Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 19 Mar 2015, 14:00

-¿M-más nieve? – repetí.

Con lo calentito que se estaba allí… Ya podríamos haber recogido a algún digimon modista que nos hiciera ropas entre todos los que habíamos acogido en el parque científico.

¿Sería seguro ir? Con un ambiente como ese y una zona tan peligrosa como la que nos explicaban quizás no resistiríamos mucho. La buena obra de Zach me dibujo una sonrisa, pero por dentro seguía preguntándome cual sería el siguiente paso más adecuado.

-Gracias Kyukimon. Nos ha ayudado mucho.

Por un momento dude, pero finalmente Kyukimon cerró los ojos.

-Nenti, ¿no hay una cosa que te parece extraña? … He estado pensándolo y hay algo que no comprendo. Puede ser que sencillamente no tenga explicación, pero antes Kyukimon ha mencionado que los humanos no somos extraños para ellos. Cuando conocimos a nuestros compañeros digimon justo acababan de salir de sus huevos, y hasta sabían cómo nos llamábamos.

Crow

Mensaje por Crow » 20 Mar 2015, 01:12

Pensé un momento sobre las posibilidades, mientras miraba al insecto intentar compensar su mal comportamiento de antes. Ir primero al templo podía ser una perdida de tiempo, no perdíamos nada por preguntar antes de meternos en la boca del lobo.
-Ajá... pues si queremos saber de que van esos rituales mejor será esperar a la noche. Así que lo suyo sera ir a visitar primero al tal Vikemon. Con suerte el código esta en su castillo y no... Pfftjajaja, no me lo creo ni yo. O podríamos ir al templo de día cuando no haya nadie, aunque admito que me pica la curiosidad. En fin, gracias, Kyukimon. -Suzu me hizo una pregunta sobre algo que, la verdad, no me había planteado mucho, era algo que di por sentado- Bueno, nuestros compañeros debieron nacer de nuestros datos, igual que el mundo digital esta compuesto por datos que probablemente contienen información sobre los seres humanos, tiene cierto sentido que sepan algo de nosotros, aunque sea a nivel instintivo. ¿Vamos tirando antes que se nos haga tarde?

Esperé a que terminaran de apilar cojines para irme largando torre abajo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 20 Mar 2015, 13:11

-¿Nacer de nuestros datos? No lo había pensado antes así…

Tenía bastante sentido, al fin y al cabo teníamos una especie de conexión que nos hacía compartir energía. Pero eso no explicaba porque los demás digimon aparte de ellos conocieran de antes a los humanos.

-Bueno – dije sin estar convencida del todo -, ya seguiré pensando en ello por el camino. Lo mejor sería ir a hablar con Vikemon y probar primero la alternativa menos arriesgada. Si te soy sincera yo también tengo curiosidad por esos rituales que dice Kyukimon.

Cuando terminaron de apilar los cojines y Zach regreso le dedique una sonrisa y asentí.

-¿Estás listo? Parece que vamos a pasar un poco de frío.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 21 Mar 2015, 05:53

@Suzu[III], Nenti[III]:

-¡Por supuesto! -exclamó Zach-. ¡Los otros códigos estarán chupados en comparación con este!

Horus miró con incredulidad al compañero de Suzu, pero por una vez, se abstuvo de hacer comentarios.

-Puede que sea buena idea ir primero al templo -comentó-. Casi es medio día, pero todavía tenemos tiempo de sobra... Y es la cima de una montaña, si nos vemos apurados siempre podemos huir volando -sonrió enseñando los dientes-. Sería interesante destrozar ese sitio antes de irnos de allí, sean quienes sean esos misteriosos Digimon, dudo que encajen bien la desaparición de su lugar de culto.

Salisteis al pasillo, donde estaban esperándoos un par de Dinohyumon.

-Creo que os dirixis a una rexión más frígida que aquesta -dijo uno de ellos, y os tendió dos abrigos enormes-. Estos ropaxes han de protexeros contra los elementos. Devolvedlos a vostro retorno.

-Vaya, ¡gracias! -exclamó Zach, y en cuanto Suzu se puso el suyo, se metió en la enorme capucha y asomó la cabeza-. ¡Sois buena gente!

-Kyukimon parece haber gustado de vuestra conversa -dijo el otro Dinohyumon, con severidad-. Gustamos de que se sienta feliz.

Abandonasteis el faro y os dirigisteis al este, pasando lejos de los Mammothmon e internándoos entre los cada vez más frecuentes pinos. La montaña era escarpada y parecía crecer en tamaño a medida que os acercabais. Cuando llegasteis a una especie de mirador, comprobasteis que habíais cruzado de zona mientras caminabais entre los árboles, y que ahora teníais tres opciones.

Según Kyukimon, la ciudad de Vikemon estaba al otro lado de la montaña. Si queráis llegar a ella, podíais cruzar la montaña directamente por encima, siguiendo recto hasta llegar al templo que supuestamente había en lo alto, y luego continuando la bajada hasta alcanzarla. Otra opción era bordear la montaña por el norte, donde las laderas se fundían con los bordes de un alto y peligroso acantilado que daba al mar de tinta... o por el sur, donde el bosque se volvía denso e impenetrable. Por supuesto, si queríais ir al templo, la primera opción era la única razonable.

La región estaba en silencio. No había ningún Digimon a la vista, Falcomon y FanBeemon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow

Mensaje por Crow » 22 Mar 2015, 01:22

Suerte que nos prestaron unos abrigos, o me habría convertido en un cubito allí fuera, si resultaba que la otra área era aun mas fría. Al menos cuando lleguemos al cero absoluto ya no puede bajar más... ¿o en este mundo si que puede?
-¿D-de donde exactamente se han s-s-sacado ese acent-to las tortugas ninja? En-n-n fi-fin... Viend-d-do como esta la c-cosa -dije al llegar a la nueva zona, tiritando de frío y metiendo a Horus bajo el abrigo para que me diera algo de calor y no se convirtiera en pollo congelado- d-deberíamos cruzar subiendo la m-montaña para echarle un ojo por encima al templo y ten-n-ner una idea general de por donde moverrrrnos. Y s-si no hay ningún contrat-t-t-t-t... tiempo, bajar hasta Kazdelia. ¿Que os p-parece? Decidios ya que si no me muevo se me d-duermen los p-p-pies... y después del morado viene el n-negro, y cuando se p-ponen negros hay que c-cortar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 22 Mar 2015, 03:24

Menudo cínico estaba hecho el compañero de Nenti. Aunque bien pensado quizás en ese templo se llevaban a cabo cosas turbias, ¿pero quienes éramos nosotros para ir y destruirlo sin más? Armados con unos abrigos que nos hacían ir con cuidado de no tropezar con ellos iniciamos la marcha a la siguiente zona.

-Vaya, espero que esto sea suficiente – murmure para mí misma.

Al menos era mejor que nada. Como de costumbre, aproveche la caminata para darle vueltas a algo. Nenti antes había planteado que nuestros compañeros hubiesen nacido a partir de nuestros propios datos, y que existía una especie de vínculo. Eso podría explicar el hecho de que cuando ellos comían nosotros también conseguíamos energías. Pero…

Si estábamos vinculados de esta manera qué pasaría si consiguiésemos volver al mundo real?

Llegando a un cruce teníamos que tomar la decisión de qué camino tomar. Subir a la montaña no me parecía mala idea siempre y cuando no terminase de congelarnos la altura. El sitio estaba tan silencioso que daba un poco de miedo, a saber qué habría en ese bosque, y el acantilado que podíamos ver no invitaba a ir por allí.

-Agh. P-para – protesté - . No hablemos de e-eso que da cosa s-solo de pensarlo.

Empecé a adelantarme acelerando el ritmo para entrar un poco en calor.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 22 Mar 2015, 03:44

@Suzu[III], Nenti[III]:

Horus rió al escuchar el comentario sobre pies amputados.

-No te preocupes, las enfermedades en este mundo no se manifiestan en esta manera -matizó, cogiendo parte del abrigo que te colgaba y colocándose el borde sobre la cabeza para formar una especie de capucha-. Por cierto, va siendo hora... ¿me das algo de picar para el camino.

-Yo no tengo hambre -dijo Zach con voz pensativa.

-Normal, con el bol de palomitas que te has zachpado, jejejeje.

-¿A que te disparo un aguijón?

Comenzasteis a subir la montaña, dejando los árboles a la derecha y ascendiendo lentamente por la ladera. Al principio la montaña no era muy empinada, pero se iba elevando más y más a medida que avanzabais. Había una especie de camino recto, no claramente señalado pero sí más o menos definido, que os permitía avanzar sin encontraros demasiados salientes rocosos. Las grandes formaciones de roca se disponían tanto al sur como al norte de la montaña, impidiéndoos bordearla con facilidad a aquellas alturas.

Cuando habíais recorrido tres cuartas partes de la subida, Zach os llamó la atención. Seguía en la capucha de Suzu, y miraba hacia atrás con los brazos asomados por el borde.

-Chicos, creo que... -se detuvo, con tono inseguro-. No lo sé, pero juraría que he visto moverse algo. Mirad. Decidme si también lo veis.

Al principio no lo visteis, pero tras permanecer un rato mirando, os disteis cuenta de que un grupo de Mojyamon os seguían. Su pelaje les camuflaba muy bien en la nieve y estaban a bastante distancia, pero eran al menos seis o siete y se movían con rapidez.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Drail

Mensaje por Drail » 22 Mar 2015, 16:05

-Kyukimon y-ya nos dijo que los Mojyamon eran algunos de los digimon peligrosos que podíamos encontrarnos aquí.

Eché un vistazo a nuestros alrededores.

-¿Creéis que podríamos hacer una avalancha para pararles y ganar tiempo? Zach podría usar su zumbido para crearla.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 22 Mar 2015, 18:47

Tuvimos que bajar el cañón. Sé que había prometido ser valiente, pero sólo de pensarlo me temblaban las piernas. Y encima aparecían relámpagos del suelo. Deputymon y Falcomon no fueron los únicos que se pegaron a la pared... Pero tenía que avanzar y lo hice. Iba despacito y era la última del grupo, pero llegué a la cueva con los demás. Una vez allí me sorprendió la cantidad de digimon que había escondidos. Pero también me pregunté si de verdad ese era el mejor lugar para esconderse de ella.

-¿Cuánto tiempo lleváis viviendo aquí?-le pregunté a Deputymon.

Después de preguntárselo, me acerqué a los Monodramon pensando en hablar con ellos para ver si nos podían contar algo sobre este sitio. Los digimon que estaban cuidando me recordaban mucho a los Kapurimon, así que supuse que estarían en el mismo nivel. Trydan no había pasado mucho tiempo siendo un Tsunomon, pero era tan mono que ha veces lo echaba de menos. Pero tampoco quería que malgastase su energía retrocediendo de nivel por un capricho.

Cuando estuve frente a los digimon fue cuando recordé... que hablar con desconocidos no era mi punto fuerte precisamente. Les miré fijamente unos segundos antes de bajar la mirada, enrojeciendo de vergüenza.

-¿Sois vosotros los que... eh... cuidáis de estos digimon?-no es que esa pregunta me fuera a dar demasiada información sobre la zona o los ataques de ese Karatenmon, pero al menos había dicho algo. Tampoco sabía qué quería preguntar exactamente... Se suponía que habíamos ido a por el código y Deputymon había prometido ayudarnos.

Crow

Mensaje por Crow » 24 Mar 2015, 12:39

-¿Ves, S-suzu? ¿Como iba él a saber eso si lleva tanto aquí como n-nosotros? -dije tocando la cabeza de Horus con el índice, para pincharle un poco- Lo llevan en el ADN, código o lo que sea. -Horus me pidió algo de comer y le pasé un bollo, y él y Zach empezaron a discutir- Ya sabéis lo que se dice de los que se p-pelean...

Ya casi habíamos llegado arriba cuando Zach detectó que nos perseguían unos Mojyamon. Menudo fastidio, solo faltaba que nos persiguiera una manada de toallas.
-Cuando nos dijeron que unos digimon subían al templo a hacer rrrituales chungos creí que serian algo más... m-malignos y demoníacos, no el yeti. -Suzu propuso una estrategia para quitárnoslos de encima, pero yo preferí elevarla al cubo- ¿Usando ese zumbidito? Por favor... Horus, evoluciona a Diatrymon. Usará su rugido para crear la avalancha y escaparemos subidos en él.

Esperé a que Horus se transformara para montar en él y tenderle una mano a Suzu para que subiera.
-Agárrate fuerte, que vamos a ir deprisa.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder