Soul Eater: Black Priest

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Crow » 24 Nov 2014, 10:21

-Esto tendría que haberme parecido una mala idea desde el principio... -Di un paso atrás cuando me pusieron la punta de las alabardas delante. Le tendí la mano a Rada- ¿Por favor?
Iba a aprovechar la confusión de los guardias al verla transformarse para apartar sus armas de en medio con el bazoka, acercarme a ellos y estamparlos contra la pared de un par de patadas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 25 Nov 2014, 22:54

Al ver que el armario empotrado nos destrozó la via de escape, Valeria me dio la mano, y entonces entendí que no podía titubear. Así que dejé la mente en blanco, confié en Valeria y las clases con Black Star, y confié en que Valeria se transformase a tiempo para poder atacar al hombre, evitando sobretodo que metiese la mano en su chaqueta. A saber que haría.
Así, intentaría asestarle un ataque lo más rápido posible para separarle los brazos y emplear la magia de viento con Valeria transformada para aumentar la velocidad del corte, pudiendo provocar más daños, evitando cualquier acción suya y quizá abrir más la posible herida que pudiese causarle.

Lo primero es desarmarlo, si conseguimos inutilizarle de un golpe los brazos y luego empezar a soltar cortes en las piernas para evitar sus tremendas patadas podemos hacer algo, ¡vamos vamos vamos!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 01 Dic 2014, 15:29

EL MARQUÉS DE SADE

Cuando el Marqués se abalanzó sobre ti, te impulsaste con las alas para sobrevolarle. Uno de los taladros se desenroscó y se enrolló en tu pata; probablemente lo hacía para perseguirte si te apartabas de un salto, pero como no te alejaste no le sirvió de nada. Pasaste por encima de él, le derribaste con una patada y, sin que pudiera hacer gran cosa para defenderse, le destrozaste con un simple puñetazo. Su carne sanguinolenta pareció convertirse en un líquido negro que se derramó como un charco bajo tus patas, pero la peluca permaneció intacta. Un huevo de Kishin apareció flotando delante de ti. Lo guardaste con cuidado y te reuniste con Yu.

-Creo que está estabilizada -dijo el joven, preocupado-. Pero tiene que ver a un médico cuanto antes. Venga, salgamos de aquí, la fiesta ha acabado por hoy.

Y así era. Al fin los invitados habían notado que algo extraño estaba sucediendo y habían llamado a la policía. No había rastro de las prisioneras fugadas, pero por fortuna enseguida acudió una ambulancia y dejasteis a la duquesa en buenas manos. Vuestro primer trabajo había estado cerca del desastre.

LECCIONES EXTRA

Cuando llegasteis a la recepción, el sitio estaba casi a oscuras y el tablón de anuncios, vacío.

-Vaya, no queda casi ninguna misión -señaló Yu-. ¿Te interesa alguna de estas o esperamos a la próxima remesa?
EL FANTASMA DE LA ÓPERA
Rango: ★☆☆
Lugar: Londres.
Descripción: ¡Alguien está robando las almas de las cantantes de ópera! ¿Quién podría tener semejante fijación? Durante el próximo concierto, un técnico deberá supervisar a la multitud y encargarse de la seguridad de la artista. Seguramente el "fantasma" sea alguien entre la multitud. Se recomienda confiscar su alma, aunque no es la prioridad.
ALMAS DORMIDAS
Rango: ★☆☆
Lugar: Wyndham.
Descripción: Se están registrando una serie de casos extraños en esta ciudad australiana. Alguna criatura o persona está provocando que las almas de las personas se "duerman". Las víctimas de esta extraña afección parecen perder sus sentimientos y emociones y siguen con sus vidas de forma mecánica. Localiza al causante de estos sucesos y asegúrate de atrapar su alma.

ROMPE-SOULS

Echaste unas cuantas carreras con Igna, quien resultaba una rival muy difícil de batir. Cuando por fin lo conseguiste (tras varios intentos), ella enseguida se deprimió y dejó de jugar, así que fuiste a probar el juego de pelea. Tras un par de partidas, te fijaste en que el local se estaba quedando vacío. Suria seguía enganchada al mismo juego (su civilización ya tenía naves espaciales) y Igna estaba enfurruñada en un banco, tomándose un batido. Los últimos estudiantes se fueron y sólo quedó un chico con gafas que jugaba con absoluta concentración a un juego de recorrer un laberinto matando monstruos y reuniendo llaves.

Tenía las monedas apiladas encima de la mesa, pero ya sólo le quedaban tres. ¿Era mejor permanecer observándole o tratar de hablar con él? Las hermanas no parecían haber reparado en su presencia.

LA CONDESA SANGRIENTA

Rada se transformó y arrancaste las armas de las manos enemigas con la bayoneta. Desarmados, los guardias poco podían hacer para evitar que les estamparas contra la pared y les dejaras fuera de juego.

-Me sabe mal por ellos -admitió Rada-. Sólo querían ayudarme... aunque yo no se lo pedí.

La puerta estaba abierta. El vestíbulo tenía tres grandes puertas y una escalera de caracol que ascendía hasta las alturas. Tu percepción te indicaba la presencia de unas treinta almas puras muy cerca, más allá de la puerta de la izquierda, que estaba cerrada con candado.

FEAR AND SOULS IN LAS VEGAS

Valeria se transformó en falcata y lanzaste un tajo veloz destinado a desarmar a Bugsy. El mafioso detuvo el golpe con el antebrazo. Oíste un jadeo asombrado de tu compañera.

Había detenido el filo con la piel de la muñeca, y el arma no había podido atravesarla. ¿Cómo podía tener un cuerpo tan resistente? Sonriendo, el hombre te colocó la mano en la cara, te levantó en vilo y te recostó contra la pared de cristal.

-Este es un local privado, señoritas -dijo tranquilamente-. Me temo que los miembros del Shibusen no tienen permitido el acceso. Aun así, puede que tengáis ocasión de disfrutar de la diversión...

Te dio una patada que te hizo atravesar la pared de cristal. Caíste sobre una mesa de juego, cinco metros más abajo, y la destrozaste. Tenías la espalda llena de cortes por culpa de los cristales que habías atravesado.

-¡Tengo asuntos que atender fuera! -dijo Bugsy a sus hombres-. El Shibusen conoce la existencia de este lugar, así que tengo que empezar a buscar otro local al que trasladarnos. Ya os avisaré, chicos. Mientras tanto, os dejo con estas invitadas. Podéis jugar con ellas todo lo que queráis.

Unos nueve matones comenzaron a dispararos al mismo tiempo. Sólo tus veloces reflejos te permitieron rodar bajo otra de las mesas para ponerte a salvo, pero no era un refugio muy seguro. Con sonrisas antinaturalmente anchas, dos matones se agacharon bajo la mesa desde lados opuestos y te apuntaron con las armas a la cabeza.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 02 Dic 2014, 20:21

—Buff, las dos parecen un muermo, sobre todo la primera ¿Quién podría quedarse viendo a dos tipos cantando algo tan lento durante tantas horas? —le pregunté a mi compañero dando media vuelta —. Además, fijo que debes de estar cansado tras todo lo que ha pasado hoy... umm, ¿quieres que te invite a algo para cenar? Prácticamente no hubiésemos podido terminar la misión si no se te hubiese ocurrido salir de la celda, además de que salvaste la vida de la duquesa.

Me quedé mirando a Yu sonriente a la espera de que me dijera que le apetecía y nos largásemos pitando hacia allí, no íbamos a dejar que nos quitasen el sitio, ¿no?

—Eso si, mañana a primera hora aquí para pillar misión. Como si tenemos que levantar al tipo encargado de ponerlas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow

Mensaje por Crow » 03 Dic 2014, 00:45

-A mi también me sabe mal, solo hacían su trabajo. La próxima vez que quiera engañar a alguien, tendré que preparármelo mejor antes -parándome a observar los alrededores y a sentir las almas próximas, pensé sobre mis siguientes movimientos-. Bueno, las chicas están a la izquierda y supongo que la condesa estará arriba. Las liberamos primero y las traemos aquí para que salgan por la puerta. Luego ya podremos liarnos a cañonazos con la señora del castillo.

Fui a la izquierda y golpeé el candado de la puerta con la bayoneta para poder pasar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 04 Dic 2014, 12:29

Cuando me quise dar cuenta, el local ya estaba vacío. No sabía si eso era bueno o malo. Por un lado ¡mal! ¿Qué os pasa gente? ¿Ya os habéis cansado? ¿Dónde está vuestro sentido de la diversión? Aunque por otro...¡bien! ¡Todo el local para nosotros! ¡Podemos probar todas las máquinas que queramos todas las veces que queramos, jugar hasta aburrirnos o fundir todos nuestros ahorros! Y eso era fantástico, ¡fantástico! Me emocionaba sólo de pensarlo. Y si nos quedábamos sin dinero sólo tenía que encontrar algún trabajo extra en la ciudad. Habíamos venido a jugar después de todo, ¿no? ¡Pues que los profes no se atrevan a quejarse!

Bueno, aún quedaba un chico que parecía estar jugando a algo interesante, pero no parecía tener demasiado dinero, así que decidí dejarle en paz. No tardaría demasiado tiempo en perder, supuse. En su lugar, compré unas patatas fritas y se las di a Suria, que no parecía haberle sentado demasiado bien el haber perdido. ¡Pero si me había machacado! ¡Yo sólo le había ganado una vez!

-Venga, no te enfades- le pedí-. Está claro que eres mucho mejor que yo a las carreras. ¡Me has ganado un montón de veces! Y reconozco que puedo ser bastante cabezota.

Dark

Mensaje por Dark » 05 Dic 2014, 01:07

Valeria se transformó y acto seguido hicimos el ataque... inútilmente. El puñetero armario empotrado estaba terriblemente chetado de alguna manera porque nos paró en seco. Era como si tuviese una especie de revestimiento de metal, y encima nos mandó a volar por los aires. Qué leches, ni que fuese Black Star, maldita sea. Aunque por suerte, y después de una buena patada, se largó. Aunque nos dejó con el marrón de lidiar con nueve matones.

Empezó una lluvia de balas y por suerte me escondí, aunque no por mucho tiempo ya que dos tios me apuntaron desde lados opuestos, estando yo debajo de una mesa. La única opción que se me ocurrió fue moverme a un lado haciendo la croqueta y cuando saliese de debajo de la mesa levantarme haciendo una espiral ascendente de manera que si se acercasen recibirian cortes de parte de Valeria, y por otra parte, imbuir la hoja con aire de manera que al girar pudiese lanzar ráfagas concentradas de aire. Aunque no podía girar demasiado, no era mi mejor estado. Encuanto estuviese de pie me ocuparía de los matones uno por uno recordando las árduas clases que tuve que aguantar con Black Star. Quizá tanto machaque me ayudaría a esquivar bien y acabar rápido el trabajo. Tenía que ir uno a uno, pero me ocuparía de usar el viento a mi favor al blandir a Valeria.

Imagen

300 Sodipuntos

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 06 Dic 2014, 00:59

LECCIONES EXTRA

-Pues ahora que lo dices, me apetece comer... ¡un chuletón! -Yu sonrió taimadamente-. Has dicho que invitas tú, ¿verdad?

LA CONDESA SANGRIENTA

Rompiste el candado de un golpe y pasaste a un pasillo con el techo lleno de tuberías. Conducía a un cuarto de baño. Sin embargo, la tenebrosa bañera alta y de patas curvadas no estaba llena de agua... sino de almas. Almas puras de color azul blanquecino.

-Qué crueldad... -dijo Rada-. Y lo peor es que seguro que ni siquiera sirve para nada. Estas no puedo recogerlas, habrá que informar al Shibusen para que alguien venga a por ellas.

Sentiste que alguien descendía por la escalera de caracol y oíste una voz de mujer procedente del vestíbulo.

-¿¡Quién anda ahí!? -preguntó, con un deje de temor. Por lo que podías sentir, el alma de la mujer que preguntaba era tan pura como las de la bañera.

ROMPE-SOULS

-¡Patataaas! ¡Gracias! -te abrazó efusivamente al recibirlas-. ¡Llevas razón! Soy la mejor -decidió, cambiando de humor automáticamente.

-¿Me das? -preguntó Suria, acercándose y metiendo la mano en la bolsa de patatas de su hermana sin recibir respuesta-. He perdido, ¡jo! Diez mil años de civilización a la basura, y todo porque no salían líneas largas -negó con la cabeza, indignada.

El jugador al que vigilabais metió su última moneda y la fanfarria que indicaba el comienzo de la partida resonó en todo el salón. Recorrió un montón de plantas del laberinto matando monstruos, hasta que un esqueleto salió de una pared-trampa y acabó con él. Se quedó mirando la pantalla, embobado, y en ese momento lo visteis. El alma pareció salir arrancada del cuerpo y fue absorbida por la ranura de las monedas.

-¡No puede ser! exclamó Suria, acercándose al chico a toda velocidad y poniéndole las manos en los hombros-. ¿¡Pero qué has hecho!?

-¡Rápido! -gritó Igna-. Desenchufa la máquina. ¡Hay que abrirla y sacar el alma de ahí! ¡Sigue con vida, está jugando! ¡Podemos curarle!

Era cierto que las manos del chico seguían moviéndose mientras manejaba los mandos, pero sus ojos parecían extrañamente vacíos y su piel estaba pálida como la muerte.

-Yo en vuestro lugar, no tocaría ese cable -dijo una voz rasposa cerca de vosotros. Os disteis la vuelta y visteis a un hombre bajito vestido de negro y con bigote sentado en un taburete entre dos máquinas de juegos de disparos. No habíais reparado en él hasta el momento-. Moriría al instante si el lugar en el que se encuentra su alma desaparece. Todavía tiene una posibilidad... si supera el juego, le será devuelta. Si fracasa... bueno, en ese caso, nos la quedaremos -rió asperamente-. La ha ofrecido voluntariamente, chicos del Shibusen. Es todo legal. No tenéis nada que hacer aquí.

FEAR AND SOULS IN LAS VEGAS

Saliste girando de bajo la mesa, lo cual provocó que saliera volando y derribara a un par de matones (y varios clientes). Atacaste al pistolero que tenías más cerca y lo partiste por la mitad: la falcata tiró de tu mano y te colocó tras el cadáver que se deshacía, para que recibiera los disparos dirigidos a ti de los otros matones.

-¡Vamos bien! -exclamó la voz de Valeria-. ¡Pero utiliza a los enemigos de cobertura para evitar que te acribillen.

El cuerpo del matón se desvaneció. Había dos en el suelo que pronto se recuperarían, cuatro demasiado lejos para poder dispararte bien entre la multitud que corría aterrada de un lado a otro y otros dos demasiado cerca, aunque estaban en direcciones opuestas y si te lanzabas hacia uno, el otro podría dispararte por la espalda.

Un huevo de Kishin cayó a tus pies.

-¡No hay tiempo de recogerlo! -advirtió Valeria-. ¡Concéntrate en el combate!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow

Mensaje por Crow » 06 Dic 2014, 13:23

Al ver todas esas almas no pude decir nada, solo apreté los dientes hasta que oí a alguien en el vestíbulo.
-Vuelve a tu forma humana y ve con ella, será menos probable que se asuste si ve una chica sola. Dí que te has perdido o algo. Yo os observaré de lejos, desde las sombras. Si decide llevarte a algún sitio, quizá donde la condesa pueda retener a otras chicas o ante la propia condesa, actúa con naturalidad y os seguiré. Su alma es pura, pero podría hacerlo por miedo a ser castigada. Si hace cualquier otra cosa, hazme una señal y saldré a buscarte, la sacaremos de aquí.

Me giré de nuevo hacia la siniestra bañera antes de seguir con la operación.
-Dios mío, hay que ser un monstruo, incluso si sirve para algo, no hay excusa para esto.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 07 Dic 2014, 00:40

Tras salir disparada de debajo de la mesa y acabar con uno de los matones, Valeria me ayudó a no llevarme unos cuantos balazos. Pero ahora los dos más cercanos volvían a estar en direcciones opuestas y me la volvía a jugar. Maldita sea, todo se complicaba todo el rato. Pero no había tiempo para fijarme en el botín que podía conseguir, y Valeria me lo recalcó: si me despistaba un momento no uno, sino dos me fulminarían.

Así pues, salí disparada a por el hombre que me quedase más cercano e intentaría fulminarlo de un golpe como con el anterior, y usar su cuerpo como escudo para ir a por el siguiente. Así con un poco de suerte podría recoger dos huevos de kishin si la situación se prestase. Y si tras ello la multitud no se hubiese disuadido, arrancaría una pata de una mesa, la tiraría por los aires y la utilizaría como distracción para ir a por los cuatro restantes.

Imagen

300 Sodipuntos

Responder