Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 29 Ene 2016, 00:00

Aquello dolía horrores y el dolor de cabeza que me había causado el derrumbamiento no ayudaba mucho a intentar situarme. Intenté mover las piernas, pero estas estaban atrapadas bajo los escombros, pero al menos las sentía, un poco menos que el brazo herido y que me colgaba del hombro. Me lo toqué con cuidado sintiendo una terrible punzada de dolor al hacerlo. Joder, como dolía.

Entre una cosa y otra, no fue hasta que escuche los gritos de loca de Nefertimon que me volví hacia el lugar donde se encontraba ella, muy cerca de Válor, que había vuelto a su forma de Gazimon salvaje. Poco tardé en reaccionar cuando la Digimon empezó a golpearle y pisotearle.

—¡Valor! ¡Aguanta, compañero! —grité usando el brazo sano para mover los escombros que había sobre mis piernas e ir a socorrerle.

Pero fue demasiado tarde. Válor se volvió hacia mí cuando alcanzó un aspecto aun más pequeño, disculpándose por haberme fallado. Y después… llegó el rayo.

—¿Valor?

El mundo se movió a cámara lenta en el instante en que mi compañero y amigo desaparecía y se volvía un frágil e inofensivo huevo. Lo había matado. Había acabado con la vida de Válor y yo no pude hacer nada para evitarlo.

Apreté los dientes y agarré un trozo de escombros con la mano sana. Mis ojos se fijaron en Nefertimon y al momento sentí como mis piernas se movían para llevarme en dirección a ella, el trozo de techo que había cogido en alto, listo para usarlo contra la cara de la esfinge.

—¡VOY A ARRANCARTE LAS PUTAS ALAS, ZORRA! ¡VOY A DESFIGURARTE TANTO QUE NO TE RECONOCERAN EN NINGUNA PUTA FORMA!

Sin perder tiempo me lancé contra el rostro de la esfinge aplacándola para alejarla del huevo de Válor. Le golpearía la cara varias veces con la piedra antes de alejarme y recoger a mi facellido compañero, deseaba matarla, pero no podía arriesgarme a que Válor saliera más dañado aun de aquella pelea. Si intentaba perseguirme le tiraría la piedra a la cara.
Spoiler: Mostrar
Alice usa Placaje, Golpes Furia y Lanza Rocas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 29 Ene 2016, 00:38

@Asch (210%) @Luke (175%)

-S-sí... -asiente Yuri tratando de volver a respirar con tranquilidad-. Sí, sí, hagamos esto juntos. ¡Podemos hacerlo! -Te mira de reojo-. Gracias... Por no e-enfadarte...

Ginryumon vomita una lanza y te la da, aunque algo receloso por las ideas que puedas tener. Entonces desciende con delicadeza, buscando una abertura entre la bruma oscura y las letras flotantes, pero no parece que vayan a dejaros salir. Yuri se aleja y utiliza su Tekkoujin. Parece funcionar, pero muy lentamente, y los huecos que consigue abrir son rápidamente reemplazados por nuevas letras.

-Uh... V-vale, Asch. Agárrate fuerte. -Yuri se encoge ligeramente y entonces se lanza directo contra vuestra oscura prisión-. ¡Boujinha!

Ambos chocáis contra la barrera creada por Devimon. Un intenso dolor eléctrico os recorre el cuerpo a ambos, debilitándoos, pero finalmente Yuri consigue atravesar el Contrato del Infierno. Todavía flotando en el aire, os encontráis cara a cara con Devimon.

-¿Habéis conseguido salir? Vaya... Impresionante. -Sonríe y os aplaude con sorna-. Pero esto no me vale. Voy a tener que volver a meteros... ¡dentro!

Y según pronuncia esas palabras, Devimon se lanza directamente a por vosotros, garra enfrente.

-Buena idea, Luke... -te dice Aquilamon cuando te bajas-. No te preocupes, me aseguraré de mantener a ese demonio lejos de ti. Esta batalla es entre él y yo.

Flynn se lanza a por IceDevimon a toda velocidad a pesar de su ala herida. Vuestro rival, que ha recobrado la compostura, le ve venir y no se deja amedrentar. Cuando ve que vais a intentar utilizar el mismo truco, extiende el brazo en dirección al Aquilamon.

-¡Congelación Cero! -exclama, y el pico de Flynn queda totalmente cubierto por una capa de hielo, impidiéndole lanzar su ataque-. Ya me habéis hecho demasiado daño... -jadea IceDevimon, enfadado-. Así que acabaré con esto ya para poder ir a por el otro. ¡ESCUPEFUEGOS!

El digimon demonio exhala una pequeña cantidad de fuego azul hacia Flynn, que todavía está algo conmocionado por el ataque anterior y se queda en el sitio.

@Adair (125%)

Lucemon suspira con obvio alivio.

-Me alegra escuchar eso -admite-. Eres alguien especial, Adair. Quiero cuidar de ti, ayudarte a crecer y conseguir que vuelvas sano y salvo a tu mundo, sea la que sea la misión que debas cumplir mientras dure tu estancia. Pero me gustaría ser más que tu guardián. Quiero que seamos amigos -sonríe-. Solo... una cosa. Eres mi prioridad, como ya te he dicho antes. Dejé a Tentomon atrás... por ti -traga saliva-. No me arrepiento, claro. Lo hubiera hecho incluso si no me lo hubieras pedido. Necesitaba sacarte de ahí. Pero lo de Jeremy... -Seraphiel aparta la mirada mientras continuáis caminando-. Aunque entiendo que en tu situación tu mayor prioridad seas tú mismo... Recuerda que, probablemente, os necesitemos a todos vivos para superar lo que está por venir. Algo de caridad no nos vendría mal.

Continuáis caminando. Al cabo de un rato, la luz de vuestras linternas ilumina lo que parece ser la entrada a una sala más grande.

-Eh, parece que ahí hay algo -musita Seraphiel con prudencia-. Vayamos con cuidado. -Entonces se lleva la mano a la boca para evitar una risita-. Sí, esos dos eran un poco desastre, ¿no? Aunque bueno, nadie es perfecto. Puede que me pusiera excesivamente nervioso.

El corredor termina y empieza una habitación gigantesca, incluso más grande que el vestíbulo del castillo donde se encontraban jugando todos los bebés. Algo os dice que, siendo esta sala tan grande como es, el subterráneo directamente bajo el Castillo de Juguete no puede ser tan enrevesado como imaginabais inicialmente. Ilumináis lo más lejos posible a vuestro alrededor, buscando posibles enemigos, pero no encontráis nada. Sí que os dais cuenta de que, llegado cierto punto de la habitación, la piedra gris parece convertirse en una especie de tablero de baldosas blancas y negras. Os proponéis acercaros para explorar un poco mejor cuando escucháis una voz.

-Ah, más invitados. Qué alegría.

Alguien pega un par de palmadas y la sala se ilumina. Delante de vosotros veis un tablero de ajedrez de proporciones exageradas, ocupado prácticamente todo el suelo de la habitación. Una serie de Candlemon están repartidos alrededor del tablero, probablemente siendo ellos los responsables del repentino aumento de luz. El tablero de ajedrez ya parece contar con todas las piezas necesarias para una partida. En el bando contrario a donde os encontráis vosotros, al otro lado de la habitación, veis a un digimon muy distinto al resto de los PawnChessmon y otros digimon de esa familia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Hacía mucho tiempo que no recibía invitados -dice con los ojos cerrados y descansando la cabeza sobre la mano con la que no sujeta su rosario-. Pero hoy no ha venido a visitarme solamente una persona, sino tres. Me siento halagada.

-¡¿Lucemon?! ¡¿Eres tú, Lucemon?! -escucháis entonces una voz proveniente del lado más cercano a vosotros, el de las piezas negras-. ¡Estoy aquí! ¡Soy yo, Norizuna! ¡No me puedo mover!

-¿Norizuna? ¡¿Kudamon?! -exclama Seraphiel, buscándole con la mirada. Lo que encuentra es un digimon lobo de pelaje azulado en la casilla que correspondería a un caballo-. Kudamon, ¿qué está pasando?
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Yo os lo explicaré, si no os importa -dice con tranquilidad la digimon en la casilla de la reina blanca-. Mi nombre es Sanzomon, y llevo viviendo aquí abajo durante más años de los que os podéis imaginar. Poseo una solución a cualquier problema, una cura a cualquier enfermedad... Y eso ha atraído siempre a muchos ladronzuelos -ríe elegantemente-. Pero supongo que eso ya lo sabéis. ¿Por qué estaríais aquí de no conocer la leyenda? Ah, es muy aburrido estar sola tantos años... -dice, ignorando completamente la presencia de los Candlemon e innumerables digimon de la familia Chessmon-. Así que esta es una de mis pocas fuentes de entretenimiento. Sin embargo, los Chessmon siempre me dejan ganar -suspira-. Así que reto a cualquiera que baje aquí abajo a que me gane. Si lo consiguen, considero que no son simples ladrones y les dejo continuar. Alguien capaz de vencerme tiene que ser una buena persona. Si no lo consiguen... Bueno, acabo con ellos. Esa es otra de mis fuentes de diversión. -Sanzomon abre los ojos al fin y os mira fijamente-. Y de momento, nadie ha conseguido ganarme.

-¡Está loca! -exclama Norizuna-. En cuanto he aceptado su reto, ha hecho... algo y ahora no puedo moverme de esta casilla.

-Estarás ahí hasta que decidas mover la pieza que representas, caballo -dice Sanzomon con tono quedo-. Y vosotros... ¿qué me decís? ¿Queréis uniros a mi partida? Todavía estáis a tiempo de dar media vuelta... pero estoy segura de que seríais un peón y un rey fantásticos. -Señala a Seraphiel y a Adair respectivamente-. A no ser, claro, que tu amigo Lucemon sea capaz de digievolucionar. Entonces le correspondería un puesto más elevado.

Adair, cuando apagas tu linterna y vas a guardarle en tu bolsillo, encuentras en el interior una especie de colgante con dos pantallitas de cristal en las que cabría alguna especie de cartucho o tarjeta sd.
Spoiler: Mostrar
Imagen
@Jeremy (150%)

-No eres un peligro para nosotros dos, ¡pero podrías serlo para los bebés! -te replica Kumamon con exasperación-. Mira, sé que no es tu culpa, pero eso no significa que tengas que ser un irresponsable al respecto -suspira-. Y no te preocupes por atacarme... De todos modos no creo que pudieras haberme hecho mucho daño.

Tras escucharte atentamente, Kazemon resopla y se lleva ambas manos a la cabeza. Parece pensativa durante un buen rato hasta que al final te pone ambas manos en los hombros.

-Creo que podemos llegar a un compromiso en que todo el mundo se quede más o menos contento – te dice-. Estoy segura de que Kumamon avisaría a Norizuna de que seguís abajo en caso de salir él primero... -Kumamon asiente para confirmarlo-. Pero también estoy segura de que él no será el que baje a buscarnos si pasa algo. Después de todo, alguien se tendría que hacer cargo de los bebés.

Kumamon asiente de nuevo, sin dejar de mirar a Kazemon con curiosidad.

-Me da que lo mejor va a ser que bajes solo -admite-. De esa manera, podrás ayudar a tus tres amigos y estar cerca del que supuestamente te ayudará con tu enfermedad. Yo me quedaré fuera y me mantendré vigilante. Y si la cosa se pone fea o no volvéis para mañana, iré a por vosotros o pediré ayuda y bajaré con un grupo. Creo que es mejor a que vayamos todos al mismo tiempo y nos acaben masacrando. Y también es más de lo que Kumamon haría.

-Me estás haciendo quedar como el malo de la película cuando la vaga aquí eres tú -Kumamon se cruza de brazos-. Simplemente no voy a poner en peligro la supervivencia de cientos de bebés arriesgando mi vida. Creo que el chico lo entiende.

-Esta es la manera más segura tanto para los que nos quedamos fuera como para los que bajáis. No tenemos ni idea de qué puede haber ahí abajo, pero... Nunca se sabe cuándo una leyenda puede ser verdad. -Kazemon te mira fijamente-. ¿Estás de acuerdo o prefieres que vaya contigo de todos modos?

Spoiler: Mostrar
Nuestro querido GM secundario bobokukemon, que en paz descanse, ha recopilado (con un poquito de colaboración por mi parte) una serie de canciones que, creemos, representan a los diferentes jugadores y situaciones en el rol, así como un opening y un ending. ¡Como si nuestro rol fuera un anime! Qué pintoresco, ¿eh? Hemos renombrado las canciones, aunque los archivos no tienen título y sólo están numerados. Podéis ver los títulos en... ¡Título! Y si tenéis alguna duda sobre qué o quién representa una determinada canción, podéis verlo en Comentario (click derecho -> Propiedades -> Detalles) ¡Esperemos que disfrutéis!

https://mega.nz/#!8hEWXIyR!xvkHwARRjWeD ... i0usyvzg-c
Última edición por Amilinne el 29 Ene 2016, 00:59, editado 1 vez en total.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 29 Ene 2016, 00:51

Precaución.

-Creo... creo que tu plan es el más cauto... -aseguré-. Y también pienso que allí abajo no seré un peligro para nadie, así que... bajaré sólo -asentí-. Y no te preocupes, Kumamon, entiendo perfectamente por qué me has atado. Simplemente... no entiendo qué me pasa. En mi mundo -fruncí el ceño- creo que no existe la enfermedad que tengo. Es muy extraño. Me recuerda a la rabia, pero no sé... espero ponerme bien pronto. Y tardaré menos cuanto antes me ponga en marcha -miré de reojo a Kazemon-. Quiero bajar.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 29 Ene 2016, 01:53

-Lo siento, pero es que yo... ¡prefiero estar al aire libre! Yuri, frenale el paso con Tekkoujin -baje la voz para que solo Yuri me oyera- y huye hasta doblar la esquina del castillo. Ahí le esperarás y cuando aparezca le embistes con Boujinha.

Iba a aprovechar la inercia del boujinha y que el demonio estuviera ocupado con el ataque de Yuri para clavarle la lanza en esa bocaza que tenia aunque tuviera que saltar para hacerlo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 29 Ene 2016, 02:10

El digimon enemigo esta vez se lo vio venir, de manera que impidió que Flynn pudiese repetir el ataque. Tenía que haber cambiado de estrategia, y eso ahora pasaba factura. Pero eso no nos podía parar, o no a Flynn, porque eso significaría que él se llevaría un buen golpe.

—¡Flyyn! ¡Esquiva ese golpe si hace falta moviéndote con Impulso Supersónico! ¡Y demuestra que no solo sabes lanzar rayos por el pico! ¡Enseñémosle de qué pasta estamos hechos, y cual es tu fuerza! ¡Utiliza Penetrador para acabar la faena combinándolo con la velocidad de Impulso Supersónico! ¡Acabemos con él!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1081
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 29 Ene 2016, 17:28

Llegamos a una sala gigantesca que parecía un tablero de ajedrez gigante lleno de digimon que también parecían piezas de ajedrez. Al fondo había un digimon que parecía una mujer y entonces nos empezó a gritar un Gaomon. Por lo visto ya habíamos encontrado al digimon del chico inconsciente. Lo malo era que parecía que habíamos terminado encontrando problemas aún mayores. Sanzomon confirmó entonces mis temores: teníamos que enfrentarnos a una partida de ajedrez gigante.

Soy terrible al ajedrez. La cantidad de partidas que he jugado se pueden contar con los dedos de una mano y no hay ninguna que no haya terminado en derrota.

-¿Y por qué no les consideras ladrones si consiguen vencerte? ¿No pueden ser simplemente buenos jugando?- ¿Qué clase de juicio estúpido es ese?

Me acerqué a Lucemon y le pregunté si sería buena idea que evolucionase. Según el dispositivo, ya parecía tener energía suficiente como para aumentar su nivel, pero no me gustaba mucho la perspectiva de malgastarla para una partida de ajedrez. Sin embargo, siendo un peón probablemente no llegaría muy lejos.

-O podemos ir por el otro camino para buscar algo que nos ayude a salvar a Norizuna-le susurré a Seraphiel. Encontrarlo no había sido demasiado difícil y no parecía que se fuera a mover de allí pronto-. Mis probabilidades de ganar una partida de ajedrez son casi inexistentes-le confesé a mi digimon-. Igual es mejor pensar en otro plan antes que lanzarnos aquí a lo loco.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 01 Feb 2016, 13:34

—Agh, eso ha estado cerca —musité jadeando, reincorporándome y comprobando que Opossumon se encontrase bien—. ¿Y Alice?

Me llevé las manos a la boca, aterrorizada, cuando vi lo que estaba ocurriendo delante de mí. Nefertimon estaba pisoteando al compañero de Alice, haciéndole retroceder en su línea evolutiva cada vez más, hasta convertirse en huevo, ¡y estaba decidida a hacerlo añicos! Para colmo, Alice se lanzó de cara hacia ella. O hacíamos algo o tanto Alice como Válor iban a acabar en el otro barrio.

—¡Tris! —Cara me hizo salir de mi estado de shock, y me giré hacia ella. Parecía decidida a intervenir, y yo no podía ser menos.

Mi dispositivo comenzó a vibrar, y lo saqué rápidamente del bolsillo.

—Digievoluciona en Kumbhiramon y distráela con tu Sextuplicación, rápido. Después, golpéale en todo el jeto con Pilón Tesoro.

Le hice una señal con la cabeza para correr hacia allí, mientras oprimía el botón del dispositivo digital, y mientras ella se acercaba por el flanco derecho yo me acercaría por el izquierdo. Esperaría a que Cara actuase y cuando Nefertimon bajase la guardia agarraría a Alice de la muñeca y al huevo y correría para ponernos a salvo. Una vez lejos de Nefertimon ordenaría a Cara que se retirase un poco para no ser atacada por ella.

Imagen


Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 01 Feb 2016, 21:06

@Asch (210%) @Luke (50%)

Flynn trata de esquivar la llamarada que le lanza IceDevimon, pero no puede evadirse del todo debido a la sorpresa del ataque anterior de vuestro enemigo y le alcanza el otro ala. Con un ala perforada y la otra herida, Aquilamon no es capaz de seguir volando y aterriza en el suelo con toda la delicadeza que puede, que no es mucha. Flynn levanta una gran cantidad de polvo y le pierdes de vista. Entonces escucháis un fuerte estruendo proveniente del interior del castillo.

-Je... -sonríe IceDevimon, descendiendo-. Parece que Quetzalmon ya le ha comunicado al maestro que hay instrusos. Debe estar de camino, y muuuuy enfadado...

Vuestro enemigo empieza a acumular energía gélida en su brazo, esperando a que Aquilamon se vuelve visible y pueda darle el golpe de gracia.

-¡El que está enfadado soy YO!

Es entonces que Flynn aprovecha que IceDevimon no puede verle para utilizar todas las energías que le quedan para realizar el combo que le has ordenado. A velocidad máxima, el Aquilamon se lanza contra IceDevimon cuando menos se lo espera y, girando en el aire hasta convertirse en un perforador digimon, atraviesa el cuerpo del demonio de hielo, que no es capaz de reaccionar a tiempo. Tanto un digimon como el otro caen al suelo en su forma principiante, aunque Kokuwamon mucho más debilitado que Penguinmon. Estás a punto de echar a correr hacia tu compañero, pero entonces...

Yuri trata de frenar el paso de Devimon utilizando Tekkoujin. Vuestro enemigo maniobra en el aire para esquivar el ataque, pero Ginryumon se da prisa para retroceder y volar hasta estar fuera del campo visual de Devimon, que os sigue sin pensárselo dos veces.

-¡Boujinha! -exclama Yuri al ver a Devimon asomar por la esquina de la pared de piedra, y embiste directo contra el pecho de Devimon.

Sin embargo, en lugar de ser lanzado por los aires, vuestro oponente resiste el impacto con todas sus fuerzas y se queda en el sitio, estoico.

-¡UÑAS MORTÍFERAS!

Entonces agarra a Yuri por los costados con ambas manos, clavándole sus afiladas garras a través de armadura y piel y provocando que tu compañero pegue un grito de dolor. Es entonces cuando, en un acto de heroísmo, pegas un salto y tratas de clavarle la lanza a Devimon. Le pillas por sorpresa y, aunque puede apartarse a tiempo para que no se la claves en la cabeza, sí que le perforas el pecho. Cabreado y casi como movimiento reflejo, usa a Yuri como arma para golpearte y lanzaros a los dos al suelo. Rodáis en el suelo, pegando un par de vueltas de campana debido al impacto. No te rompes nada, pero duele. Devimon baja al suelo con delicadeza, aunque jadeando y con una mano en el estómago. Se arranca la lanza del pecho con un rugido y la herida empieza a sangrar.

-MALNACIDOS -grita Devimon a pesar de su respiración pesada-. Este es un insulto que no TOLERARÉ. -Entonces, sorprendemente, esboza una macabra sonrisa-. ¿No os habéis dado cuenta? Ingenuos... Al tratar de salir de mi prisión y tocar mis sellos, se han grabado en vuestro cuerpo palabras oscuras que os drenan la energía.

Devimon da un paso hacia ti, Asch.

-¡Apártate de Asch!

Ginryumon se incorpora con rapidez y se coloca delante de ti de un salto, con la intención de defenderte con toda su determinación. Devimon pega una fuerte risotada.

-Ahora que estáis débiles... ¡Acabaré con vosotros! ¡GARRA MORTAL!

Devimon pega un fuerte y singular aleteo para alzar el vuelo y se lanza a por vosotros a ras de suelo, su sangra manchando la tierra a vuestros pies.

-¿Débil...? -murmura Yuri-. He cometido e-errores... ¡Errores! Y le han herido p-por... POR mi culpa... Pero Asch... Asch me ha salvado... No sólo de ti ahora mismo, sino también de mí mismo. Ahora es mi turno. ¡Mi turno de ayudarle! ¡Con Asch a mi lado, DÉBIL ES LO ÚLTIMO QUE ME SIENTO!

Tu dispositivo reacciona con fuerza, Asch, y Yuri empieza a brillar. Cuando Devimon está a punto de alcanzarle con tu ataque, el brillo os traga y pierdes el conocimiento.

@Adair (125%)

-Hace falta ser más que un buen jugador para ganarme -sonríe Sanzomon entornando los ojos-. Ahora, contesta... ¿Aceptas mi desafío?

Tus preguntas hacen que Seraphiel se cruce de brazos y piense detenidamente en la situación en la que os encontráis. Termina por suspirar y fijar la mirada en Sanzomon y el tablero de ajedrez.

-¿Qué ocurre si una de tus piezas se come a uno de nosotros?

-Nada bueno -dice Sanzomon con voz melodiosa.

-Me lo imaginaba -musita Lucemon llevándose una mano al mentón-. Imagino que evolucionar me vendría bien, pues una pieza más avanzada tiene más posibilidades de sobrevivir que un peón al tener más formas de movimiento y, por lo tanto, más maneras de escapar. Y una partida de ajedrez probablemente no agote mis energías, así que debería poder mantener la forma durante unas horas sin comer. Por otro lado...

Seraphiel se acerca a la posición en la que se encuentra el Gaogamon, en la casilla del caballo derecho, e intenta tocarle con la mano. Una especie de energía luminosa se lo impide, sin embargo, haciéndole retraer el brazo como si le hubieran pegado un pequeño chispazo. Te mira con resignación.

-Si Nori ya está metido en esto y la partida va a empezar con o sin nosotros... No podemos arriesgarnos a dejarle solo y perder la llave en caso de que le derrote. Él no nos la puede dar y nosotros no podemos quitársela.

-¡No me dejéis solo! Soy bueno en los juegos de estrategia, pero no estoy muy seguro de si puedo hacer esto sin Jeremy... -se queja Gaogamon.

-... Y tampoco quiero que le pase nada a mi amigo -admite Seraphiel con la cabeza baja-. Creo que deberíamos intentarlo.

Escucháis la risa de Sanzomon desde el otro lado del tablero.

@Jeremy (150%)

Kazemon se cruza los brazos y suspira.

-Supongo... que no hay más remedio. El otro chico tenía un palo clavado en el culo y me daba un poco igual, pero tú... A ti no quiero que te pase nada. -Te mira con un deje triste-. En fin, ven. Kumamon y yo te guiaremos hasta llegar a la entrada del... calabozo. O catacumbas. O sótano. Lo que sea que haya ahí abajo.

Los dos cuidadores te llevan, todavía atado, al ala oeste. Según vais avanzando notas que el lugar está cada vez menos cuidado y es menos colorido, haciéndote asumir que los bebés no suelen pasar demasiado tiempo en este lugar. Lo oscura y desatendida que está esa zona le da un aspecto macabro y malicioso, con cortinas rotas, cuadros viejos con la pintura corrida, goteras e incómodas corrientes de viento. Finalmente llegáis a lo más hondo del ala, pues en la habitación no hay más puertas. De hecho, está vacía a excepción de un baúl en una esquina y una trampilla metálica en el centro. Kumamon se acerca a ella y la abre con la llave que lleva colgada al pecho mientras Kazemon coge una linterna del interior del baúl. El digimon hada te desata y te da tanto la linterna como el trozo de cuerda.

-Nunca se sabe -te dice, y entonces te revuelve el cabello por segunda vez-. Ten cuidado. Me quedaré aquí todo el tiempo que pueda por si pasa algo y necesitáis ayuda.

El pasadizo es ominoso, y la escalera, oxidada, no parece muy firme. La luz de la linterna no llega a iluminar el fondo.

-Corred de vuelta a la trampilla y gritad si nos necesitáis. Golpeadla si hace falta -te dice Kumamon antes de que decidas si finalmente quieres bajar o no-. Pero no os esforcéis intentando destruirla. No funcionará.

@Tris (200%) @Alice

Alice, Nefertimon escucha tus gritos y te ve venir. Está preparando un ataque para deshacerte de ti, pero Nyaromon la pilla por sorpresa mordiéndole la pata y la desconcentra. Eso te da el suficiente tiempo como para placar. El pisotón nunca llega a alcanzar el huevo de Válor, pues la tiras al suelo con el peso de todo tu cuerpo. Entonces empiezas a atacar con todas tus fuerzas su cara con la piedra que has cogido, rompiéndole la máscara y provocando que la esfinge chille de dolor. Cuando sus ojos empiezan a brillar con un resplandor rosado sabes que tienes que apartarte para no acabar como tu compañero. Lo esquivas a tiempo y te lanzas a por el huevo de Gazimon, lanzando la piedra hacia Nefertimon una vez su Maldición de la Reina se desvanece en el aire.

-¡Opossumon súper digievoluciona en Kumbhiramon!

Tu compañera digimon se lanza por el flanco derecho, tal y como has planeado, a una velocidad inhumana. Cara se duplica en seis copias exactas y rodea a Nefertimon.

-Qué... ¡¿Qué es esto?! -chilla, desquiciada-. ¡¿Quién eres tú?! ¡FUERA DE MI REINO! ¡PIEDRA ROSETTA!

Nefertimon trata de destrozar al Kumbhiramon que tiene más cerca, pero éste lo esquiva sin ningún problema y los seis se lanzan al mismo tiempo con la reina falsa, golpéandola con su pilón sagrado y lanzándola bien lejos. No parece que esté en las mejores condiciones, pues se levanta de nuevo a duras penas.

-Tengo que... salir de aquí... Algún día... todo esto... será mío... -escupe mientras se arrastra entre los escombros y hacia la salida.

Tris, consigues llegar hasta Alice. Notas que tiene un brazo malherido, así que decides no tocarlo, pero te la llevas de todos modos a un lugar más seguro... Aunque no parece que Nefertimon sea ya una amenaza. Nyaromon se une a vosotras.

-¿Está todo el mundo bien? -os pregunta.

@Asch (210%)

Estás muy cansado cuando despiertas. Los párpados te pesan y no quieres levantarte. Pero cuando echas un vistazo al lugar en el que estás no puedes evitar despertarte de un salto. Te encuentras en un lugar muy diferente al exterior de la fortaleza. Parece una dimensión oscura en la que no hay suelo, aunque puedes pisar lo que sea que hay bajo tus pies como si se tratara de cualquier otra superficie plana. Flotando en el aire hay corrientes de datos y series numéricas que cambian continuamente, aumentando o disminuyendo. Ginryumon está frente a ti, examinando una especie de orbe de cristal, y no se ha dado cuenta aún de que estás en pie.
Spoiler: Mostrar
Dark no puedes postear hasta nuevo aviso.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 01 Feb 2016, 21:49

-Ehmmmm... -me rasco la cabeza confundido- Eso ha molado mazo, aunque haya dolido, pero... ¿por que estoy en Matrix?

Yuri no anda lejos, así que voy trotando con él.

-Ey, compañero! ¿Estas entero? ¿Que es esa cosa... y este sitio?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 01 Feb 2016, 22:04

Azoramiento.

-Gracias -dije, agachando la cabeza y peinándome con los dedos-. Aunque he sido un caprichoso, me habéis ayudado mucho. Este sitio parece bastante amenazador... -miré a mi alrededor y fijé la vista en la escalera- ...pero por el bien de Norizuna, no he de tener miedo. -Asentí con fuerza, como tratando de autoconvencerme-. No os preocupéis, Kazemon, Kumamon. Vuelvo enseguida.

Y con aire casual, con las manos apretando la linterna para ocultar el temblor de mis dedos, bajé aprisa los peldaños.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder