Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 27 Dic 2015, 17:38

Todo era mucho más grave de lo que pensábamos, no estaban solo enfermos, también descontrolados. En cuanto el ascensor se abrió salí de golpe al pasillo, pero me quedé embobado al ver el silencio y tranquilidad de la estación. Aaaaah, esto es como salir temprano a pescar, que agradable. Tomé una gran bocanada de aire fresco y la exhalé poco a poco. En cuanto los digimon se despidieron hice yo lo propio. Me arrodillé junto a Yuri y le pasé un brazo por encima mientras le alborotaba el flequillo al Labramon con la otra mano.
-¡Claro, cuidaremos unos de otros! Devuélvenos a Tris entera, ¿vale? Y no te hagas daño -me levanté para despedirme también de Tris- Mucha suerte. Y si las cosas se ponen feas, estaréis solas, no dudéis en huir y pedir ayuda.
Antes de meterme en el tren junto a Luke, levanté enérgicamente el pulgar y sonreí de oreja a oreja para animarlas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 29 Dic 2015, 03:14

—Sé que mientras humanos y Digimon nos tengamos los unos a los otros estaremos bien —dije observando a todos, dedicándoles una sonrisa, especialmente a Cara y a Asch, del que me despedí guiñándole el ojo y levantando el pulgar, como hizo él—. No te preocupes, cuidaremos la una de la otra y todo saldrá a pedir de boca. ¡Suerte con vuestra misión!

Me despedí de los dos chicos y sus compañeros Digimon con la mano, y cuando por fin hubieron entrado en el Locomon, dirigí una mirada a Cara y asentí con la cabeza, dándole a entender que estaba lista para dirigirme al Palacio de Angewomon, y que esperaba que ella también lo estuviese. Acto seguido, entré por fin en nuestro Digi-tren.

Imagen


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1081
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 29 Dic 2015, 23:34

Examiné las bayas que me dio Seraphiel mientras caminábamos hacia el Nido. Si sabía cómo eran podía intentar buscar algunas yo también y así tendríamos más comida, aunque no probaría ninguna sin que el digimon les hubiera dado el visto bueno. No sabía si existía alguna variedad similar que fuera venenosa, pero prefería no arriesgarme.

Cuando llegamos a la puerta de la entrada, un digimon nos detuvo y me dio una máscara. Me la puse, algo extrañado. No me había imaginado que los virus informáticos pudieran afectar a los humanos, aunque se suponía que ahora éramos datos. Tenía sentido. Lo que no entendía era por qué los digimon no parecían preocupados.

-¿Qué clase de enfermedad? No pareces preocupada por los bebés, ¿no os afecta a vosotros?-le pregunté antes de entrar y dejar que nos guiara. No estaba muy preocupado. Si en ese lugar sólo había bebés, no podíamos estar en demasiado peligro. Mientras no nos metiéramos con la guardiana, claro; pero no tenía ninguna intención de atacar.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 29 Dic 2015, 23:59

—¡Valor, muévete rápido para esquivar eso! Rueda si es necesario para que las partes de la cruz te pasen por encima —le ordené a mi compañero siguiendo los consejos de la princesa —. Entonces… ¿las piernas son lo que os pueden dar algo de ventaja cuerpo a cuerpo? Que gustazo va a ser vérselas cortadas, vete pidiéndole una silla de ruedas, ¡porque de esta no sale andando!

Bajé un momento la mirada para comprobar los ataques de Válor por si me liaba, que leñes, algunos tenían unos nombres super raros, ni el Jadoken este de Ken.

—Válor, ataca con Hyakujūken contra la loca y sobretodo el techo, que se le caiga encima para obligarla a bajar y cuando lo haga ¡después córtale las piernas!
Spoiler: Mostrar
En la wiki castellana lo llaman Cien Puños de Bestia, que parece ser que es una andanada de Puños del Rey Leon, vamos, ORAORAORAORAORAORA

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 30 Dic 2015, 02:26

@Asch (175%) @Luke (125%)

-Oh, ¿yo? No, no es que sea el que más manda... ¡Espero! -exclama, poniéndose un poco rojo-. Sólo me preocupo por los demás. Quiero que todos estemos sanos y salvos cuando todo esto termine. Después de todo... somos una familia.

Los cuatro os metéis en el Locomon con destino “Fortaleza de Majiramon”. Las puertas se cierran al cabo de unos segundos y el digimon vehículo parte. El trayecto no es demasiado largo y se os hace bastante ameno charlando entre vosotros y con vuestros digimon. Es aproximadamente mediodía cuando Locomon empieza a disminuir en velocidad. De repente, el oscuro exterior empieza a ganar luz gradualmente. Miráis por una ventana y tenéis la impresión de que... ¿el suelo se está abriendo para dejaros paso? Sea como sea, las luces del interior del tren se apagan y Locomon sigue conduciendo a través de las vías, que van ascendiendo poco a poco hasta que os llevan al exterior. Las puertas se abren, indicando que es hora de bajarse.

-Estáis a una hora aproximada de la Fortaleza de Majiramon. Seguid las vías. Lo siento, pero si me acercara más me pondría en peligro, y la Resistencia me necesita para moverse fácilmente por esta región.

Y con esas palabras, Locomon echa marcha atrás. Cuando vuelve a meterse en el subterráneo, el suelo se cierra de nuevo. Curiosos, inspeccionáis la zona, pero no obtenéis ni una pista de cómo funciona el sistema.

-El Mundo Digital funciona así. No solemos c-cuestionarlo -menciona Yuri-. Es bastante cómodo.

Continuáis con vuestra travesía a paso ligero. Cuando os entra hambre os paráis un ratito para comer las sobras de la cena de ayer (Yuri especialmente agradece este descanso). Podéis ver el castillo en la lejanía, pero parece algo... ¿dañado? Tiene un agujero en el techo de la entrada y los alrededores están totalmente anegados. Podéis ver un pequeño digimon mecánico volador llenando cubos de agua de dentro y echando el líquido fuera. Él todavía no os ha visto a vosotros y continúa achicando agua.

@Tris (75%)

-¡Te la devolveré entera y lista para lo que surja! -le responde Cara a Asch con un guiño travieso. Entonces te mira a ti, Tris, y saca la lengua-. Lo siento, no lo he podido evitar.

Labramon responde a tu determinación correspondiendo el asentimiento de cabeza y entra contigo al Locomon que os llevará a los “Dominios de Angewomon”. El viaje es largo. Muy largo. Al cabo de unas horas os coméis las sobras de la cena de ayer, pero no tardáis en volver a tener hambre. Al estar en el subsuelo, no tenéis ni idea de si el sol se ha puesto ya, pero os da esa impresión.

Entonces el suelo empieza a abrirse sobre vuestra cabezas. Afortunadamente, no parece que sea de noche. De hecho, sólo es un poco más tarde que tu hora usual de comer. Escucháis una voz avisándoos de que os agarréis a las barras que hay por todo el vehículo. El digimon empieza a ascender por las vías hasta llegar a la superficie. El viaje continúa unos minutos más hasta que Locomon empieza a frenar y os abre las puertas.

-El palacio de Angewomon está justo ahí delante -os indica Locomon-. Aunque parece que hay una gran conmoción... Sea como sea, no es mi asunto. Mucha suerte.

Locomon empieza a conducir marcha atrás y se mete de nuevo en el subterráneo, tras lo cual el suelo se cierra tras él y queda como nuevo. Cara suspira un desanimado “Supongo que nos tocará volver a pie” y entonces fija su atención al frente. Tal y como ha dicho vuestro vehículo, un gran grupo de digimon está reunido fuera de las murallas del palacio. El gran portón, de color rosa brilante y con decoraciones doradas, está cerrado a cal y canto. Los digimon están gritando y quejándose.

-¡Déjanos entrar!

-¡Esto no es justo!

-¡Nos prometieron cobijo y alimento todo el tiempo que lo necesitáramos!

-¡Mi hijo tiene hambre! ¡Por favor, mi Reina, os lo suplico!

Cara alza una ceja.

-¿Deberíamos preguntarle a alguien qué pasa, Tris? O podríamos intentar colarnos desde ya... Como prefieras.

@Adair (25%)

-La enfermedad no afecta a los digimon, no. O al menos no es contagiosa. Yo y mi socio hemos estado con el chico varias horas en la misma habitación y no nos ha pasado nada. Los bebés también están bien, pero por si acaso los hemos llevado a todos al Castillo de Juguete. Mi nombre es Kazemon, por cierto. Es un placer, aunque sea en estas circunstancias.

El Nido Digital es un lugar brillante y colorido. El suelo parece que fueran parches de tela cosidos unos con otros, pero el tacto es esponjoso y estás seguro de que podrías rebotar si lo intentaras, como si fuera una cama elástica. En la lejanía veis increíbles prodigios de la arquitectura, como montañas de cubos gigantes con letras y colores y también torres hechas con legos y otra clase de juguetes. Los árboles parecen de goma, pero Seraphiel te asegura que la fruta es de verdad y comestible, y hay cunas de bebé por todas partes. Casi te alegras de que los hayan evacuado a todos, o probablemente ahora mismo estarías escuchando una sinfonía de berrinches y llorera.

Al cabo de un rato llegáis a una caseta más o menos normal, aparte de los colores y diseños extravagantes que presenta la posada. Kazemon os invita a pasar y dentro veis a un digimon sentado, vigilando una cama con alguien dentro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kumamon se levanta al instante al veros, tirando la silla al suelo.

-¡Kazemon, ¿se puede saber qué estás haciendo?! ¡Saca a este chico de aquí ahora mismo!

-¿Qué? Pero si también es humano -responde ella con total tranquilidad.

-¡Por eso mismo! ¡¿Acaso eres médico?! ¡¿Cómo sabes si esa simple mascarilla le va a proteger de los efectos del virus?! ¡No es un resfriado, Kazemon!

-No sé.

Kazemon se limita a encogerse de hombros y Kumamon se lleva la mano a la cara a modo de rendición. Os mira de arriba a abajo y asiente con la cabeza, como dándoos permiso para estar aquí. Os acercáis a la cama y veis una cara conocida. Es Jeremy, el jovencito del grupo que se fue junto a Asch a Internalia tras la llegada de Strabimon a la Aldea de los DemiMeramon. Y está despierto.

-¡Grrrrr! ¡GRAAR! ¡¡AAAAARG!!

“Atado” de pies y manos a la cama con los poderes de hielo de Kumamon, al veros Jeremy intenta saltar encima de vosotros, pero no tiene la fuerza suficiente. Sus ojos están inyectados en sangre y se ha herido los labios de tanto mordérselos. No deja de gruñiros y de intentar librarse de sus ataduras.

-¿No ha mejorado nada? -pregunta Kazemon acercándose mientras se agarra del brazo, incómoda.

-Sigue igual, Kazemon -suspira Kumamon, levantando la silla y sentándose de nuevo en ella-. Sólo podemos esperar...

-¿Qué está pasando? Jeremy... -Seraphiel parece horrorizado. De repente empieza a mirar a vuestro alrededor, como si se acabara de acordar de algo-. ¡Espera! ¿Dónde está su compañero digimon? ¡¿Dónde está Kudamon?!

-Oh, ¿Norizuna? -Kumamon fija la mirada en Seraphiel-. Se fue. Le dijimos que había una posibilidad de curar a Jeremy y salió corriendo. Casi se lleva la puerta con él.

Seraphiel se lleva la mano al mentón, pensativo. Tanemon, por otro lado, está intentando acercarse a Jeremy porque no entiende qué le pasa. Kazemon le detiene con toda la delicadeza posible.

@Alice (125%)

Válor rueda por el suelo y consigue esquivar sin demasiados problemas el Encanto Celestial, pues es un ataque bastante lento. Sin embargo, Angewomon aprovecha el tiempo que el Leomon X tarda en volver a levantarse para lanzarse contra él.

-¡Patada Divina! -chilla, pegándole un devastador puntapié a tu compañero que le lanza bien lejos. Entonces fija el blanco en ti-. Te vas a enterar, niña. Cuando tú estés muerta el león ya no sabrá qué hacer.

Angewomon lanza una Flecha Celestial contra ti, pero para entonces Válor ya se ha levantado.

-¡¡Hyakujūken!! -exclama con acento perfecto, lanzando un león de luz tras otro a través de sus puños-. ¡Ora! ¡Ora! ¡Ora! ¡ORA! ¡ORA! ¡ORA! ¡ORA!

La andanada de Puños del Rey León se tragan la flecha celestial de Angewomon y algunos de ellos le aciertan a ella también. Válor consigue destrozar parte del techo y algunas rocas golpean a vuestra enemiga, pero cuando ves que no está corriendo para cortarle las piernas te das la vuelta y ves que tu compañero está arrodillado en el suelo.

-Ese... ataque... mucha... energía... gastada... -masculla como puede-. Necesito unos segundos... para recuperar el aliento... Alice... Lo siento...

-Eso tiene que ser un efecto del suero... -Nyaromon traga saliva-. Si sigue así... No, esperemos que no...

Ahora que no tienes escudo alguno, Alice, Angewomon te lanza una andanada de flechas celestiales, esperando que alguna de ellas te ensarte a ti o a la antigua reina.
Última edición por Amilinne el 31 Dic 2015, 00:05, editado 1 vez en total.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 30 Dic 2015, 19:29

—No surgirá nada, Cara... —comenté sonriente cuando entramos en el Locomon con un suspiro.

El viaje se me hizo eterno. Llegado cierto punto, estaba taaaaaan aburrida que me dediqué a rodar por el suelo del Locomon, invitando a Cara a hacerlo conmigo.

—Quiero llegar ya... —dije mirando al techo, estirándome en el suelo.

Fue entonces cuando una voz que decía que nos agarrásemos bien a las barras me alertó, así que le hice caso, volviendo a colocarme a Cara en el hombro.

Y pronto llegamos a nuestro destino.

—¿Y cómo se supone que vamos a volver? ¿Andando? —pregunté a Cara mientras comenzábamos a caminar hacia el palacio—. Con la de horas que hemos estado ahí dentro, ¡si volvemos andando tardaremos días!

El gran portón del palacio se alzaba frente a nosotros, pero entre él y nosotros se interponía una multitud de Digimon furiosos y decepcionados porque al parecer no les dejaban entrar.

—¿Deberíamos preguntarle a alguien qué pasa, Tris? O podríamos intentar colarnos desde ya... Como prefieras.

—Preguntemos. Si les prometieron cobijo tiene que haber alguna razón por la que no les dejen entrar, ¿no? Averigüemos qué está pasando aquí. Necesitan ayuda, ¿no...?

»Disculpe —llamé al Digimon que había comentado que les habían prometido cobijo y alimento—. ¿Qué ocurre? ¿Por qué necesitan entrar tan desesperadamente? ¿Y por qué no les dejan pasar?

Imagen


Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 30 Dic 2015, 23:40

-Pues tocará andar un rato -dije cuando Locomon nos hizo bajar y se fue-. ¿Pero no nos vendrá a recoger? Si tenemos que volver con un herido eso será un problema.

Una vez frente al castillo, no parecía haber guardias, solo un robot sacando cubos de agua.
-¿Normalmente no se suele traer el agua a dentro del castillo para poder beberla? ¿O esta regando? Vamos a rodear un poco el castillo para poder acercarnos un poco más sin que nos vea, a ver si en algún momento se acerca lo suficiente al suelo y podemos atraparlo e interrogarle. Tenemos que hacerle cantar donde está el chico.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 31 Dic 2015, 16:24

Tras unos momentos de oscuridad llegamos a la zona que rescatar, y Locomon se fue, diciendo que era peligroso para él. ¿Y para nosotros no? ¡De eso se trata una buena aventura! Solventar peligros con tus amigos y tal, aunque sus razones era realmente convincentes.

Al llegar estaban regando la tierra. Supongo que aquí las plantas crecerían de otra manera. Y Asch propuso un plan, el cual parecía bastante acertado.

—Pues ya que tendremos que pillar al digimon este, ¿y si evolucionas, Flynn? Así no nos podrá pillar por sorpresa. Aunque hagámoslo cuando no nos pueda ver de ninguna manera, solo por si a caso. Asch dice de rodear el castillo, así que mientras lo rodeemos lo haremos, ¿vale?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 01 Ene 2016, 21:42

Joder. Joder. Joder. O me movía rápido o esas flechas me iban a dejar como un colador. Con la princesa entre mis brazos, empecé a correr hacia la primera columna que vi para resguardarme tras ella y protegerme de los ataques de aquella lunática.

—Vale, ese suero del demonio está haciendo jodiendo a Válor que da gusto. ¿Hay alguna forma de hacer que se recupere? —le pregunté a la pequeña digimon mirando por todos los lados por si aun se encontraba el machete por la zona, igual si conseguíamos un arma de filo más podíamos ganar algo de ventaja.

Pero por ahora iba a tener que darle más órdenes a Válor. Chifladamon se estaba centrando en nosotras en estos momentos, así que mi compañero podía conseguir darle algún golpe sorpresa.

—¡Válor, ataca rápido, dale un buen corte con tu espada a su espalda y piernas!

Que en esta ocasión solo atacase con la espada, al menos para recuperarse del uso de técnicas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1081
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 02 Ene 2016, 15:20

Todo el Nido parecía estar hecho de juguetes. Desde luego era el sitio perfecto para criar bebés. Seguro que el Tanemon se quería quedar aquí y nos dejaba en paz. Incluso la casa en la que se encontraba el otro chico tenía ese mismo diseño. Chico que parecía encontrarse poseído. No necesité que me dijeran dos veces que saliera de esa casa. Lo último que quería era contagiarme yo de esa enfermedad tan rara. Además, sólo había ido allí para dejar al Tanemon y ya había cumplido.

-Nos podemos ir ya si quieres, Seraphiel-le dije al digimon-. ¿Ocurre algo? Pareces pensativo.

Responder