Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Luneth

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/05/11]

Mensaje por Luneth » 18 May 2011, 14:15

Buenísimo el capítulo, me he meado con el cock block y con la parodia al Trauma Center

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 19 May 2011, 14:47

Un momento tan bonito en el que Yukari se desahoga y tiene que venir Junpei a joderlo,si es que....
Dato absurdo e inutil: En mi version del juego,es decir,con las voces en japones,me he dado cuenta de que Aigis tiene una coletilla que es algo asi como 'Daerimas'. Dicha coletilla es la misma que la del Sagento Keroro y creo que significa 'a la orden'. Debe ser una frase militar tipica o algo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 20 May 2011, 18:45

Bueno, otro tocho para el archivo.

Esta vez voy a poner las FMVs del juego hasta la parte que llevamos, por cortesía del usuario de Youtube llamado Takeshi1589, en retrospectiva, debería haberlas ido poniendo en el VJ pero bueno xD

La mayoría son de corta duración. No mireis los videos relacionados si no queréis comeros algún destripe.

Introducción - Donde Koji llega a Iwatodai para llegar a su nueva residencia y algo raro ocurre por el camino

Yukari y Mitsuru - Donde Koji tiene su primer encuentro con sus compañeros de residencia

Habitación de Terciopelo - Donde Koji entra por primera en la extraña habitación y conoce a sus pintorescos habitantes

Instituto Gekkoukan - Donde Koji va por primera vez a su nuevo centro educativo

Hora Oscura - Donde un inocente traunseúnte cae víctima de las sombras

Persona - Donde Koji utiliza su poder por primera vez y la sombra El Mago cae derrotada

Tartarus - Donde la Torre de la Perdición de manifiesta delante de los ojos de Koji

Lucia - Donde despierta el poder de Fuuka

Fanservice - Yukari en la ducha

La verdad - Donde Mitsuru relata el origen de Tartarus y la Hora Oscura

Yakushima - Donde Koji y su grupo viajan en barco hasta la isla vacacional

Aigis - Donde Aigis observa el océano esperando a una persona

Uzu_henry

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/05/11]

Mensaje por Uzu_henry » 20 May 2011, 19:37

Kaos escribió: Y para el que no lo haya jugado, el "Let's begin the operation" es una referencia a los juegos Trauma Center, también de Atlus.

Imagen
También ambos personajes están doblados al inglés por la misma persona.
Imagen

Z-sama
Contactar:

Mensaje por Z-sama » 21 May 2011, 03:36

Si siempre voy a comentar "muy bueno" y/o "que gracioso" llegara un punto en que no se apra que comento... Mm....

Al final me pico la curiosidad lo del arbol ese.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 21 May 2011, 09:31

Es verdad que podias haber ido poniendo esos videos. Un par de cosas sobre ellos:

Yukari no parece mas mayor en los FMVs?

Koji tiene una cara de psicopata cuando invoca a Orpheo que da miedo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 22 May 2011, 18:05

Imagen 24 de julio de 2009

Imagen

Imagen

Esta mañana, todavía medio dormido, habría asegurado que mi despertador se había vuelto más alto, más parlanchín y más rubio.

Imagen

Imagen

Para complicar las cosas, Yukari llamó a la puerta alertada porque Aigis había desaparecido.

Imagen

Imagen

Seguía empeñada en estar cerca mío a toda costa por alguna razón. Aunque creo que Yukari no se hubiera escandalizado tanto si tuviera el cuerpo de un maromo en vez del de una colegiala.

Imagen

Imagen

Al menos es dócil... por ahora... desearía no haber visto 2001: Una odisea en el espacio...

Imagen

Imagen

Junpei estaba mosca con el tema de que nadie puede apreciar lo que hacemos por salvarnos, ya sé que no suena muy heroico pero algo de reconocimiento siempre ayuda a que hagas tu trabajo mejor, seguro que en formación laboral enseñan eso.

Imagen

Imagen

A mediodía pusieron los resultados de los exámenes, mis esfuerzos dieron sus frutos y conseguí ser el primero de mi clase.

Imagen

Imagen

Fui al consejo escolar al terminar las clases, Hidetoshi quiso hablar conmigo al salir.

Imagen

Imagen

Me llevó hasta el tejado, donde se me hizo bastante incómodo sabiendo lo que suele pasar en los tebeos en esas situaciones... en cualquier caso me contó que finalmente se ha suspendido la búsqueda del fumador.

Imagen

Imagen

Y lo del chanchullo que tenía con aquel profesor para culparme, y lo peor es que el tío ese saldrá indemne.

Imagen

Imagen

Pero al final Hidetoshi tomó la decisión correcta de no dejarse llevar por el poder, así que todos felices.

Imagen

Imagen

Y hasta él mismo reconocía lo poco propio de él que era hablar así y me pidió que mantuviera el secreto.

Imagen

Imagen

Esa noche fuimos a Tartarus, y naturalmente lo primero que hice fue informarme sobre las características de Aigis.

Imagen

Está equipada con armas de fuego y piezas robóticas que obviamente no podemos usar nosotros (Ikutsuki dice que es muy mala idea llevar armas de fuego de verdad cuando tenemos que dispararnos en la cabeza con una de mentira para invocar nuestro poder).

Imagen

Su Persona, Paladión, parece tener afinidad por los ataques físicos.

Imagen
Paladión
Arcano: El Carro
Resiste: Proyectil
Débil a: Relámpago
En la mitología grecorromana, una estatua de la que se decía que dependía la seguridad de las ciudades. También se refiere específicamente a la estatua de Atenea que Ulises y Diomedes robaron de la ciudad de Troya y que más tarde fue llevada por Eneas al futuro emplazamiento de Roma.

Imagen

Como todavía no estaba familiarizado con ella y teníamos un guardián que derrotar, la dejé atrás para eliminarlos primero.

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 72F - 3x Gigas Furioso

Imagen

Imagen

Estos exhibían un comportamiento ciertamente inteligente, especializados en ataques físicos, comenzaban fortaleciéndose para sin duda querer eliminarnos de un golpe uno a uno.

Imagen

Imagen

Pero por fortuna un oportuno espejo de ataques y la debilidad al viento que tenían nos permitieron ponerles en su sitio sin recibir daño alguno.

Imagen

Luego fui a por Aigis y la cambié por Yukari, no conviene que haya más de uno con debilidad al mismo elemento.

Imagen

Eso no es todo, al parecer tiene una función especial llamada Modo Orgía que aumenta su rendimiento, pero pierde el control y si la batalla se demora mucho requerirá un período de enfriamiento.

Imagen

Imagen

Obtuve un nuevo Persona de una de las batallas.

Imagen
Legión
Arcano: El Loco
Neutraliza: Oscuridad
Resiste: Hielo
Débil a: Luz
El espiritú que según sus palabras "son muchos" en las antiguas escrituras. Su nombre viene del término militar romano para las unidades del ejército compuestas por entre 3000 y 6000 hombres.

Imagen

Imagen

Aigis ataca saltando en el aire y acribillando a balazos desde sus dedos a los enemigos, muy espectacular.

Imagen

Imagen

Encontré también la mano dorada de este bloque, otorgándome el objeto para la petición de Elizabeth.

Imagen

Imagen

Su Persona tampoco es moco de pavo, aunque es una pena que no sirva para aprovecharse demasiado de debilidades a los elementos.

Imagen

Llegamos hasta la planta 85, guardada por otro guardián, y como es habitual, nos retiramos temporalmente.

Imagen

Imagen

A cambio de la valiosa medalla de bronce obtuve... una cañería vieja y oxidada...

Imagen

En cualquier caso acepté otra petición más y luego comencé mi sesión de fusiones.

Imagen

Imagen

Con Narciso y Alta Pixie cree a la fogosa (ba-dum tsssssssh) Sati.

Imagen

Asegurándome de que heredaba la útil combinación del baile sexy con la que aumenta el índice de éxito a la hora de encantar enemigos.

Imagen
Sati
Arcano: El Mago
Neutraliza: Fuego
Débil a: Hielo
La primera esposa de Shiva en la mitología hindú, se arrojó al fuego de los sacrificios para protestar por el trato que Shiva recibía por parte de su padre. Reencarnada en Parvati, se reunió con su esposo.

Imagen

Imagen

Luego le tocó el turno al Jinete Pálido y a Titán para convertirse en Ortos.

Imagen

Este, además, me convenía que heredase la habilidad de esquivar cortes para una petición de Elizabeth.

Imagen
Ortos
Arcano: El Colgado
Neutraliza: Fuego
Débil a: Hielo
El perro de dos cabezas que pertenecía al gigante Gerión de la mitología griega. Guardaba un rebaño de bueyes rojos y luchó contra Hércules.

Imagen

Imagen

A cambio, obtuve un cinturón de protección.

Imagen

Imagen

Finalmente como no tenía nada mejor hice una triple fusión entre Naga, Take-Minakata y Legión, ¿puede que esta fuese la primera vez que hacía una triple?

Imagen

Imagen

Imagen
Potestad
Arcano: La Justicia
Neutraliza: Luz
Resiste: Viento
Débil a: Oscuridad
Sexta de las nueve órdenes de ángeles. Se dice que fueron la primera orden que se creó. Su deber es proteger las almas humanas de los demonios.

Satisfechos con la exploración, volvimos a la residencia.

Imagen 25 de julio de 2009

Imagen

¡Último día de instituto antes de las vacaciones oficiales de verano!

Imagen

¿Os gusta el dinero? Pues claro que sí ¿a quién no? Está en la naturaleza humana querer lo que no se tiene, no hay escapatoria posible. Desde mucho antes que el rey Midas, los humanos han buscado la forma de crear oro a partir de elementos base, no es que quisieran conseguir oro como el rey Midas, tocando cosas. Más bien, buscaban la manera de convertir metales comúnes, como el hierro o el cobre, en valioso oro. Eso es la alquimia.

Imagen

El concepto de alquimia surgió en la filosofía griega. Sobre el año 500 después de Cristo se desarrolló en profundidad en Arabia, que se convirtió en el centro de los estudios alquímicos. Más tarde se haría popular en Europa también.

Imagen

El objetivo de esta rama de la alquimia era crear el elixir de la inmortalidad, en lugar de una receta mágica para el oro.

Imagen

Se creía que el mercurio podía ser usado para crear la piedra filosofal, que a su vez generaría oro.
Los alquimistas llevaron a cabo un sinfín de experimentos con diferentes materiales y métodos. Se cree que si no fuera por el ensayo y error de los alquimistas hoy no existiría la química tal y como la conocemos. Aunque no hay indicio de que se llegase a crear nunca una piedra filosofal. Podría decirse que es una de las grandes tragedias de la historia de la humanidad...

Imagen

Imagen

Jung creía que el proceso de la psicoterapia es similar a la forma en la que funcionaría una piedra filosofal... En definitiva, es una pena que abandonásemos la alquimia cuando había llegado tan lejos...

Imagen

Al fin y al cabo, desde la perspectiva de la gente de la antigüedad, la ciencia moderna bien podría ser magia o alquimia. Si os esforzáis, puede que descubráis vuestra propia rama de la magia.

Imagen

Imagen

Al terminar las clases vino a verme el entrenador del club de natación, pensé que me iba a llevar una bronca por no haber asistido durante tanto tiempo pero...

Imagen

Imagen

Era para decirme que había un torneo en el que teníamos que participar y que tenía que ir durante varios días para hacer un entrenamiento intensivo.

Imagen

Imagen

Pasando junto al laboratorio oí unas voces interesantes...

Imagen

Imagen

Iban a tirar un modelo anatómico que estaba viejo, y me dejaron quedarme con él.

Imagen

Y luego pasé la tarde con Yuko.

Imagen

Imagen

Takaya: Casualmente, hemos visto que han añadido otro aliado a sus filas... Bueno, podríamos llamarlo "mascota" en lugar de aliado.

Shinjiro: Me la trae floja.

Imagen

Imagen

Takaya: Ahora no tenemos más remedio que intervenir. El cómo usar el poder que se le ha sido otorgado es decisión de cada uno... pero eliminar la Hora Oscura es negar el propio poder que poseen.

Imagen

Shinjiro: Haz lo que te dé la gana.

Imagen

Jin: Sabemos que te han pedido que vuelvas a unirte a ellos.

Shinjiro: Estás empezando a tocarme los cojones.

Jin: Vamos a acabar con ellos ¿te enteras? Y si estás de su lado, también acabaremos contigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Tal y como acordamos, el chico, Ken, pasaría las vacaciones de verano en nuestra residencia, de momento hemos acordado en no decirle nada de nuestro grupo.

Imagen 26 de julio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy domingo decidí ir a estirar las piernas un poco, me encontré otra vez con el chico de la camisa a rayas, que se dignó en dirigirme la palabra.

Imagen

Imagen

Pero ahora está triste porque le desapareció su bolígrafo rojo sangre :emo:

Imagen

Imagen

Aproveché para llevarle a Elizabeth el modelo anatómico y conseguir a cambio un accesorio.

Imagen

Me pasé por la tienda de Kurosawa, ahora le ha dado por vender ropa de baño a precios absurdos.

Imagen

Imagen

También me pasé por la tienda esotérica y me di cuenta de que al fusionar a Legión con cualquier arma se creaba algo curioso, un arma muy débil pero que aumenta enormemente la vitalidad, hice el pedido, que estaría para mañana.

Imagen

Luego cambié unas cuantas joyas por objetos y volví a la residencia.

Imagen

Imagen

Por la noche fui a ver otra vez al monje, creo que ya se ha rendido en cuanto a pretender echarme.

Imagen

Imagen

Yo saldría más habitualmente por la noche con los demás, pero con el tema de que al instituto no le hace mucha gracia...

Imagen

Imagen

Parece que no es una persona que le haya ido muy bien con las relaciones personales.

Imagen

Imagen

Aunque en el fondo tenía sentido lo que decía.

Imagen

Imagen

La verdad es que se hacía difícil contradecirle...

Imagen

Imagen

Ahora, el sentido del humor por lo menos no lo había perdido.

Imagen

Imagen

Pero ya era tarde así que opté por regresar.

------------------------------------------

Saliendo de día durante el verano se escucha el típico sonido de las cigarras, gracioso detalle.

A los fans de Full Metal Alchemist seguro que os ha sonado de algo las dos vertientes de alquimia que menciona Edogawa.

Y quedaos con el nombre de Carl Jung, que también menciona Edogawa, porque toda la saga de juegos de Persona se podría considerar como un fanfic de los estudios de este personaje.

Luneth

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 22/05/11]

Mensaje por Luneth » 22 May 2011, 19:11

Aunque creo que Yukari no se hubiera escandalizado tanto si tuviera el cuerpo de un maromo en vez del de una colegiala.
Buenísima esa parte.

En parte Jumpei tiene razón, son como heroes y nadie se da cuenta.

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 22 May 2011, 21:27

Luneth escribió:
Aunque creo que Yukari no se hubiera escandalizado tanto si tuviera el cuerpo de un maromo en vez del de una colegiala.
Brotip: Si eliges el personaje femenino (P3P), también se escandaliza.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 23 May 2011, 07:01

Pues si que se altera Yukari con las cosas.

Una pregunta tonta, si Mitsuru puede tener una moto special, no puede el prota tener tambien un reproductor special?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder