Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Capturas corregidas, gracias
Y coincido en todo lo que has dicho sobre los personajes. El Arquitecto es genial y Sigrun es amor
Y coincido en todo lo que has dicho sobre los personajes. El Arquitecto es genial y Sigrun es amor
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Velanna necesita urgentemente que le metan un rabo en la boca, a ver si deja de de soltar polleces (jeje).
De equipo yo digo Oghren, Velanna y Nathaniel.
Y protege a la ciudad, creo?
De equipo yo digo Oghren, Velanna y Nathaniel.
Y protege a la ciudad, creo?
Ora Ora Ora Ora Ora
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
La imagen anterior a este quote no se ve.Fueron los engendros, lo cual es una noticia todavía peor.
Enhorabuena, te has cargado un enemigo que tuve que hacer chorricientas veces porque me mataba con una facilidad pasmosa debido a su habilidad para hacer un ataque de área de fuego. Lo peor es que cuando configure a Velanna (o Anders, no me acuerdo de cual tenia el de tormenta de hielo) y me di cuenta de que asi se anulaba su ataque, me lo pase a la primera.
No recordaba esta escena. Posiblemente fuera porque cuando la mujer te avisa de la conspiración, decidí encerrarles a todos sin juicio ni nada.
El Arquitecto es muy grande, y el actor que pone su voz lo supera incluso. Uno de los mejores personajes del juego, sin duda.
Algunas de las cosas que me he dado cuenta es que en Kal'Hirol no has ido a por la tablilla que demuestra que fueron los descastados los que se alzaron en armas para proteger el Thaig. Al completar esta misión, aparecían las consecuencias en los mensajes del final. Tampoco has hecho las quest del enano de los explosivos, y mira que en la batalla por el alcázar su habilidad de bombardear zonas es muy útil para que los engendros no supongan un problema, ni has mostrado a Winne, que está en Amaranthine y aparte de charlar con ella, te daba una misión de ayudar a una botánica. Al fin y al cabo son muchas cosas y habrás decidido centrarte en lo principal.
Sobre el grupo, llévate a Justicia, Sigrun y Velanna (para que Aritriel tenga compañía de elfos)
Defiende la ciudad. En mi partida la arrasé y tengo curiosidad por ver qué pasa si intentas conservarla en vez de correr a toda prisa hacia el Alcázar.
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Sí... Debe ser por eso, Fornax... xDDDFornax escribió:ni has mostrado a Winne, que está en Amaranthine y aparte de charlar con ella, te daba una misión de ayudar a una botánica. Al fin y al cabo son muchas cosas y habrás decidido centrarte en lo principal.
Pero sí, faltan cosas, claro, pero como Aritriel tuviera que mostrar tan solo la mitad de contenido que hay en estos juegos no habría salvado Ferelden hasta dentro de dos años xD
"Algo termina, algo comienza"
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Orogird escribió:Sí... Debe ser por eso, Fornax... xDDDFornax escribió:ni has mostrado a Winne, que está en Amaranthine y aparte de charlar con ella, te daba una misión de ayudar a una botánica. Al fin y al cabo son muchas cosas y habrás decidido centrarte en lo principal.
Vale, gracias por recordarme la manera en que matamos a Winne y Leliana. Mi cerebro había borrado esa escena por completo.
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Editado por doblepost.
Última edición por Fornax el 28 May 2016, 19:28, editado 1 vez en total.
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Reconozco que no me suena mucho; creo que no la he encontrado nunca...Fornax escribió: Algunas de las cosas que me he dado cuenta es que en Kal'Hirol no has ido a por la tablilla que demuestra que fueron los descastados los que se alzaron en armas para proteger el Thaig.
Esa sí la hice, pero su diálogo no era especialmente interesante y nunca recuerdo usar las bombas en combateFornax escribió:Tampoco has hecho las quest del enano de los explosivos
Fornax escribió:ni has mostrado a Winne, que está en Amaranthine
¿Estás completamente seguro?Aritriel escribió:
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Capítulo final: Divorcios de engendros tenebrosos, o lo más parecido que podemos encontrar.
(Como dije en el capítulo anterior, antes de continuar la historia, vamos a hacer un par de cosas. Lo primero es volver a Amaranthine con Anders)
¿Quién es y qué estaba diciendo?
En eso tienes razón. Buscaremos esa muestra de sangre antes de que la Capilla quiera darnos problemas.
¿En este almacén?
No sé, es bastante sospechoso.
¿Llevarte mi curandero? Ajajajajajaja. Ja.
Ha sido tristemente fácil.
Y no quería perder un sanador por segunda vez.
Pareces un poco decepcionad...
...Oh. Hummm... Me halagas, pero no estoy soltero, me temo.
(Hay un bug con la aprobación de los compañeros del DLC y el nivel más alto es "amor" en lugar de "amistad" a pesar de que no puedes tener un romance con ninguno)
Soy el guarda comandante de los guardas grises y puedo hacer lo que quiera.
Oye, Oghren, ¿quieres un alcohol muy raro que acabo de encontrar?
Que Oghren se bebe todo lo que encuentra es un hecho.
H-hum...
Aún no te he dicho eso de que los guardas grises van a suicidarse a los Caminos de las Profundidades porque en treinta años empiezan a corromperse por la sangre de engendro, ¿verdad?
Lo dijiste en voz alta.
(Y, tras darle los regalos, me quedo a DOS PUNTOS de desbloquear la segunda parte de su misión personal.
Dos. Puntos.)
Me habíais dicho algo sobre un ataque a Amaranthine, así que me llevo a Sigrun, Oghren y Velanna.
A cortar cabezas.
( Anders es el único acompañante que gana afecto si no lo llevas contigo a la ciudad)
¿Qué mensaje? Y más te vale hablar rápido.
La Vigilia es una fortaleza con muros reforzados, petada de soldados y con tres de mis mejores compañeros. No nos necesitan; nos quedamos en la ciudad.
(Si has hecho todas las mejoras de la fortaleza, considero que lo mejor es abandonarla porque resiste perfectamente sin tu ayuda y además evitas que el comercio de la zona se hunda al perder la mayor ciudad de la región. Es verdad que en el epílogo te dicen que necesita reparaciones durante varios años y ha muerto gente, pero las pérdidas son menores)
¡La Vigilia es una puta fortaleza llena de soldados! Si de verdad no necesitan, todas las construcciones de guerra de este país tienen un serio problema.
Si no resiste estaré muy decepcionado con el enano que me prometió mejores muros.
Me gustaría ver como la Madre se estampa contra los nuevos muros de la Vigilia.
Vamos a matar cosas dentro de la ciudad.
Empezando por ti.
(Este enemigo se bugeó y no podía matarlo de ninguna manera, pero todos mis compañeros insistían en atacarlo y no podía alejarlos lo suficiente como para que lo dejaran en paz y pudieran seguir avanzando)
(Terminé yendo por mi cuenta y tuve la suerte de que la misión principal se actualizaba sola al acercarme a uno de los guardas de la ciudad)
Entonces entraremos en la Capilla para descansar un rato y...
Y nada. Sigamos matando.
¡El pasadizo secreto! Mierda.
... ¿Qué?
No erais lo suficientemente pesados antes, ahora hasta lleváis armadura.
¡Deja de curar a ese ogro inmediatamente!
Mucho mejor.
Benditas balistas.
Luego ya veré qué hago con el Arquitecto.
Es un engendro tenebroso, pero nos ha ayudado. Sinceramente, no sé qué pensar.
(Sigue siendo bastante resistente, pero ni de lejos tan fuerte como el anterior)
AAAAAAHHHHH
(No recordaba que aquí hubiera un dragón. A pesar de que estemos en un cementerio de dragones)
(Lo mejor es pasar de los engendros y centrarse en la dragona. Ella los mata por nosotros)
¡Muere de una vez!
Y se fue. Tendremos que seguir avanzando a ver si la encontramos.
Otro bicharraco más de estos.
Casi que prefiero al ogro de antes en lugar de a esta horda.
¿Cómo que explicaciones? ¡Experimentaste conmigo! ¡No quiero ni saber qué me hiciste exactamente!
... Está bien. Te escucharé.
Pues algunos de esos engendros parecen más locos que otra cosa.
Tengo bastantes preguntas. Lo primero que quiero saber es qué es esa "Madre" exactamente que ha intentado matarme varias veces.
Uff, vale, ahí te doy la razón. Pero necesito pensar si confiar en ti o no.
---------------------------------------------------
Sólo que vosotros pensaréis por él ¿Nos aliamos con el Arquitecto para acabar con la madre o lo matamos?
Nota para Kaos: Cuando subas el VJ al archivo, me gustaría que unieras este capítulo con el siguiente, porque si no quedan dos muy cortos y con pocas cosas interesantes)
(Como dije en el capítulo anterior, antes de continuar la historia, vamos a hacer un par de cosas. Lo primero es volver a Amaranthine con Anders)
¿Quién es y qué estaba diciendo?
En eso tienes razón. Buscaremos esa muestra de sangre antes de que la Capilla quiera darnos problemas.
¿En este almacén?
No sé, es bastante sospechoso.
¿Llevarte mi curandero? Ajajajajajaja. Ja.
Ha sido tristemente fácil.
Y no quería perder un sanador por segunda vez.
Pareces un poco decepcionad...
...Oh. Hummm... Me halagas, pero no estoy soltero, me temo.
(Hay un bug con la aprobación de los compañeros del DLC y el nivel más alto es "amor" en lugar de "amistad" a pesar de que no puedes tener un romance con ninguno)
Soy el guarda comandante de los guardas grises y puedo hacer lo que quiera.
Oye, Oghren, ¿quieres un alcohol muy raro que acabo de encontrar?
Que Oghren se bebe todo lo que encuentra es un hecho.
H-hum...
Aún no te he dicho eso de que los guardas grises van a suicidarse a los Caminos de las Profundidades porque en treinta años empiezan a corromperse por la sangre de engendro, ¿verdad?
Lo dijiste en voz alta.
(Y, tras darle los regalos, me quedo a DOS PUNTOS de desbloquear la segunda parte de su misión personal.
Dos. Puntos.)
Me habíais dicho algo sobre un ataque a Amaranthine, así que me llevo a Sigrun, Oghren y Velanna.
A cortar cabezas.
( Anders es el único acompañante que gana afecto si no lo llevas contigo a la ciudad)
¿Qué mensaje? Y más te vale hablar rápido.
La Vigilia es una fortaleza con muros reforzados, petada de soldados y con tres de mis mejores compañeros. No nos necesitan; nos quedamos en la ciudad.
(Si has hecho todas las mejoras de la fortaleza, considero que lo mejor es abandonarla porque resiste perfectamente sin tu ayuda y además evitas que el comercio de la zona se hunda al perder la mayor ciudad de la región. Es verdad que en el epílogo te dicen que necesita reparaciones durante varios años y ha muerto gente, pero las pérdidas son menores)
¡La Vigilia es una puta fortaleza llena de soldados! Si de verdad no necesitan, todas las construcciones de guerra de este país tienen un serio problema.
Si no resiste estaré muy decepcionado con el enano que me prometió mejores muros.
Me gustaría ver como la Madre se estampa contra los nuevos muros de la Vigilia.
Vamos a matar cosas dentro de la ciudad.
Empezando por ti.
(Este enemigo se bugeó y no podía matarlo de ninguna manera, pero todos mis compañeros insistían en atacarlo y no podía alejarlos lo suficiente como para que lo dejaran en paz y pudieran seguir avanzando)
(Terminé yendo por mi cuenta y tuve la suerte de que la misión principal se actualizaba sola al acercarme a uno de los guardas de la ciudad)
Entonces entraremos en la Capilla para descansar un rato y...
Y nada. Sigamos matando.
¡El pasadizo secreto! Mierda.
... ¿Qué?
No erais lo suficientemente pesados antes, ahora hasta lleváis armadura.
¡Deja de curar a ese ogro inmediatamente!
Mucho mejor.
Benditas balistas.
Luego ya veré qué hago con el Arquitecto.
Es un engendro tenebroso, pero nos ha ayudado. Sinceramente, no sé qué pensar.
(Sigue siendo bastante resistente, pero ni de lejos tan fuerte como el anterior)
AAAAAAHHHHH
(No recordaba que aquí hubiera un dragón. A pesar de que estemos en un cementerio de dragones)
(Lo mejor es pasar de los engendros y centrarse en la dragona. Ella los mata por nosotros)
¡Muere de una vez!
Y se fue. Tendremos que seguir avanzando a ver si la encontramos.
Otro bicharraco más de estos.
Casi que prefiero al ogro de antes en lugar de a esta horda.
¿Cómo que explicaciones? ¡Experimentaste conmigo! ¡No quiero ni saber qué me hiciste exactamente!
... Está bien. Te escucharé.
Pues algunos de esos engendros parecen más locos que otra cosa.
Tengo bastantes preguntas. Lo primero que quiero saber es qué es esa "Madre" exactamente que ha intentado matarme varias veces.
Uff, vale, ahí te doy la razón. Pero necesito pensar si confiar en ti o no.
---------------------------------------------------
Sólo que vosotros pensaréis por él ¿Nos aliamos con el Arquitecto para acabar con la madre o lo matamos?
Nota para Kaos: Cuando subas el VJ al archivo, me gustaría que unieras este capítulo con el siguiente, porque si no quedan dos muy cortos y con pocas cosas interesantes)
Última edición por Aritriel el 29 May 2016, 00:35, editado 1 vez en total.
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Estas capturas de aquí son redundantes; técnicamente no están repetidas, pero contienen la misma información que las que están encima de ellas:
FORESHADOWING
Si nos aliamos con el Arquitecto, en el peor de los casos tendríamos a un montón de engendros inteligentes que además tienen cierto interés en capturar a Guardas grises, lo cual los hace un peligro acojonante. En el mejor de los casos, sin embargo, tenemos menos enemigos y un retraso efectivo de la Ruina (bueno, técnicamente este retraso también se aplica en el peor caso también).
Por el contrario, si nos cargamos al Arquitecto todo quedaría como estaba antes: los engendros naciendo a miles y desenterrando Archidemonios. Nada cambia, para bien o para mal.
Vamos a echarle huevos y a "confiar" en el Arquitecto. Es lo más arriesgado, pero es lo que más ventajas puede tener. Además, si es fiel a su palabra siempre podemos mover hilos para montar puestos de donación de sangre de los Guardas Grises y facilitar el proceso xD
- Spoiler: Mostrar
Se podría decir casi lo contrario del Dragon Age 2 xDDAritriel escribió:(Hay un bug con la aprobación de los compañeros del DLC y el nivel más alto es "amor" en lugar de "amistad" a pesar de que no puedes tener un romance con ninguno)
FORESHADOWING
Si nos aliamos con el Arquitecto, en el peor de los casos tendríamos a un montón de engendros inteligentes que además tienen cierto interés en capturar a Guardas grises, lo cual los hace un peligro acojonante. En el mejor de los casos, sin embargo, tenemos menos enemigos y un retraso efectivo de la Ruina (bueno, técnicamente este retraso también se aplica en el peor caso también).
Por el contrario, si nos cargamos al Arquitecto todo quedaría como estaba antes: los engendros naciendo a miles y desenterrando Archidemonios. Nada cambia, para bien o para mal.
Vamos a echarle huevos y a "confiar" en el Arquitecto. Es lo más arriesgado, pero es lo que más ventajas puede tener. Además, si es fiel a su palabra siempre podemos mover hilos para montar puestos de donación de sangre de los Guardas Grises y facilitar el proceso xD
"Algo termina, algo comienza"
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Esto me suena demasiado similar a la historia de los Geth en Mass Effect, así que creo que sale a cuenta confiar en el Arquitecto.
Ora Ora Ora Ora Ora