Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Loud

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/05/11]

Mensaje por Loud » 02 Jun 2011, 20:16

No digais nada del futuro coñe, que os roe por dentro o algo? xD

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/05/11]

Mensaje por Kaos » 02 Jun 2011, 23:39

Imagen 6 de agosto de 2009

Imagen

Como de costumbre, el día de luna llena esperamos pacientemente a la noche en la residencia.

Imagen

Imagen

Fuuka no tardó mucho en localizar a la sombra.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como siempre tienen que escoger una localización pintoresca esta vez tocó una base militar abandonada y desconocida.

Imagen

Imagen

Así que nos pusimos en marcha.

Imagen

Imagen

Llegamos a una instalación ruinosa cerca del puerto norte.

Imagen

Pero esta vez ocurrió algo inesperado, teníamos compañía.

Imagen

Imagen

Tras nosotros aparecieron un hombre pálido con aspecto de yonqui y otro con gafas y ropa y peinado estralafario que le daba pinta de friki.

Imagen

Imagen

Aunque era la primera vez que los veíamos, ellos conocían bastante bien nuestras actividades y no parece que estuvieran muy de acuerdo con ellas.

Imagen

Imagen

Estaban bastante satisfechos con su poder y no querían prescindir de él.

Imagen

Imagen

La excusa de "voy a ser malo porque siempre habrá cosas malas y da igual" me parece bastante infantil, la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuuka tenía razón, por mucha emoción que dé a nuestras vidas la realidad es que hay gente sufriendo, y no es agradable ver la ciudad llena de gente que parecen cascarones vacíos. No sé quienes serán pero seguro que son unos consentidos sin problemas reales que necesitan llenar el vacío de sus vidas con algo así.

Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco me considero un superhéroe altruista de tebeo pero...

Imagen

Imagen

Y acto seguido nos encerraron en la instalación. No acabo de entenderlo, si no querían que cumpliésemos nuestra misión, ¿por qué nos encierran donde precisamente está la sombra? ¿quizás no saben cómo va el tema exactamente?

Imagen

Imagen

Así pues, optamos por concentrar nuestras fuerzas en derrotar al enemigo de esta vez y dejar para más tarde el cómo salir de aquí.

Imagen

Imagen

Escogí a las tres chicas para que me acompañaran, el sitio parecía una mina subterránea, con un pasillo central y especies de habitáculos para almacenar cosas.

Imagen

Imagen

También había "almacenadas" cosas más macabras.

Imagen

Imagen

Uno de los soldados había dejado un diario donde, consciente de su destino, deseaba que sus acciones fueran de utilidad para sus aliados en el futuro y se despedía de su familia asegurando que hacía esto por el futuro de todos.

Llamadme poco realista, pero ese tipo de cosas no puedo dejar de verlas como sentimientos vacíos y que al fin y al cabo, esta pobre gente son gente que no se conocen matándose entre ellos en nombre de personas que sí se conocen pero que no se matan entre ellos.

Imagen

Imagen

Cuanto más avanzábamos en el túnel menos estructuras artificales encontrábamos, lo que sí que empezamos a ver fueron sombras de las normalitas.

Imagen

Imagen

Finalmente le dimos alcance, había tomado posesión de algunas armas del subterráneo y parecía una especie de tanque cuadrúpedo.

Imagen

Para empezar ya había algo raro, Fuuka sentía dos presencias en el monstruo.

Imagen

Imagen

Lo cual pronto quedó explicado, eran dos sombras combinadas.

Imagen Viendo: Luna Llena - El Carro y La Justicia

Imagen

Pero por nosotros perfecto, dos a la vez solo significaba avanzar más rápido hacia nuestro objetivo.

Imagen

Imagen

Usaban una variedad de ataques, proyectiles lógicamente teniendo en cuenta que eran armas (para lo cual la presencia de Aigis fue inestimable), alterar nuestro estado e incluso los temidos hechizos de luz.

Imagen

Al final fueron derrotados, dejando atrás sus improvisadas armaduras.

Imagen

Imagen

Mitsuru: Espere, hay más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ikutsuki: ¿Encerrados?

Imagen

Mitsuru: Gracias.

Imagen

------------------------------------------

Y otra vez dos por el precio de uno, ya solo quedan cuatro.

Aunque más que la sombra, lo más importante de esta luna llena ha sido el primer contacto con Strega, sin duda.

Lo que hice al final de la batalla no es por capricho, si uno de los dos es destruído y el otro sigue vivo, cuando le llegue el turno usará Samsarecarm para resucitarle CON TODA LA VIDA, así que no podía permitirme fallos, Megido es de elemento Todopoderoso, no puede fallar ni evitarse y hace mucho daño, pronto empezaremos a verlo más a menudo...

Bueno, parece que Maya tiene más adeptos, le daremos un poco más de prioridad.

Y sí, haced caso a Loud, plis, aunque no sea revelador, prefiero que no habléis de nada que todavía que no haya ocurrido.

Rayden
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 03/06/11]

Mensaje por Rayden » 03 Jun 2011, 13:41

Ostia,pues yo me cargue a Justicia cuando al Carro le quedaba mas de la mitad de la mitad de la vida. Que potra tuve de que no lo resucitara,entonces.
Megido y sus evoluciones no se pueden bloquear ni devolver pero si esquivar,¿pero solo lo pueden esquivar los protas o tambien los enemigos? Todavia no estoy muy seguro.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 03 Jun 2011, 14:17

Ni zorra de que podian usar samsarecarm. No me los cargué a la vez, aunque ya les quedaban muy poca vida y no les daria tiempo a usarlo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Drail

Mensaje por Drail » 03 Jun 2011, 15:22

Mayaaaa.
Tengo curiosidad por saber como acaba la cosa con ella, Maiko no parece muy interesante :3:
Por cierto Kaos, ¿has pasado un poco de Keisuke, no? xD

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 05 Jun 2011, 00:12

Imagen 7 de agosto de 2009

Imagen

Imagen

Hoy me levanté tarde, Mitsuru y Akihiko se habían ido y los demás estaban en la residencia comentando los últimos acontecimientos, decidí ir a dar una vuelta.

Imagen

Imagen

Como ya era cerca de la hora del almuerzo fui con Mamoru al que me encontré en el mismo sitio de siempre.

Imagen

Imagen

Tiene la suerte de que come gratis en todos los locales del centro.

Imagen

Imagen

Bueno, creo que realmente en el fondo uno busca siempre superarse a sí mismo y los demás funcionan más como motivación, nadie se siente satisfecho de ganar a otro el día que no está en forma porque se ha pasado la noche con estreñimiento, por ejemplo.

Imagen

Imagen

Cuando terminamos pagué mi cuenta y nos fuimos cada uno por su lado.

Imagen

Por la noche fui a hacer otra visita al monje depravado.

Imagen

Imagen

Le dije que no, ¿cómo iba a explicarle que tenía una pequeña riqueza que consigo en una torre que solo unos pocos podemos ver a una hora del día que no existe?

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, es algo que todos hemos pensado alguna vez.

Imagen

Imagen

Siempre es mejor equilibrar las cosas, pero claro, aquí en Japón donde para vivir de forma regularcilla tienes que trabajar de sol a sol y encima estás socialmente obligado a irte de juerga con tus compañeros de trabajo cada día aunque no quieras para fomentar la unidad y gaitas es muy difícil...

Imagen

Imagen

Imagen

Por la noche se me apareció Pharos de nuevo con sus mensajes crípticos.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué le costará decirme las cosas más claramente? Cuando a uno lo despiertan de improviso no está para resolver enigmas.

Imagen

Imagen

Supongo que como ser incorpóreo no tiene otra cosa en la que invertir su tiempo aparte de eso.

Imagen 8 de agosto de 2009

Imagen

Imagen

Hoy temprano recibí la llamada de Elizabeth habitual sobre el camino que se abre en Tartarus.

Imagen

Imagen

Además Mitsuru nos convocó para otra reunión esta noche.

Imagen

Hoy igualmente pensaba pasarme el día jugando.

Imagen

Imagen

A la hora acordada fuimos todos arriba y...

Imagen

Imagen

El perrito de la otra vez, Koromaru, estaba ahí, con un atuendo bastante estrafalario, ¿estralafario?

Imagen

Imagen

Sí, parece que la idea y el artefacto habían sido idea de Ikutsuki.

Imagen

Imagen

Según Aigis, el chucho estaba de acuerdo con el tema, así que por mi parte me parecía bien.

Imagen

Imagen

Incluso Yukari, que es la que se suele resistir más a que hagamos nuevas incorporaciones estaba encantada con la idea.

Imagen

Imagen

Pero luego nos dejó caer la bomba, creo que nos enseñó a Koromaru primero para "ablandarnos", pienso yo.

Imagen

Nuestras vacaciones... y vamos a tener que seguir estudiando...

Imagen

Imagen

El razonamiento es que no tenemos mucho tiempo para dedicar a los estudios con el tema de las sombras y tal, pero coño, que he quedado el primero en mi clase.

Imagen

Imagen

En fin, pelillos a la mar, vi a Koromaru juguetear con un bolígrafo que me sonaba de algo...

Imagen

Imagen

Decidí ir esa noche a Tartarus para poner a prueba a nuestra nueva incorporación.

Imagen

Imagen

De alguna forma estaba entrenado para atacar con un cuchillo que sujeta en la boca, su Persona era, apropiadamente, el perro guardián Cerbero, y estaba especializado en hechizos de fuego y oscuridad.

Imagen
Cerbero
Arcano: La Fuerza
Neutraliza: Fuego, Oscuridad
Débil a: Luz
Es el perro que guardaba la puerta del inframundo y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Era hijo de Equidna y Tifón, y hermano de Ortos.

Imagen

Imagen

Así que empezamos a subir y cielos, para ser tan mono su Persona da bastante repelús.

Imagen

Imagen

Llegamos hasta la barrera que se abrió ante nosotros como de costumbre.

Imagen

Imagen

Llegamos a la siguiente zona que se encontraba todavía dentro del mismo bloque, ya empezamos a ver nuevos enemigos.

Imagen

Imagen

Que no me gustan nada, por cierto.

Imagen

Imagen

Y cada vez toman formas más intimidantes también.

Imagen

Teníais que ver las acrobacias que hace con ese cuchillo.

Imagen

Imagen

Fuuka detectó al próximo guardián y yo encontré un cofre raro.

Imagen

Un sable bastante mejor que la cañería que llevaba y que encima aumenta mi capacidad para lanzar hechizos, que últimamente hace mucha falta.

Imagen

Imagen

Con Aigis fuera de combate e incapaz de lanzar ya hechizos opté por la retirada aunque faltase poco para llegar a la planta del guardián.

Imagen

Imagen

Y otra rondita de fusiones.

Imagen

Imagen
Genbu
Arcano: La Templanza
Resiste: Impacto, Hielo
Débil a: Relámpago
Uno de los Ssu-Ling, criaturas celestiales de la mitología china. Representa el norte, el invierno y el agua.

Imagen

Imagen

Y por hoy solo estos.

Imagen

Imagen
King Frost
Arcano: El Emperador
Resiste: Impacto, Hielo
Débil a: Relámpago
El rey de las nieves, soberano de infinitos Jack Frosts. Tiene el poder de congelar el mundo entero, pero en realidad tiene una personalidad cándida.

Imagen 9 de agosto de 2009

Imagen

Imagen

Hoy preferí salir, y de camino le devolví el bolígrafo a su dueño.

Imagen

Imagen

Imagen Escuchando: Viviendo con determinación

Me dijo su nombre y se acordó de cuando nos vimos hace unos meses con Maiko, cómo vuela el tiempo.

Imagen

Imagen

Parece que la razón por la que ya no viene a jugar con ella es porque necesita pasar tiempo en el hospital.

Imagen

Imagen

Hm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ARCANO XIX - EL SOL
Una plenitud final que se estaba buscando desde hacía mucho tiempo. Esta es la luz del espíritu que se manifiesta en la vida diaria.
Alegría, belleza, la sencillez de la vida. Dentro de muy poco tiempo la felicidad llegará a la persona. Una manera nueva de ver una situación. Todo lo que tiene que ver con esta carta es positivo y poderoso. La energía cubrirá a una situación y enviará a todos a tomar acciones positivas.

Imagen

Imagen

Me despedí y volví a la residencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Saqué a Koromaru a pasear por la noche, el templo es donde siempre había vivido así que estará contento de jugar por ahí.

------------------------------------------

El enlace social de Akinari tendrá estrictamente el mínimo de comentarios, un enfermo terminal no es precisamente el tipo de cosa al que un servidor quiere sacarle chascarrillos.

En otro orden de cosas, jugar al MMORPG los días en los que hay algo planeado por la noche es estupendo, porque normalmente consumes el día entero, pero si hay algo planeado solo lo haces hasta que cae la noche y cuenta igual.

¿Soy el único al que King Frost le recuerda demasiado a cierto personaje de One Piece también relacionado con el frío y la realeza que tiene un cuerpo parecido?
Rayden escribió:Megido y sus evoluciones no se pueden bloquear ni devolver pero si esquivar,¿pero solo lo pueden esquivar los protas o tambien los enemigos? Todavia no estoy muy seguro.
¿Seguro? La verdad es que no recuerdo ninguna instancia en la que ni yo ni los enemigos hayan esquivado un hechizo de esos. Y siempre he tenido en la cabeza que la idea del elemento Todopoderoso es que es absolutamente inevitable. Bueno, como poco a poco empezaremos a verlo más a menudo saldremos de dudas.
Drail escribió:Por cierto Kaos, ¿has pasado un poco de Keisuke, no? xD
Ya dije que prefiero centrarme en unos pocos e ignorar los demás. Pronto tendremos que escoger nuevos compañeros del colegio con los que confraternizar más a menudo.

Luneth

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/06/11]

Mensaje por Luneth » 05 Jun 2011, 15:39

Vaya, realmente no me esperaba lo de el enfermo terminal, no había visto antes un tema tan delicado en un videojuego.

Gran capítulo.

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 05 Jun 2011, 18:46

El de Akinari la pena es que solo es los domingos pero debe ser muy facil subirlo por ese mismo motivo porque nunca tuve que tirar un dia para subir la amistad,siempre me subia.
Bueno,ya he dejado clara mi opinion,los fines de semana a por el enfermo. No es solo porque me guste sino tambien porque tiene varios Personas muy poderosos.

Si,estoy seguro de que se pueden esquivar los hechizos de elemento Todopoderoso. Y menos mal que se pueden,porque si no no salgo vivo del combate contra World Balance.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 05 Jun 2011, 20:50

Entre Maiko y Akinari vas a tenernos llorando en cada capitulo, aunque si tiene personas poderosos quiza mejor que lo hagas.

Al fin Koromaru, que xalao es *-* y que trajecito le han puesto...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 05 Jun 2011, 21:45

LightHelco escribió:Al fin Koromaru, que xalao es *-* y que trajecito le han puesto...
Pobre Koromaru,¿Que te ha hecho para que le llames chalao?

Imagen

Responder