Frontera de la Neblina

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por bobokukemon » 20 Abr 2016, 17:59

Kineban puso la carta en su sitio después de que la leyéramos con energía. Era cierto que habíamos decidido ser una fuerza neutral, pero una gran parte de las misiones que habíamos realizado eran en contra Raulën. Quizás era el momento de actuar como una fuerza antagonista, como decía la carta.

Antes de nada, sin embargo, tendrían que ver todos el pedido y habría que decidir qué hacer juntos. Yo mismo tenía que pensar en si era lo mejor. Es por ello que mientras tanto, me decidí por Un turbio negocio, el cual ya había prometido hacer, y Estímulo mortal.
Amilinne escribió:
Spoiler: Mostrar
available forever except when FFrol (probably next friday)

Crow

Mensaje por Crow » 20 Abr 2016, 21:18

Comí con la dragona, que luego se fue de compras y a entrenar con el emplumado. Al volver al barco me encontré que había misiones nuevas y el ambiente en general estaba animado, parecía que todos tenían ya sus propios planes. Localicé una carta dirigida al clan, parecía haber sido abierta antes. Al leerla llevé inconscientemente mi mano a donde solía estar mi mosquete, recordando lo que hacía en mi mundo, pero solo encontré aire. Se me ocurrió pensar que podíamos unirnos a ese bando, al menos yo, que ya tenia experiencia en eso. Seguro, Silz no tenía nada que ver con los tres Generales de Cipango en cuanto a métodos o reputación, pero si se trataba de rebeliones armadas...

Sobre las misiones, me pareció simpático ver que Aker había puesto una relacionada con la gema que salió del cangrejo gigante, así que decidí apuntarme a De compras con el ángel, aunque me parecía mas importante Estímulo mortal o Materiales especiales.
Disponible cualquier dia menos el 21 o el dia que haya FFrol (seguramente viernes)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 20 Abr 2016, 21:32

Me encontraba en la cubierta cuando vi a la capitana meter el tablón de misiones dentro del barco. Desperezándome por haberme quedado descansando ahí arriba, entré dentro del barco para reunirme con el resto del grupo.

De lo primero que me enteré, y además por parte del gato, es que alguien que intentaba luchar por el bien de la ciudad o una causa muy similar a la nuestra, había contactado con nosotros y nos pedía nuestra ayuda.

—Yo estoy con el gato, deberíamos unirnos —dije decidida y casi sin habérmelo pensado, después de todo, aquella persona parecía alguien con honor y además luchaba por la justicia, luchar junto a él sonaba realmente bien —. Si está realmente dispuesto a salvar a esta ciudad del tirano que no para de aplastarla, entonces no tenemos razones para no estar de su parte.

Seguidamente fui a mirar el resto de misiones, parecía que el pequeño ogro tenía una nueva tarea para nosotros y por mucho que su intención fuera dañar al tirano, la idea de robar me parecía horrible, porque estaba segura de que ese desgraciado sería el que menos sufriera, probablemente los más afectados fueran los que trabajasen allí y no tenía intención alguna de causarles ningún mal. Lo sentía por el ogro, pero no le apoyaría en un robo.

Volví a apuntarme a la misión de Estimulo Mortal, ya la habíamos estado retrasando mucho y las posibilidades de que esa droga causara más victimas aumentaba. Y necesitaba algo más, estaba muy segura de que si realizaba la misión de la armadura acabaría matando al piloto y causándoles problemas a mis compañeros… o peor, volviendo a tener que pelearme con el lobo. Suspiré, no iba a quedarme más opción que elegir la dichosa misión del Turbio Negocio. Ya había dejado mi nombre en ella cuando vi el ultimo cartel, tuve que leerlo dos veces para darme cuenta de que efectivamente, lo había escrito el ángel.

—Ángel —le llamé dirigiéndome a él — ¿Realmente vas a dejarnos esta tarea como una misión? —pregunté confusa —. Si es así, no necesitas pagarme… aunque sí que me gustaría pedir algo. En caso de que no podamos dividir a esos espíritus entre todos, me gustaría quedarme con uno —intenté bajar la voz, sobretodo para que las orejotas del lobo no escucharan —. Tanto tú como yo fuimos los que conseguimos mantener al grupo con vida durante el ataque de ese monstruo, creo que es justo que los dos nos quedemos con una parte de la rosa —. No tendía a ser egoísta, no al menos de esa forma, pero aquel cangrejo había sido un duro rival que casi acababa con la vida del enano y el lobo, era normal que tras haber logrado tal logro quisiera un trofeo de la pieza —. Si es así, estaré dispuesta a Ir de compras contigo.
Lo mismo que Boku y Ami con el tema de horarios.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Fornax

Mensaje por Fornax » 20 Abr 2016, 22:05

Espacio reservado para post.
Puedo esta semana, excepto el dia de FF rol y el sabado. El resto de dias puedo.

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 20 Abr 2016, 23:27

Después de montarme mi rinconcito solitario dentro de la bodega del barco en una de sus esquinas me quedé un ratito más pensando en cómo mejorarlo, antes de ir a ver si había sido actualizado el tablón de misiones. No era gran cosa el "estudio" que me había montado, pero un taburete y algunas cajas no era algo caro ni dificil de desmontar si ibamos a usar la bodega del barco de verdad, aunque era cierto que quería montarme una mesa decente, conseguir un sillón, quizás colocar una hamaca para echarme una siesta sin molestar por allí, poner orbes luminosos de los que había visto en la biblioteca por allá... Tiempo al tiempo, ya que lo mismo debía preguntar al resto de integrantes si decidía llevar a cabo esos planes, y seguramente me costarían dinero. Algo de lo que no tenía como para gastarlo así en esos momentos.

Sin embargo, con las misiones por delante no podía darle prioridad a conseguir mucho dinero, aunque Aker parecía dispuesto a pagar una barbaridad por algún recado suyo que no acababa de entender. Ya le preguntaría por eso, pero ahora tocaba decidirse si prefería Estímulo Mortal o Un turbio negocio y la verdad es que no lo tenía claro. Era dificil, ni quería dejar tirado a Kineban ni prefería ignorar la solicitud de Freya, así que me decanté por no darle prioridad a ninguna y pedir a los demás que me dejaran participar en ambas. Con eso en mente me puse a releerme la nota del "Héroe de la Mañana" y seguía pareciendome curioso que hubiera sido aquel caballerizo, ya que no me lo imaginaba siendo alguien capaz de hacerse pasar por otro de esa forma y con tal de sopesarnos mejor en nuestros encargos. La verdad, cada vez tenía mejor idea de él al ver que era una persona capaz, sobre todo por haber organizado aquella alianza a base de buenas cartas y mejores mensajeros, y por esto quería participar en ella junto a los demás miembros de Akerith Elisen, si no veían mal tomar un bando a estas alturas. Diciendome que seguramente lo discutiriamos dentro de poco, me fui a hacer unos preparativos para dejar algunas cosas listas para las misiones.

- Verás, sé que lo que te pido no es un encargo corriente, pero... ¿podrías conseguir ropa provocadora de mujer? Nada lujoso, pero si el traje completo. Con unos dos o tres conjuntos debería tener bastantes, aunque si consigues al menos uno que no enseñe mucho escote, mejor. No me mires así, es para una misión, y creo que es mejor pedirtelo a ti porque si fuera pedir esto a una tienda normal llamaría mucho la atención, Redd -terminé diciendo apresuradamente-.

No es que cuando me lo presentase Kine tuviera planes de pedirle algo así, pero creía que unos disfraces así nos resultarían útiles en la misión de Ferrel. La verdad, fui allí sin saber si sería capaz de atender una petición así, aunque esperaba que no le hubiera pedido algo díficil de conseguir para alguien como él. Una vez terminé con ese asunto, solo me quedaba otro que atender, así que volví al barco con tal de afrontarlo sin dejarlo para más tarde, y es que ya lo había retrasado demasiado tiempo entre unas cosas y otras. Por el camino hacia nuestro barco volador fuí pensando en los detalles, y es que Sirielle me resultaba... extraña. Quería hablar con ella para tratar de aclarar nuestra relación, pero ni siquera tenía claro como empezar, aunque ya antes de llegar a mi destino tenía claro que iba a empezar diciendole lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

- Sirielle, hace tiempo que no he pedido tu ayuda y hace aún más que llevo pensando que deberíamos hablar. No sé si te caigo mal, pero me salvaste la vida... No quisiera dejar más tiempo sin darte las gracias como es debido, así que aquí están: Gracias. ¿Te apetece hablar? Quisiera saber más de ti.
No tenía ni idea de si me interrumpiría antes de la primera frase, de si se enfadaría conmigo por algún motivo, o si no se dignaría a mostrar reacción alguna. ¿Pero había que intentarlo, no? Me senté delante del Libro del Viento Oculto con todo esto en mente y abrí la boca para empezar a decir las palabras que ya había planeado.
LightHelco escribió:
Lo mismo que Boku y Ami con el tema de horarios.
Última edición por Santi_gf el 21 May 2016, 22:14, editado 1 vez en total.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 21 Abr 2016, 13:17

Bueno, como no voy a hacer dos misiones en menos de una semana y como el segundo grupo tendría que esperar quién sabe cuánto tiempo para poder hacer la suya, veo injusto que el primer grupo tenga misión este fin de semana.

Así pues, no habrá misiones para nadie hasta nuevo aviso. Ya pediré que posteeis fechas de nuevo cuando decida volver a abrir esto.

-- 24 May 2016, 11:11 --

Supongo que ha llegado el momento. Id diciendo fechas disponibles y preferencia de misiones de nuevo.

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 24 May 2016, 13:48

Pues mantengo que iré a Turbio Negocio por el fanservice gratuito, Estimulo Mortal y De compras con el Angel.

En horarios, me va bien cualquier dia, aunque prefiero que no caiga el domingo ya que podría tener examen de conducir el lunes y algo me gustaria dormir :_D

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow

Mensaje por Crow » 24 May 2016, 16:06

Yo puedo cualquier dia excepto el domingo porque el lunes tengo examen.
En este orden, tengo preferencia por Estímulo mortal, Materiales especiales y De compras con el Angel.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Impredecible

Mensaje por Impredecible » 24 May 2016, 19:46

Mantengo mi lista de misiones en De compras con el Ángel, Un turbio negocio y A la caza del Tancaballero y, para no fallar a la costumbre, estoy libre todos los días : D
Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 24 May 2016, 19:50

Turbio negocio y todos los días, como antes.

Responder