Aritriel escribió:Cura la parálisis si te quedas quieto 15 segundos. Me lo pongo.
Aritriel escribió:
Ya veo. Hagámoslo. Yo iré en el
bardo señuelo.
Errata. A menos que su plan sea que un juglar le lleve a caballito para llamar la atención.
Aritriel escribió:
Me hace gracia que le diga esto cuando va con ropa normal y no cuando iba con su vestido que parece lencería más que otra cosa.
Aritriel escribió:

No sé si estas dos capturas seguidas sin explicación son un chiste deliberado o no xDDD "Hummm, parece combustible inflamable" "¡VAMOS A USAR A NUESTRA MASCOTA ESCUPEFUEGO SOBRE ÉL!"
Aritriel escribió:
¡Anti-Luke!
No me queda claro, ¿Ion no se fue con el Team Rocket? ¿Asch les encontró primero fuera de cámara y por eso tiene ahora a Ion?
Malfuin escribió:Comentaba en el chat que en esta clase de situación (la del capítulo anterior) cuando un grupo de protas está a punto de desintegrarse, o bien siguen unidos porque ocurre X tragedia que les hace seguir juntos a la fuerza o bien tiene lugar un Concilio de Elrond (marca registrada) y deciden embarcarse todos en una misión.
Aquí creía que pasaría lo primero... Y en cierto modo así ha sido, convenientemente los tipos esos se están gaseando por el miasma y alguien tiene que solucionarlo. Pero esperaba que la tragedia fuera algo más cercano y regicida, lo admito xD En general ha sido mucho más lo segundo, porque este juego está empeñado en llevarme la contraria en todo. Pero en fin.
Yo pensaba lo mismo, "¡Luke debe permanecer encerrado por su poder latente y potencial como arma del reino, para estar a salvo de los enemigos! Espera, hay una profecía que dice que salvará a un pueblecito del problema que tiene como en tantos otros jRPGs, lo nombraremos embajador que es literalmente el puesto oficial en el que más expuesto estará al enemigo".
Aritriel escribió:
Las ruinas Zao… Aunque dudo que un engendro como tú pueda llegar hasta aquí.
¡Dark Luke! ¿¡Pero para qué se lo dices!?
Aritriel escribió:
Nada de eso. Le pregunté a un mercader que me crucé.
Este gag es muy Ibáñez xD
Aritriel escribió:
No, las artes arcanas de mi estilo de lucha se transmiten oralmente. No lo habré completado hasta que encuentre a los miembros del concilio de artes arcanas y lo reciba de ellos. Parece que el próximo está en Kaitzur.
¡Digo que quiero la forma A-38!
Aritriel escribió:
Sin duda actúan de forma extraña. Primero se llevan a
ion a esas ruinas, luego nos dicen dónde lo tienen retenido…
Errata. Ya sé que Ion la mayor parte del tiempo actúa más como tesoro a recuperar que como personaje, pero no es razón para escribir su nombre en minúscula.
Aritriel escribió:
Espero que Mieu se convierta en el personaje que traicione al grupo emborrachado por conseguir más poder.
Aritriel escribió:
¡Shadow Luke!
Aritriel escribió:
Quizá habría sido más inteligente usar un nombre falso si querías ir de incógnito. ¿Qué tal "Flecha"?
Aritriel escribió:
*Suspiro* Después un barco hacia
kaitzur, después un camino peligroso hasta Akzeriuth… esto no termina nunca.
Aritriel escribió:
Sí… Para proteger
lo sephiroth, la Orden de Lorelei puso sellos daáthicos en ellos. Sólo un Maestro Fónico puede quitarlos. Los Generales de Élite me pidieron que lo hiciera aquí.
Erratas.
Por lo que cuenta Van y las acciones de Luke Black y los demás Caballeros, entiendo que estamos en la situación en la que los que creíamos buenos son unos capullos, los que creíamos malos se mueven por una buena causa pero actuando como cabrones y al final el grupo continuará con esa buena causa pero sin actuar como cabrones.