Esa interpretación del alineamiento es lo que me gusta llamar Caótico Capullo, mamoncete xDDDD. ¡Jugar así es para las horribles personas que no quieren tener limitaciones ético-morales para hacer lo que les apetezca! ¡Maldito seas, hombre maldito!LeónJugón escribió:y lo de la neutralidad, pues me recuerda mucho a mis partidas de D&D/Pathfinder: ser bueno es ayudar a la gente, ser malo es matarla, y ser neutral es robarle sus cosas, meterle una paliza o matar a la peña directamente según cómo te venga bien y cómo te levantases ese día. Adoro jugar como caótico neutral
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Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Muchas gracias, como siempre
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Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Ups, tuve que corregir el original y se me olvidó poner la parte importante de "Ayudarla". Realmente no tiendo a hacer mucho lo de matar peña, es más gracioso hacerlo con trasgos... Robar ya tal Soy más del tipo "Te ayudaré en tus problemas, pero también te ayudaré a librarte del peso de las monedas que llevas en esa bolsa... Cuando estés de espaldas y no te des cuenta". En su momento hice un test de estos de alineamiento. Respondiendo según como actuaría en la vida real era caótico bueno. Respondiendo según como juego normalmente estaba entre Caótico neutral y neutral verdadero. El instinto de "Le meto una paliza" es muy fuerte en mí
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Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Respondiendo como actuaría yo me ha salido Legal Neutral... lo cual me ha pillado totalmente desprevenido xDD. De meterme en un cajón me metería dentro de Neutral Verdadero, pero bueno, como las opciones que salían en ese test eran tan situacionales tampoco es raro.LeónJugón escribió:En su momento hice un test de estos de alineamiento. Respondiendo según como actuaría en la vida real era caótico bueno. Respondiendo según como juego normalmente estaba entre Caótico neutral y neutral verdadero. El instinto de "Le meto una paliza" es muy fuerte en mí
Y como normalmente no juego, porque quitando algún one-shot suelto yo soy el que dirige siempre en mi grupo (los cabrones no tienen huevos a hacer una puta campaña, que es lo más interesante ), no tengo ningún comportamiento determinado. Aunque me gusta diseñar personajes bastante diferenciados entre sí, así que quiero pensar que me ceñiría bastante al alineamiento de cada uno (aunque solo sea porque no me gusta cuando se salen de personaje mis jugadores, y quiero prodigar con el ejemplo xDDD).
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Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Yo tengo suerte, que ando ahora con dos campañas y en una dirijo y en otra solo juego. Y crear una campaña está bien, pero come demasiado tiempo
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Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
ESA, ESA es la situación en la que quiero estar yo, una dirigiendo y otra jugando. Pero nadaLeónJugón escribió:Yo tengo suerte, que ando ahora con dos campañas y en una dirijo y en otra solo juego. Y crear una campaña está bien, pero come demasiado tiempo
Y qué me vas contar del tiempo, estoy dirigiendo dos campañas ahora (aunque terminarán confluyendo en una, dado que una es una especie de "spin-off" de la otra) y menudo berenjenal, ya sólo el estar haciendo malabares con los horarios de todos es un coñazo de cojones xDDDD. Cada vez me estoy aficionando más y más a Roll20 xD
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Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Venga, que un poco más y seguro que posteo en víspera de un nuevo capítulo XD.
A mi me gusta Kreia, es un personaje que siempre parece tener algo interesante que contar o con lo que hacerte pensar y me parece una delicia de personaje bien escrito. Si, vale, a veces es un poco cansina con lo de no estar conforme con nada, pero es una vieja, eso va implícito en el papel. Lo única pega que pondría, es que al centrarse tanto en ella, el resto de acompañantes pasan un poco desapercibido, y yo creo que el resto pueden tener cosas interesantes que contar o con lo que reaccionar al ser un grupo tan diferente.
Siempre me ha gustado que haya líneas de diálogo adicionales dependiendo de tus stat en un atributo determinado, ya que aparte de aumentar la rejugabilidad, te permite rolear a tu personaje mejor.
El pasillo donde se juntan tantísimos eventos yo lo veo como una manera de introducirte a todo lo que te vas a encontrar en la ciudad, como para dar esa sensación de abarrotamiento que suelen tener este tipo de ciudades en la ciencia ficción.
Jugar mentalmente con las personas con sangriento resultado siempre es divertido.
A mi me gusta Kreia, es un personaje que siempre parece tener algo interesante que contar o con lo que hacerte pensar y me parece una delicia de personaje bien escrito. Si, vale, a veces es un poco cansina con lo de no estar conforme con nada, pero es una vieja, eso va implícito en el papel. Lo única pega que pondría, es que al centrarse tanto en ella, el resto de acompañantes pasan un poco desapercibido, y yo creo que el resto pueden tener cosas interesantes que contar o con lo que reaccionar al ser un grupo tan diferente.
Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Pues porque he estado un poco vaguete, que si no... xDDFornax escribió:Venga, que un poco más y seguro que posteo en víspera de un nuevo capítulo XD.
Ya de paso, informo de que el siguiente capítulo saldrá la semana que viene seguro.
De no ser porque luego te hacen moverte por plazas enormes prácticamente desiertas te daría la razón xDFornax escribió:El pasillo donde se juntan tantísimos eventos yo lo veo como una manera de introducirte a todo lo que te vas a encontrar en la ciudad, como para dar esa sensación de abarrotamiento que suelen tener este tipo de ciudades en la ciencia ficción.
Los demás personajes tardan un poco más que Kreia en brillar, porque a diferencia de ella con los demás necesitas tener más influencia con ellos, o adquirir a otros compañeros (porque una de las mayores diferencias respecto al primer juego es que aquí, quitando alguna excepción, todos los del grupo se llevan a matar con los demás, prácticamente lo único que les une es la Exiliada). Aun así, ya advierto que aunque todos tendrán sus momentos estelares, ninguno va a estar tanto tiempo sobre el escenario como la abuela.Fornax escribió:Lo única pega que pondría, es que al centrarse tanto en ella, el resto de acompañantes pasan un poco desapercibido, y yo creo que el resto pueden tener cosas interesantes que contar o con lo que reaccionar al ser un grupo tan diferente.
Muchas gracias por comentar, como siempre.
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Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Hostia puta, voy a dejar de poner nombre a los capítulos que no tengo ni puta idea de qué van a ir. Por segunda vez me he tenido que retractar de un título, porque... joder, no sabía que me iban a venir estas cosas tan pronto xD. De hecho me han matado un poco el ritmo de Nar Shadda porque es un contenido que pega más en un capítulo de transición, peeero... no sobraba tampoco hacerlo ahora. De hecho, una cosa en concreto me va a solucionar mucho la vida en el futuro.
En fin, dejemos las mierdas crípticas. A leer el puto capítulo, y a decirme cuánto me queréis. Si vais a hacer lo segundo igualmente no es obligatorio lo primero.
Capítulo XII: Oráculo del vacío
(Si lo preferís podéis pinchar aquí para verlo en la web)
En fin, dejemos las mierdas crípticas. A leer el puto capítulo, y a decirme cuánto me queréis. Si vais a hacer lo segundo igualmente no es obligatorio lo primero.
Capítulo XII: Oráculo del vacío
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Última edición por Orogird el 18 Dic 2017, 22:12, editado 1 vez en total.
"Algo termina, algo comienza"
Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Me temo que no entiendo por qué recibes puntos del lado oscuro por tratar de curar a ese hombre.Orogird escribió:
Jajajajaja. Creo que es la primera vez que conseguimos una reacción de Lado Oscuro intentando ser buenos.
Pero al final jugablemente nunca se hacen eco de esto. No importa el juego, si el argumento va de que viene una amenaza inminente, aunque te pongas ayudar a todos los NPCs del juego y a dar vueltas en círculos sin parar nunca hay una repercusión. Lo más parecido que conozco era el Fallout 1, donde tenías un tiempo establecido para pasarte el juego y si el contador llegaba a 0, game over. El ir haciendo malabares con la cuenta atrás para pasártelo hacía que el jugador se replantease muy bien las acciones que iba a tomar, a la gente que era necesario ayudar y si era necesario ir a x sitio o pasar de largo.Orogird escribió:
Así es cómo debería ser un juego con alineamientos: que el camino que tomes, en lugar de ser lo mismo pero con pocos cambios, tenga repercusiones durante la aventura, que cambien los personajes, que cambie la jugabilidad. Creo que el mejor juego que ha hecho esto hasta la época es Undertale, donde el alineamiento cambia absolutamente todo el juego, haciéndolo una verdadera delicia.Orogird escribió:Y esto marca uno de los muchos cambios clave dentro del grupo de nuestro personaje en este juego: no sólo habrá más interacción y nuestras acciones tendrán un impacto mucho mayor sobre ellos, sino que además algunos mostrarán ser sensibles a la Fuerza, y por lo tanto susceptibles de ser entrenados como Jedi por Meetra.
Y no te preocupes por los nombres de los capítulos. Yo al menos no suelo notar el cambio de nombre.
Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
No, no, me refería a que la reacción del hombre era tan exagerada que parecía que hubiésemos tomado una elección de Lado Oscuro, pero obviamente ayudarle no cuenta como tal. Es más, da puntos del Lado Luminoso.Fornax escribió:Me temo que no entiendo por qué recibes puntos del lado oscuro por tratar de curar a ese hombre.
Los Fallout originales los sigo teniendo pendientes, y esto no hace más que reafirmar que debo ponerme con ellosFornax escribió:Pero al final jugablemente nunca se hacen eco de esto. No importa el juego, si el argumento va de que viene una amenaza inminente, aunque te pongas ayudar a todos los NPCs del juego y a dar vueltas en círculos sin parar nunca hay una repercusión. Lo más parecido que conozco era el Fallout 1, donde tenías un tiempo establecido para pasarte el juego y si el contador llegaba a 0, game over. El ir haciendo malabares con la cuenta atrás para pasártelo hacía que el jugador se replantease muy bien las acciones que iba a tomar, a la gente que era necesario ayudar y si era necesario ir a x sitio o pasar de largo.
¡¡PERO LO NOTO YO!! xDDDFornax escribió:Y no te preocupes por los nombres de los capítulos. Yo al menos no suelo notar el cambio de nombre.
Muchas gracias por comentar señor Fornax, como siempre
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