Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 24 Ago 2019, 11:27

@DemiDevimon[III]:

Tocas la pantalla, pero no sucede nada. Norber también pone la mano sobre ella.

-¿Qué...? ¿Qué...? -levanta la pantalla con las manos y la zarandea como si fuese una caja de cereales. Nada. Te concentras, tratando de ver si oyes lo que sea que Motimon estaba oyendo antes de desaparecer. No tiene sentido: tu oído es mejor que el de la mayoría de Digimon, y desde luego mucho mejor que el de un bebé.

Norber se levanta de la silla.

-No parece que haya forma de sacarle. Voy al baño, a lavarme la cara -murmura-. Ya he cubierto el cupo de cosas raras por hoy.

@Lalamon[III]:

-¿Que lo has cogido sin querer? -el chico levanta las cejas-. ¿Y también te lo has colgado al cuello sin querer? Si es que a eso se le puede llamar cuello... No eres de por aquí, ¿verdad?

El chaval se mete las manos en los bolsillos de la chaqueta y extiende los brazos. La forma en que estira su chaqueta a su espalda te recuerda un poco a las alas de un Devimon.

En fin, ¿dónde viste a la mujer por última vez? ¿Por dónde se fue? ¿Qué aspecto tenía? -frunce el ceño-. ¿Eres un Digimon?

@Impmon[II ], @Kamemon[III], @Herissmon[II ]:

-Herissmon lleva razón -dice Niina-. Deberíamos marcharnos. Los Digimon pueden encargarse de esto, y la policía no les verá.

-Pero... -Rick parece contrariado.

-No te preocupes -Niina se encoge de hombros-. Os esperaremos en la salida oeste de la galería, cerca de la boca de metro.

-Toma -Rick le da a Kamemon lo que le queda de cable-. Ya no me queda más, espero que tenga longitud suficiente. Debería resistir el peso de dos o tres personas sin problema. Me llevaré a Goblimon, por ahora -lo coge por las cuerdas y se lo echa a la espalda, de una manera que le deja totalmente inmovilizado-. Nos vemos enseguida, Impmon.

-¡Vamos! -Niina le empuja y desaparecen por un pasillo lateral.

A Impmon le cuesta un rato quemar los cables, y termina necesitando un par de explosiones de las Flechas Puntero para rematar la faena. Finalmente, tras bastante esfuerzo, los cables son cortados y caen sobre el techo del ascensor.

Parece haber ido todo bien. El ascensor ya había llegado al sótano, de manera que no sigue cayendo al soltarse de los cables. Justo cuando empecáis a relajaros, escucháis un sonido silbante y el contrapeso del ascensor se estampa contra la planta del sótano, provocando un ruido tremendo. Escucháis un chillido aterrorizado abajo.

Empleáis el cable de Rick para bajar hasta el techo del ascensor. El contrapeso ha hecho unos pequeños agujeros en el lateral, y a través de ellos veis que está vacío. Sabiendo eso, Herissmon puede permitirse abrir un gran agujero circular en el techo. Cuando finalmente lográis acceder al interior del ascensor, todavía tenéis que forzar la puerta para salir de él, aunque esa es la parte más sencilla.

Llegáis a un pasillo subterráneo lleno de puertas. Pero Kamemon sabe a cuál llamar y pronuncia el nombre de Erika. Se oyen un montón de cerrojos descorrerse y la puerta se abre de un bandazo.

-¡Lo siento! -Erika se abraza a Kamemon, al menos con el brazo que le queda-. ¡Pensé que había hecho que te mataran! ¡Pensé que era Ogremon quien estaba destruyendo el ascensor para venir a matarme! Yo, yo... -al ver que Kamemon no está solo, retrocede avergonzada y se limpia la cara rápidamente-. Ejem. No estáis disparándome vuestros ataques, así que supongo que tampoco queréis matarme. Podría acostumbrarme a eso -dice con ironía-. En fin, parece que habéis ayudado a Kamemon a llegar hasta aquí, así que... Gracias -dice, desviando la mirada. Sus ojos van a parar al ascensor, agujereado y destrozado-. Vaaaale. Espero que podáis ayudarme a subir. No soy exactamente un as de la escalada -advierte, palmeándose el lugar en el que debería estar su brazo izquierdo. ¿Al final qué ha pasado con Ogremon? ¿Está muerto?

@Gelato[III]:

-Supongo que deberíamos entrar... -Lana parece indecisa-. Si la policía me detiene y llama a casa me voy a meter en un lío muy gordo. Mi madre no me dejaría volver a salir nunca más... Pero bueno, supongo que debemos procurar que no nos pillen.

Se encamina a un estrecho callejón lateral que hay cerca de allí. Pero antes de que podáis entrar, veis a dos niños salir de él. Se te quedan mirando.

-¿Ese es otro Digimon? -pregunta la niña.

-¡Calla! ¡Puede que sea un disfraz! -avisa el niño.

-¿Cómo va a ser eso un disfraz? -la niña desconocida parece divertirse. Examina lo que lleva en la mano: un Dispositivo Sagrado azul-. ¡Mira! ¡Ellos son el punto rojo!

-Y vosotros -responde Lana- sois los puntos azul y verde.

Lana mira de reojo al niño, caminando a su alrededor para ver bien a Goblimon, que cuelga de su espalda.

-Entonces... ¿También sois... Niños Elegidos? ¿Y este es tu compañero?

-¿Qué? ¡No! -el chico pone cara de asco-. Sólo es una especie de troll que estaba intentando matar al punto naranja. Es decir, no era un punto, era una niña, pero... -sacude la cabeza-. Este bicho antes era mucho más grande. Pero lo derrotamos.

-Vuestros Digimon lo derrotaron -corrige la niña, y tiende la mano a Lana-. Yo me llamo Niina.

-Eh... ¿Qué hay? -Lana tiende una mano floja a Niina y la retira rápidamente-. Yo soy Lana, y este es Gelato.

-¡Y yo me llamo Rick! -el chico se sienta en un banco cercano-. Hemos salido de la galería para evitar que la policía nos atrape. Nuestros compañeros vendrán pronto. Están ayudando a la niña naranja, que se quedó atrapada en un sótano -explica-. ¿Y vosotros? ¿Qué estáis haciendo? ¿Seguíais los puntos del mapa?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Drail

Mensaje por Drail » 24 Ago 2019, 12:15

—¿Tendrá esto que ver con las zonas ad hoc que Motimon nos contó?

¿Con quién estaría hablando? Antes había dicho que no sabía cómo regresar al Mundo Digital… Y, en cualquier caso, ¿por qué DemiDevimon no había escuchado nada ni era capaz de seguirle?

—No me hables de cosas raras —puso los ojos en blanco. Mientras Norber se espabilaba, el digimon levantó el vuelo y echó un vistazo a los demás monitores del local para acabar de nuevo en el que estaba el chaval. ¿Y si le daba un cabezazo a la pantalla?

X_zone

Mensaje por X_zone » 24 Ago 2019, 13:42

Lana estaba preocupaba por si los hombres que acordonaban la zona la pillaran,me senti un poco culpable por obligarle a hacer algo que no quería.Y de inmediato intente animarla

-Tranquila, yo te ayudare si pasa algo, ya se me ocurrira como- dije sin pensarlo bien.

Mientras intentamos entrar en el edificio, nos encontramos a otros niños los cuales nos podían ver. Según parecía eran otros niños elegidos. Parecian amables (aunque Lana estaba un poco nerviosa).Después de las presentaciones,el niño llamado Rick nos pregunto

-Más o menos - Dije al niño elegido - Decidimos investigar los lugares donde hubieran problemas u ocurrieran hechos inexplicables.Es algo largo pero creo que mientrás esperamos hay tiempo.

Me preocupaba la tercera niña, pero ir allí solo podría complicar las cosas, habían luchado contra el Ogremon, y si me veían alli podrían creer que era un enemigo(y no quería poner en peligro a Lana llevandomela ahora que ya sabemos lo que ha pasado en ese lugar).Además dejarlos solos con el Goblimon no me parecia mala idea.Es por eso que veía mas factible compartir información que ayudarles.

-En primer lugar fuimos al puerto, parece que unos divermon están jugando con los barcos. Decidimos marcharnos porque era una temeridad luchar en el agua en inferioridad numerica.- No sabia como se iba a tomar que dejaran solos a los digimon- Luego decidimos ir al punto ¿naranja era? para ver que sucedia.Pero a mitad de camino nos encontramos a alguien...

Me acorde de nuestro encontronazo con el duo y el motimon, ¿podría llevarme bien con alguien como Demidevimon? No lo sabía.

-Según parece un Gotsumon y un Gomamon estaban luchando y el primero fue derrotado convirtiendose en un Motimon- Le dije a los niños- El motimon estaba ahogandose y cuando iba a salvarlo se me adelanto un Demidevimon. En ese momento nos encontramos con un digimon(demidevimon) y a su niño elegido .

Intente omitir la parte donde molestaba al Motimon, no quería preocuparles mas de lo debido.

-No se si serán cooperativos o no, aunque el demidevimon y yo nos llevamos como el agua y el aceite- Dije desconsolado, no me caia bien el digimon, pero seguía preocupado por él- Discutimos porque opinaba diferente respecto a solucionar problemas de la ciudad. Pero vamos, no se lo tengo en cuenta, y Nober (el niño elegido) no parecia ser parecido a él.

No sabía como se iban a tomar este niño elegido que iba por libre, pero tampoco sabia cuanto tiempo llevaban en activo y cuanto se conocian.

-En fin, ambos nos dividimos, creo que se fueron a un lugar llamado Ciber. Y nosotros tomamos el metro hacia este lugar, donde os encontramos- Fue una larga historia- En fin, es todo lo que hemos hecho ¿Y vosotros? ¿llevais mucho tiempo en esto? ¿Sabéis algo sobre las zonas ad hoc que no sepamos?¿Y de como llevar a los digimon de vuelta? El motimon lo dejamos con el otro niño, no sabia como volver de vuelta a su mundo.

No sabía que mas preguntar y decir.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 24 Ago 2019, 14:48

—¡Dale un puñetazo en la boca al Culoverde si intenta hacer algo, Rick! —me despedí de mi compañero volviendo a centrarme en los cables.

¡Y qué duros eran! Mis llamas no podían romperlos con tanta facilidad y al final me toco acceder a que la tortuga usara su ataque para romperlos.

—En realidad podría habérmelos cargado yo, pero como se que es tu niña la que esta abajo, he preferido que los rompas tú para poder hacerte mejor el héroe.

Tras eso, bajamos y Herissmon abrió un agujero para pasar al interior. Al final no había nadie dentro del ascensor y la niña ya había salido. Por lo que parece pensaba que eramos Ogremon y no el equipo de rescate. ¡Además su forma de hablar me ponía muy nervioso! ¿Quién se creía esa mocosa? Que yo podía ser un Digimon demonio, pero no atacaba a niños a todos horas. Que incluso te venía con exigencias, definitivamente mejor estar muy lejos del tortugo y su humana.

—Aun no, pero yo había pensado en meterle una manzana en la boca y asarlo para la noche, ¿te parece un buen plan? —le sonreí mostrándole mis pequeños colmillos —. Aunque he escuchado que la carne de Goblimon sabe a Raremon. No es muy atractivo la verdad, pero eso, que ahora esta al mismo nivel que nosotros y si intenta algo le daré otra paliza para que escarmiente.

Esperé a que los otros dijeran algo antes de empezar a subir.

—Podemos ponernos a diferentes alturas e ir pasándonos a la humana hasta que este arriba o esta puede agarrarse a la tortuga y que la suba sobre su espalda, concha, como prefieras llamar a tu parte de atrás —me acerqué al agujero y di un salto para ya iniciar la escalada —. En todo caso, la niña esta bien y yo quiero volver con mi humano, ¡así que a moverse!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 24 Ago 2019, 17:10

—Eso tiene que haber pasado, cuando me he dado cuenta lo tenía en el cuello... —dije haciendo amago de cruzar los brazos—. La señora era... Era más alta que yo... y tenía pelo. No recuerdo demasiado, me acababa de despertar...

Su mención de Digimon me llenó de alegría, si había más aquí quizás podrían ayudar a explicar esta situación y cómo arreglarla.

—¡Sí, exacto! Soy Lalamon, cuando he despertado ya estaba aquí. Lo que tengo aquí es un Dispositivo Sagrado que sirve para conectar a un niño elegido con su Digimon, o al menos eso dicen las leyendas, por eso tengo que devolverlo cuanto antes. Estaba pitando por esta dirección así que pensé que alguien me podría ayudar con esto.

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 25 Ago 2019, 11:19

- Ogremon -me sujeté el mentón, pensativo- o, mejor dicho, Goblimon está bajo control.

Narré un poco la aventura en la superficie y lo que me contó Ogremon sobre su Amo mientras esperábamos.

- Así que al principio no tenía mucha idea de si seguir haciéndome pasar por amigo de Ogremon por si aprendía algo. Creo que a ese Impmon le caigo mal por indeciso -señalé con la cabeza al diablillo-. Cargué uno de mis ataques más potentes para estar preparado para salvar al otro crío, pero en cuanto escuché el ascensor... Tuve que reaccionar.

Agaché la cabeza.

- Siento haberte dado ese susto. No quiero hacerme el héroe. Sólo hice lo que tenía que hacer. Quizá algo tarde, pero -bajé la voz para que sólo ella me escuchara-. Tengo mis motivos para no fiarme de los Soldados Pesadilla como Impmon. Aunque no iba a dejar al chico atrás. Me has dejado claro lo valiosa que es para vosotros la supervivencia.

Una vez concluida la conversación, ayudé a Erika a ascender por el hueco del ascensor según el plan de Impmon.

Crow

Mensaje por Crow » 25 Ago 2019, 14:05

-Encantado, soy Herissmon.

La niña parece haberlo... pasado mal, por decirlo de alguna manera. Claramente sus experiencias con digimon en el pasado no han debido ser positivas, a juzgar por su actitud y el Ogremon de antes.

-Yo debería tirar de arriba del todo pues, porque si me pongo abajo y se resbala encima mío se podría hacer daño.

Quiero volver con Niina y seguir investigando.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 25 Ago 2019, 14:30

@DemiDevimon[III]:

Das un cabezazo a la pantalla, que se vuelca. El dueño del local se levanta cabreado.

-¡Eh, Norberto! -exclama-. ¡O tratas bien los equipos o te echo del local! ¡Puedo aguantar tus voces, pero esto no!

Se encamina rápidamente al puesto de Norber, pero al mirar al otro lado del panel que hay a ambos lados del puesto para crear un poco de privacidad, se queda perplejo al no ver a nadie.

-¿Sí? ¿Qué pasa? -pregunta Norber, saliendo del cuarto de baño con el pelo mojado.

-Hum... ¿Cómo has dejado la pantalla? -la furia del dueño ha perdido fuelle, pero aun así protesta-. ¡Se ha caído hacia atrás!

-Raro. La he dejado igual que siempre -Norber se encoge de hombros y pasa del asunto. También evita mirarte en ningún momento.

-Hum, bueno, pero ten cuidado con los equipos.

-Claro, sé que son caros -Norber sonríe y se sienta. Espera unos momentos en silencio hasta que el dueño se aleja.

-Está bien. No sabemos qué ha pasado con ese moco, pero ten cuidado o nos echarán de aquí -susurra-. No sé dónde dormiré si tenemos que irnos.

@Lalamon[III]:

-Lalamon... -El niño entrecierra los ojos y se lleva la mano a la barbilla-. No recuerdo ningún Digimon llamado así. Pero bueno, no importa. Por lo que has dicho, este dispositivo es de un Niño Elegido. Y tú quieres encontrar a una señora... ¿Es que esta vez serán Señoras Elegidas? -ríe, desenfadado-. De todos modos, no importa. Si quieres hacer lo correcto, tendrás que entregar el Dispositivo Sagrado a la policía. Pero tendrás que dejar que yo se lo entregue, porque si te ven se asustarán y es posible que te disparen. En este mundo, nadie cree en la existencia de los Digimon. Piensan que sois personajes de dibujos animados, así que si te pillan van a pensar que eres un monstruo peligroso.

El niño echa a caminar junto a la carretera.

-Ven, iremos a la comisaría más cercana -te mira de reojo-. Por cierto, yo también creía que no érais reales... Hasta que te he conocido, claro. Eres lo más interesante que me ha ocurrido en mucho tiempo... Me alegro de que el Dispositivo Sagrado te haya conducido a mí.

@Gelato[III]:

Niina y Rick te miran, un poco perplejos.

-El mío no habla tanto -musita Rick.

-Ni de lejos -coincide Niina.

-A ver si puedo resumirlo... Dices que... Hay unos Digimon llamados Divermon que roban barcos. Y que un Digimon se convirtió en otro y cayó al río...

-Yo presencié eso -interrumpe Niina-. Gomamon y Gotsumon habían quedado para pelear. Gotsumon cayó al agua y no volvimos a verlo. Gomamon evolucionó en algo más peligroso, pero al final fue derrotado por Herissmon -explica con cierto orgullo.

-Y hay otro Niño Elegido -Rick mira su Dispositivo Sagrado-. ¿Seguro que no os han tomado el pelo? En este mapa no aparece nadie más. Y ese niño, ese tal Norber, se fue a un...

-Cibercafé -complementa Lana-. Eso dijeron. Esto... Creo que eran de verdad. El DemiDevimon llevaba un Dispositivo Sagrado gris. Quizá no se lo había dado a su compañero.

-Qué raro -Niina mira su dispositivo-. Herissmon me lo dio enseguida.

-También Impmon, aunque creo que se alarmó cuando intenté desmontarlo.

-¿¡Que intentaste qué!? -preguntan Niina y Lana a la vez.

-Quizá deberíamos tener una charla con ese DemiDevimon -Rick parece incómodo-. Aunque preferiría hablarlo con Impmon, primero. Quiero aprender más sobre estos Dispositivos, pero él también tiene sus propios objetivos.

@Impmon[II ], @Kamemon[III], @Herissmon[II ]:

-Bueno -responde Erika en voz baja-. Yo tengo mis razones para no confiar en ningún Digimon, así que no puedo juzgarte. Aunque tú eres la excepción. Tú y el Digimon que me salvó de niña.

Sin embargo, enseguida le tocó tener que confiar en los dos Digimon, al menos un poco. Herissmon subió primero para agarrarla desde arriba, Kamemon trepó por el cable hasta quedar a media altura e Impmon se quedó abajo para lanzarla. Fue una operación delicada, pero Erika mostró valor y contribuyó a que saliera bien.

Cuando todos estabais arriba, oisteis un sordo sonido de pisadas y visteis humanos vestidos de negro avanzar por un pasillo. Los primeros llevaban escudos de cristal.

-No os preocupéis -se apresuró a decir Erika-. Llevo toda la vida huyendo de Digimon asesinos por estas galerías. Puedo dar esquinazo a un puñado de adultos asustados.

Rápidamente, seguís a Niina a través de un laberinto de tiendas, y en una ocasión entráis por un portal privado sólo para bajar a un sótano y terminar saliendo por un parking. Aun así, todavía tenéis que dar un buen rodeo para reuniros con el resto del grupo.

@Impmon[II ], @Kamemon[III], @Herissmon[II ], @Gelato[III]:

Cuando Erika y los tres Digimon se reunen con Lana, Rick, Niina y Gelato, sucede algo extraño.

Niina corre para reunirse con Herissmon y le agarra los brazos (todavía parece algo frustrada por no poder abrazarle), y Rick le tiende las manos a Impmon para chocarle los cinco.

-Gracias por lo que has hecho, tío -le dice-. Mira, nosotros nos hemos encontrado a otra niña con un cacharro de estos, y a su dinosaurio blanco. Nos han estado contando un montón de cosas. Por lo visto...

En ese momento, todos los dispositivos comienzan a brillar simultáneamente. Una especie de luz como de aurora boreal, pero pixelada, brota cuando se cruzan los cuatro haces de luz blanca. Durante unos segundos, parecéis ver lo que parece la figura de un hombre adulto encapuchado, pero enseguida los Dispositivos Sagrados pierden potencia y la luz se desvanece.

-¿Qué... Qué acaba de pasar? -pregunta Lana-. ¿Quién era ese?

-Ha ocurrido cuando todos los dispositivos se han juntado -observa Niina-. Pero parecía como si funcionara mal. Como si...

-Como si hicieran falta más dispositivos -termina Rick.

-¿Más? -Erika mira su Dispositivo Sagrado con escepticismo-. Estaba pensando que los puntos de luz eran los Dispositivos Sagrados. Los colores coinciden. Pero están todos los puntos aquí.

-Pero hay otro dispositivo -dice Rick-. Me gustaría mucho ver qué es lo que sucede cuando se reune con los nuestros.

-Hum... -Erika no parece muy interesada. Está mirando a Goblimon-. ¿Qué tal si primero me ayudáis a sacar información a esta cosa? Quizá él sepa por qué los Digimon llevan años tratando de matarme.

Todos los niños la miran, un poco conmocionados.

-Te he visto en la escuela -dice Rick-. Eres Erika, ¿verdad? ¿Y dices que llevas años pudiendo ver a los Digimon? ¿Y que ellos te atacaban? ¿Así es como...? -mira hacia donde habría estado el brazo de Erika, pero desvía la mirada y no termina la pregunta, avergonzado.

-Sí -Erika suena indiferente a su turbación.

-¿Y esta tortuga lleva protegiendote todos estos años? -Lana mira a Kamemon con admiración, pero Erika bufa.

-A él lo he conocido hoy. Llevo todo este tiempo librándome de ellos yo solita.

El resto de humanos la observan en silencio.

-Vale, pero ¿cómo lo hacemos? -Niina mira al Goblimon-. Creo que lleva despierto todo este rato, pero dudo que quiera contarnos nada.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 25 Ago 2019, 15:17

Me quedé perplejo intentando entender que acababa de pasar con los haces de luz y el señor encapuchado.

—Si nos preguntas a nosotros, creo que tampoco sabemos mucho del tema.

Según Rick, que estaba claro que era el niño que más le daba la coco en ese grupo, el fallo de los haces de luz podría haber estado relacionado con la falta de otro Dispositivo, vamos que había al menos otro Digimon más paseándose por ahí sin humano. Menudo lentorro tenía que ser que aun no lo había encontrado, ja.

—Pues a no ser que Miss Mata-Digimon quiera liarse a mamporros con Goblimon, yo podría hacerle intentar hablar —sonreí mostrando todos los dientes —. En casa hemos perfeccionado nuestras habilidades para tratar bien a los invitados que no nos gustan.

Me acerqué al Goblimon apoyándome en su hombro e invocando una esfera de fuego en la mano.

—¿Y tú que dices, tolai? ¿Te apetece hablar o iniciamos la barbacoa? Ñam —fui acercando la esfera a su cara poco a poco, para que sintiera el calor de esta —. Si lo del calorcito te reconforta, no tengo ningún problema —hice desaparecer la llama para echarle un soplo de aire frío a la cara con Ventisca Nocturna —. También tengo cosas fresquitas. Que igual en vez de hacernos una barbacoa nos tomamos unos helados, je, je.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 25 Ago 2019, 15:19

—¿Así que Norberto, eh? —DemiDevimon se rio por lo bajo, pero rápidamente se encontró con la mirada del chico— Perdón…

El digimon se alejó un momento para comprobar si el dueño del local parecía tan enfadado o no. A él no le daba la impresión que le hubiese dado muy fuerte al monitor… Al cabo de un momento volvió con el chico.

—Seré más precavido la próxima vez —se disculpó, admitiendo que debería haber tenido más cuidado— Pero si no podemos estarnos aquí ya encontraremos otro sitio, ¿no crees? ¿Qué tal tus amigos? ¿No hay ninguno que te deba un favor y que no sea como el desagradecido ese de Motimon?

Responder