Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/05/11]
Ése es muy poderoso y útil en todos los juegos donde sale.Rayden escribió:El de (Endou) Mamoru hay que avanzarlo aunque no se quiera.
Aparte de ese,recomiendo avanzar el de los abuelos,que tiene Personas bastante podesoros.
- Spoiler: Mostrar
pues prefiero a (Endou) Mamoru , maya y maiko antes que el del los ancianos
-
Mis favoritos son el de Mamoru y el de Maya de los que tienes que elegir, si puede ser esos dos adelante. Maiko y los viejecitos apenas los subí en mi partida, así que no es que me interesen mucho. Mamoru tiene una historia interesante y el de Maya es dios xD.
Bueno, dejando a un lado a Mamoru empatan Maya y Maiko y solo uno apuesta por los abuelos, habrá que hacer un diversidad proporcional al interés.
En fin, ya están subidos al archivo hasta el más reciente.

En fin, ya están subidos al archivo hasta el más reciente.

A mi me interesa bastante mas el enlace de Maya... ahora bien, puede que llegue un poco tarde para votar etc XDDD
-
- Ubicación: Volando por la ciudad con Bolsita la bolsa de patatas justiciera y con Ñarry
Yo prefiero el de el chico del pijama....pelo blanco
La secta de Ñarry necesita mas gente....UNETEEE
- LightHelco
Pero ese enlace social no aumenta segun avanza la historia? Por mi sigue el de Maiko, Maya (a ver si vuelve al tema del matrimonio otra vez) y los abuelitos, que con estos siempre puedes hacer a Koji encadenado al arbol a modo de protestaAceura escribió:Yo prefiero el de el chico del pijama....pelo blanco
Recompensa: Firma rotatoria
creo que se refiere al amigo de maiko, aunqueLightHelco escribió:Pero ese enlace social no aumenta segun avanza la historia? Por mi sigue el de Maiko, Maya (a ver si vuelve al tema del matrimonio otra vez) y los abuelitos, que con estos siempre puedes hacer a Koji encadenado al arbol a modo de protestaAceura escribió:Yo prefiero el de el chico del pijama....pelo blanco

Exactamente,le quedan 4 dias para poderlo empezar. Y aunque me este adelantando a los hechos,El Sol debes hacerlo,por muy emo que parezca,a mi me gusta bastante (muy profundo y bonito).Uzu_henry escribió:creo que se refiere al amigo de maiko, aunqueLightHelco escribió:Pero ese enlace social no aumenta segun avanza la historia? Por mi sigue el de Maiko, Maya (a ver si vuelve al tema del matrimonio otra vez) y los abuelitos, que con estos siempre puedes hacer a Koji encadenado al arbol a modo de protestaAceura escribió:Yo prefiero el de el chico del pijama....pelo blanco
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'