Con razón Crow votó por la otra opción.Aritriel escribió:Asquerosos carroñeros igual que el pájaro cuya marca portan.
Esto debería ser ya algo fijo en todos los juegos.Aritriel escribió:Supongo que es buen momento para mencionar que cada vez que tocas un botón, en la parte inferior derecha sale la opción de saltarte la escena.
Este mecanismo suena mucho a RPG occidental.Aritriel escribió:(Las acciones de senda del juego se dividen en "heróicas" y "pícaras". Las heróicas no puedes usarlas con todos los NPCs nada más empezar (algunos se resisten y necesitas mejorar la acciónde senda o subir niveles para poder interactuar con ellos), pero en caso de poder nunca fallarás al intentarlo. Las pícaras se pueden usar con todo el mundo, pero tienen un porcentaje de éxito y, si fallas, sufres una penalización. Como acabo de empezar la historia de Primrose, todo el mundo en Nocturnia tiene un 100% de éxito, así que no puedo enseñar las penalizaciones todavía.
Ahora entiendo mejor cómo funciona el Kirby Star Allies.Aritriel escribió:(Acabada al escena, echo al pobre guarda para seducir a mi siguiente víctima. No es necesario, en realidad; si seduces a una segunda persona, el juego te da la opción de echar a la primera al momento)
xDDDAritriel escribió:(Pues no)
Algo me dice que con Yusufa sí funcionaría.Aritriel escribió:(Ya somos tres, y descubrí que no puedes seducir a otras bailarinas. Supongo que tiene sentido)
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???Aritriel escribió:(Primrose es bailarina, de manera que su arma son los cuchillos)
Admito que no conozco a muchas bailarinas, hoy he aprendido otra cosa.
Con la serpiente no se notaba tanto, pero ahora sí. Me hace gracia que este juego moderno use lo de los Final Fantasy 2D antiguos de poner a los jefes importantes enormes aunque no pegue con el tamaño de los personajes.Aritriel escribió:
El anciano ha sido el MVP desde luego.
Buen trabajado añadiendo las interacciones entre personajes que el juego carece, me han parecido bastante naturales.