Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Rayden
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 23 May 2011, 20:24

Fail: Sleeping Table,un enemigo situado en el piso 135 de Tartarus,es bastante hijo de su madre. Es capaz de usar Maragidyne,la tecnica mas poderosa de Fuego,y Megidola,hechizo que no entiende de bloqueos y resistencias. Pues bien,este simpatico bichito me aniquilo unas trece veces (puede que mas),a veces de dos Megidolas,otras usando algun que otro Maragidyne....
Al final consegui quitarmelo de en medio,haciendo uso de mi enorme potra otra vez. Gracias a Shinjiro (Que gran tipo...),consegui darle dos golpes criticos seguidos y usando varios Magic Mirrors,logre evitar los Maragidyne. Fue una gran suerte que en todo el combate no usase Megidola.

Niños,tened cuidado si una mesa capaz de usar Megido o sus versiones mejoradas se os acerca.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 31 May 2011, 06:58

Fail en el final de Persona 4:
Spoiler: Mostrar
Os cuento, tras pasarte el jefe de la última mazmorra del juego, tras unas cuantas escenas puedes seguir guardando la partida. Luego, haces un salto temporal al día final del juego, donde tienes que hacer un par de cosillas, y luego ya ves la escena final y los créditos, y finalmente te dan la opción de guardar la partida para una Nueva Partida+.
Bien, pues resulta que ahora me entero de que en el último día del juego, haciendo ciertas cosas puedes, digamos, "alargar" el final con lo que vendría a ser el verdadero final del juego, con su respectivo jefe final. La situación es la siguiente, yo tenía tres partidas guardadas: una antes del jefe de la última mazmorra, una del día en el que puedes sacar el final malo, y finalmente una después del jefe de la última mazmorra.
A ver si adivinais quién ha guardado la Nueva Partida+ en la tercera partida y tiene que volver a cargarse el jefe de la última mazmorra (que no es moco de pavo, pero aún así me esperaba más) para ver el final secreto :D
Qué mal me explico D:

@Rayden, a mí en el P4 unos bichos que hacen Megidolaon me aniquilaron como 6 veces en el mismo sitio xD Ah, y técnicamente el hechizo más fuerte de fuego es Ragnarok.

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 31 May 2011, 13:58

Zodiark escribió:@Rayden, a mí en el P4 unos bichos que hacen Megidolaon me aniquilaron como 6 veces en el mismo sitio xD Ah, y técnicamente el hechizo más fuerte de fuego es Ragnarok.
Ya,ya me he dado cuenta de lo de Ragnarok,Surt es bastante majo.
Ahora,100 pisos mas adelante,me encuentro con otro bichito mas cabron aun,usa primero todas las magias -Dyne y luego empieza a usar Mahamaon,Mamudoon,Megidola y Megidolaon. Nada,una tonteria. Al menos ya esta muerto y enterrado. Un poco mas y podre dejar de sufrir.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 14 Jun 2011, 13:09

Win del FFXIII: Podría considerarse un spoiler porque digo 2 tecnicas del jefe (y a dark ya le fastidia que diga que los minijefes existen, así que)
Estaba conta el jefe final, la cuenta atras me marcaba 200 y algo, lo que significa que no tenía mucho tiempo, de repente usó "Tiempo perdido", que baja su barra de aturdimiento a 0, pues bien, justo antes de que lo completara, y con esos 200 y algo de tiempo en el marcador, consigo quitarle la poca vida que le quedaba

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 14 Jun 2011, 18:48

Razenoku escribió:Win del FFXIII: Podría considerarse un spoiler porque digo 2 tecnicas del jefe (y a dark ya le fastidia que diga que los minijefes existen, así que)
Estaba conta el jefe final, la cuenta atras me marcaba 200 y algo, lo que significa que no tenía mucho tiempo, de repente usó "Tiempo perdido", que baja su barra de aturdimiento a 0, pues bien, justo antes de que lo completara, y con esos 200 y algo de tiempo en el marcador, consigo quitarle la poca vida que le quedaba
Yo también tuve un win con esa técnica:
Estaba a puntito de subirle la barra de aturdimiento al máximo, le faltaban un par de golpes, y justo el cabrón iba a hacer Tiempo Perdido así que justo iba a bajarse toooooda la barra, salió el cartelito con el nombre de la técnica y todo, pero: ZAS, conseguí subirle la barra de aturdimiento por unos milisegundos xD

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 15 Jun 2011, 21:19

Fail de un amigo en una cooperativa en el Dragon Quest IX:

Como yo habia conseguido una gruta en la que salen los Moais Payasos, siendo estos monstruos necesarios para conseguir la vocacion de estrella, un amigo y yo pactamos el ir a mi mundo y usar ese mapa para que el matase el Moai Payaso y acabasemos con el jefe de la gruta. Nada mas entrar a mi me toco una pelea que me mantuvo entretenida, mientras mi compañero haciendo uso de dos habilidades llego facilmente al piso 9 en donde salian los Moais. Yo le insisti en que me esperase, pero el muy cabezon se lanzo solo contra uno de ellos, tras dos turnos estaba lloriqueando para que le reviviese. Lo mejor de hacernos todo esto, fue que a al regresar a su mundo, el Moai que habia matado no se le habia contado, por lo que la mision aun esta sin completar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Luneth

Mensaje por Luneth » 16 Jun 2011, 13:37

Razenoku escribió:Win del FFXIII: Podría considerarse un spoiler porque digo 2 tecnicas del jefe (y a dark ya le fastidia que diga que los minijefes existen, así que)
Eso es de maricas, los machotes matamos al jefe final con Necro.

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 16 Jun 2011, 15:06

Luneth escribió:
Ni hablar, me niego a usar a vainilla de principal!

Luneth

Mensaje por Luneth » 16 Jun 2011, 15:14

Razenoku escribió:
Luneth escribió:
Ni hablar, me niego a usar a vainilla de principal!
Pues me pasé el juego con ella cuando solo la utilizaba cuando me obligaban, 30 segundos el jefe final, superad eso.

Xevii

Mensaje por Xevii » 19 Jun 2011, 21:19

Aprovechando el tema de arriba sobre FFXIII he tenido un Fail:
Como Luneth, se habia cargado al Huérfano de un Necro, yo intenté hacer lo mismo... Pero con el primero, no con el segundo... Estuve como 1h haciendole Necro y nada, no moria... hasta que vi la vida que le quedaba y me fijé Resistencia a Muerte. A la siguiente me lo follé con mi equipo habitual...
Imagen

Responder