Porque LAS REFEFENCIAS, por supuesto.
Pagaría una cantidad considerable de dinero por ver algo así, de verdad.Entiendo que al principio han intentado imitar esto, pero la verdad es que es un poco "uhhh" cuando obviamente están usando un tema sin usar el tema. Ojalá tuvieran los derechos para versionar la música de todos estos juegos. Pero claro, eso es imposible xD"Este nivel mola bastante en lo estético, aunque al rato se haga repetitivo."
https://youtu.be/zAflSAaJ1bQ
¡En realidad era un error aún más estúpido! Puse el hex con 0x en lugar de con # por la costumbre XD.
Es del estudio francés La Moutarde, en realidad.Yo pensaba que era español...Habimaru escribió:Para ser un juego pequeño indie ya me sorprende que tenga traducción, pero al ver esta referencia casi echo el café por la nariz.
A mí me da un aire tan genérico que podría ser una persona o un tipo de "this person does not exist" y tan panchos.Este tío me suena. Ya que todos los retratos de los Metal Gear de MSX/2 son actores estadounidenses seguro que es uno este también.Habimaru escribió:
Era un poco la idea, pero admito que en retrospectiva no queda bien del todo, así que cambiaré eso y lo otro que dices en la próxima subida.Aquí hay dos imágenes con este diálogo, y el siguiente diálogo igual. No son la misma imagen para cada una, pero por si es un error o algo (o intencional, aunque en la segunda tanda no se nota tanto la diferencia entre "menos errores" y "más errores").
Malfuin: 1Yo sigo sin encontrar el huevo de pascua en este último por mucho que lo intente, ¿no podrías hacerlos más obvios, que no todos somos hackers?
Sormat: 0
Años de práctica del Ouendan, amigo. Aaaaños de práctica.Vale entonces el juego es un pastiche de homenajes a otros juegos. De todos modos no tengo muy claro cómo puede apreciar lo que pasa en lo "del fondo" cuando uno se centra tanto en lo del ritmo, en nuestro caso no porque solo vemos un video pero mientras se juega xD.