@Asch (210%) @Luke (50%)
Flynn trata de esquivar la llamarada que le lanza IceDevimon, pero no puede evadirse del todo debido a la sorpresa del ataque anterior de vuestro enemigo y le alcanza el otro ala. Con un ala perforada y la otra herida, Aquilamon no es capaz de seguir volando y aterriza en el suelo con toda la delicadeza que puede, que no es mucha. Flynn levanta una gran cantidad de polvo y le pierdes de vista. Entonces escucháis un fuerte estruendo proveniente del interior del castillo.
-Je... -sonríe IceDevimon, descendiendo-. Parece que Quetzalmon ya le ha comunicado al maestro que hay instrusos. Debe estar de camino, y muuuuy enfadado...
Vuestro enemigo empieza a acumular energía gélida en su brazo, esperando a que Aquilamon se vuelve visible y pueda darle el golpe de gracia.
-¡El que está enfadado soy YO!
Es entonces que Flynn aprovecha que IceDevimon no puede verle para utilizar todas las energías que le quedan para realizar el combo que le has ordenado. A velocidad máxima, el Aquilamon se lanza contra IceDevimon cuando menos se lo espera y, girando en el aire hasta convertirse en un perforador digimon, atraviesa el cuerpo del demonio de hielo, que no es capaz de reaccionar a tiempo. Tanto un digimon como el otro caen al suelo en su forma principiante, aunque Kokuwamon mucho más debilitado que Penguinmon. Estás a punto de echar a correr hacia tu compañero, pero entonces...
Yuri trata de frenar el paso de Devimon utilizando Tekkoujin. Vuestro enemigo maniobra en el aire para esquivar el ataque, pero Ginryumon se da prisa para retroceder y volar hasta estar fuera del campo visual de Devimon, que os sigue sin pensárselo dos veces.
-¡Boujinha! -exclama Yuri al ver a Devimon asomar por la esquina de la pared de piedra, y embiste directo contra el pecho de Devimon.
Sin embargo, en lugar de ser lanzado por los aires, vuestro oponente resiste el impacto con todas sus fuerzas y se queda en el sitio, estoico.
-¡UÑAS MORTÍFERAS!
Entonces agarra a Yuri por los costados con ambas manos, clavándole sus afiladas garras a través de armadura y piel y provocando que tu compañero pegue un grito de dolor. Es entonces cuando, en un acto de heroísmo, pegas un salto y tratas de clavarle la lanza a Devimon. Le pillas por sorpresa y, aunque puede apartarse a tiempo para que no se la claves en la cabeza, sí que le perforas el pecho. Cabreado y casi como movimiento reflejo, usa a Yuri como arma para golpearte y lanzaros a los dos al suelo. Rodáis en el suelo, pegando un par de vueltas de campana debido al impacto. No te rompes nada, pero duele. Devimon baja al suelo con delicadeza, aunque jadeando y con una mano en el estómago. Se arranca la lanza del pecho con un rugido y la herida empieza a sangrar.
-MALNACIDOS -grita Devimon a pesar de su respiración pesada-. Este es un insulto que no TOLERARÉ. -Entonces, sorprendemente, esboza una macabra sonrisa-. ¿No os habéis dado cuenta? Ingenuos... Al tratar de salir de mi prisión y tocar mis sellos, se han grabado en vuestro cuerpo palabras oscuras que os drenan la energía.
Devimon da un paso hacia ti, Asch.
-¡Apártate de Asch!
Ginryumon se incorpora con rapidez y se coloca delante de ti de un salto, con la intención de defenderte con toda su determinación. Devimon pega una fuerte risotada.
-Ahora que estáis débiles... ¡Acabaré con vosotros! ¡GARRA MORTAL!
Devimon pega un fuerte y singular aleteo para alzar el vuelo y se lanza a por vosotros a ras de suelo, su sangra manchando la tierra a vuestros pies.
-¿Débil...? -murmura Yuri-. He cometido e-errores... ¡Errores! Y le han herido p-por... POR mi culpa... Pero Asch... Asch me ha salvado... No sólo de ti ahora mismo, sino también de mí mismo. Ahora es mi turno. ¡Mi turno de ayudarle! ¡Con Asch a mi lado, DÉBIL ES LO ÚLTIMO QUE ME SIENTO!
Tu dispositivo reacciona con fuerza, Asch, y Yuri empieza a brillar. Cuando Devimon está a punto de alcanzarle con tu ataque, el brillo os traga y pierdes el conocimiento.
@Adair (125%)
-Hace falta ser más que un buen jugador para ganarme -sonríe Sanzomon entornando los ojos-. Ahora, contesta... ¿Aceptas mi desafío?
Tus preguntas hacen que Seraphiel se cruce de brazos y piense detenidamente en la situación en la que os encontráis. Termina por suspirar y fijar la mirada en Sanzomon y el tablero de ajedrez.
-¿Qué ocurre si una de tus piezas se come a uno de nosotros?
-Nada bueno -dice Sanzomon con voz melodiosa.
-Me lo imaginaba -musita Lucemon llevándose una mano al mentón-. Imagino que evolucionar me vendría bien, pues una pieza más avanzada tiene más posibilidades de sobrevivir que un peón al tener más formas de movimiento y, por lo tanto, más maneras de escapar. Y una partida de ajedrez probablemente no agote mis energías, así que debería poder mantener la forma durante unas horas sin comer. Por otro lado...
Seraphiel se acerca a la posición en la que se encuentra el Gaogamon, en la casilla del caballo derecho, e intenta tocarle con la mano. Una especie de energía luminosa se lo impide, sin embargo, haciéndole retraer el brazo como si le hubieran pegado un pequeño chispazo. Te mira con resignación.
-Si Nori ya está metido en esto y la partida va a empezar con o sin nosotros... No podemos arriesgarnos a dejarle solo y perder la llave en caso de que le derrote. Él no nos la puede dar y nosotros no podemos quitársela.
-¡No me dejéis solo! Soy bueno en los juegos de estrategia, pero no estoy muy seguro de si puedo hacer esto sin Jeremy... -se queja Gaogamon.
-... Y tampoco quiero que le pase nada a mi amigo -admite Seraphiel con la cabeza baja-. Creo que deberíamos intentarlo.
Escucháis la risa de Sanzomon desde el otro lado del tablero.
@Jeremy (150%)
Kazemon se cruza los brazos y suspira.
-Supongo... que no hay más remedio. El otro chico tenía un palo clavado en el culo y me daba un poco igual, pero tú... A ti no quiero que te pase nada. -Te mira con un deje triste-. En fin, ven. Kumamon y yo te guiaremos hasta llegar a la entrada del... calabozo. O catacumbas. O sótano. Lo que sea que haya ahí abajo.
Los dos cuidadores te llevan, todavía atado, al ala oeste. Según vais avanzando notas que el lugar está cada vez menos cuidado y es menos colorido, haciéndote asumir que los bebés no suelen pasar demasiado tiempo en este lugar. Lo oscura y desatendida que está esa zona le da un aspecto macabro y malicioso, con cortinas rotas, cuadros viejos con la pintura corrida, goteras e incómodas corrientes de viento. Finalmente llegáis a lo más hondo del ala, pues en la habitación no hay más puertas. De hecho, está vacía a excepción de un baúl en una esquina y una trampilla metálica en el centro. Kumamon se acerca a ella y la abre con la llave que lleva colgada al pecho mientras Kazemon coge una linterna del interior del baúl. El digimon hada te desata y te da tanto la linterna como el trozo de cuerda.
-Nunca se sabe -te dice, y entonces te revuelve el cabello por segunda vez-. Ten cuidado. Me quedaré aquí todo el tiempo que pueda por si pasa algo y necesitáis ayuda.
El pasadizo es ominoso, y la escalera, oxidada, no parece muy firme. La luz de la linterna no llega a iluminar el fondo.
-Corred de vuelta a la trampilla y gritad si nos necesitáis. Golpeadla si hace falta -te dice Kumamon antes de que decidas si finalmente quieres bajar o no-. Pero no os esforcéis intentando destruirla. No funcionará.
@Tris (200%) @Alice
Alice, Nefertimon escucha tus gritos y te ve venir. Está preparando un ataque para deshacerte de ti, pero Nyaromon la pilla por sorpresa mordiéndole la pata y la desconcentra. Eso te da el suficiente tiempo como para placar. El pisotón nunca llega a alcanzar el huevo de Válor, pues la tiras al suelo con el peso de todo tu cuerpo. Entonces empiezas a atacar con todas tus fuerzas su cara con la piedra que has cogido, rompiéndole la máscara y provocando que la esfinge chille de dolor. Cuando sus ojos empiezan a brillar con un resplandor rosado sabes que tienes que apartarte para no acabar como tu compañero. Lo esquivas a tiempo y te lanzas a por el huevo de Gazimon, lanzando la piedra hacia Nefertimon una vez su Maldición de la Reina se desvanece en el aire.
-¡Opossumon súper digievoluciona en Kumbhiramon!
Tu compañera digimon se lanza por el flanco derecho, tal y como has planeado, a una velocidad inhumana. Cara se duplica en seis copias exactas y rodea a Nefertimon.
-Qué... ¡¿Qué es esto?! -chilla, desquiciada-. ¡¿Quién eres tú?! ¡FUERA DE MI REINO! ¡PIEDRA ROSETTA!
Nefertimon trata de destrozar al Kumbhiramon que tiene más cerca, pero éste lo esquiva sin ningún problema y los seis se lanzan al mismo tiempo con la reina falsa, golpéandola con su pilón sagrado y lanzándola bien lejos. No parece que esté en las mejores condiciones, pues se levanta de nuevo a duras penas.
-Tengo que... salir de aquí... Algún día... todo esto... será mío... -escupe mientras se arrastra entre los escombros y hacia la salida.
Tris, consigues llegar hasta Alice. Notas que tiene un brazo malherido, así que decides no tocarlo, pero te la llevas de todos modos a un lugar más seguro... Aunque no parece que Nefertimon sea ya una amenaza. Nyaromon se une a vosotras.
-¿Está todo el mundo bien? -os pregunta.
@Asch (210%)
Estás muy cansado cuando despiertas. Los párpados te pesan y no quieres levantarte. Pero cuando echas un vistazo al lugar en el que estás no puedes evitar despertarte de un salto. Te encuentras en un lugar muy diferente al exterior de la fortaleza. Parece una dimensión oscura en la que no hay suelo, aunque puedes pisar lo que sea que hay bajo tus pies como si se tratara de cualquier otra superficie plana. Flotando en el aire hay corrientes de datos y series numéricas que cambian continuamente, aumentando o disminuyendo. Ginryumon está frente a ti, examinando una especie de orbe de cristal, y no se ha dado cuenta aún de que estás en pie.
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