Pero Shadow no es una entidad maligna, simplemente es la personificación del elemento oscuridad, que en la saga tales no es necesariamente maligno (de hecho mas veces que no los jefes finales suelen ser afines a luz), Shadow y los demás espíritus salen en un puñado de juegos, pero son mas prominentes en Phantasia y Symphonia.DeShadow escribió:Entre que el dios en Phantasy Star sea "Dark Force" y ahora aparezca "Shadow" aquí...Cada una tiene un nombre. La entidad del primer fonón se llama "Shadow", la del sexto se llama "Rem", y así.
Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]
Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Ora Ora Ora Ora Ora
Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Es una aproximación del numero pi demasiado exacta para el mundo en el que viven , la verdad xD.
Viendo como es la hermana del rey y tiene un hijo varon muy manipulable (y el rey por ahora solo tiene una hija conocida) se nota mucho que lo está diciendo de primera mano porque habra mucha lucha interna en la familia para meter a Luke de rey pelele y librarse del rey actual.
Me sentiré decepcionado si el viejo no es el jefe opcional supertocho.
Divertido hasta que empiece a volverse loco y a usar la espadita.
¿Y tú quien eres?Luke… por favor, no me olvides ❤
Buen capitulo como siempre, a ver como se desarrolla todo.
Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Luke canaliza al jugador mejor que muchos protagonistas mudos.Aritriel escribió:
En serio, el guionista no podía ser más chapucero introduciendo los elementos fantásticos de este juego. O los haces más simples o los haces más misteriosos o los vas desarrollando a lo largo de una franquicia en lugar de en un solo juego. A todo esto, ¿los elementos fantásticos como las artes fónicas, Lorelei y todo eso sale en más Tales o es exclusivo de este juego?
Me uno al club de fans de Barrelow X.
La batalla de este capítulo te ha resultado mucho más sencilla, lo único que el jefe era lo que se llama una esponja de puntos de vida.
Los Caballeros del Oráculo despe-- maldito Malfuin advenedizo.Aritriel escribió:
Ah, aquí me volví a acordar de que es una fantraducción, creo que el uso de "barrer" aquí es de esas cosas que, aunque son correctas, solo las ves en traducciones.Aritriel escribió:
Me recuerda un poco a la ciudad en la que empiezas en el Radiant Historia.Aritriel escribió:
Y esto al Digital Devil Saga.Aritriel escribió:
Errata.Aritriel escribió: ¡No! Yo sólo… Qué uniforme más mono… ¡Pero vamos, no digo que me lo quierap robar ni nada! ¡De todos modos, me quedaría muy mal!
Creo que es el primer juego que he visto que justifica el que algunos personajes tengan armas enormes imposible de ocultar fuera de las batallas.Aritriel escribió: Sí. No sólo los fonones de los seres vivios y de las materias inorgánicas son diferentes, sino también los elementos que los forman. Utilizando esa diferencia, fundo mi lanza temporalmente con la capa exterior de mi brazo derecho.
Seguro que lee muchas novelas, es lo que suelen hacer las nobles con tanto tiempo.Aritriel escribió:Me gustaría saber cómo ha llegado a esa conclusión exactamente.
Tengo el presentimiento de que va a ocurrir algo gordo pronto, quizá relacionado con el rey, porque necesitamos una razón para sacar a Luke de la mansión en la que en teoría se tiene que quedar quietecito como as en la manga de su país.
Si hablamos de jRPGs en general, a estas alturas me sorprendería más un jefe final que fuera oscuro/demoníaco que uno de luz/angelical xDDDCrow escribió:Pero Shadow no es una entidad maligna, simplemente es la personificación del elemento oscuridad, que en la saga tales no es necesariamente maligno (de hecho mas veces que no los jefes finales suelen ser afines a luz)
Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Hay artes y espíritus en todos los Tales, pero Lorelei y los Fonones, incluidas las artes Fonicas, son exclusivos de Abyss. La teoría que sostiene la magia de los Xillia, por ejemplo, se sustenta en el uso de microespiritus presentes en la naturaleza, es una especie de simbiosis. Otros como los Symphonia y Graces no la explican y punto.Kaos escribió: En serio, el guionista no podía ser más chapucero introduciendo los elementos fantásticos de este juego. O los haces más simples o los haces más misteriosos o los vas desarrollando a lo largo de una franquicia en lugar de en un solo juego. A todo esto, ¿los elementos fantásticos como las artes fónicas, Lorelei y todo eso sale en más Tales o es exclusivo de este juego?
Ora Ora Ora Ora Ora
Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMalfuin escribió:
COJO UNA PATATA Y... ¡EH, PERO QUÉ COÑO!
Corregido. Eres el único en quien puedo confiar para esto.Kaos escribió:
Errata.
Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Capítulo 11: Cenizas
No tengo mucho más que decir. ¡Hasta el siguiente!
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No tengo mucho más que decir. ¡Hasta el siguiente!
Última edición por Aritriel el 05 Ago 2018, 22:36, editado 7 veces en total.
Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
...Solamente los japos podrían haber programado esa horterada xD"Cada vez que sales de la mansión, las seis sirvientas se inclinan a la vez."
Ingobert 6: ¡Sólo han programado un modelo de ti con ese vestidito, y quedaría ridículo vértelo usar en batalla!"¡Ya te lo dije anoche, no irás!"
A nadie le importan, Ari, asúmelo."Y la gente en Akzeriuth se muere y tal."
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Qué raro que debajo de esto no haya un "¡PERO QUE PESADO HERES KALLATE DE UNA BEZ!" de Luke."Sí, Amo. ¡Cuando salgamos de aquí, podremos llegar a Chesedonia!"
Y sí, en mi cabeza Luke habla en hoygan.
Comentaba en el chat que en esta clase de situación (la del capítulo anterior) cuando un grupo de protas está a punto de desintegrarse, o bien siguen unidos porque ocurre X tragedia que les hace seguir juntos a la fuerza o bien tiene lugar un Concilio de Elrond (marca registrada) y deciden embarcarse todos en una misión.
Aquí creía que pasaría lo primero... Y en cierto modo así ha sido, convenientemente los tipos esos se están gaseando por el miasma y alguien tiene que solucionarlo. Pero esperaba que la tragedia fuera algo más cercano y regicida, lo admito xD En general ha sido mucho más lo segundo, porque este juego está empeñado en llevarme la contraria en todo. Pero en fin.
Buen capítulo.
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Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Primero:
Buen capitulo, esperando a ver como se desarrolla el siguiente.
Cura la parálisis si te quedas quito 15 segundos. Me lo pongo.
A partir de ahora podemos encontrar cámaras de diferentes colores (rojo, azul, verde y amarillo) que podemos añadir a las artes para añadirles efectos, como aumentar el daño causado, disminuit los TP consumidos, aumentar el efecto de aturdimiento o la probabilidad de desencadenar un arte alterada en campos sin cargar por completo.
… debería hber instalaciones para evacuar el agua sucia.
Erratas del capítulo.Oh, por favor, habladme de forma normal y llamadme Natalia. Si no, la gente podrái descubrir que soy la Princesa.
Sí, es una buenisima idea que la heredera al trono de un reino al borde de la guerra haga eso.
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Pues es una buena combinación de trabajos para un JRPG, pero sí , con Tears no es muy necesaria.¡Silencio! ¡Soy maestra del tipo con arco del estilo Lavaldear! ¡Y también he estudiado cómo sanar!
Puff , es obvio que no iran exactamente por lo de hermanos perdidos, pero seguro que el rey y el Duque tienen mas hijos bastardos que pelos en la nariz xD.No. El duque Fabre sólo tiene un hijo.
Buen capitulo, esperando a ver como se desarrolla el siguiente.
Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
*Lo escribe en un bloc de notas para el futuro* Ajá.Malfuin escribió:
A nadie le importan, Ari, asúmelo.
Malfuin escribió:¿¡PERO QUÉ LE PASA A ESTE JUEGO CON LLEVARME LA CONTRARIA!?
No, la razón auténtica no es esa xDMalfuin escribió:No era tan terrible como lo pintábais (?)
Corregido, gracias \ o /X_zone escribió:Primero:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDX_zone escribió: NOOOOOOOO
¡Gracias por comentar!