Yo nunca me cansaré de decir que nunca me he divertido tanto con un juego como jugar como Malkavian. Es genial y te partes la caja.ErArvi escribió:
La segunda opción es mi frase favorita por ahora de todo el VaJ
1º Efectivamente, puedes matar a Mercurio, pero para eso tienes que amenazarlo muchísimo y tratarlo mal todo lo que puedas y aun así, creo que sólo es matable después de que le des la morfina porque eso te da más diálogos para hacerle bullying.ErArvi escribió: Ahora, tengo unas pocas preguntas:
1) ¿Qué pasa si, al principio del juego, amenazas a Mercurio? Recuerdo haber leido en alguna guía que si lo haces a la segunda visita te fríe a tiros y hay que matarlo.
2) ¿En algún momento La Croix tendrá que ser enfrentado como un boss?
3) ¿Cómo es que hay un vampiro escéptico que niega la existencia de los antediluvianos? Ya me gustaría ver cual sería su explicación alternativa
2ºEso es información clasificada.
3º Niegan la existencia porque asumen que todos los vampiros antediluvianos (los 13 vampiros que crean los distintos clanes) han sido destruidos en la guerra fraticida y eterna que es la Yihad. Hay un evento muy interesante en Vampiro llamada "la semana de las pesadillas" en la que Ravnos, el fundador del clan Ravnos (obviamente) se despierta y resumiéndolo muchísimo empieza a liarla parda, resultando en peleas épicas con vampiros poderosísimos que crean tornados para parar al antediluviano y magos tirando bombas de neutrones con radiación especial para criaturas sobrenaturales. La pelea se terminó cuando Ravnos mató a los tres Catayanos contra los que estaba luchando y, al matar al que había creado el tifón, el cielo se despejó y los rayos del sol acabaron con un Ravnos que estaba ya debilitado. La lucha se saldó con sólo la muerte de más de un millón de personas en Bangladesh debido al tifón creado para matar al antediluviano y las bombas de neutrones.