Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 14 Ene 2016, 16:12

Aunque con quejas, Flynn accedió al plan, y se lanzó directo a por su objetivo. Pero mi compañero no pudo hacerlo bien, así que dejó expuesto a Flynn, cosa que les ayudó a escaparse. Pero no huyeron, si no que se drogaron o algo raro, haciéndose más fuerte y evolucionando.

—¡FLYNN, USA ONDA LÁSER PARA DISTRAER AL ENEMIGO! —dije mientras corría a por mi compañero— ¡Entonces ven aqui!

Cuando pudiese, me subiría encima de Flynn. Mi compañero dijo que fuese a por el blanco, pero ir a por el negro los dos equivaldría a acabar antes con uno y dejar con menos fuerza al bando contrario, y habia demostrado que como estratega tampoco era excelente. Ponernos a una distancia segura y atacar con Disparo Invisible o Aliento Eólico sería lo mejor.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 15 Ene 2016, 17:14

—Un poco difícil recordarlo, en ese momento me estaban cosiendo a hostias —le respondí a la digimon mosqueada —. Entonces… ¿Cómo demonios anulamos el suero de mierda?

No llegue a poder enterarme de la respuesta cuando el combate que estaba ocurriendo a nuestras espaldas llego a un punto bastante crítico. Válor había perdido su arma por intentar golpear a la loca y ahora esta iba a freírlo con una de sus patadas.

—¡UN SEGUNDO! —le grité al león agarrando con fuerza el panel y centrándome en Piradamon — ¡Eh, vejestorio! ¡Te has olvidado esto!

Y sin perder ni un segundo, lancé el mando contra la cabeza de Nefertimon para detener su ataque y seguidamente le pase, con algo más de cuidado, de otro lanzamiento el machete a Válor. Y como no, vuelta a correr que fijo que aquella chalada nos volvía atacar a la verdadera Angewomon y a mí.

—¡Como esta vez no le cortes las piernas, te corto yo los bigotes, Válor!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 18 Ene 2016, 16:02

@Asch (175%) @Luke (150%)

-¿E-estás seguro de que e-estarás bien ahí arriba? -te pregunta Yuri preocupado-. Agárrate fuerte y n-no te caigas, ¿vale...?

Ginrymon se eleva en el aire, colocándose por encima de Devimon y IceDevimon, y acto seguido empieza a disparar lanzas desde su boca, siempre manteniendo la distancia, con las alas de Devimon como objetivo.

-¿Guh...? -El Devimon emite un sonido ronco y sonríe-. ¡Viento Endemoniado!

Devimon aletea con fuerza y una ráfaga de aire ennegrecido se lleva por delante el ataque de Yuri. Su movimiento os alcanza también a vosotros, especialmente a Yuri, que recibe cortes por todo el cuerpo y se tambalea en el aire.

-¡A-agh! -chilla-. ¡E-ese viento...! ¡No sólo disminuye nuestra v-visión, sino que también c-corta!

No hace falta que te lo jure. Aunque el cuerpo de Ginryumon te protege en pequeña medida, tú también te llevas un par de cortes en la cara y en los brazos, aunque no es nada grave. La oscura bruma no dura demasiado, y al disiparse veis que Devimon es capaz de alargar su brazo y os esta atacando a distancia con su Garra Mortal.

Flynn logra volver a tu lado sin ningún problema, Luke. Mientras te subes a su lomo parece un tanto incómodo.

-Creo que esto no es buena idea. La última vez no salió bien, ¿recuerdas? -refunfuña-. Pero bueno. Si esto es lo que crees que será mejor, vamos a ello.

Cuando volvéis a la zona de batalla, Devimon está utilizando Garra Mortal en dirección a Asch y Ginryumon. Intentáis detenerle utilizando Aliento Eólico, pero...

-Je, je... Congelación Cero... -escucháis prácticamente tras vuestras nucas.

IceDevimon detiene en seco vuestro ataque congelándolo, permitiendo que Devimon continúe atacando a Asch y Yuri, y acto seguido trata de deshacerse de vosotros atravesándoos desde detrás con su Garra Helada.

@Adair (75%)

-¡Adair tiene toda la razón! -exclama Seraphiel con pasión, apretando los puños-. ¡Sois unos guardianes pésimos! ¡Deberíais cuidar a esos pequeños! ¡Mantenerlos a vuestro lado, protegerles, verlos crecer y enorgulleceros una vez dejen el nido como digimon adultos! ¡¿Hay acaso algo más satisfactorio en la vida?! En lugar de eso, los mandáis a un castillo potencialmente peligroso... -Lucemon suspira-. No hemos tenido experiencias muy buenas con castillos...

-Ya os lo he dicho, no es más que una leyenda -gruñe Kumamon llevándose una mano a la cabeza-. Dicen que bajo el Castillo de Juguete existe un digimon milenario capaz de crear una cura para cualquier clase de enfermedad. Bueno, la leyenda dice literalmente “una cura para cualquier problema” o algo así, pero eso es básicamente lo mismo. También dice que hay una serie de guardianes y pruebas para impedir que digimon con malas intenciones trataran de hacerse con esa fórmula sagrada. Teniendo en cuenta que nadie tiene ni idea de lo que le pasa a vuestro amigo, es lo único que pudimos recomendarle a Norizuna. -Kumamon se encoge de hombros-. No sé, incluso si no hay ninguna cura mágica ahí abajo, puede que encontréis algo útil de todas formas. Nadie ha entrado ahí abajo desde hace generaciones, así que quién sabe.

-Incluso si es poco probable que les ataquen, ¡al menos uno de los dos debería estar con ellos en todo momento! ¡¿Y si se caen y se hacen daño?! ¡¿Y si tienen hambre?! ¿Y si...?

-Estás histérico, Lucemon. Tranquilízate. El castillo está a diez minutos de la cabaña. Podemos llegar allí sin ningún problema.

-Hm... -gruñe Seraphiel-. Yo sería mucho mejor cuidador que vosotros... Me aseguraré de venir aquí una vez Adair vuelva a su mundo para vigilaros.

Tardáis unos pocos minutos en llegar al Castillo de Juguete, tal y como os había prometido Kumamon. Parece estar hecho de lego, pero el suelo en el interior es de peluche, al igual que los campos de fuera. Veis bebés por todas partes rebotando en las colchonetas y jugando entre ellos. Algunos lloran, otros están haciendo caca y mucho se abalanzan contra Kumamon una vez le ven.

-Tranquilos, tranquilos. Ahora os doy de comer a todos. Dadme un minuto.

El digimon oso os guía hasta el ala oeste, donde no hay ningún digimon. El panorama se vuelve cada vez más y más oscuro hasta llegar a ser tenebroso. La colchoneta del suelo está descuidada, rota en algunas partes. El ladrillo de lego está descolorido y hasta os parece ver alguna cara. A los peluches de diferentes tipos de digimon que están de decoración para que siempre les falta un ojo o un brazo, o tienen el algodón salido.

-Casi nunca venimos a esta zona del castillo. Sólo pasamos la mopa de vez en cuando. Los niños tienen prohibido venir al ala oeste, como os imaginaréis -comenta Kumamon-. Es probable que los calabozos estén incluso peor, así que intentad no asustaros una vez bajéis.

Finalmente llegáis a una habitación cerrada cuya única salida es la puerta por la que habéis entrado. Es pequeña, húmeda y lo único que hay en ella es una trampilla. Kumamon se acerca a ella y la abre con una llave que lleva colgada al cuello. Hay una escalerilla de mano por la que tendréis que bajar y... nada más. El agujero está demasiado oscuro y no veis lo que hay abajo del todo.

-Voy a cerrar la trampilla una vez entréis, que lo sepáis. No correré riesgos -os informa Kumamon mientras os da una linterna a cada uno-. El compañero digimon del chico enfermo tiene la llave de repuesto. Buscadle y volved los tres juntos con lo que sea que haya allí abajo y podréis salir. Si perdéis la llave o algo así, gritad. Kazemon o yo intentaremos estar cerca por si os tenemos que abrir en una emergencia.

@Jeremy (150%)

Cerrando la puerta tras de ellos, Kazemon se acerca a ti, Jeremy, y se te queda mirando. Con Tanemon todavía agarrado, abre un cajón de la mesita de noche a la vera de tu cama y saca un chupachús, el cual desenvuelve con una pequeña ráfaga de viento y se mete en la boca despreocupadamente. Cuando empiezas a hablar, Tanemon se pone a forcejear incluso más fuerte para zafarse de Kazemon y acudir en tu ayuda. Ella, sin embargo, continúa chupando el caramelo unos segundos más antes de sacárselo de la boca y mirarte. La cuidadora suspira.

-¿Ahora vas a intentar hacerme creer que has entrado en razón? No cuela, chaval.

No puedes evitarlo y sigues agitándote, tratando de romper tus ataduras de hielo. Hay algo muy poderoso en tu mente incitándote a matar a Kazemon. Aunque sabes que realmente no quieres hacerlo, al mismo tiempo, quieres hacerlo. Por su parte, Tanemon está cada vez más y más nervioso. Kazemon resopla.

-Oye, mira, si tantas ganas tienes de que el chico te arranque una hoja de un mordisco o algo, allá tú. Ya no eres un recién nacido, así que tú sabrás.

Y con esas palabras, Kazemon suelta a Tanemon y se concentra en su caramelo con palo. Sin embargo, en lugar de lanzarse a por ti, Jeremy, el bebé se mete en el cajón que la cuidadora acababa de abrir. Sintiendo curiosidad, el digimon hada se asoma.

-Oh... ¿Esos cachivaches?

-¡Humano quiere ayudar a Kudamon! -exclama Tanemon-. ¡Kudamon ayudará a humano primero!

Cuando Tanemon se coloca de un salto sobre tu estómago, lo primero que quieres hacer es deshacerte de esa molestia. Matarlo y descuartizarlo. Pero entonces el bebé deja caer algo sobre tu pecho. Primero notas que algo vibra. Entonces, un débil resplandor violeta ilumina tu rostro. Entre las macabras voces en tu cabeza de repentes escuchas algo distinto. Un tono de voz familiar. Alguien diciéndote que tus planes son geniales, agradeciéndote el interés por sus dibujos y sus historias, y proponiéndote escribir las crónicas de lo que ocurra en el mundo digital entre los dos. Una discusión, pero también una disculpa sincera poco después. Casi puedes recordarle arrastrando tu cuerpo cuando te quedaste inconsciente poco después de bajar del tres. Y entonces...
Norizuna escribió:Hemos sido un gran equipo todo este tiempo, y... ¡quiero que siga siendo así!
La voz que ocupaba toda tu cabeza desaparece, vencida por la presencia de Nori. No estás seguro de si es una solución definitiva o si solamente es temporal y en algún momento lo que quiera que sea ese ser volverá a intentar controlarte, pero al menos por ahora estás convencido de que cuentas con todas tus facultades tanto mentales como físicas. Estás en completo control. Reconoces sobre tu pecho al sonriente Tanemon, el circuito vacío y tu dispositivo digital. Apenas puedes divisar tu porcentaje. Parece que Kudamon ha digievolucionado en algún momento y por eso el aparato vibra ligeramente. Kazemon no os quita la mirada de encima, curiosa, y sujetando el chupachús como si se tratara de un cigarrillo.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 18 Ene 2016, 17:56

-¡Maldita sea, que de trucos tiene escondidos el condenado! ¡Pero a ti no puede derrotarte, tu te has ganado tu digievolución, no te has tomado mierda verde para doparte! -Ese viento un poco más y me tiraba de encima de Yuri, pero no iba a rendirme porque mis planes salieran un poco mal- ¡Yuri, espera al ultimo momento y convierte su brazo en un colador con Tekkoujin! ¡Luego no ceses tu ataque!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 18 Ene 2016, 23:48

Conectados.

A pesar de la distancia, Nori y yo estábamos conectados. No sólo eso, sino que había ayudado a expulsar aquella voz de mi mente. No sabía cómo lo había hecho, pero sí que podía contar con él y que podía contar con él.

Suspiré y tomé aliento. Miré a Tanemon.

-Gracias -le dije-. Me has ayudado mucho -centré mi mirada en Kazemon-. Esto es una especie de guardería, ¿verdad? Tú cuidas a los bebés. Seguro que los ves crecer y te preocupas por ellos cuando se marchan, te preguntas si estarán luchando en otros lugares de este mundo... Y ahora, el Digimon del que yo he cuidado -aunque más bien hubiera cuidado de mí...- está luchando. ¿Lo ves? Este dispositivo lo demuestra. Está luchando por mí, sin mi ayuda, y no puedo quedarme aquí sin más. ¡Tengo que estar a su lado! Él está conectado a mí, me ayuda a mantener la mente clara. ¡Déjame ir junto a él! ¡Si está en peligro, tengo que apoyarle!

Estaba manipulando burdamente a aquel Digimon, pero la situación lo requería. Nori me había ayudado, y tal como había dicho Tanemon, ahora yo tenía que ayudarle.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1081
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 19 Ene 2016, 20:39

Seraphiel y los digimon guardianes empezaron a discutir, aunque al menos me enteré de información interesante sobre lo que fuera que rondara el castillo. Un digimon capaz de curar cualquier cosa parecía ser exactamente lo que necesitábamos para ayudar al chico y conseguir largarme de allí.

Dentro del castillo era el caos absoluto. Estaba claro que esas cabecitas con ojos necesitaban que alguien las vigilara, como bien decía Seraphiel, pero yo no pensaba presentarme voluntario ni a tiros. Cuando empezamos a dirigirnos al ala oeste me alegré de alejarme de los digimon, pero en seguida me puse alerta por lo siniestro que se estaba volviendo el ambiente. ¿De verdad seguíamos en el mismo edificio? Kumamon nos dijo que los bebés tenían prohibido acercarse aquí, pero viendo el descontrol que había en el vestíbulo, sospechaba que no se habían acercado aquí más por miedo que otra cosa.

Que el Kumamon mantuviera cerrada la trampilla por la que se podía acceder a las zonas inferiores fue inesperadamente responsable por su parte, aunque la perspectiva de que nos encerrara no me hacía ninguna gracia. Y si ese digimon era realmente poderoso dudaba que una placa metálica fuera a detenerle.

Empecé a bajar la trampilla. Cuánto antes encontrara al digimon del chico y la cura, antes saldría de allí.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 21 Ene 2016, 03:11

—Eh, Cara —llamaría a mi compañera mientras sobrevolábamos la muralla—. Esos Digimon enfurecidos hablaban de "otra humana". ¿Crees que puede tratarse de Alice? ¿Estará aquí?

Al llegar al otro lado, vi un patio enorme a rebosar de tiendas de campaña y otras cosas propias de un campamento.

—Vaya, no tenía ni idea de que la reina tenía a tanta gente bajo su cuidado...

—Aquí es donde Angewomon acoge a los Digimon refugiados, ¿no? —Paseé la mirada por el lugar de nuevo, observando el lugar con atención—. No me extrañaría que no les dejase pasar por falta de espacio, aquí no cabe ni un alfiler.

Alcanzamos entonces el portón que servía como entrada principal al palacio, pero estaba cerrado a cal y canto, y no teníamos la suficiente fuerza como para abrirlo por las malas.

—¿Qué hacemos...?

—¡ALICE, LÁNZAME EL MACHETE!

—¿Eh? —balbuceé alertada—. ¿Alice? ¿Entonces estaba en lo cierto, es ella la que está aquí dentro?

Me llevé una mano al bolsillo y palpé el pin que la chica me había dejado antes de marcharse, recordando que debía devolvérselo.

—¡Cara, separémonos! ¡Busca una ventana por la que podamos entrar! —exclamé, echando a correr para buscar una puerta trasera, una trampilla secreta o algo por el estilo. ¡Los castillos de los videojuegos tenían ese tipo de pasajes ocultos, este seguro que también tenía algo así!

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 21 Ene 2016, 23:54

Nuestro ataque de apoyo falló completamente a causa del compañero dopado del rival. Y para colmo, parecía que iba a atacarnos con esas zarpas por detrás.

—Flynn, confío en ti, sé que podrás hacer esto. Impuslo Supersónico para escapar de él, ve hacia adelante y escaparemos de las garras. Luego ponte a una distancia prudencial ¡y lanza algo que no podrá congelar: Explosión Láser! Si me pasase algo, asegúrate de asestar el golpe y luego Impulso Supersónico para alcanzarme. Sé que lo lograrás, somos mejores amigos y eres alguien que se esfuerza mucho, ¡a por todas!

Mi compañero sabía que lograría hacerlo, era el mejor. Y por ello me agarré fuertemente a él, para así evitar ponernos más en desventaja.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 22 Ene 2016, 08:46

@Asch (200%) @Luke (175%)

-¡¿T-tú crees...?! -exclama Yuri, incrédulo-. Eh... ¡S-sí! ¡Claro, nosotros s-somos más poderosos que él! ¡Y n-nos haremos más fuertes juntos! ¡Él no tiene n-nada así, ¿verdad?!

Yuri, bastante nervioso, espera al momento justo para empezar a disparar. La garra de Devimon está a un centímetro de su cara cuando abre la boca.

-¡TEKKOUJIN!

Unas pocas lanzas alcanzan el brazo de Devimon, que no tarda en retraerlo a toda prisa para no sufrir más daño.

-Huh... -gruñe Devimon, pero no tarda en desencajarse la cara esbozando una sonrisa macabra y abiendo la boca, en la que empieza a almacenar energía-. ¡CAÑÓN MORTÍFERO!

Tras lanzaros un rayo de energía azulada, Devimon se pone a escribir una serie de caracteres en el aire con la uña carmesí de su diestra.

-Je... Gracias por el voto de confianza, Luke. -Flynn saca pecho con orgullo-. Me esforzaré aún más. Estos dos son simples guardianes, así que no deberíamos tardar demasiado en acabar con ellos. ¡El jefazo nos espera dentro!

Luke, Flynn logra alejarse a tiempo de la garra de IceDevimon gracias al Impulso Supersónico. Acto seguido, Aquilamon apunta en dirección a vuestro enemigo y lanza una serie de rayos láser circulares de su pico. IceDevimon no logra evitarlo y es alcanzado de lleno por vuestro ataque. Enfadado, empieza a agitar sus alas, lanzando una lluvia de estalactitas de hielo hacia vosotros.

@Adair (75%)

-No me fío para nada de todo esto... -murmura Seraphiel al empezar a bajar la escalerilla-. Dudo que sea una trampa, pero me parece muy raro de todos modos.

Lucemon enciende su linterna y apunta hacia abajo para que podáis ver mejor. No parece que haya nada especialmente extraño al fondo. Y no es tan profundo.

-¡Recordad tener cuidado y buscar a Norizuna, que él tiene la llave! -exclama Kumamon-. ¡Si ocurre cualquier cosa, volved pitando! Porque no seré yo el que baje a buscaros si no volvéis... -dice eso último tan bajito que casi ni lo escucháis. Y entonces cierra la trampilla tras vosotros.

Llegáis abajo del todo sin problemas. La atmósfera de los pasadizos es húmeda y pesada según avanzáis. Se nota que hace mucho tiempo que nadie pasa por ahí.

-Esto... Adair -Lucemon titubea, pero luego suena más firme-. ¿Te apetece hablar? Sé que no es el mejor momento, pero creo que nos hace falta. Y no tenemos nada más que hacer para pasar el rato.

Caminando y caminando llegáis a una bifurcación. Ilumináis ambos caminos con vuestras linternas, pero nada obvio parece diferencia el camino de la derecha al de la izquierda.

@Jeremy (150%)

-¡Sabía que funcionaría! -Tanemon pega un gritito cuando le agradeces su ayuda-. ¡Ayudó a Mat y a Addie así que también te ha ayudado a ti! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!

Kazemon coge a Tanemon en brazos con un suspiro para evitar que salte más sobre tu barriga y acabe por dificultar tu respiración. Te escucha atentamente mientras saborea el caramelo y, para cuando has terminado, le pega un fuerte mordisco. Escuchas el característico crujido del caramelo duro al ser masticado.

-¿Así que esos aparatos te han ayudado a mejorarte? Vaya... Supongo que no debimos separarlos de ti. Mis disculpas -Kazemon deja a Tanemon sobre la mesita de noche, te pone el circuito a modo de colgante y coge el dispositivo, el cual mira atentamente-. ¿Una barra de carga que pone 150%? No sé cómo eso prueba nada.

Y con un resoplido te lo mete en el bolsillo. Se queda un rato pensativa, caminando por la pequeña caseta y mirando durante unos minutos por la ventana.

-Escucha... -te dice acercándose de nuevo a ti y poniéndote la mano en la frente-. No estás curado del todo, aunque a ti te lo parezca. Todavía tienes fiebre, los ojos inyectados en sangre y te tiemblan las manos. Sea lo que sea lo que tu amigo luchador esté haciendo, sólo está reteniendo la enfermedad, no eliminándola. Pero... -Kazemon esboza una media sonrisa-. Tus intentos de camelarme han funcionado, supongo. En tu situación yo querría hacer lo mismo. Y si algo está claro es que no mejorarás tumbado en una cama. Si Norizuna te ha ayudado tanto desde tan lejos, tu mejor posibilidad de curarte es estar a su lado. Te dejaré ir con él... con una condición. A ver, creo que todavía nos quedaba un trozo...

Kazemon se pone a rebuscar entre cajones y muebles hasta que vuelve con un pedazo de cuerda.

-Te acompañaré, pero te llevaré atado de manos. Creo que soy más fuerte que tú y podría subyugarte si te revelaras, pero no voy a arriesgarme. -Kazemon refunfuña-. Ah, Kumamon me va a despedir por esto, estoy segura...

@Tris (150%) @Alice (150%)

-Probablemente sea ella -te responde Cara-. Pero tú lo debería saber mejor que yo. ¿Había más chicas en tu grupo de humanos? Si había más supongo que podría ser otra.

Al llegar al portón y escuchar el grito, Opossumon pega un salto, alarmada.

-¡Sí, es cierto, tiene que ser ella! ¡He escuchado a alguien diciendo su nombre! -exclama aceleradamente-. Esa voz tan profunda... ¿Podría ser Válor en una forma? ¡Ah, tengo que verlo!

Ambas os separáis para buscar una entrada alternativa al palacio. Te pones a palpar las paredes en busca de alguna especie de botón o ladrillo suelto que tal vez abriera un pasadizo secreto, pero no encuentras nada parecido. Sin embargo, no te da tiempo a buscar cuidadosamente porque escuchas una pequeña explosión. Opossumon vuela hasta ti.

-¡He encontrado una ventana y la he volado por los aires! -te informa-. ¡No hay tiempo que perder! ¡Vamos!

Opossumon te coge de la muñeca y te arrastra con ella, escalando la ventana hasta llegar al interior del palacio. Recorréis los corredores a toda prisa, siguiendo el estruendo que cada vez escucháis más cercano. El corredor principal del palacio es relativamente recto y os lleva directamente a la sala del trono, donde una escena de película os sorprende sobremanera. Ahí está Alice con un digimon bebé al lado. Y también una Angewomon luchando contra un Leomon X.

Alice, en un ataque desesperado, lanzas el panel de control chamuscado hacia Angewomon. Y le aciertas en la cabeza, interrumpiendo su ataque. Válor casi se desconcentra, pues no esperaba que hicieras eso, pero te lo agradece de un rugido y recoge al vuelo el machete que le lanzas.

-¡Esto es por intentar controlarme, loca! -grita Leomon X, y le clava el machete en la pierna izquierda.

Angewomon aúlla de dolor. Se lleva la mano al mango del arma de filo e intenta sacarlo, pero parece que hacer esto sólo hace que la herida duela más. Decide dejar el machete clavado en su inutilizada pierna.

-Sois... tan... INSUFRIBLES... -chilla Angewomon-. Esto probablemente me cueste toda mi energía, pero... ACABARÉ CON VOSOTROS, MOCOSOS, AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA. ¡¡¡EN NOMBRE DE DOMINIMON!!!

Angewomon extiende ambos brazos en cruz y una serie de arcos de luz aparecen a su alrededor, apuntando con docenas de flechas en vuestra dirección. Válor ha conseguido recuperar su espada mientras tanto y ha retrocedido para protegeros a ti y a Nyaromon de lo que está por venir.

-¡ANDANADA DE FLECHAS CELESTIALES! -grita la antigua Nefertimon mientras todos los arcos disparan en vuestra dirección al mismo tiempo.

Es entonces que ves a alguien entrar en la sala del trono, aunque estéis en lados totalmente opuestos de la habitación. Parece un Opossumon y una persona que conoces...

-¡¿Tris?! -exclama incrédulo Leomon X.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 22 Ene 2016, 09:51

-¡No, no lo tiene! ¡Y nos va a decir que demonios ha ocurrido aqui por las buenas o por las malas! Pero oye, igual no hace falta que te lo diga, pero si va a dispararte un rayo mortal y encima lo grita, esquivalo. La próxima vez metele una lanza por la boca o algo -entonces vi como con la otra mano el desgraciado se había puesto a escribir en el aire- Eh, ahora ese payaso se esta burlando de nosotros, perfórale esa redacción y la mano de escribir. -luego añadí en voz baja- Mira a ver si eres capaz de provocar que cuando ataque y esquives, sus ataques golpeen a IceDevimon. Pero este no, este no dejes que lo ejecute, el próximo.

Había leído suficiente como para saber que un demonio escribiendo símbolos en el aire no era algo que quería que ocurriera.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder