que le de por contar todo esto aquí.

Hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ha merecido la pena la espera. Todas estas conversaciones han sido la mar de interesantes. Por ahora me doy por satisfecho, pero con ganas del siguiente, eso sí.
Gracias por el curro