DeShadow escribió:Hay que darte reconocimiento por estar jugando un VJ desde tu celular. Suerte con esos problemas
En realidad, hacer el VJ en el celular es lo más cómodo que podría haber hecho. Desde luego que la opción más cómoda que existe es jugar tranquilo apretando Auto-fire A mientras el emulador graba y luego sacar capturas del video, pero no tengo acceso regular a una computadora capaz de eso, así que me quedo con esto.
Aunque me mato si no tengo una para Valorous Roland... El emulador My Boy! de Android es lo único que conozco que me permite bajar la velocidad sin tener un botón apretado, de modo que es lo mejor que hay pa' sacar capturas prolijas del combate. La mayor desventaja del celular es que es relativamente fácil errarle al botón de capturar y no darse cuenta, pero eso nunca pasará lo suficiente como para arruinar capítulos.
DeShadow escribió:La última pareja que vi haciendo esa escena terminaron juntos... ¡TODO EL HOMO!
El sistema de emparejamiento de FE realmente me va a gustar cuando admita la existencia de parejas homosexuales.

¡HAY ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!

No creo, a ti no te han obligado nunca a hacer movimientos idiotas.
X_zone escribió:aunque en los juegos de este estilo siempre suelo usar magos y arqueros, son en tipo de unidades que mas me gustan.
No comprendo a la gran cantidad de jugadores a los que les gustan los arqueros.
Noticias: mi madre me ha tirado a la basura el celular, pero por una Nell no me ha maldicho y he podido rescatar el ROM, el .sav y las fotos, así que me pondré en ello cuando pueda redimensionar y subir las imágenes.